jiXo escribió:Creo que has hecho un muy buen trabajo (no solo con esos 2 artículos, tb con otros que no han sido seleccionados), pero no me parecen justos tus comentarios para el resto de compañeros participantes. Todos los artículos finalistas tienen una excelente calidad y hay que respetar la decisión de la gente.
Emm... Dejando a un lado el tema de injustos, el caso es que la gente está votando algunos artículos porque es fan de un juego. Por eso, yo veo un error haber seleccionado demasiados artículos de juegos (complementado con mi comentario en la primera página, perpage=50).
¿Por qué? Porque en este foro, como en todos, suele prevalecer el fanatismo a juzgar, en este caso, los artículos. La mayoría de la gente ni se habrá leído los artículos (no digo leerlos enteros, pero almenos mirar por encima todos) y
se ha convertido un poco en una votación de Cuál es el mejor juego para algunos usuarios, que directamente habrán ido al enlace del juego que le gusta y algún otro sin mirar el resto.
Algunas citas de este hilo al azar
Darkcaptain escribió:Pues un Voto para el GOW, ya ke como me encanta este juego pues es el ke veo más interesante
asthar escribió:a mi me parece que hay demasiada gente que vota por ser fan de tal o cual, juego , mas que por argumentos objetivos
-- como veis hay más gente que opina así. De Zelda también hay, en la segunda página (perpage=50) había algún usuario que decía que votaba a zelda porque le encantaba el juego.
Para no andar con secretismos, ya que estamos dando nuestra opinión, el artículo del GOW lo veo yo más una recopilación de los logros y mapas con alguna sinopsis de personajes y trama... Trabajado igual o más que los demás, pero eso. En mi comentario de la primera página está complementado esto.
Dejando a un lado el párrafo anterior de este mensaje que escribo ahora, que puede considerarse opinión personal, en lo que hemos coincidido varios usuarios es en eso. Que por ello no les voten, etc... La verdad es que si a mí fuera no lo tendría muy en cuenta, ya que ni se trataban de unas oposiciones y además se sabe ya prácticamente que artículo va a ganar y éste lo hará justamente.
Gorkus, no creo que ni Maestro Yoda ni jiXo hayan tenido favoritismos al seleccionar/votar por los artículos una cosa es el voto sin pensar por algunos usuarios y otra los "favoritismos", si te refieres con favoritismos a esto.
Vamos que era un concurso y a mi ni me han seleccionado los artículos que hice (si te interesa saber cuales eran es el de la guía del servicio técnico de MS y el "obtener nat disponible router upnp", y no por ello he considerado que hayan habido favoritismos contigo porque te han seleccionado
dos artículos y a mí no.
Saludos y espero vuestra respuesta