Finales alternativos "SILIENT HILL"

es que he oido que hay finales alternativos, me gustaria saber cuales, yo siempre e hecho el de

que mata a la hija

, otra no e hecho, me gustaria saber COMO y CUALES finales ay mas.

salu2!!
kirby_Fire escribió:es que he oido que hay finales alternativos, me gustaria saber cuales, yo siempre...

Pon ese final como "spoiler"... Tal vez haya gente que no se lo haya pasado aún :) Ejemplo:

yo siempre e hecho el de que mata a la hija
curioso, me lo pase con todos los finales y no recuerdo ese. del que si me acuerdo es:

el de los ovnis, que secuestran unos aliens al protagonista y aparecen unos creditos con musica como de cachondeo. al volver a empezar una partida, tienes una pistola laser con mira automatica que los frie aunque esten a oscuras en la otra punta del pasillo ;)
El que se supone que es el mejor final
En el que salvas a la policia y encuentras un bebe que supuestamente es la reencarnacion de tu hija
A mi me gusta en el que te das cuenta que todo el follon lo ha montado un perro en un cuarto con palancas...

en el emule te los puedes bajar
ya veo que hay muchos finales, pero como se hacen, eso me lo bajo del eMule, yo es que me gustari saber hacer los que me habeis dicho :)

salu2!!
Con entrar en gamefaqs y buscar Silent Hill te salen un monton de guias que te dicen como conseguirlos (incluso en español)
Los videos se pueden ver en youtube.
Fumikon escribió:Con entrar en gamefaqs y buscar Silent Hill te salen un monton de guias que te dicen como conseguirlos (incluso en español)
Los videos se pueden ver en youtube.

ahh ok, gracias :D

salu2!
Para los impacientes,emule videos silent hill endings
MGMT escribió:Para los impacientes,emule videos silent hill endings

ya lo encontre, joder 6 ending el que mas g racia me hizo fue

UFO ENDING XD

no me partido yo cn ese ending, y encima la musica del final, eso es una rayada, que fumarian ese dia XD

salu2!!
kirby_Fire escribió:
MGMT escribió:Para los impacientes,emule videos silent hill endings

ya lo encontre, joder 6 ending el que mas g racia me hizo fue

UFO ENDING XD

no me partido yo cn ese ending, y encima la musica del final, eso es una rayada, que fumarian ese dia XD

salu2!!

el que te puse en el spoiler es el del dos que tiene ca cacho final.
Haber, ya que estamos, los finales son los siguientes:

Final malo+
No consigues salvar ni a Cybil ni a Sheril y acabas con un video final que te deja diciendo ¿Mande? ya que estas en el Jeep con la cabeza abierta y te deja como si lo que has hecho fuera todo una alucinación

Final malo
Consigues salvar a Cybil, pero no consigues salvar a Sheril, lo que mas me rallo de este final es que no hay secuencia final (o CG) y me dejo un poco frio....

Final bueno
No consigues salvar a Cybil pero si a Sheril, Aqui si que te enfrenta al verdadero enemigo final, Samael, con una buena secuencia final, me molo mucho

Final bueno+
Consigues salbar a Cybil y a Sheril, como no, y enfrentandote con Samael, aquí lo que mola es que la secuencia final de el juego sustituya a una sección de la intro de el juego, cambiando a la esposa de Harry pon Cybil, el mejor final para mi

Final alien
Desde luego es todo un cachonde este final, a mi lo que me hace mucha grácia de este final es que va Harry todo serio y como si no pasara nada a preguntar si han visto a Sheril [qmparto], un gran final pero me mola mas el anterior
y por cierto que tal esta el silent hill origins? porque al room no lo aguante mas de veinte minutos [Ooooo]

como el primero ninguno.
Esta bien, a mi me ha molado, solo que habria molado que fuera algo mas largo, pero mola. En cuanto al 4, dale una oportunidad, es un buen juego, lo que pasa que el cambio de táctica y lo pesados que son los fantasmas hace que lo aborrezcas, pero en serio, merece la pena.

Un saludo.
a mi me gustaron el 1 y el 3, el 3 es como un seguimiento al 1 bastante bien, el origins lo jugue unos dias, pero no tiene nada q ver, eso de q s t rompan las armas no mola, a mi no me gusto nada, y eso q m encantan los silent hill x su survival horror...

salu2!!
kirby_Fire escribió:a mi me gustaron el 1 y el 3, el 3 es como un seguimiento al 1 bastante bien, el origins lo jugue unos dias, pero no tiene nada q ver, eso de q s t rompan las armas no mola, a mi no me gusto nada, y eso q m encantan los silent hill x su survival horror...

salu2!!

¿Como que no tiene nada que ver? ¿Si ahí te explica de donde sale Sherry, vamos, el origen de todo? En cuanto a lo de las armas, al principio te cabrea, pero cuando te acostumbras, esta pero que muy bien, ademas, hay arams especiales, que no se rompen..... el resto os lo dejo a vosotros XD.

P.D. A mi despues de el primero desde luego me gusta el 3 ;).

Un saludo
kirby_Fire escribió:a mi me gustaron el 1 y el 3, el 3 es como un seguimiento al 1 bastante bien, el origins lo jugue unos dias, pero no tiene nada q ver, eso de q s t rompan las armas no mola, a mi no me gusto nada, y eso q m encantan los silent hill x su survival horror...

salu2!!

eso me pasa a mi, que me gustan el 1 y el 3... pero el 2 me decepcionó bastante. tiene sus puntos pero de los 3 primeros es sin duda el mas flojo de todos para mi (aunque algun niñato se me cabreó por aquí al decirlo XD ).
heathclifff escribió:

salu2!!

eso me pasa a mi, que me gustan el 1 y el 3... pero el 2 me decepcionó bastante. tiene sus puntos pero de los 3 primeros es sin duda el mas flojo de todos para mi (aunque algun niñato se me cabreó por aquí al decirlo XD ).

Yo considero que el 2 es el mejor de todos, aunque cada uno tiene una opinión distinta :). El que si no tragé fué el 4, cuando me enteré por accidente de cual era el final que iva a tomar despúes de coger la muñeca >< lo dejé derrumbado y pensé "tanto para este final..." aunque sabiendo como es el SH4 uno debería estar acostumbrado.
el 2, bueno no esat mal, lo que pasa que la cosa que vi que la historia no seguia al 1 y me dejo un pco roto, pero esta bien ;)

el origins si pero digo sobre el estilo del 1 al origins, que cambia demasiado y no para mejor XD, tendre q jugarlo otra vez :)

y el 3 me gusto porque siguio la histori ade la primera, volvio a los origenes de la 1, estuvo bastante bien, aunq claro, no tengo tiempo d acermelo [buuuaaaa] (el cuarto d mi hermano ta la play y no veas pa entrar XD)

salu2
Ami me gusta mas el final malo+ jeje y para mi el mejor Silent Hill, el primero sin dudas y luego el 3. Despues 2, origins y 4, habra que esperar al 5 a ver donde lo ubico.
MGMT escribió:
A mi me gusta en el que te das cuenta que todo el follon lo ha montado un perro en un cuarto con palancas...

en el emule te los puedes bajar

Me temo que ese final es del Silent Hill 2.... que por cierto vaya frikada [qmparto]
El final 6... me quedé en el intento, era el único que me faltaba por conseguir.

Me habéis picado. Cuando el emu de wii sea funcional lo mismo me lanzo
a por el UFO ending [alien]

Para los que disfruten de tiempo libre: es MUY recomendable rejugarlo para conseguir los distintos finales, podéis tirar de guías tras pasároslo la primera vez para saber qué hacer que la experiencia de juego no se resiente para nada.
yo este primero me lo pasé en el emu de psp unos meses antes de comprar el SH:O de psp el dia de salida [babas] [babas] que me mojé y todo el dia que fui a comprarlo al centro comercial [toctoc] pero merició la pena
y este 1 que lo pasé como digo en la psp que también tengo en psx precintado en su versión japo sin censurar me lo hizo pasar mal, muy buenos gráficos viendolo en la psp, juegazo en toda regla, tambien tengo el 2,3 y 4 para ps2, y esque son todos juegazos, menos el 4 que es un buen juego por asi decirlo xD
el 2 para nada es el peor, puede que esté apartado de la historia principal, pero es de los mejores de todos, puede que el mejor
el 3 también está muy muy bien, y el 1 pues lo mejor de psx y otro de los mejores SH, ahora en noviembre cuando salga el 5 que sale travis de SH:O en algunas partes... veremos a que es debido y que historia nos trae este alex ^^
yo el SH1 lo pasé con final bueno+, los demás los vi en youtube ;)
Dingo_N, si te lo pasate con el final bueno +, es que tenias una partida grabada ya, ¡Eso es hacer trampa [qmparto]! La verdad es que a mi eso nunca me ha gustado, pero que se le va hacer, un consejo para ti y par todo el que quiera oirlo, jugad los juegos desde el proncipio, no con save games ni gaitas, que lo que merece la pena es jugar los juegos y disfrutar desbloqueando las cosas tu mismo, que no tiene ninguna gracia que te hagan el trabajo [ginyo].

Un saludo.
legionpsm escribió:Dingo_N, si te lo pasate con el final bueno +, es que tenias una partida grabada ya, ¡Eso es hacer trampa [qmparto]! La verdad es que a mi eso nunca me ha gustado, pero que se le va hacer, un consejo para ti y par todo el que quiera oirlo, jugad los juegos desde el proncipio, no con save games ni gaitas, que lo que merece la pena es jugar los juegos y disfrutar desbloqueando las cosas tu mismo, que no tiene ninguna gracia que te hagan el trabajo [ginyo].

Un saludo.

:S para nada, era la primera vez en mi vida que jugaba al SH de psx completo, y encima en psp, cosa imposible tener partida
de hecho no veo el porque tengo que tener una partida :S ya que se consigue
salvando a Cibil y poniendo las llaves esas en aquella moto o algo asi era, no me acuerdo bien, pero habia que hacer dos cosas clave que creo eran esas

si te refieres al final
ufo
pues entonces si que hay que haber jugado ya que hay que pasarselo una vez minimo y luego hacer noseque con unas piedras y no llegas al final del juego para ver este final alternativo
silent para mi el mejor es el 2 con la banda sonora y no jugado al 1 y director cut y el 4 por falta de tienpo pero gusto mucho el 2 el 3 me deje la escopeta en el metro y se jodio todo no guarde la partida , sobre la pregunta de la carcel en meri station tienes la guia conpleta un saludo.
25 respuestas