Lo siento Darnek, ya te digo que no lo puse por inventarme algo, que era algo que ya lei en este foro, que a mucha gente le funciono, y que a mi mismo tambien me funciono, porque eso fue lo que hice, y a mi me vino bien en su momento, desde luego siempre hay excepciones en estos temas y asuntos raros e inexplicables, pero bueno, si esta flasheada seguro que puedes venderla a buen precio y pillarte una refurbished de estas "reacondicionadas" sin perder nada de dinero, jejejeje, asi que suerte con la venta, yo tampoco me atreveria a soldar y todas esas cosas, veo mas sencillo lo otro, y ya te digo, siento que no te sirviese y fuese mal, no se porque a ti no te funciono...
P.d.: Ya, lo que dices de que me lo invente sera porque tengo pocos post y me registre hace poco, pero eso en realidad no es asi, lo que pasa que no me acuerdo de la contraseña de mi otra cuenta, y el email que use para registrar el otro user ya ni lo uso! xDDDDD, asi que el otro dia queria comentar algo, y me tuve que hacer uno nuevo, pero vamos, que yo llevo ya muchos años por estos lares de elotrolado, leyendo y cultivandome... lo que pasa que no me gusta mucho postear, lo hago en casos MUY excepcionales como este, cuando se que algo funciona, lo he comprobado por mi mismo, y asi intento ayudar a la gente, no soy como muchos que escriben por escribir, llenar el foro de ******, y comentar simplemente por decir "ah, que bien", o por ejemplo "vamos a ver que tal" y esas cosas...