› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
f5inet escribió:Darling in the FranXX. tambien llamado 'No me atrevi a ser Evangelion, y termine no siendo ni una sombra de Tengen Toppa Gurren Lagan'
OmegaProyect escribió:A mi me pasó en su dia con "Shiki" serie valoradísima por media humanidad que a mi solo me dieron ganas de partirle las piernas a su Guionista No me explayaré mucho en los detalles que hacen a este Anime una gran mierda frustrante[que no me quiero cabrear ya tan temprano... ] pero cuando tienes que leerte el Manga para entender que ha pasado en los últimos capítulos y ver el auténtico final[que no tiene y que además tuvieron los santos cojones de anunciar un capítulo más, con su resumen de "Próximo capítulo" para que no hubiese NADA al final...] ver escenas del Anime explicadas de verdad en el Manga y un porrón de cosas MALAS mas, eso, señoras y señores es un auténtico final que te deja con un cabreo de un par de cojones y frustrado por haber perdido tiempo de vida viéndolo...
Wampiro escribió:A mi shiki me da un asco tremendo, tiene una moralina final extremadamente enfermiza y retorcida, menudos malabarismos morales hay que dar para tener los cojones de colar "eso" como final.
pedro_117 escribió:prison school mejor que no veais el final del propio manga.
gokufly escribió:pedro_117 escribió:prison school mejor que no veais el final del propio manga.
Me la estoy comprando xD
Bueno, lo que quería decir en general es que no recuerdo un manga o anime que me haya dejado vacío o frustrado. Puede que durante el transcurso de la historia ya me haya parecido mala y me haya importado un pepino el final.
Ejemplos: el manga y el anime de Shaman King (muy malas ambas para mi, pero de comienzo al fin, pero el manga por lo menos al final empezaba a ser un pelin interesante hasta ese final abrupto luego corregido en la Kanzenban).
Otro fue Tsubasa reservoir chroniclem solo he visto el anime, y si no recuerdo mal es el único anime que he dropeado en mi vida. Además creo que a falta de 5-6 capítulos del "final" de la 2da temporada.
Geno3x3 escribió:Mejor quedar inconclusa que tener un final que arruina directamente parte de la obra. Desde el punto de vista narrativo, es mucho mejor.
Por ejemplo, Prison School. Ese final es una mierda por un motivo muy simple. Aparte de que el autor estuvo alarga que alarga para decepcionarnos con ese giro estúpido, él derrumba toda la relación que se construyó en torno a Hana y Kiyoshi. Es decir, todo lo que pasaron entre ellos no sirvió absolutamente para nada. Y no es que tuvieran que acabar juntos obligatariamente sino que el final decide tirarlo a la basura y de paso también destruir los intentos del chaval de camelarse a la chica que le gustaba. Es un final de mierda que no aporta sino que hace lo contrario.
Nuku nuku escribió:Los japos no saben acabar historias, me da que por la sencilla razon de como es su industria, pensada mas en como estirar el chicle acabando el manga cuando pierda popularidad a otra cosa, los artistas presentan sus pruyectos de serie mas centrados en unos primeros capitulos que enganchen y un concepto interesante, pero dudo que la mayoria haya perdido ni un segundo en pensar "y me gustaria acabarlo asi", para mi Oda es el tio raro por que desde el principio supo como acabar su manga.
Metempsicosis escribió:Nuku nuku escribió:Los japos no saben acabar historias, me da que por la sencilla razon de como es su industria, pensada mas en como estirar el chicle acabando el manga cuando pierda popularidad a otra cosa, los artistas presentan sus pruyectos de serie mas centrados en unos primeros capitulos que enganchen y un concepto interesante, pero dudo que la mayoria haya perdido ni un segundo en pensar "y me gustaria acabarlo asi", para mi Oda es el tio raro por que desde el principio supo como acabar su manga.
A mí me apena mucho eso, hay mangas interesanes que se nota que empiezan a estirar y estirar por el éxito, hasta que empiezan a aburrir y lo acaban precipitadamente. De hecho, creo que hay más mangas con finales que me dejaron indiferente que finales que diga "buah, cómo se lo han currado, buena conclusión de la historia".
AkrosRockBell escribió:@pedro_117 esto molaba más, había dinosaurios y fanservice a tope xD