FUENTE: Vandal.
Vandal escribió:La iglesia anglicana perdona a Sony.
El juego de acción en primera persona de PlayStatio 3 Resistance: Fall of Man ha visto cerrada la polémica suscitada por el uso de la imagen de la catedral de Manchester dentro del título
La iglesia anglicana, que pidió la retirada del juego, ha declarado públicamente que perdona a Sony por la representación de violencia dentro de la catedral.
Rogers Govender, decano de la catedral, que pidió que el juego no pudiese optar a los premios BAFTA (cuyos premios se anunciaron ayer, sin que el juego lograse ninguna mención), ha afirmado que "creo que algunas importantes lecciones se han aprendido. Así que perdonamos a Sony por lo que han hecho, aun cuando ellos aún creen que no han hecho nada malo." Con todo, considera que Sony ha fallado a la hora de mostrar respeto por la fe de las personas y las víctimas de crímenes violentos en Manchester.
Mas increible me parece que a día de hoy, no se sepa diferenciar lo que es la ficción o la realidad virtual de la realidad (a secas) en fin.
La hipocresia de siempre, que mania con atacar el mercado del videojuego de manera tan estupida, mención especial para el re 5 y su cotinuado ataque por ser un juego racista donde se matan negros, y que pasa con el 4, donde se mataban españoles/mejicanos enfurecidos y nadie dijo nada, pues porque se sabe que es un juego y un juego es eso, un juego , no se le tienes que buscar otras interpretaciones fuera de su contexto, en fin, saludos.
P.D: Me pareció curiosa la noticia.