Final Night Round 3 - Despues de los logros ... ¿que?

Hola a todos.

Pues nada estoy a punto de ganar el trofeo de Everlast y conseguir los ultimos 100 logros que hay que desbloquear en el juego, que hacen un total de 1000 logros. Solo preguntaros que aparte del modo carreer y en online, un vez conseguido todos los logros .... ¿ya se ha sacado todo el zumo al juego?

Saludos
Kreo ke keda un modo de peleas historicas o algo asi... yo pase del tema, solo le doy a dos players o en online, ke se sale! xD
Hombre,esto es mas o menos como con los juegos de deportes,que una vez hechos,puedes jugar con los amigos :P
Ayer,por ejemplo,me diverti bastante manejando a Goliath y dejando KO a un amigo de mi hermano en el primer round,ganando el combate XD

Por cierto,una duda:
jugamos una partida a golpes sucios(rodillazos en los huevos,vamos XD ),y al poco de empezar el combate se tuvo que parar porque el otro no podia seguir erguido [sonrisa]
Quien se supone que gana el combate? Es que las animaciones fueron bastante parecidas a cuando se gana el combate por brecha,y no sabria asegurar quien fue el ganador [tomaaa]

Saludos!![bye]
Pues creo ke a la 2ª o 3ª leche ke metes en los webetes te deskalifican... por lo menos a mi es lo ke me pasa xDD
3 respuestas