Final Night 3: Las chicas

imagenes de las chicas (no luchadoras, sino las de fin de round) [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

no estan tan conseguidas como los luchadores, pero habra que "verlas" en "movimiento" [amor]
Me acabo de dar cuenta de que en este juego nadie tiene sombra. XD

Por cierto, falta una: :P
Imagen
Joder, la xica de la 2ª foto se podria haber labado un poco las rodillas XD, q renegror la lexe. No tan mal pero me siguen poniendo mas las de carne y weso. X cierto, x sudar en este juego sudan al parecer hasta las tias, xq tienen esos brillos "como de sudor" x to el cuerpo... o es aceitito de esto q se ponen las tias...
Saludos
parece que vuelan... nomas no logra el efecto de que esten pisando la lona....

aparte, la cara no me gusta.... como dijeron, mejor las de carne y hueso :D
Me acabo de dar cuenta de que en este juego nadie tiene sombra. smile_XD

En el juego si k tienen sombra, a saber de cuando son estas imagenes, no ? xDD
X cierto os habeis fijado q los pies de ellas no tocan el suelo sino q levitan x encima de esa especie de superficie del ring ¬_¬

A mi no me convencen nada, ees mas las veo algo cutronas.....
Que horror, no entiendo con la buena pinta que tiene, como la pueden cagar no poniendo sombra y haciendo que los modelos parezca que estan flotando.
eso no esta en la demooooooooooo :p :p
La primera ha recibido un gancho durante la pelea en su ojo derecho... por salir antes de hora a terminar el round [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
no quiero decir ná pero parece q estan puestas en el ring con el photoshop.....peor aun...con el PAINT!!!!!! sobre todo las 2 últimas fotos.... ein?
Es un fake. Solo fijaros en el enfoque que hay de las letras del suelo y los pies de las chicas.
a mi me la suda con ellas no peleas...
juanpedro79 escribió:Es un fake. Solo fijaros en el enfoque que hay de las letras del suelo y los pies de las chicas.
Si es un fake lo han hecho los de EA. XD
maesebit escribió:Si es un fake lo han hecho los de EA. XD

Seguramente [noop]
Salu2
Final Night 3: Las chicas
Yo diría mejor "Fight Night Round 3: Las chicas", que eso de "Ultima Noche 3" ... jejeje que mal suena [+risas].

Saludos!
Imagen

Hmmmm ¿¿¿y la anchoa que tiene la chica entre las piernas??? :S:S:S:S sacagao XD
creo que la tercera tiene celulitis XD
joer parecen pegadas con photoshop a lo cutre
y es verdad que no tienen sombra...:O vampiras chupopterasssssss
Es Fight Night Round 3 nada de final night ni final fight como he oido por ahi....
Scatsy escribió:
Hmmmm ¿¿¿y la anchoa que tiene la chica entre las piernas??? :S:S:S:S sacagao XD

Un fallo en el Photoshop lo tiene cualkiera....

Imagen

PD: aunke la sigo viendo demasiado "abierta" [poraki]
yo es que me parto con las vampi night estas

y la de la 3 foto no se si se a cagao o es que no es una mujer y tiene sorpresa o compresa o le pesa ja ja me parto con estos hilos, un saludo
Jajaja, este post es de concurso... he llorado de la risa con los comentarios XD Las tias si parecen pegadas por photoshop, y es mas, parecen recortadas de una revista de tias en un catalogo de adultos, pero de los mas cutres.

No hay sombras, el fondo no concuerda con las tias, estan horribles... Fake de EA
maesebit escribió:Si es un fake lo han hecho los de EA. XD

Todo apunta a fake. Pero como los de EA hagan esta parida, comparandolo con la calidad del resto del juego, es una cagada. [enfa]

Pero vamos que yo me lo voy a pillar de todas formas
XD
Me da que han querido publicar las fotos antes de implementar a las pibas en el juego, y se han limitado a hacer un fake metiendo directamente el modelo en el escenario vía photoshop.
A mi x las pintas, las texturas y demas, si q me parecen q son del juego... ahora, q como dicen sean metidas ahi con copypaste... ya es otra cosa. Estos de EA... no podia ser tan bonito el juego... y eso q no me acaba de llenar, pero reconozco q de graficos anda bien.
Saludos
23 respuestas