Finales de Nightmare Creatures I y DoomII (si, el 2)

Hola gente, a ver si recordáis este juego, por cierto bastante viejillo ya... allá por el S.XX (1998), calidad general media, y dificultad demasiado elevada incluso para el nivel "fácil".

Alan Crowley es un brujo que ha llenado Londres de infernales criaturas y nosotros tenemos que matarlas mientras lo perseguimos por las calles y cementerios de Londres hasta una catedral que se quemó en 1766.

Pues estoy atascado al final, en la azotea de la catedral, el Alan Crowley se ha tomado una poción y se ha convertido en un monstruo de grandes garras, alas de murciélago, y aparentemente sin forma de matar.

He tenido que usar un truco para vidas infinitas, y ni aún así... Tengo que usar ataques especiales (combos, combinaciones de teclas) para poder hacerle algo, y lo más que logro, es dejarlo por unos segundos atontado, pero luego se levanta siempre aunque le de caña mientras esté atontado... Me ha matado más de 50 veces (el tío es rápido y da unos mamporros que ni Bud Spencer), y yo le he dejado atontado unas 20, por eso pienso que algo no estoy haciendo bien, o que por ahí hay algún truco, no sé...

A ver si alguien se acuerda de este juego, y de cómo cepillarse al brujo.

Y ya que estamos, cómo era el final de DoomII? Aquella fase de la calabera que escupía cubos de donde salían criaturas... un mar de ácido abajo, con un pilar tipo ascensor, del pilar saltas hacia donde está la calabera, pero nada... ni disparándola ni na, no hay interruptores que tocar... A ver si alguien se acuerda también.
Saludos.
En la última fase del DOOM2 tienes que lanzar cohetes a través del 'agujero', de forma que la explosión haga daño a 'lo que hay dentro', que es
la cabeza de John Romero atravesada por una lanza (no forma parte del final del juego, tan solo es una curiosidad)
sí. recuerdo la cantidad de veces de veces que hice "iddqd" e "idkfa" para pillar el BFG9000 y cepillarme todos los monstruos en pantalla.

por ciero, mención especial al final de de Quake1. luchando contra Nub Sigurath, uno de los 3 demonios creados por H.P. Lovecraft
J0han, y desde dónde lanzas los cohetes, desde encima del pilar sobre el mar de ácido?

Me suena que lo hice y no conseguí nada...

Hay alguna animación final? (los 3 finales de DoomI eran bastante decepcionantes)

Si hay algo interesante, un día que tenga la moral bien alta me pongo en ello, que si no recuerdo mal me hice Doom2 dos veces y al final na...


da_hot_funk, yo también recurrí a esos códigos XD, y sí, es una pena que la saga Quake no haya seguido la misma ambientación "demoníaca-lovecraftiana" de la primera y se fueran por la rama de la ciencia-ficción. Una peli que está ambientada en ese mundo es Hell Boy, En la boca del miedo. De juegos, Alone in the dark y the shadow of the comet (si no me equivoco), habrán más seguro. La verdad es que se podrían sacar escenarios cojonudos de los cuentos de Lovecraft para juegos de terror y shooters, las montañas de la locura, el templo submarino de cthulhu (o como se escriba) [jaja], pueblos-fantasma infectados/contaminados, etc.

Esperemos que cuando se agoten totalmente las ideas recurran a los clásicos, como ocurrió con En señor de los anillos.
Saludos.
Pues creo que sí, desde el pilar cuando llega arriba del todo. Si te fijas, la calavera de la cabra tiene un orificio con lava en la frente. Por ahí tienes que meter los cohetes.

La verdad es que es un nivel muy bestia (se pasaron con tanto enemigo), y nunca he conseguido pasarmelo con trucos....

Creo que me voy a pillar el DoomsDay y recordaré los viejos tiempos :)
bladerunner.

Si, tienes que tirar pepinazos al agujero de la cabeza, pero OJO, debes dispararlo justo antes de que la columna llegue a su maxima altura, si no lo haces asi, no haras "strike"

creo que bastaban dos o tres pepinazos.

por cierto, johan, el final "legal" es el que estoy indicando, y finaliza con explosiones y tal...lo que indicas es el pasillo oculto que hay detras de la cabeza, y a el solo se llega haciendo uso del "degreelessness mode" [sati] tambien se concluye el juego, dicho sea de paso.

indicar que yo en su momento no me pase esta fase por el modo legal, digamos que entre el "toque" que hay que tener para los disparos, los amables amiguitos que pueblan las gradas, el mar de lava (o acido, ya no recuerdo) del fondo y tal y cual, acabe de la fase hasta los cojones.

De todos modos, yo me canse del Doom II mucho antes, en The Citadel, que si no recuerdo mal es el nivel 17 o por ahi...el que diseño ese nivel se lucio, yo despues de patear durante una hora la puta ciudad esa acabe hasta los cojones. :-|

saludos cordiales.
Lo tendré presente para la próxima... XD

Los monstruos más chungos eran los esqueletos, tiraban unas bolas rojas "teledirigidas" que costaba deshacerse de ellas.

También me gustaba poner a pelear al cyber-demonio centauro tira-misiles contra la araña de las ametralladoras... [jaja] Creo que ganaba la araña por poco...
Qué tiempos...
Saludos. [oki]

PD.
GXY escribió:indicar que yo en su momento no me pase esta fase por el modo legal, digamos que entre el "toque" que hay que tener para los disparos, los amables amiguitos que pueblan las gradas, el mar de lava (o acido, ya no recuerdo) del fondo y tal y cual, acabe de la fase hasta los cojones.

Al parecer este párrafo resume perfectamente lo que hemos sentido todos en esa fase. [jaja]
Y sí, habían niveles poco agradecidos....
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