Finales del tekken

Buenas, ayer comencé a jugar al Tekken, elegí modo historia y al ruso ese que creo que es nuevo. Cual sería mi sorpresa cuando, al acabar el modo historia y vencer al jefe final, salen directamente los créditos, ninguna animación, ningún texto con el final de su historia...

Raro no?
has obtenido el rip que pesa 700 y pico megas...
Si quieres ver todos los videos (incluida la presentación) tendrás que hacer un rip de tu UMD, que incluso comprimiéndolo a cso se queda en 1.2Gb o algo así
Diegan escribió:Buenas, ayer comencé a jugar al Tekken, elegí modo historia y al ruso ese que creo que es nuevo. Cual sería mi sorpresa cuando, al acabar el modo historia y vencer al jefe final, salen directamente los créditos, ninguna animación, ningún texto con el final de su historia...

Raro no?

En el umd original están los finales.
la verdad el modo historia no lo e jugado mucho pero de los que e terminado el video es el mismo que en la tekken 5 de PS2
no me acuerdo si probe con los jugadores nuevos pero los de toda la vida como howorang tienen el mismo video de antes
la verdad el modo historia no lo e jugado mucho pero de los que e terminado el video es el mismo que en la tekken 5 de PS2

Pues para conseguir $ es lo mejor, ya que cada vez que te lo pasas con un personaje te dan 500.000.
SuperLopez escribió:En el umd original están los finales.

+1
Ponisito escribió:
Pues para conseguir $ es lo mejor, ya que cada vez que te lo pasas con un personaje te dan 500.000.

eso esta claro, pero como a mi el q me gusta es howorang pues lo castigo en el arcade mode y le subo el rank xD
yo tengo el de 700 y pico megas y me salen casi todos...hay unos cuantos que me pasa lo mismo....yo pensaba q esos no tenian historia.
si no me equivoco cada vez que te pasas el modo historia te dan 100.000, si quieres conseguir dinero juega al modo dojo, con pasarte los 4 principales recibiras 4.000.000 más todo lo que hayas ganado jugando los torneos (acabarás teniendo 4.300.000 o eso)
8 respuestas