FinalFantasy Online (MMORPG)

Me podeis decir que si he estado perdido todo este tiempo tal y cual, pero cual es mi sorpresa al entrar en la pagina oficial y ver el FinalFantasy XI ONLINE como un MMORPG (creo que es así).

No tenia ni idea de esto, se sabia algo? Supongo que si sale hay será que sí, coño, siento el megachorra post, pero me ha sorprendido mucho.

:P

PD: Estoi perdiendo cualidades... xDDDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
no se ,pero creo que te refieres al final XI ,que salio hace la tira (creo que al mes de salir la consola), y si e un MMORPG , bastante decente si cabe ,aunque no graficamente hablando.

un amigo lo tiene y la verdad si no hubiera que pagar cuotas ,ya tendria a un compañero mas xD
O has vivido en marte o no se tio, si si, el FF11 SOLO es online, no tiene modo offline y ya salió hace unos meses para la 360
Os lo juro que no sabia NADA, tampoco lo habia visto antes en ningun sitio, pensava que ni habia salido como en la pagina oficial pone "Fecha de salida: Por confirmar" pues... xDDD

Lo sientoooo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Juer pos fue de lo primerito y no esta nada mal. Lo unico q como en todo mmorpg hay q pagar una mensualidad.
Aparte que para ps2 y pc ya salió hace 2 años
2 años? hace mas de 4 años ke salió la versión PC, i antes de salir cuenta 1 o 2 años de propaganda, así ke minimo has estado todo este tiempo en una cueva X-D
Si a alguno le interesa este juego esta por 15 euros en play.com. Teniendo en cuenta ke viene con un mes de juego incluido os estan regalando el juego.
una cosa...15 euros y 1 mes gratis...cuanto seria la cuota al mes?...y hay k estar con GOLD?o en silver tambien ser puede¿?y por ultimo...como chateas :S?hay k komprarse un teclado o seria....como enviar un mensaje a un compañero k te tiras 2 horas escribiendo xDDD T.T...gracias adelantadas:D
Tanto en el dashboard de la 360 como en los juegos ke lo habilitan los teclados USB son compatibles con la consola
Yo lo acabo de comprar esta mañana en un gameshop por 46.99 €.

Espero dar con españoles :D

Me recomendais algún servidor en concreto? (Si hay varios servidores, claro)

Saludos!

PD: Acabo de leer por encima el manual, y me han salido algunas dudas.

La primera: Si registras las expansiones la cuota mensual sube de los 12.95 €? Pagas mas por las expansiones, registro de nick, correo electronico y esas cosas?
Cuanto vale la cuota mensual? ya que mi frikismo me llama a tenerlo xD
taphs escribió:Si a alguno le interesa este juego esta por 15 euros en play.com. Teniendo en cuenta ke viene con un mes de juego incluido os estan regalando el juego.

Para el que lo a comprado por 40 y pico € mira lo que dijo este user...
narko.0 escribió:
Para el que lo a comprado por 40 y pico € mira lo que dijo este user...

Estan agotados en Play, asi que aunque quisiera dudo que pudiera pillarlo...
Craymel escribió:Yo lo acabo de comprar esta mañana en un gameshop por 46.99 €.

Espero dar con españoles :D

Me recomendais algún servidor en concreto? (Si hay varios servidores, claro)

Saludos!

PD: Acabo de leer por encima el manual, y me han salido algunas dudas.

La primera: Si registras las expansiones la cuota mensual sube de los 12.95 €? Pagas mas por las expansiones, registro de nick, correo electronico y esas cosas?

Existe un hilo desde hace mucho tiempo dedicado al FFXI online, pasate por alli, hay una miniguia y los nicks de gente que quizas aun esten jugando, luwen aun juega, yo lo deje hace meses.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=586675&highlight=final+fantasy

PD: reportado para su cierre.
14 respuestas