firesign escribió:simimc escribió:en game solo la consola ta por 79 pelotes, me ha dicho mi hermano
Si eso es cierto, sera de segunda mano y con reparacion hecha. Si no, no me lo creo...
¿En que GAME es?
Perdón por el offtopic, pero contesto al comentario citado
En Game venden Xbox de 2ª Mano con cable por componentes y adaptador de corriente por 80€, si tiene entrada HDMI 90€
Yo me he comprado una con entrada HDMI, cuando la compré abrieron el frontal para ver que no se había levantado la pegatina de garantía (aunque cualquiera la puede quitar sin dañarla con un secador). Les dije que qué pasaba si estaba baneada al probarla y me dijeron que podía cambiarla, además tienes 15 días de prueba y si no te devuelven el dinero
Es una Xenon, la he probado en casa y bien (a excepción del transformador que hacía ruido y lo cambie). Tiene fecha de fabricación de febrero de 2008 y la he registrado en Microsoft y tiene garantía hasta febrero de 2010 (aunque 3LR y E74 debería ser hasta 2011)
Pero lo mejor es que Game me da garantía 1 año, si falla me dan otra seminueva y si no hay seminueva me dan una nueva (de coña, espero que cumplan su palabra)
Hasta ahora todo bien, llevo 2 semanas con ella. Por 90€ me he quedado con una para el live y la otra que aún no está baneada pero si flasheada para offline (aunque no la uso porque solo jugo al COD MW2, no sé por qué la flashee en su día
)
Lo suyo sería poder pasarse por un Game y ver fecha y modelo de Xbox que tengan seminueva, con un poco de suerte y paciencia, yo no la tuve por que tenía el MW2 esperando, podrías dar con una Falcon.
Un saludo