Finales de Silent hill 3

Bueno yo ya me acabe uno que no se cual me salio, donde tu y el detective se van, alguien sabe cuantos finales hay y como sacaros? y joda que no estan nada clakos los monstruos, pero cuando agarras una tecnica para cada uno es mas facil, como con el cuchillitas, nomas le das duro y trucho con la espada......
Que nadie sabe? que ignorante es este foro..... nadie ayuda, pero pura arcilla han de tragar....
a dos finales mas, el "Heather Poseida" que cargandote a muchos enemigos y el final "Ovni" tienes que matar a 333 enemigos, es decir que tienes que jugar un par de veces por lo menos para que te salga este final
lo he terminado 2 veces pero solo me dan trajes y armas nuevas... ya vieron el de Heather Princesa??? que raro es.

y solo el final que se va con el detective.

Que se hace específicamente para sacar los demás??

Oooh Oooh Oooh
De hecho hay 3 finales, uno normal que es el que suele salir siempre (creo ke el del detective, no lo recuerdo bien), otro si juegas en plan masacre y matas A TODOS LOS ENEMIGOS que te encuentres (que es el final malo) y el final ovni que como bien han dicho es matando solo a 333 monstruos

casi na, lo ke no se es si cuentan los monstruos "de final de fase" o no
Supongo que contaran los enemigos finales pero que mas da si tienes por lo menos que pasartelo dos veces para matar a 333 bichejos...por cierto al acabarlo por primera vez me salieron de extra el "sable brillante" y "metralleta infinita" supongo que habra mas armas, y otra cosa empezado otra partida con la "camiseta cremallera" hay alguna mas guapa que esa es que no he probado los demas codigos.un saludo
para juanki:

que hicistes para que te dieran metralleta infinita???

yo solo tengo el sable brillante y un lanza llamas, y los trajes de la princesa y la camiseta de Silent Hill 3.

Y bueno abra que matar bichos a lo bestia [uzi] para los demás finales

Saludos
Escrito originalmente por diegohp
para juanki:

que hicistes para que te dieran metralleta infinita???

yo solo tengo el sable brillante y un lanza llamas, y los trajes de la princesa y la camiseta de Silent Hill 3.

Y bueno abra que matar bichos a lo bestia [uzi] para los demás finales

Saludos

Yo me pase el DIOS con toda la municion de escopeta completa,es decir sin usar ni una sola vez antes, y todos los cargadores de la metralleta tambien sin usar para usarla contra el Dios y le tuve que dar un par de veces con la katana y a la Cheryl solo use la katana, puede que sea por esto, y en el nivel normal enigma y juego.. en la pantalla del final me ponia 7 estrellas que no se si tendra algo que ver y luego sorpresa, sable y metralleta infinita que por cierto esta mas que salir de la ventana del principio en las cajas de la izquierda saliendo por la puerta
Saludos a todos.
Bueno la primera vez que lo pasé en modo normal todo,cuando llegue al dios lo primero le di bala hasta que se me acabara,y luego con la katana termine de matarlo,me dieron Sable de laser,y metralleta y tuve el final normal que todos han tenido,luego volvi a comenzar con las opciones extras tome la metralleta infinita y me dedique a matar cuanto vicho se me pusiera de frente no deje nada vivo,cuando termine el juego (eso si solo con metralleta infinita) me dieron laser en los ojos de heater y tuve el mismo final,despues empece de nuevo con el nuevo poder de Heater y me puse a matar a todos los bichos a punta de ese poder sin armas ni nada puro laser y al llegar a la casa me dieron el final Ufo que se llama venganza(creo) pero hasta ahora no he tenido el tercer final que dicen que hay,alguien sabe como hacerlo o que hay que hacer?
Gracias y espero que les sirva de algo lo que hice con el SH3.
Saludos.
El final ufo te sale cuando anikilas a 333 bichejos pero tenia que haberte salido el final Heather poseida que es cuando matas a todo bicho en una partida, a lo mejor tiene que ser con otra arma.

Marvdigital yo me pase el Dios igual que tu y me dieron las dos armas pero ahora he empezado una nueva y con la metralleta a cargarme a todos ,haber si me sale el segundo final,el poseida
9 respuestas