Finales Silent Hill 4

Hola nenes!!

Me acabé ayer el silent hill 4, el juego está muy bien, pero me salió el final ese chungo de los 21 sacramentos.

¿Alguien que sea más hábil que yo (esto no resulta muy complicado) me puede pasar algún sabe para ver los otros finales?

Pd: Creo que lo que pido no viola el copiright de nada ni propiedad intelectual ni demás tonterias... espero no estar equivocado... [fumando]
para sacar el final dos,(no recuerdo los nombres de los finales)trata de matar a walter sullivan antes de que Eileen se ahogue

para sacar el tercer final mata a walter sullivan antes de que eileen se ahogue, pero ademas debes de tener completamente exorcisada tu habitación con los sirios que has encontrado durante el juego

y el cuarto Final no recuerdo.

saludos!
Cabe destacar que mientras mas herida llegue Eileen a la confrontacion final, mas rapido caminará hacia el pozo, por lo que cuesta más salvarla. Los finales diferentes se logran combinando (Si recuerdo bien):

De mejor a peor...

Salvando a Eileen-Apartamento purificado
Salvando a Eileen-Apartamento infectado
Muriendo Eileen-Apartamento purificado
Muriendo Eileen-Apartamento infectado

Es muy dificil llegar al final con Eileen sana, recuerdo que hay un truco en el que puedes "curarla" (Mediante un bug) que se hace en el lobby del edificio, utilizando una vela y "poniendo" a Eileen sobre ella. En gamespot esta muy detallado.

Saludos
2 respuestas