Mi novia se lo ha pasado y salen los patapons creando un barco, es ese el final? dice que se quedan mirando el sol y dicenq ue tienen que ellegar a eso.
No me lo he pasado y no he leido tu spoiler entero pero... que finalidad tiene crear un hilo que solo destapa el final de un juego que nos tiene ilusionados???.
Solo espero que esto no siga adelante, sino aclaras la situacion reportare.
alohl669 escribió:No me lo he pasado y no he leido tu spoiler entero pero... que finalidad tiene crear un hilo que solo destapa el final de un juego que nos tiene ilusionados???.
Solo espero que esto no siga adelante, sino aclaras la situacion reportare.
En su spoiler pregunta que si cierta parte es el final.
No veo nada malo. Si no hubiera puesto el comando de spoiler pues ya sería otra cosa.
Es verdad soy un quisquilloso y tambien es cierto que muy honradamente lande lo ha puesto en spoiler. Pero me parece un tanto absurdo crear un hilo solo para eso teniendo el oficial donde lo puedes preguntar trankilamente tambien en spoiler.
Por eso escribi esa respuesta ya que pienso que crear un hilo para preguntar sobre si el final de un juego es o no es tal, teniendo un hilo oficial donde preguntar trankilamente, es un "derroche".
Enteder tambien que dadas las circunstancias me esperase otro tipo de hilo(si, a pesar del titulo) y por ello "meto las narices"
De todos modos no me tomeis a mal, simplemente es algo que yo no entiendo y por eso he pedido la explicación.(que con vuestros comentarios me ha quedado claro )