AVISO SPOILERS MASIVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! READ AT YOUR OWN RISK!!!!!!!!!
A ver, como ke SÓLO hay un final???? Entonces por ke me han contado DOS finales ke no son el ke me salio a mi!?!??!?
Se supone ke el final es:
Wander se transforma en una sombra de un coloso, intenta cargarse al sacerdote y los otros tios pero no puede hacer nada; el sacerdote tira la espada en la piscina y ésta se traga a wander (ya en forma de sombra de si mismo), y se va con sus secuaces y se cargan el puente de acceso a la "tierra prohibida". Despues Ella despierta y se encuentra con Agro, y juntos van a la piscina y descubren a Wander convertido en niño con cuernas. Suben al jardin secreto y sale bambi xDDD
No es eso???? Bien, pues me han comentado dos personas distintas, y estoy seguro de ke no mienten porke cuando les conte mi final se kedaron estos otros finales:
El uno:
La chica se la llevan ellos en un caballo y el puente se lo cargan despues. Wander se convierte en crio pero lo descubre solo Agro, porke Ella ya no esta. WTF?!?!?!
Y el otro y mas cachondo:
Wander no se convierte en la sombra de un coloso, sino en un COLOSO con sus pelos y piedras en el cuerpo... y los puedes matar!!!!!!! Si los matas te kedas asi (me parece ke era eso), y si no, se llevan a la chica... o algo asi. El caso es ke los podias matar y no dejar ni uno con lo cual no tiran la espada a la piscina y no te absorbe, la movida es ke te kedas en forma de coloso creo recordar...
Alguien ha visto alguno de estos finales??? O todos habeis visto solo el primero ke he puesto??? Si hay ke comentar algo distinto o matizar acordaros de ponerlo en modo spoiler
Pues yo jugaba al Golden Axe con Death Adder en mi 286 y NO es coña!!!
Pues yo ke se, son dos amigos de fiar ke no tienen por ke mentir en algo asi, lo cual seria una estupidez. Otra cosa es ke se hayan kedao tostaos mientras y lo recuerden mal o yokese... ke haya ke hacer algo RARO para ke salga.
Al final, ninguno de vosotros ha...
intentado cargarse al tipejo de la mascara y sus colegas de comparsa??? Y lo ha conseguido??? Y lo de escapar de la piscina no lo pregunto porke eso si ke no me lo creo...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
PhoboPhile escribió:xDDDDD
Pues yo jugaba al Golden Axe con Death Adder en mi 286 y NO es coña!!!
Pues yo ke se, son dos amigos de fiar ke no tienen por ke mentir en algo asi, lo cual seria una estupidez. Otra cosa es ke se hayan kedao tostaos mientras y lo recuerden mal o yokese... ke haya ke hacer algo RARO para ke salga.
Al final, ninguno de vosotros ha...
intentado cargarse al tipejo de la mascara y sus colegas de comparsa??? Y lo ha conseguido??? Y lo de escapar de la piscina no lo pregunto porke eso si ke no me lo creo...
Alguien tiene el messenger de Fumito??
No puedes matar al chaman ni a sus ayudantes ni tampoco evitar caer en la "piscina". Solo hay un final, creeme...
Entendido. Ya me extrañaba, cojones, ke el mismo Fumito hablase del..
...niño recien nacido con cuernos ke se ve al final...
...y no dice nada de otras posibilidades, pero bueno. De todas formas cuando acabe con el Okami y con el God Of War lo vovlere a coger ke solo lo he acabado la primera vez
Ahora si me disculpais, voy a conseguir jugar como Bison en el Street Fighter 2 original.
Eso no es nada yo he logrado jugar con Akuma en el resident evil 2... para sacarlo es un poco más complicado que tofu o hunk tenés que pasarte todo el juego a puro puñal y derrotarlo unas 6 veces con Claire y Leon....
Saludos Cordiales.
Pd:"Podés curarte pero sólo con hierbas y no con acid sprays..."
evilquake escribió: Eso no es nada yo he logrado jugar con Akuma en el resident evil 2... para sacarlo es un poco más complicado que tofu o hunk tenés que pasarte todo el juego a puro puñal y derrotarlo unas 6 veces con Claire y Leon....
Saludos Cordiales.
Pd:"Podés curarte pero sólo con hierbas y no con acid sprays..."
DDDDDDDDDDDDDD
Anda que no molaría ver a akuma reventando zombies a ostias....
eres mi idolo
jajajajajaja[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Ahora si me disculpais, voy a conseguir jugar como Bison en el Street Fighter 2 original.
Todavia recuerdo como me sangraban los dedos de intentarlo despues de q cierta revista del sector (ejemhobbyconsolasejem) publicara ese supuesto truco q te permitia jugar con los 4 jefes finales...
¡Un colega todo serio me acaba de decir que en el Dragon Ball Final Bout puedes jugar con Gotrunks SSJ3, con Gojeta, con el mono jigante, y con Vegeta ssj4, esta si que es buena!!!! JAJAJAAJA, y encima, le decia que no, y se cabreaba...bua, lo que hay por ahi....
moli_malone escribió:¡Un colega todo serio me acaba de decir que en el Dragon Ball Final Bout puedes jugar con Gotrunks SSJ3, con Gojeta, con el mono jigante, y con Vegeta ssj4, esta si que es buena!!!! JAJAJAAJA, y encima, le decia que no, y se cabreaba...bua, lo que hay por ahi....
Hombre, lo del mono gigante no es broma, puedes usar a Vegeta Baby cuando se transforma en el mono dorado ese
evilquake escribió:Deberían hacer un sotc revertido, sería genial ir con el coloso y enfrentarse a hombresillos pequeños....
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Ya me lo imagino