¿Final VII o crisis core?

Hola, pues vereis resulta que como gran pecador que soy no me llegue a pasar el final VII. En un principio porque no tenia play, y el emulador en pc no me corria, despues de una larga espera lo encontre en pc y jugue pero digamos que yo no soy muy amigo de los ordenadores, y me dejo de funcionar en el pc, vamos un llamado expediente "X" en fin quiero redimirme de mis pecados y volver a ello ahora que tengo la psp, pero como dentro de nada sale el crisis core, ¿que seria mejor para aquellos que lo han jugado? (obviamente los dos juegos) pasarse primero el crisis core, que es la precuela al VII o el VII porque el crisis core te revienta la gran historia del final fantasy VII. Emitan su veredicto. gracias.
rodages escribió:Hola, pues vereis resulta que como gran pecador que soy no me llegue a pasar el final VII. En un principio porque no tenia play, y el emulador en pc no me corria, despues de una larga espera lo encontre en pc y jugue pero digamos que yo no soy muy amigo de los ordenadores, y me dejo de funcionar en el pc, vamos un llamado expediente "X" en fin quiero redimirme de mis pecados y volver a ello ahora que tengo la psp, pero como dentro de nada sale el crisis core, ¿que seria mejor para aquellos que lo han jugado? (obviamente los dos juegos) pasarse primero el crisis core, que es la precuela al VII o el VII porque el crisis core te revienta la gran historia del final fantasy VII. Emitan su veredicto. gracias.

El eterno debate....que es mejor ver antes las pelis viejas de star wars y luego las nuevas o al reves?

Por logica da igual.....te vas a enterar de ambas formas, el problema con estos 2 juegos, esque el crisis core, revienta la base de FFVII, es decir, aqui vives como si nada el pasado de cloud, que es la paranoya argumental del VII. Dicho de otro modo, si juegas primero al VII, llegará un punto, en el 3er cd cuando se revele la verdad que dirás.....dios.............si en cambio juegas crisis core antes, desde los inicios del VII no te cuadrará nada, y a las pocas horas verás el porque,es decir, te estropeas un argumento que está pensado para desvelarse casi al final del juego, no al empezar xD ya que sin eso, la historia de FFVII es una mas del monton con el malo maloso etc.... .

Pasa algo parecido para entendernos que en la ultima de las nuevas de star wars, episodio III, y la V. Si primero ves las nuevas, sabes que anakin o sea darth vader es el padre de luk, asi que cuando llegas en la V al momento mitico de "yo soy tu padre" pues te quedas igual porque hace 2 pelis que lo sabias jajajajajaj, aqui pasa igual.
Vamos, se te irá a la mierda. Pillate el FFVII y pasatelo y luego el Crisis Core.

Eso si, si no te has pasado el Crisis Core y luego ves el final secreto del Dirge of Cerberus te quedas conc cara de O_O
Ponisito escribió:Vamos, se te irá a la mierda. Pillate el FFVII y pasatelo y luego el Crisis Core.

Eso si, si no te has pasado el Crisis Core y luego ves el final secreto del Dirge of Cerberus te quedas conc cara de O_O

Final secreto? Poss... Mira que el Cerberus y el X-2 son los unicos FF que jamas terminé (Ni lo pienso hacer), no tenia ni idea de ese final secreto, cuando termine el Crisis Core (No lo he jugado en Jap/Ing para esperarme al castellano) lo buscare por YouTube.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
Ponisito escribió:Vamos, se te irá a la mierda. Pillate el FFVII y pasatelo y luego el Crisis Core.

Final secreto? Poss... Mira que el Cerberus y el X-2 son los unicos FF que jamas terminé (Ni lo pienso hacer), no tenia ni idea de ese final secreto, cuando termine el Crisis Core (No lo he jugado en Jap/Ing para esperarme al castellano) lo buscare por YouTube.

Salu2... ;)

No se, pero yo haría el esfuerzo. Solo por entender mejor la historia de toda la saga. Tiene cosas bastante importantes.

Y el final secreto del dirge solo miralo una vez te hayas pasado el Crisis Core.

Si no, simplemente ponte trucos de xploder/action replay de ser inmortal y te lo pasas a lo rapido para ver solo las escenas.
Ah! Y todos los que esteis en la situacion del compañero, SOBRETODO no veais tampoco advent children ni Last order hasta haber completado ambos, porque estaremos en las mismas, cno last order o advent children os espoileais argumento cno la primera y el final con la segunda, hablando de crisis core, y sobre FFVII pues con last order os pasará lo mismo que crisis core,es decir, os jodereis la historia principal, y con advent children pues parte del final y acontecimientos importantes del VII.

Asi que lo dicho, quien quiera disfrutar de todo este universo:

FFVII- CRISIS CORE-LAST ORDER-ADVENT CHILDREN-DIRGE OF CERBERUS.
el drge of creberus tampoco me lo llege a pasar...
pero por k la lente de la ps2 ya no daba para masi y en hdloader es imcompatible...buscare el video por youtube
Zack_VII escribió:Ah! Y todos los que esteis en la situacion del compañero, SOBRETODO no veais tampoco advent children ni Last order hasta haber completado ambos, porque estaremos en las mismas, cno last order o advent children os espoileais argumento cno la primera y el final con la segunda, hablando de crisis core, y sobre FFVII pues con last order os pasará lo mismo que crisis core,es decir, os jodereis la historia principal, y con advent children pues parte del final y acontecimientos importantes del VII.

Asi que lo dicho, quien quiera disfrutar de todo este universo:

FFVII- CRISIS CORE-LAST ORDER-ADVENT CHILDREN-DIRGE OF CERBERUS.

Joder, ya me había olvidado de last order, he visto advent children pero last order no.. :S Gracias por recordarmelo. salu2
Hombre, Last Order no ocurre en la historia realmente. Las cosas que ocurren son muy distintas a las del Final Fantasy VII original y Crisis Core.

Simplemente vedlo por diversión.
Como bien han dicho... Primero mejor el VII original, puesto que si juegas con el crisis core te revientas cosas que luego no hacen gracia/tienen emocion. A parte de que como bien ha dicho Zack, jugando primero al Crisis y luego al VII verias que la historia no cuadra.

Por cierto, Zack!!!!! eres un C*****, me has desvelado lo darth vader!!! yo no lo sabia!!!! (es coña, pero para quien no lo haya visto de verdad, y creeme, puede haber gente que no lo sepa, mejor ponlo en negrito de espoiler). Si, puede ser raro que nadie sepa eso, pero seguro que hay alguien que no lo sabe pq todavia no ha visto las pelis
MUy bien seguire vuestros consejos, y me terminare de pasar el final VII, que me que de en el disco 2, para sorprenderme como muchos lo habeis hecho, gracias por la aclaracion, un saludo
Aunque si no te acuerdas de la historia mejor empiezas de nuevo [carcajad]
11 respuestas