finales silent hill 2

Segun comentais elsilent hill 2 tiene varios finales. Yo ya me lo he acabado y he visto un final el cual no revelaré por respeto a los que lo estéis jugando. Mi pregunta es que si los finales se producen de forma aleatoria o tiene que ver con la rapidez con la que se acaba uno el juego, o el modo de juego o que?. Otra duda es que diferencia hay entre los modos enigma. Y la ultima es que cual es la puntuación máxima que se puede alcanzar en estrellas. Yo me lo he acabado en modo normal en 9 horas y he conseguido cautro estrellas grandes y cuatro pequeñas ¿eso está bien o regular? Gracias..
muy bien solo te faltan otros 5 finales mas [oki] ahora respondiendo tu pregunta no importa si lo terminas en facil o hard, tampoco el tiempo lo que importa es lo que agas en el juego contactame por codec digo msn X-D chuo@genesispro.com.ar para decirte como sacas los otros finales bueno chao y saludos
contactame por codec digo por msn (chuo@genesispro.com.ar) y te dire como saludos [oki]
Los finales cambian depende de ciertas acciones especificas que hagas en el juego como tambien de tu comportamiento en general. Si entiendes algo de ingles lee el txt que adjunto para que veas que tienes que hacer para conseguir los diferentes finales, y tranquilo ya que es un documento libre de spoilers (no revela nada de los finales).

Saludos

Adjuntos

si no te quieres liar, simplemente metete en aqui en la seccion xbox y le das a guias, ahi te saldrá como hacerte los diferentes finales.
salu2
4 respuestas