FinalFantasy XI + HD 40Gb - ayuda

a ver me he comprado este pack de importacion y no he conseguido aun nada, el HDD Util Disk arranca sale el logo de PS2 y luego pantalla negra...

y al intentar hacer la instalacion del juego (aunq supuestamente viene preinstalado) me da error DNAS -833 y se acabo la instalacion

ya no se por donde seguir y es mas en el navegador no me aparece el HD y segun el manual deveria aparecer.

a ver si alguien me puede echar un cable.
Error DNAS -833 : "Region Error". El juego es NTSC y la consola PAL, claro conflicto.
el hdd util disk es el bbnav y siento decirte q eso solo funciona en las consolas jap asi q ya me diras, se puede parchear para q funcione en las pal pero ya no es legal y no se te puede dar info aqui pero lo de las dnas es lo q dixo Klash , es problema de la region.
Bueno entonces ya no pregunto mas, buscare por algun sitio a ver si entuentro la manera de hacer que rule. Y como va a ser version japonsea si la version que yo tengo es americana. seria ironico.

Bueno un saludo y gracias a todos

Bueno una ultima pregunta supuestamente una de las funciones del chip no es la de liberar la region para poder usar juegos NTSC y PAL? porque vaya una faena me veo cambiando el chip ya que el que tengo es un Messiah 2 v1,22 en una V7
Si claro una de las funciones del chip es que puedas jugar a juegos Ntsc en consolas Pal.
Pero el problema en los juegos On line reside en que tienen que pasar
por las DNAS. Y las DNAS si detectan que el error de region por lo tanto no te deja jugar.
De momento la unica solucion es que te compres una consola NTSC por que todavia no hay ningun parche para saltarse el error de region.
Vale lo del juego lo entiendo pero lo del HDD por que no me funciona sinedo el oficial de sony? o no se como oño hacer q rule, por el momento voy a cambiar de chip por el dms 3 v2 luego veremos si rula o no.
hay un firmwire con codigo magic gate que impide correrlo en ps2 de diferente region, por eso no te va el HD
6 respuestas