Final? Tema con una chica

Buenas, hace unso 5 meses acudí en vuestra ayuda y la cosa fue bien.
Soy el de este hilo hilo_estancado-con-una-chica_2030400
Bueno en resumen, conozco a una chica por el twitter y me empieza a gusta no solo por su apariencia si no por su forma de pensar.
El caso es que la agregue y demas y consegui que me agregara al facebook, hasta incluso me dio su numero telefono (despues de que me ignorara y demas como dije en el anterior hilo). Bueno de vez en cuando le hablaba por whatsapp y demas. Pero dos veces contadas me ha hablado ella (las demas veces iniciaba yo la conversacion). Durante estos meses estaba deseando conocerla ya en persona (un dia de casualidad le vi por la calle como dije en el anterior hilo), y hace 5 días me decidi a decirle de tomar un cafe. Me respondió y me dijo que ese dia no podia que estaba un incomunicada porque le habian robado el movil (era cierto) y que mañana (al dia siguiente del que se lo dije) me decia dia de quedar.
Pues ya han pasado cuatro dias desde el dia que me iba decir el dia para quedar y no he tenido respuesta ( y ya si tiene movil).
No se que hace,r estoy bajo de animos, hace 4 años me paso una cosa muy parecida con otra, con la diferencia de que la conocia en persona desde mas de 5 años, (le dije un dia de quedar y me dijo que si que me decia hora al dia siguiente y al final ni me dijo hora y no ha vuelto hablar mas desde aquel dia).
La verdad es que no entiendo nada, no se si es que doy con tias muy raras o yo soy el raro. He de decir que en la vida he tenido novia.
¿Que creeis que deberia hacer?¿Tiro la toalla?
Un saludo.
No te lo tomes a mal pero se nota un poco que nunca has tenido novia. Estás haciendo una historia increíble de una situación típica en la vida de cualquier persona, creo que te comes mucho la olla por algo ínfimo...
Solo te puedo aconsejar que no te comas tanto la cabeza, actúa más y piensa menos, porque al final piensas tanto que no haces nada.
Y con la chica pues coge y lánzate , si esperas a que una chica venga y te ruegue de quedar y te empuje a hacerlo te vas a morir solo. Si te reniega pues acepta el no y sigue con tu vida.
dyndala escribió:No te lo tomes a mal pero se nota un poco que nunca has tenido novia. Estás haciendo una historia increíble de una situación típica en la vida de cualquier persona, creo que te comes mucho la olla por algo ínfimo...
Solo te puedo aconsejar que no te comas tanto la cabeza, actúa más y piensa menos, porque al final piensas tanto que no haces nada.
Y con la chica pues coge y lánzate , si esperas a que una chica venga y te ruegue de quedar y te empuje a hacerlo te vas a morir solo. Si te reniega pues acepta el no y sigue con tu vida.

Para nada me lo tomo a mal, al reves, estoy harto de esta situación y quiero cambiar. Yo no se que es que alguien te quiera... (obiviamente no hablo de querer de familia o amigos)
Tienes toda la razon de que me como la cabeza por todo.
Lo que pienso es que si me dijo que me iba a decir el "dia para quedar" hace ya 4 dias y ha pasao, lo mismo no quiere quedar conmigo y se ha hecho la loca. Y tampoco es cuestion de insistir y este de malas. Por eso queria opinion de que pensabais.
un saludo y gracias
useranonimo escribió:
dyndala escribió:No te lo tomes a mal pero se nota un poco que nunca has tenido novia. Estás haciendo una historia increíble de una situación típica en la vida de cualquier persona, creo que te comes mucho la olla por algo ínfimo...

Para nada me lo tomo a mal, al reves, estoy harto de esta situación y quiero cambiar. Yo no se que es que alguien te quiera... (obiviamente no hablo de querer de familia o amigos)
Tienes toda la razon de que me como la cabeza por todo.
Lo que pienso es que si me dijo que me iba a decir el "dia para quedar" hace ya 4 dias y ha pasao, lo mismo no quiere quedar conmigo y se ha hecho la loca. Y tampoco es cuestion de insistir y este de malas. Por eso queria opinion de que pensabais.
un saludo y gracias

Evidentemente se ha hecho la loca, por qué siquiera osas dudarlo? Si le importaras mínimamente te habría dicho algo. Toca pasar página.
Si en cuatro días no te ha dicho nada, díselo tú. Uno ha de saber lo que quiere y caminar en el sentido que cree correcto, como también uno ha de saber cuándo detenerse. Propón quedar otra vez, y si no acepta, es que no le interesas. No soy quién para dar consejos, aunque te diré algo que a mí me parece capital, no sólo en materia de flirteo, sino para la vida: no te tomes demasiado en serio los contactos con desconocidos. Se pierde más tiempo inventando una historia romántica con esa chica que acabas de conocer, ordenándola cronológicamente, resolviendo los matices han podido estropear lo que ''debería haber sido'', que pensando, simplemente, que la mayoría de las personas te acompañarán un rato y luego seguirán el suyo. Esas personas hay que disfrutarlas, y eso incluye no volverlas una obsesión una vez se hayan marchado. Por tu vida aparecerán un cojón de tías, no puedes desperdiciar demasiado tiempo lamentándote, porque es agotador. Haz lo que sientas, cuando lo sientas. Si quieres tomar un café con ella, díselo, y si no quiere, en menos de lo que canta un gallo estarás con otra chica sentado en una cafetería.
Thalandor escribió:Evidentemente se ha hecho la loca, por qué siquiera osas dudarlo? Si le importaras mínimamente te habría dicho algo. Toca pasar página.

+1. Es más incómodo decir: "no quiero quedar contigo" que darte largas y esperar a que pilles la indirecta. Obviamente, si tuviera interés en quedar contigo, te lo habría dicho. Pero decirte directamente que la dejes tranquila puede darle reparo. Yo te diría que te olvidases de ella. Y no la idealices, ni siquiera la conoces.
Tiene pinta que no quiere saber nada, y como handicho en otros post, decírtelo a la cara queda muy brusco.

Tampoco te ralles, ni le des tantas vueltas a la cabeza, ya saldrá alguien que te quiera.
Suscribo lo dicho por ahí arriba, si realmente tuviese algún interés por quedar contigo, no te ignoraria.
Hay cosas que no entiendo, por ejemplo que antes de ayer retweetease dos tweet mios. Yo si doy de largas a alguien a los pocos dias como que no me pongo a retweetear sus mensajes. Cuando me respondio el mensaje me dijo literalmente "Hoy no puedo pero otro día estaría bien". Por eso tantas dudas, por una parte parece que si, pero que no me haya dicho nada parece que no quiere quedar...
No quiere quedar pero no quería decirte que no directamente.
No tiene nada que ver el quedar contigo con gustarle lo que hayas puesto en un tweet. Una cosa son las redes sociales y otra cosa la vida real.
Yo pasaría de ella, y a otra cosa.
NewDump escribió:Yo lo veo asi

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

useranonimo escribió:Hay cosas que no entiendo, por ejemplo que antes de ayer retweetease dos tweet mios. Yo si doy de largas a alguien a los pocos dias como que no me pongo a retweetear sus mensajes. Cuando me respondio el mensaje me dijo literalmente "Hoy no puedo pero otro día estaría bien". Por eso tantas dudas, por una parte parece que si, pero que no me haya dicho nada parece que no quiere quedar...

Cuánto daño han hecho las redes sociales. Me puedes explicar que tiene que ver el twitter con la vida real? Es que no sé cómo le das tanta importancia [facepalm]

En fin, al autor del hilo... Vuelve a decirle de quedar. Es tan sencillo como que si vuelve a decir que no pases del tema y a otra cosa. No te comas tanto la cabeza por tonterías
tu lo has dicho, otro día, quien tiene interés no te preocupes que te dirá el día exacto y no un 'otro día'. Hoy en día quien no contacta con otra persona es porque no quiere, no tiene móvil? No te preocupes que si tan importante fueras para ella ya habría utilizado internet de un amigo/a para decirte algo o cualquier otro método, ESO es lo que la gente hace cuando quiere algo contigo.
Pues proponla de nuevo de quedar en algún momento y si te vuelve a dar largas pasa de ella, deja espacio, si le interesas ya irá ella a ti para proponerte quedar, sino pues no sigas intentando porque lo pasarás peor.
Yo cuando retwitteo algo es porque me gusta lo que pone, me hace gracia o algo. Espero que cuando retwitteo a alguien no se piense que tengo interés en él... ^^''
Halluat escribió:Yo cuando retwitteo algo es porque me gusta lo que pone, me hace gracia o algo. Espero que cuando retwitteo a alguien no se piense que tengo interés en él... ^^''

Hola juapa, he visto que antes me has citado...unas fantas?
Thalandor escribió:
Halluat escribió:Yo cuando retwitteo algo es porque me gusta lo que pone, me hace gracia o algo. Espero que cuando retwitteo a alguien no se piense que tengo interés en él... ^^''

Hola juapa, he visto que antes me has citado...unas fantas?

Jajajjaja claramente Halluat no sabía cómo declararse [qmparto]
Bff haces una montaña de una cosa que no tiene mucho secreto... Cuando una chica te diga "te quiero", siendo la primera chica que te lo dice y a los 3 dias te deje, entonces hablamos... true story xd
obliveon está baneado por "Troll"
Ta clarisimo que no le interesas,yo pasaria totalmente del tema,seguiria siendo cordial con ella,como si no hibiese pasado nada y punto,si le interesas ya se pondra ella en contacto o te dara a entender algo,es asi de sencillo.
Un consejo no te ralles,la vida no ahi que tomarla tan en serio
obliveon escribió:Ta clarisimo que no le interesas,yo pasaria totalmente del tema,seguiria siendo cordial con ella,como si no hibiese pasado nada y punto,si le interesas ya se pondra ella en contacto o te dara a entender algo,es asi de sencillo.
Un consejo no te ralles,la vida no ahi que tomarla tan en serio

reportala en twitter como cuenta robada y que la bloquen por golfa! xD
Creo que pasaré al final del tema.
Lo único que me jode es que no la haya podido conocer en persona. Y que ella me de de largas a un simple cafe sin conocerme en persona...O no le parezco atractivo (cosa que veo una estupidez porque puedes quedar con alguien en plan amigos) o que haya dicho algo que no le guste (que tampoco creo que sea el caso).
useranonimo escribió:Creo que pasaré al final del tema.
Lo único que me jode es que no la haya podido conocer en persona. Y que ella me de de largas a un simple cafe sin conocerme en persona...O no le parezco atractivo (cosa que veo una estupidez porque puedes quedar con alguien en plan amigos) o que haya dicho algo que no le guste (que tampoco creo que sea el caso).

A ti parecerá una estupidez pero ella sabe que no vas en plan amigo y es bastante incomodo quedar así con una persona, fin de la historia, lo absurdo es que pongas de título ¿final? blanco y en botella, no hay atracción de su parte, si sigues lo próximo será que te bloquee.
Porqué pones final si nunca hubo principio?..
karatfur escribió:Porqué pones final si nunca hubo principio?..

+1

useranonimo escribió:Creo que pasaré al final del tema.

Yo mismamente puedo no querer y me sucede no tener ganas de ver a gente par tomar un cafe, valoro mi tiempo y muchas veces no necesito conocer a nadie mas y perder una hora o dos de mi tiempo si es algo que no tengo ganas. no se no hay que darle vueltas.
Joder hueles a desesperación que da gusto, mujeres hay miles ya ves tu si pasan de ti, por eso te vas a rallar?
jilk666 escribió:Joder hueles a desesperación que da gusto, mujeres hay miles ya ves tu si pasan de ti, por eso te vas a rallar?

+1
A veces hay que leer entrelíneas, si no te dicen nada y han quedado en ser ellas las que te iban a decir pasa, eso es que no quieren nada. Más tiempo tienes para encontrar a una que si quiera, o de lo contrario acabarías persiguiendo a alguien que no quiere nada contigo, lo cual es mucho peor.
27 respuestas