› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
rafipel escribió:Buenas a todos,me he terminado el silent hill de psx varias veces,y el unico final que consigo superar es el GOOD +,cuando cybill y Harry escapan con el bebé al final por el Silent Hill,el Doctor Kauffman es atrtapado por Lisa Garland,etc....he oido hace tiempo que existe un final UFO,en el que Harry Mason es secuestrado por un OVNI y sus alienigenas,me gustaria saber(por lo menos,para la proxima vez que juegue,por lo menos)que objeto o que artilugio debo conseguir y donde para verlo,por lo menos(ya lo he visto en youtube,pero ,no lo he vivido en la consola)una vez y las que yo quiera...gracias,saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:rafipel escribió:Buenas a todos,me he terminado el silent hill de psx varias veces,y el unico final que consigo superar es el GOOD +,cuando cybill y Harry escapan con el bebé al final por el Silent Hill,el Doctor Kauffman es atrtapado por Lisa Garland,etc....he oido hace tiempo que existe un final UFO,en el que Harry Mason es secuestrado por un OVNI y sus alienigenas,me gustaria saber(por lo menos,para la proxima vez que juegue,por lo menos)que objeto o que artilugio debo conseguir y donde para verlo,por lo menos(ya lo he visto en youtube,pero ,no lo he vivido en la consola)una vez y las que yo quiera...gracias,saludos
Creo que el final UFO es el final secreto, para ello tienes que pasarte el juego y sacar el final GOOD+, cosa que ya has hecho, ahora debes de cargar partida en "Next Fear" y desde el principio del juego (la cafetería) buscar un objeto que hay en una tienda llamada Connentence Store 8 (calle Bachman) o algo así, el objeto es una piedra de canalización y creo recordar que tiene forma de pirámide, pués bien, una vez tengas dicha piedra debes de utilizarla en 5 sitios diferentes para sacar dicho final.
El primero es en el tejado de la escuela, una vez has pasado por la puerta del reloj.
El segundo lugar está cuando sales del Hospital para pelear contra la polilla gigante, antes de salir a la calle hay una verja y un patio, sin salir utiliza la piedra ahí.
El tercero está en el parking del motel donde se encuentra la moto.
El cuarto está en la zona turistica dentro del barco por el que tienes que pasar para llegar al faro.
Y el quinto lugar está en el tejado del faro, si lo has hecho bien cuando utilices la piedra por última vez el juego se acabará sacando dicho final.
Para sacar los demás finales depende de las decisiones que tomes durante la partida, como coger el líquido rojo, utilizar el mismo para salvar a la poli o hacer todo la búsqueda de la llave de la moto del doctor Kauffmann.
Creo que para lo del final UFO no debes realizar ninguna de esas 3 acciones, aunque no estoy muy seguro.
Saludos