Final OOT?

Pues eso, alguien puede explicarme el final del ocarina of time?
Esque lo jugué a la NGC en castellano y ya sabeis, las puertas que abre Zelda no abren y quiero saber el final para jugar al majora's...
A ver que pasa despues de salir del castillo que se derrumba!! jeje
Os lo dejo a vosotros fans del Zelda :P

Gracias y salu2!
Que aparece ganon enseñando el simbolo de la trifuerza que aun tiene en su mano derecha,entonces se convierte en un bicho mu feo con cuernos y creo recordar que 6 espadas en cada mano.

Cuando le tienes ya muy frallado a ostias,zelda le lanza un poder de luz con sus manos,entonces ganon se queda atontado y posteriormente link le mete 2 tajos con la espada y al final le mete una estocada atravesandole todo el tarro.

Despues de esto,ganondorf es encerrado por los 7 sabios,los cuales hechan un sello para que no pueda escapar (pobres ilusos,ganondorf siempre escapa xD)
No se que es eso de que las puertas no se abren y tal y cual, pero a Arkayz se le ha olvidado (o no te lo ha contado por alguna oscura y extraña razón que esconde unplan maligno de dominacion mundial (tanto estudiar para los exámenes me está afectando seriamente)) contarte que una vez sellado Ganondorf, Zelda devuelve a Link al instante en el que Zelda y Link se conocieron cuando eran niños, y por eso al comienzo de Majora's Mask Link es de nuevo un tierno zagal.
ahm ok, gracias a los 2 :P

Ahora a ver si consigo algun video pa verlo, que me quedao con las ganas, y sino puedo pos a jugar al majora's xD
Como no se exactamente donde te has quedado, aquí tienes, el combate final:

http://www.youtube.com/watch?v=3SPfSBhVf60

Y el epílogo:

http://www.youtube.com/watch?v=NySnKrAeSNE

Disfrutalo amiguete ;)

PD: Viendo estos videos me entran ganas de acabarmelo de nuevo, pero aún he de terminarme el TP :P
Hace unos años en La 2 en un programa que daban por las tardes pusieron el video del final del zelda, asi que es probable que esté en youtube
Buah, gracias a todos! :-P
Arkayz escribió:6 espadas en cada mano.

Macho que te tomaste cuando te estabas pasando el juego que veias sextuple!
es que son 2 espadas con 3 filos cada una.... de ahi que viese 6, xD
9 respuestas