Finaliza la polémica entre la iglesia anglicana y Sony por Resistance: Fall of Man

FUENTE: Vandal.

Vandal escribió:La iglesia anglicana perdona a Sony.

El juego de acción en primera persona de PlayStatio 3 Resistance: Fall of Man ha visto cerrada la polémica suscitada por el uso de la imagen de la catedral de Manchester dentro del título

La iglesia anglicana, que pidió la retirada del juego, ha declarado públicamente que perdona a Sony por la representación de violencia dentro de la catedral.

Rogers Govender, decano de la catedral, que pidió que el juego no pudiese optar a los premios BAFTA (cuyos premios se anunciaron ayer, sin que el juego lograse ninguna mención), ha afirmado que "creo que algunas importantes lecciones se han aprendido. Así que perdonamos a Sony por lo que han hecho, aun cuando ellos aún creen que no han hecho nada malo." Con todo, considera que Sony ha fallado a la hora de mostrar respeto por la fe de las personas y las víctimas de crímenes violentos en Manchester.

Mas increible me parece que a día de hoy, no se sepa diferenciar lo que es la ficción o la realidad virtual de la realidad (a secas) en fin.

La hipocresia de siempre, que mania con atacar el mercado del videojuego de manera tan estupida, mención especial para el re 5 y su cotinuado ataque por ser un juego racista donde se matan negros, y que pasa con el 4, donde se mataban españoles/mejicanos enfurecidos y nadie dijo nada, pues porque se sabe que es un juego y un juego es eso, un juego , no se le tienes que buscar otras interpretaciones fuera de su contexto, en fin, saludos.

P.D: Me pareció curiosa la noticia.
Ay, que mundo. Como se aburren algunos, y que guerra dan los que tienen los cojones de hablar.

Cualquiera se puede dar por ofendido con cualquier chorrada, y pretender que los que no se ofenden les apoyen en su causa (lo que marca la diferencia entre las reivindicaciones tontas y las razonables)

Vease:

Estoy molesto con elotrolado.net, porque su color principal es el verde, que es el color de los extraterrestres, los cuales estoy convencido de que no existen. Es un atentado contra mis creencias! QUE CIERREN ESTA PUTA WEB.

Manifestacion en contra de elotrolado el 32 de febrero en la plaza de españa!!

Por eso odio la religion [buaaj] y a los tontos.
pero se pueden matar curas y feligreses en el resistance? Porque de ser así, me lo compro ahora mismo [666]
Seguro que les perdonan,porque la catedral ha tenido mas visitas. [buenazo]
una crónica de lo ocurrido:

Estaba el obispo de la catedral contando las monedas que cuatro viejas habían pagado por ver la catedral, mientras pensaba en las bajas visitas que había, se le ocurrió encender la Playstation 3 que un capellán se había dejado... al ver que salia reflejada la catedral se le encendió una bombilla sobre su cabeza...

Imagen

DINERO... inmediatamente inició los procedimientos necesarios para excomulgar a todos los jugadores de Playstation 3 y denunciar a la propia Sony... estando el obispo con un cabreo monumental, de repente siente como un monaguillo le tira de la ropa...

Imagen

- "Monseñor Monseñor, mire esto Monseñor" - vociferó el monaguillo
el monaguillo portaba un bote de dinero más grande que la cabeza del obispo, inmediatamente el obispo se asomó por la ventana y vió que cientos de frikis hacían cola para entrar a la catedral, al igual que la hacían para comprar sus consolas favoritas, y no solo eso, sino que a lo lejos vislumbró autobuses enteros con gamers dispuestos a buscar quimeras en la catedral

el resto de la historia ya nos la imaginamos:

Ego te absolvo
la iglesia como siempre quiere vivir por el morro, como ha echo toda la vida, dentro de poco cada vez q compremos un juego de sony, un % para la iglesia :D

salu2
forillos escribió:la iglesia como siempre quiere vivir por el morro, como ha echo toda la vida, dentro de poco cada vez q compremos un juego de sony, un % para la iglesia :D

salu2

el diezmo X-D X-D
Pero el diezmo no se cobra en dinero , se cobra en material [qmparto]
7 respuestas