finalfantasy xi,es solo online?

finalfantasy xi,es solo online?es q estoy pensando en comprarmelo,pero si solo es online,pues como q no m hace gracia tener q pagar un extra para jugar.salu2 [risita]
Si, solo es online, no tiene un modo offline como por ejemplo el Phantasy Star.

Al principio (si te animas) FFXI es muy lioso, pero vaya, la comunidad española está en el server Ragnarok.

Saludos.
gracias campeon,sies asi,tendre q pensarmelo,x q ami m encantan los final. [beer]
Yo jugue un par de meses cuando salió y esta muy chulo pero para mi gusto tiene unos fallos enormes, el primero es que solo esta en inglés, para subir de nivel te puedes tirar horas y horas farmeando :( y encima tienes que pagar 12 o 13euros al mes y si encima pagas gold ya te mueres.
Lotush escribió:Yo jugue un par de meses cuando salió y esta muy chulo pero para mi gusto tiene unos fallos enormes, el primero es que solo esta en inglés, para subir de nivel te puedes tirar horas y horas farmeando :( y encima tienes que pagar 12 o 13euros al mes y si encima pagas gold ya te mueres.

Según tengo entendido no hace falta tener el gold para jugar al FF XI, no?
Si ke hace falta, yo tengo el FFXI en pc y en 360 y es totalmente necesario.
skelzer escribió:
Lotush escribió:Yo jugue un par de meses cuando salió y esta muy chulo pero para mi gusto tiene unos fallos enormes, el primero es que solo esta en inglés, para subir de nivel te puedes tirar horas y horas farmeando :( y encima tienes que pagar 12 o 13euros al mes y si encima pagas gold ya te mueres.

Según tengo entendido no hace falta tener el gold para jugar al FF XI, no?

No, no hace falta. Puedes jugarlo siendo Silver.
7 respuestas