krak escribió:
Yo NO voy a votar, porque es injusto desde el inicio ...
# Gears of War
-> Historia de los videojuegos
# Last Bronx
# Legend of Zelda
# Mario Kart DS
# Panzer dragoon
# Super Robot Wars
El UNICO articulo finalista que es Universal y por lo tanto practicamente el ganador es Historia de los videojuegos lo que hace la votacion parcial desde el principio.
Yo soy fan de HALO y si hubiera un articulo sobre HALO votaria SIN DUDA alguna por el.
He leido ya todos (lectura rapida) muy buenos y detallados todos, felicidades a todos los finalistas.
Hombre, si tu consideras que Historia de los Videojuegos es el mejor, vótale (aunque a estas alturas parece que está todo decidido).
Yo sabía perfectamente que a todo el mundo no tenía porqué gustarle la saga Legend of Zelda, y aún así hice el artículo
porque me apetecía y porque vi que era algo bastante interesante y que me podía hacer ganar. Está claro que un tema general que afecta a los consoleros por igual e incluso a los jugadores de PC tiene un público más amplio.
De todos modos, lo que se vota es el artículo, o más bien lo que se debería votar. Debes considerar la presentación, la estructura, lo completa que es la información, si está bien redactada... etc.
El que debería ganar no es "el más extenso", ni "el más bonito", ni mucho menos el de "este juego me encanta". Debe ganar aquél que sea el más completo en su conjunto, valorando el esfuerzo del concursante. Si luego tienes dudas, pues puedes decantarte por el tema que te atraiga más, pero eso debe ser el desempate si ocurre, no el motivo principal.