rodages escribió:Hola, pues vereis resulta que como gran pecador que soy no me llegue a pasar el final VII. En un principio porque no tenia play, y el emulador en pc no me corria, despues de una larga espera lo encontre en pc y jugue pero digamos que yo no soy muy amigo de los ordenadores, y me dejo de funcionar en el pc, vamos un llamado expediente "X" en fin quiero redimirme de mis pecados y volver a ello ahora que tengo la psp, pero como dentro de nada sale el crisis core, ¿que seria mejor para aquellos que lo han jugado? (obviamente los dos juegos) pasarse primero el crisis core, que es la precuela al VII o el VII porque el crisis core te revienta la gran historia del final fantasy VII. Emitan su veredicto. gracias.
El eterno debate....que es mejor ver antes las pelis viejas de star wars y luego las nuevas o al reves?
Por logica da igual.....te vas a enterar de ambas formas, el problema con estos 2 juegos, esque el crisis core, revienta la base de FFVII, es decir, aqui vives como si nada el pasado de cloud, que es la paranoya argumental del VII. Dicho de otro modo, si juegas primero al VII, llegará un punto, en el 3er cd cuando se revele la verdad que dirás.....dios.............si en cambio juegas crisis core antes, desde los inicios del VII no te cuadrará nada, y a las pocas horas verás el porque,es decir, te estropeas un argumento que está pensado para desvelarse casi al final del juego, no al empezar xD ya que sin eso, la historia de FFVII es una mas del monton con el malo maloso etc.... .
Pasa algo parecido para entendernos que en la ultima de las nuevas de star wars, episodio III, y la V. Si primero ves las nuevas, sabes que anakin o sea darth vader es el padre de luk, asi que cuando llegas en la V al momento mitico de "yo soy tu padre" pues te quedas igual porque hace 2 pelis que lo sabias jajajajajaj, aqui pasa igual.