Finalización de oleada de Baneos

Yo se que no era seguro pero como decias que con 1 vez no pasaba... de nada me sirve asi, podria recuperar la funcionalidad del disco duro pero se me hace algo complicado soldar para extraer la nand, voy por la salida facil venderla y comprar otra no hubo corrupcion de perfiles puesto que use otro diferente al mio, el lado bueno renovacion, ya tenia como 2 años ese xbox

Sobre de que estuviera baneada desde hace mucho pues... la ultima vez que la conecte fue el 9 de Nov, despues de eso autobaneo... lo primero que pense fue que eras un usuario que paso nada mas a inventar pero ya veo que no, de echo respondiste pronto AlucardCount gracias, cai muy tontamente pero ya que xD
Lo siento Darnek, ya te digo que no lo puse por inventarme algo, que era algo que ya lei en este foro, que a mucha gente le funciono, y que a mi mismo tambien me funciono, porque eso fue lo que hice, y a mi me vino bien en su momento, desde luego siempre hay excepciones en estos temas y asuntos raros e inexplicables, pero bueno, si esta flasheada seguro que puedes venderla a buen precio y pillarte una refurbished de estas "reacondicionadas" sin perder nada de dinero, jejejeje, asi que suerte con la venta, yo tampoco me atreveria a soldar y todas esas cosas, veo mas sencillo lo otro, y ya te digo, siento que no te sirviese y fuese mal, no se porque a ti no te funciono... :(

P.d.: Ya, lo que dices de que me lo invente sera porque tengo pocos post y me registre hace poco, pero eso en realidad no es asi, lo que pasa que no me acuerdo de la contraseña de mi otra cuenta, y el email que use para registrar el otro user ya ni lo uso! xDDDDD, asi que el otro dia queria comentar algo, y me tuve que hacer uno nuevo, pero vamos, que yo llevo ya muchos años por estos lares de elotrolado, leyendo y cultivandome... lo que pasa que no me gusta mucho postear, lo hago en casos MUY excepcionales como este, cuando se que algo funciona, lo he comprobado por mi mismo, y asi intento ayudar a la gente, no soy como muchos que escriben por escribir, llenar el foro de ******, y comentar simplemente por decir "ah, que bien", o por ejemplo "vamos a ver que tal" y esas cosas...
simimc escribió:Han baneado a gente que no ha llegado a jugar con ninguna copia de ningun juego, así q imagínate.

No tiene que ver.

Pregunto si hay gente baneada que antes de entrar en el live ya flashearon directamente la consola. Es decir, el live nunca vio la consola sin flashear.

Lo pregunto porque suele pasar que la gente conecta al principio la consola para ver como es el live. Luego flashea y vuelve a entrar en el live.
Es algo así como lo que pasaba con la xbox1 que se registraba en el live la pareda de bios y disco duro y si cambiaba algo baneo. Había que cambiar las dos para volver a entrar en el live.

Ojo esto lo pregunto nada más.
chimpin escribió:
simimc escribió:Han baneado a gente que no ha llegado a jugar con ninguna copia de ningun juego, así q imagínate.

No tiene que ver.

Pregunto si hay gente baneada que antes de entrar en el live ya flashearon directamente la consola. Es decir, el live nunca vio la consola sin flashear.

Lo pregunto porque suele pasar que la gente conecta al principio la consola para ver como es el live. Luego flashea y vuelve a entrar en el live.
Es algo así como lo que pasaba con la xbox1 que se registraba en el live la pareda de bios y disco duro y si cambiaba algo baneo. Había que cambiar las dos para volver a entrar en el live.

Ojo esto lo pregunto nada más.

mi x360 fue comprada en el corte ingles una mañana y al llegar a casa lo primero fue desmontarla y flashearla, estoy baneado
LiCi escribió:mi x360 fue comprada en el corte ingles una mañana y al llegar a casa lo primero fue desmontarla y flashearla, estoy baneado

Perfecto, resuelta la duda, que ya me imaginaba que era así.
Bueno, hasta hace 5 min jugando con ella flasheada.. ningun problema...
Bueno, yo cuento mi caso.

Cai en la oleada como tantos, creo que el dia 8 o asi? en la firma lo pone... bien, al dia siguiente fui y me compre dos consolas de seguna mano (estaban nuevas, lotes de febrero del 09) una vez probadas una fue flasheada al 1.61 y conectada inmediatamente al live, hasta hoy ningun problema y ya no tengo miramientos de jugar a lo que sea, cuando vuelva a caer me flasheo la otra y tan contento. Siempre sera mas economico hasta que a alguien le de por vender juegos al precio que realmente valen.
56 respuestas
1, 2