Finales Silent Hill 2

Por si alguno os interesa conseguir los 4 finales distintos del Silent Hill 2, aquí os pongo como conseguirlo. Por cierto ¿alguno los ha conseguido todos?

Finales

En Silent Hill 2, al contrario que en la primera entrega, para ver los distintos finales no se trata de salvar a nadie, ni elegir caminos opcionales, en esta segunda parte, todo es más complejo. Los requerimientos para ver finales diferentes son más complicados y largos. Jugando de forma similar, se pueden conseguir un final u otro:

Para conseguir EL FINAL “MARIA”, tendrás que estar con ella todo el tiempo que te sea posible y evitar que le hagan ningún daño. No leas la carta de Mary ni mires su foto en ningún momento. Cuando María esté descansando en la habitación del Hospital, vísitala de vez en cuando. Y no escuches la conversación en el pasillo del final, justo antes de pelear.

EL FINAL DENOMINADO “EN EL AGUA” se obtiene examinando el cuchillo de Ángela muchas veces, leyendo el diario del tejado del Hospital y escuchando la cinta en sala de lectura del hotel. Y tarda mucho tiempo en curar a James cuando sea herido.

Para que aparezca EL FINAL LLAMADO “DEJAR”, no hagas nada de lo que he puesto en “En el Agua”, aunque lo más importante es que no escuches la cinta de la sala de lectura. Procura estar con María el menor tiempo posible y no hablar con ella. Lee la carta de Mary y mira su fotografía a menudo. Escucha por completo la conversación en el último pasillo y recupera tu salud por completo inmediatamente después de que seas herido.

EL CUARTO FINAL SÓLO PODRÁS LOGRARLO CUANDO YA TE HAYAS ACABADO EL JUEGO AL MENOS UNA VEZ. Tienes que encontrar cuatro objetos nuevos, que no aparecen la primera vez que juegas. Podrás encontrarlos: en la gasolinera, en una máquina de periódicos, cerca de donde encuentras el arma, (en el apartamento 105), en la cocina, (en Historical Society, antes de descender por el pasadizo de la pared), en una caja, (en la sala de lectura del hotel), cerca del cassette.

Para acabar, HAY UN FINAL EN PLAN CACHONDEO. Para verlo, tienes que haber visto primero los tres finales normales (“Dejar”,”María” y “En el Agua”), o el cuarto. Tienes que conseguir la llave del perro. Tras salir del Hospital (cuando se halla hecho de noche), dirígete a una caseta que hay al Oeste de Jack’s Inn y allí la encontrarás la citada llave. Después, tras ver la cinta de vídeo en el Hotel Lakeview, entra en la Observatory Room con la llave.
Muy interesante, aunque yo ya me los he sacado 4, me falta 1 y el jaaaaaachondo
yo de momento me he sacado "en el agua".
ahora me lo volveré a pasar haciendo todo lo que aquí pone.

¿tu te los has sacado investigando o has utilizado una guia de estas?
Guías tio, guías
sinó sabes loo que ocurre?? que de tantas veces que te lo pasas te aburres de el
3 respuestas