final secreto de eternal darkness

bueno, me akabo de pasar este juego y kreo ke hay otro final secreto, pero lo ke pasa es ke no tengo muchas ganas de volver a pasarmelo otra vez ( 12 horas :O) ^^

alguien podria decirme ke es lo ke pasa o alguna pagina donde en modo de guia te lo diga? un saludo
Creo que el final secreto es cuando te lo pasas por tercera vez con los 3 caminos. A mi tambien me interesaria saberlo.
Yo ya no me acuerdo, pero tampoco se hace tan tedioso pasártelo 3 veces. A lo mejor en gamefaqs hay algo [toctoc]
Yo tardaba en pasarmelo una hora y media o asi, a excepción de la primera vez que tardé más o menos lo que tu.
De todas formas, no esperes nada extraordinario en el final especial.
son tres veces, almenos eso decian en sonyconsolas. La verdad es q una vez te lo has pasado la primera vez, las otras pasan volando pq ya te conoces el juego.
No recuerdo muy bien el final porque ya fue hace mucho y ya no tengo el juego

Pero te exolican bien todo lo enredoso, el de la esencia morada (como e llamaba?) bueno ese grandotefeo de los ojos y las bocas asqueroso fue el unico que quedo de todos los demas, el Xelotak o no se como sea y los demas (Azul, Verde y Rojo) fueron destruidos y solo quedo este ulimo, en la ciudad creo que fueron extinguidos todas las alimañas, asi dejando el juego para una secuela

Si en algo estoy masl que alguien me corrija
Cuando te has pasado el juego 3 veces, cada una con un artefacto diferente, al final, cambia lo que dice Alex en el final en cada partida, además de salir un video que desvela el por qué de pasártelo 3 veces: en realidad existen varias dimensiones paralelas. Mantorok planeó todo eso, involucrando a la familia Roivas para que los otros 3 dioses acabaran entre ellos, aunque al final muere lentamente. Peor vamos, es mejor verlo ;).

Salu2!!
Pues como dicen por aquí, el final te revela que en realidad toda la familia Roivas estaba manipulada por Mantorok, un dios que nada tenia que hacer contra los otros.
Cuando te lo pasas 3 veces resulta que se podría decir que los dioses se matan entre ellos al mismo tiempo pero en dimensiones distintas aunque el resultado es que todos resultan aniquilados, quedando solo Mantorok, incapaz de hacer nada encerrado en el templo.
7 respuestas