finalfantasy xi,es solo online?es q estoy pensando en comprarmelo,pero si solo es online,pues como q no m hace gracia tener q pagar un extra para jugar.salu2
Yo jugue un par de meses cuando salió y esta muy chulo pero para mi gusto tiene unos fallos enormes, el primero es que solo esta en inglés, para subir de nivel te puedes tirar horas y horas farmeando y encima tienes que pagar 12 o 13euros al mes y si encima pagas gold ya te mueres.
Lotush escribió:Yo jugue un par de meses cuando salió y esta muy chulo pero para mi gusto tiene unos fallos enormes, el primero es que solo esta en inglés, para subir de nivel te puedes tirar horas y horas farmeando y encima tienes que pagar 12 o 13euros al mes y si encima pagas gold ya te mueres.
Según tengo entendido no hace falta tener el gold para jugar al FF XI, no?
Lotush escribió:Yo jugue un par de meses cuando salió y esta muy chulo pero para mi gusto tiene unos fallos enormes, el primero es que solo esta en inglés, para subir de nivel te puedes tirar horas y horas farmeando y encima tienes que pagar 12 o 13euros al mes y si encima pagas gold ya te mueres.
Según tengo entendido no hace falta tener el gold para jugar al FF XI, no?