Final Resistance.

Hola a todos, he usado la busqueda y no he encontrado nada.

Bien e visto el final de resistance.

Rompès la torre, las demás caen y tu supuesta mente mueres.

Bien no me a gustado nada el final, mi pregunta es si hay alguno alternativo o parecido.

Lo he pasado en modo normal.
Como que supuestamente mueres?

No has visto la escena de la nieve donde se llevan al personaje? (no recuerdo como se llama)

Por ahi escribi yo un mensaje para que alguien me explicara que pasaba y se dijeron muchas teorias.
¿Has visto el final de los créditos?

ESO te va a dejar aun más jodido xDD.
Como te han dicho, espérate a que pasen los créditos xD.
lo vi de3spues de postear (posteaba mientras salian creditos).

Pues vaya tela... lo que e posteado porque creo que lei hace ya un tiempo algo de final alternativo, pero no encontre el hilo.

Un saludo.
joe tio,no conteis el final jejeje
eso de se supone q mueres, TAPARLO COÑO!
¿Si no quereis que os cuenten el final porque entrais en un tema donde pone "Final Resistance"?

Solo por curiosidad xDD.
Kyoshiro escribió:¿Si no quereis que os cuenten el final porque entrais en un tema donde pone "Final Resistance"?

Solo por curiosidad xDD.

Por el puro morbo, fijo [poraki] [sati] [rtfm]
por un momento creia q se llamaba asi el juego,jeje
ebenknot escribió:por un momento creia q se llamaba asi el juego,jeje

Idem
Pues yo hubiera preferido que se muriera. Sí, yo soy de esos que se pegan toda la película esperando a que se muera el prota, aunque sea una 3+ rated de un perro que hable.
ahora mismo lo he terminado en Medio creo. Ole Ole !!!

yo creo ke se lo llevan para investigarlo y en la segunda parte puede ke salgan muchos Halmes o como se llame :D

me ha gustado mucho el juego porke el metodo de apuntar esta muy bien, a base de pescozones ligeros se cambia de enemigo, eso si, con un poco de pericia.

bueno, pues hasta killzone 2 no creo ke me pille otro Primera Persona, ya ke no son mi fuerte, pero alguno ke otro me he pasado en consola.
13 respuestas