Finales Dr Mario NES

Hace unos meses descubrí que el Dr Mario clásico (el de NES) tiene una escena final que se consigue superando los niveles 5, 10, 15 o 20 en cualquier velocidad (ya sea baja, media o alta). La imagen que aparece en todas las posibles combinaciones es la misma: los tres virus contemplan el cielo azul subidos en la copa de un árbol.

Ahora bien, dependiendo de la combinación del nivel de virus y de la velocidad, aparecerá en pantalla un elemento distinto (normalmente "algo" cruzará la pantalla de lado a lado). Cuanto más difícil sea la combinación, más "bizarro" será el elemento en cuestión.

Estos son algunos de los finales que he conseguido (se aceptan aportaciones ;) ):

Velocidad: Low
Nivel 5:
Nivel 10:
Nivel 15:
Nivel 20:

Velocidad: Med
Nivel 5:
Nivel 10:
Nivel 15:
Nivel 20:

Velocidad: High
Nivel 5: una tortuga
Nivel 10: un cerdo volador [+risas]
Nivel 15: una bruja
Nivel 20: un OVNI

Un saludo!
YO recuerdo que en el GB clásica salía algo en el máximo nivel a la máxima velocidad, pero no recuerdo nada más. Me tendré que poner a ver lo que comentas, porque el de nes nunca me terminó de convencer ( aunque eran iguales XD)
Supongo que será como el tetris de gameboy.. que según el nivel al que llegaras te salía un cohete u otro [ginyo]
2 respuestas