Final Right Round 3 Modo online

Pues me gustaria agregar al messenger a alguien que tenga este juego para hechar unas partidas.

Y depaso proponer si no existe ya, que no lo he visto. Un post con messenger de gente y juegos con los que juegue via online. Sin ser el Xlink kai ese.

Ciao!
Bueno leonidas, aki tienes a uno con el fight night y un router wifi dispuesto a pegarte alguna paliza ke otra;-). Si kieres agregame al msn, escuba_sk8@hotmail.com y hablamos XD. Saludos

PD: Alguien mas con este juego pa exarnos unas partidillas?

PD2:Se llama FIGHT NIGHT xDD
Ya. Es que estaba medio sobado y lo puse mal y luego lo corregí pero solo se ve dentro. XD XD XD XD
Buenas!yo tamb kiero jugar online al fight night 3 , que estoy viciadisimo, lo akabo de konseguir.He intentado jugar online esta mañana pero siempre me sale el mismo error, despues de que ya entro en un sala pa jugar kon alguien o de que kreo un juego y alguien kiere jugar kontra mi, al dar a ready, me sale lo de que se esta konektando kon el oponente se tira asi un rato y luego me sale que e perdido la konexion kon e, pero el wifi me sigue funcionando bien a traves de internet.Esto ma pasao kon 3 o 4 personas que abia.Si alguien sabe porque me puede pasar esto y komo solucionarlo lo agradeceria.
Saludos.
P.D. Tremendo juegazo este fight night.
agregadme al messenger que yo os agrego a vosotros
mi mail es ericdraven_20@hotmail.com
sí a mí tb me pasa a veces ya sea a 333 o 222. Primero pensaba que seria por el fix pq intentaba jugar a 333 y nunca podía, luego hice una a 222 y fue a la primera. Pero tras mucho probar conseguí jugar contra un oponente a 333.

Pero de 10 intentos a 222 o 333 sólop pude jugar 2 partidas las otras me dice lo mismo: oponente ha dejado la partida.

No tengo idea pq puede ser
yo... avaloncio en able.es algun ratillo si que jugaria, tengo un colega que igual le interesa tb, ya te dire si acaso.

Por cierto a alguien le va en modo adhoc? esque mi amigo y yo no conseguimos conectar pa machacarnos los jetos xDD

pos eso si alguien sabe como le agradeceria que me dijera.

taluego!!

P.D: no pongais vuestras direcciones tan evidentes, nose paso de que un bot vaya mirando los post buscando direcciones mail y luego mandarles spam...
Bueno pues a kien kiera k me mande su email por MP y nos examos unos vicios. X cierto, leonidas, no e podio jugar por los examenes, pero ya me han acabado(de exo fueron ase ya una semana) y ya puedo exarme los viciacos. A ver si un dia kdamos pal visio!![oki]
Chicos, yo tengo una duda al respecto de jugar online. ¿Que es lo que hay que hacer? xDDDD. Es que tengo bastantes juegos (los veis en mi descripción) y el router inalambrico (navegar y actualizar ya lo he hecho) pero no se como c... meterme a viciar online con otra peña.

Aun recuerdo la ultima semana, en la que estaba de vacaciones, que me tiré 64 horas jugando online al Counter Strike Source xDD
Pues creo que ninguno de los juegos que tienes en tu lista... tiene modo Infraestructura, con lo cual solo puedes jugar en red,con amigos cerca de ti, pero NO online.
El icono hace referencia a una PSP con una bola en plan Navegador de la PSP, no? Para saberlo para otra ocasion

Hace falta algo más que un router inalambrico y el juego oportuno para jugar???
Siempre que intento entrar en una partida (o crearla yo) me dice que el oponente se ha desconectado (con fifa WC2006 y nba live 2006 me pasa lo mismo). ¿Es culpa del devhook, o de mi router?

Para los curiosos, comentar que sólo tengo a mano los backups que he hecho a esos juegos; los originales me los dejé todos en el piso de la playa y a saber cuándo vuelvo por allí...

Gracias.
10 respuestas