Final Rez

Hola, voi al grano rapidamente.
Cuando mato al ultimo "monstruo" en Rez, despues de los creditos siempre me dice: "-Ella aun sigue encerrada"
Como la puedo liberar?

P.D. Se nota que estoy resucitando la Dreamcast :) (es que como mola el VGA :p)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=539412&highlight=atrapada+red

De todos modos, yo me he pasado el juego varias veces y me quedo ahí. No sé en qué fallo :(.
Como dice Voz De Los Muertos en ese mismo hilo, creo que es cuestión de los porcentajes de completado.
¿No era cuestion de cargarselo sin perder la forma de recien nacido? :?

Hace demasiado tiempo que no juego al Rez, pero me suena algo de eso...
Recien nacido?? yo lo mas que llego es a ser una bola de energia (no la primera forma :)) cuando estoy en forma de energia no em salen los cuadrados para subi de nivel.
25sycomore escribió:Recien nacido?? yo lo mas que llego es a ser una bola de energia (no la primera forma :)) cuando estoy en forma de energia no em salen los cuadrados para subi de nivel.

Que yo recuerde...

La forma bebé sale sólo con el enemigo final en la 5ª pantalla.
Zorkky escribió:
Que yo recuerde...

La forma bebé sale sólo con el enemigo final en la 5ª pantalla.

Esa forma ahí sale automáticamente, sí. Pero la puedes optener por tu cuenta a base de subir de nivel. Juega en algún modo largo en el tiempo o pasa dos fases seguidas. Por ejemplo, si acabas el nivel 1 y entras al 2, llevas la forma conseguida y puede seguir subiendo niveles. Creo que era así, je, estoy como que seguro. Pero habrá que comprobarlo.
Juraria que solo la dan en la ultima fase. Por mucho que subas en las fases anteriores, te sigues quedando a un nivel de alcanzarla.
7 respuestas