Blade escribió:
Como sean los graficos igual que la beta ... vamos que ni teniendo super graficazos va a revolucionar, sigue siendo otro shooter mas de los 30000 que tiene esta consola, encima este me parece aburrido y muy sobrevalorado pero claro, HALO ES HALO ...
De todas maneras, preciosa la edicion especial del casco, tienta mucho pero ahora estoy con el HALO 2 de PC y me parece un coñazo de juego pero de los grandes al igual que me parecio el primero.
SALu2 ^^
- Antes de nada, no me hecheis a la hoguera tras este comentario, ya que no soy sonyer ni nada por el estilo, y tengo una 360 (Con los amigos del SAT) y no una PS3
No os ensañeis con él, porque al menos ha tenido la molestia de jugarlos, y espero que bastante. Asi que al menos puede tener una opinión más o menos objetiva, y no es del todo equivocada, al menos de momento. No le mandeis a otros foros, porque tenga una consola u otra, ha venido a dar una opinión sobre un juego que él ha jugado. Este odio de Xboxeros y Sonyers.. lol , ya raya.
Yo le dí una oportunidad a Halo 1, por aquel entonces... y tuve que dejarlo a medio pasar..debido al aburrimiento que me producia el mismo.
Respecto al Halo 2... si, es cierto que tenía momentos impresionantes, unos gráficos de lujo en las scenas cinemáticas y algunos paisajes, brillos, bump mapping, etc...
Pero.. acabó por aburrirme, aunque no tanto, ya que era mucho más variado con mejores situaciones para los vehiculos y posibilidades.
Lo que me remató...fue... que estuviese en castellano "neutro"? (si eso es neutro me pinto mañana mismo un bigote con spuma de afeitar
). No me enteraba de la mitad de lo que decian los colegas... y menos en las cinematicas... por lo que acabé perdiendo casi total interés..y mira que me llegué lejos. Tuve que comprarmelo otra vez en Inglés, para no oir esas voces diabolicas. (el ÍCONO, los ELÍSTS).. lol.
En resumen... Halo ha sido el buque insignia de Xbox desde que salió, porque era un catalogo soson..y este era de lo mejorcito que habia en él.
En mi vida he jugado a cientos de Shooters, en PC y consola.
He jugado a aquellos que marcaron época, y a otros que dieron la bienvenida a toda la generación de juegos que disfrutamos actualmente. Y... halo.. no me ha parecido tan relevante como estos.
Pienso que se le ha dado demasiada importancia, y ahora mismo hay un Hype que lo flipas
- Aun asi, voy a darle una oportunidad a Halo 3... espero que hayan puesto toda la carne en el asador..que esta vez no me defrauden.
Que le metan más armas, y algún enemigo más (tampoco es tanto pedir ^^). Porque la idea de grandeza de Halo 3 pinta bien.. sus escenarios enormes que prometen...y una historia épica...
Ojala el Multiplayer vaya como la seda, con servidores propios de M$, y muchos, muchos mapas y modos de juego.
Solo espero no gastarme 70 pavos y quedar desilusionado... o indiferente.
Salu2!