Finalización de oleada de Baneos

Creo que este tema puede ir bien aquí y por eso lo publico, si os parece mal, reportarlo, o si está repetido pero creo que no he visto nada más.. La información que he visto ha sido en diversos hilos pero hablando de baneados etc.

Ante todo, buenos días para los que están en el uso horario GMT+1 y cercanos, buenas noches a los latinoamericanos y buenas tardes a los asiáticos.

Me gustaría que fuéramos posteando aquí, quién ha flasheado recientemente la consola (es mi caso) y se conecta sin problemas. Yo fui baneado a principios de noviembre y me compré otra. Ayer la flasheé pero quiero comprobar que de verdad nadie ha sido baneado a posteriori, sin contar los que ya estaban fichados.

Sin más dilación, me despido y espero vuestras respuestas.

UN saludo!
Yo la tengo flasheada y he sobrevivido (por abstención) a los baneos bestias estos... pero no se si volverla a conectarla a live nunca más... todavía me da un poco de reparo, así que si te conectas y sobrevives ya nos lo harás saber.

Suerte.
Ya te he comentado antes.

Consola nueva flasheada y conectada al live ayer. Ningun problema.
Bueno vamos saliendo a la luz.. yo la conectaré esta tarde a ver qué tal se da la cosa y os contaré.. Tengo miedo pero el que no arriesga no gana, no? ñá! [lapota] MS
simimc, pon el inicio de sesion al live automatico si no lo tienes, asi cuando enciendas la consola, pueden pasar 2 cosas, una que salga, SIMIMC ha iniciado sesion "EN XBOX LIVE AUTOMATICAMENTE", O SIMIMC ha iniciado sesion, si se da la segunda opcion, no le des a conectar al live, desconecta internet, y olvidate, porque significa que estas baneado, y como lo intentes una vez mas se hara efectivo y te has quedado sin disco duro, y la consola te corrompera el perfil, vale? es lo que yo haria si fuera tu, espero que te venga bien la informacion, un saludo!!!!
como tio? no me he enterado muy bien del royo! a mi creo q siempre me pone "SiMiMc ha iniciado sesión en XBOX Live", no??? q movida?
AlucardCount escribió:simimc, pon el inicio de sesion al live automatico si no lo tienes, asi cuando enciendas la consola, pueden pasar 2 cosas, una que salga, SIMIMC ha iniciado sesion "EN XBOX LIVE AUTOMATICAMENTE", O SIMIMC ha iniciado sesion, si se da la segunda opcion, no le des a conectar al live, desconecta internet, y olvidate, porque significa que estas baneado, y como lo intentes una vez mas se hara efectivo y te has quedado sin disco duro, y la consola te corrompera el perfil, vale? es lo que yo haria si fuera tu, espero que te venga bien la informacion, un saludo!!!!

Eso lo sabía yo y que si insistes te penetran, pero no sé yo dónde hay que insistir XD.

En la guía xbox, abajo en conectar a LIVE! o en ajustes de red?
Yo no llego a entender el rollo, osea que si yo lo pongo en conectar automáticamente en ajustes y tal y me conecta nada más encender la consola y me pone conectado automáticamente (cosa q no me suena) no estoy baneado? uhmm luego la voy a conectar porque se que no estoy baneado porque aún no la he conectado nunca y me voy a fijar. un saludillo
ya ha finalizado la oleada???

un saludooo!
Yo el título del hilo lo marcaba con interrogación
simimc escribió:Yo no llego a entender el rollo, osea que si yo lo pongo en conectar automáticamente en ajustes y tal y me conecta nada más encender la consola y me pone conectado automáticamente (cosa q no me suena) no estoy baneado? uhmm luego la voy a conectar porque se que no estoy baneado porque aún no la he conectado nunca y me voy a fijar. un saludillo

si no he entendido mal, lo que te dicen que hagas es que pongas que tu perfil se conecte automaticamente y si al iniciar te dice que has iniciado sesion en Xbox Live OK, si solo te dice que has iniciado sesion (offline) es por que estas baneado. La verdad es que no se si te escaqueas de lo del hdd o no.
Pues yo creo que la oleada ha terminado. Posteo lo que he dicho en otro post:

Yo estaba autobaneao desde alla por el mes de abril que se me acabo el live. Desde entonces quite el cable y no lo habia vuelto a poner. Hoy con el tema del xtival me he lanzao a la aventura y...PERFECTO!!! he estado jugando un buen rato a varios juegos y ningun problema. Yo creo que la oleada ha pasado, lo que no quita que los que ya estaban baneados sin saberlo se les haga efectivo el baneo si la conectan ahora.

Por cierto, tengo iextreme 1.61 Benq y he jugado muchos juegos antes de su lanzamiento, eso si, bien mirados con agbx y todos en "perfectas" condiciones.

Salu2!!!
Hail_Mary escribió:Yo el título del hilo lo marcaba con interrogación

Bueno.. en realidad la oleada a terminado no? la de noviembre si...
Pues yo me he librado porque debido a mi curro, no me conectaba al LIVEdesde el mes de JUNIO, es decir que nisiquiera tengo las actualizaciones, y en la pagina de xbox me pone bien lo de la garantia. El caso es que ahora mismo casi ni me atrevo a conectarla, no se si esperar al IXTEREM LT, o ponerle el cignos v2, para no perder el agujero del hombrew, pues el unico juego que espero con ansia es el de F1, y ese le queda tela pa salir.
SALUDOS.
si!! el ansiado f1!!! jaja la verdad que si.. ya echaremos unos piques :P
Yo he sido baneado a principios de noviembre, y ahora tengo otra nueva(flasheada) desde la cual me conecto hace un par de días y de momento sin problemas.
moxolo escribió:Yo he sido baneado a principios de noviembre, y ahora tengo otra nueva(flasheada) desde la cual me conecto hace un par de días y de momento sin problemas.

GRACIAS moxolo es justo lo q pedia!!! gracias!!
simimc escribió:
moxolo escribió:Yo he sido baneado a principios de noviembre, y ahora tengo otra nueva(flasheada) desde la cual me conecto hace un par de días y de momento sin problemas.

GRACIAS moxolo es justo lo q pedia!!! gracias!!

De nada hombre, pero que sepas que ya me pueden haber cazado y banearme dentro de 4 meses!!
yo igual me crujieron el dia 19 y el dia 21 me pille otra, y la flashee el mismo dia 21, y desde entonces aqui sigo, jugando a todo,,,,,
joe sois la ostia.. yo ya os contaré.. luego a la noche a ver q tal
Yo seguire autobaneado, hasta que no pille una original para el live, asi baratita, que es dificil de encontrar [buuuaaaa]
en game solo la consola ta por 79 pelotes, me ha dicho mi hermano
Una duda. Banearon a gente que sólo se había conectado con el lector flasheado??
Es decir, que en el live sólo habían visto a la consola con ese firmware en el lector.
Han baneado a gente que no ha llegado a jugar con ninguna copia de ningun juego, así q imagínate.
otro pal saco, baneao y bloqueo de HD.... menos mal q ahora hay tuto de como desbloquear el HD :P
enrigp escribió:otro pal saco, baneao y bloqueo de HD.... menos mal q ahora hay tuto de como desbloquear el HD :P

yo apenas y flashee la consola este mes, y desde que la flashee no la he conectado al live, por lo que si me cazan sera en ese mismo instante, no porque ya haya estado en la lista negra.

Ahora bien, si me lanzo a conectarla a ver que tal, mejor la conecto con el disco duro de 20 gb en lugar del disco duro de 120gb que es donde tengo los juegos?, O es parejo el detalle del bloqueo del disco duro, no importando si pones 1 o varios discos en la consola baneada?
Toda la tarde jugando. Sin novedades.
enrigp y cuando la pirateaste? cuando te banearon? danos datos!
checomil escribió:
enrigp escribió:otro pal saco, baneao y bloqueo de HD.... menos mal q ahora hay tuto de como desbloquear el HD :P

yo apenas y flashee la consola este mes, y desde que la flashee no la he conectado al live, por lo que si me cazan sera en ese mismo instante, no porque ya haya estado en la lista negra.

Ahora bien, si me lanzo a conectarla a ver que tal, mejor la conecto con el disco duro de 20 gb en lugar del disco duro de 120gb que es donde tengo los juegos?, O es parejo el detalle del bloqueo del disco duro, no importando si pones 1 o varios discos en la consola baneada?

no lo hagas o no podras instalar juegos en el disco duro, no es el disco duro, si no la consola la que no te va a permitir instalar los juegos, saludoss
Con live desde hace 3 días y perfecto . Además con el xtival estoy bajando cosas gratis xd

Live for the live of the resistance xd
hijo pero yo recuerdo que del que hablas que ha iniciado sesion en xbl es cuando estas en el dash con el spotlight y todo lo demas cuando estas con el cable de red desconectado siempre siempre te sale la segunda opcion entonces me parece que lo que estas mandando a hacer al amigo es una jugada kamikaze pues desde que estas en el dash estas en XBL si tienes el cable conectado o me equivoco no se tu eres el que da la recomendacion debes tener tu sustentacion del asunto te escribo esto porque tengo la misma inquietud que todo el mundo que lee por horas este foro buscando una respuesta y tengo terror de volver a conectar denuevo
AlucardCount escribió:simimc, pon el inicio de sesion al live automatico si no lo tienes, asi cuando enciendas la consola, pueden pasar 2 cosas, una que salga, SIMIMC ha iniciado sesion "EN XBOX LIVE AUTOMATICAMENTE", O SIMIMC ha iniciado sesion, si se da la segunda opcion, no le des a conectar al live, desconecta internet, y olvidate, porque significa que estas baneado, y como lo intentes una vez mas se hara efectivo y te has quedado sin disco duro, y la consola te corrompera el perfil, vale? es lo que yo haria si fuera tu, espero que te venga bien la informacion, un saludo!!!!
La verdad que yo he conectado y tampoco me banean, pero andaré con precaución. . . Otra cosa.. he entrado en el xtival ese y nada.. q cojones se puede bajar q sea de interes?
simimc escribió:en game solo la consola ta por 79 pelotes, me ha dicho mi hermano

Si eso es cierto, sera de segunda mano y con reparacion hecha. Si no, no me lo creo...

¿En que GAME es?
simimc escribió:La verdad que yo he conectado y tampoco me banean, pero andaré con precaución. . . Otra cosa.. he entrado en el xtival ese y nada.. q cojones se puede bajar q sea de interes?

un theme para estar al tanto de las actuaciones y las cosas que pongan.
firesign escribió:
simimc escribió:en game solo la consola ta por 79 pelotes, me ha dicho mi hermano

Si eso es cierto, sera de segunda mano y con reparacion hecha. Si no, no me lo creo...

¿En que GAME es?

Perdón por el offtopic, pero contesto al comentario citado

En Game venden Xbox de 2ª Mano con cable por componentes y adaptador de corriente por 80€, si tiene entrada HDMI 90€

Yo me he comprado una con entrada HDMI, cuando la compré abrieron el frontal para ver que no se había levantado la pegatina de garantía (aunque cualquiera la puede quitar sin dañarla con un secador). Les dije que qué pasaba si estaba baneada al probarla y me dijeron que podía cambiarla, además tienes 15 días de prueba y si no te devuelven el dinero

Es una Xenon, la he probado en casa y bien (a excepción del transformador que hacía ruido y lo cambie). Tiene fecha de fabricación de febrero de 2008 y la he registrado en Microsoft y tiene garantía hasta febrero de 2010 (aunque 3LR y E74 debería ser hasta 2011)

Pero lo mejor es que Game me da garantía 1 año, si falla me dan otra seminueva y si no hay seminueva me dan una nueva (de coña, espero que cumplan su palabra)

Hasta ahora todo bien, llevo 2 semanas con ella. Por 90€ me he quedado con una para el live y la otra que aún no está baneada pero si flasheada para offline (aunque no la uso porque solo jugo al COD MW2, no sé por qué la flashee en su día [sonrisa] )

Lo suyo sería poder pasarse por un Game y ver fecha y modelo de Xbox que tengan seminueva, con un poco de suerte y paciencia, yo no la tuve por que tenía el MW2 esperando, podrías dar con una Falcon.

Un saludo
Hombre la verdad que sí, es buena oferta.. si la llego a conocer antes no hubiera dudado.. Hoy conectado y sin problemas!
yo por si la moscas no conecto, pues con los originales que tengo e mi elite virgen me sobra para jugar el live, de moment la otra para los juegos sin live
hombre... teniendo dos claro que no vas a hacer la locura.. pero teniendo únicamente una.. por probar suerte no perdemos nada!!!
Yo llevo autobaneado desde el 10 de noviembre, la he conectado hoy, y sigo vivo...

s2
svozmas escribió:Yo llevo autobaneado desde el 10 de noviembre, la he conectado hoy, y sigo vivo...

s2

Entonces tranquilo, ya no caes.
A mi me baniaron como el 11-12 y tenia por ay una de un cliente que le arregle 3LR ace tres mese que no a buscado le puce mi HDD y todabia no a caido asi que creo que ya paso la oleada.
yo no entiendo el royo de los autobaneados macho.. yo la conecté ayer y ahora me da miedo volver jajaja
Yo me conecte ayer despues de 2 semanas en la trinchera (autobaneo) y sigo vivo, y entiendo que haya miedo, poruqe no es solo el baneo, es que te joden el 40% de la consola a mi ver...

s2
Yo también hace tiempo que no la enchufo al Live pero en la web de servicio técnico de Microsoft que anda por ahí me dice This service is temporarily unavailable. Please try back again later. (ban!):

https://support.xbox.com/support/en/us/ ... tep=repair

Paso de conectarla, el ban se haga efectivo, y que me jodan media consola. [snif]
Yo todavia sigo vivo por autobaneo como varios aqui y esperare 1 o dos semanas antes de volver a conectarme (tampoco me pesa tanto el ACII esta genial [fumando] pero quiero probar el cod online)

Saliendome un poco del tema y disculpen la ignorancian, pero no me puedo quedar con la duda xD, como es eso que si te banean te dañan el 40% de la consola?
xxblack escribió:Yo todavia sigo vivo por autobaneo como varios aqui y esperare 1 o dos semanas antes de volver a conectarme (tampoco me pesa tanto el ACII esta genial [fumando] pero quiero probar el cod online)

Saliendome un poco del tema y disculpen la ignorancian, pero no me puedo quedar con la duda xD, como es eso que si te banean te dañan el 40% de la consola?

Se refieren a que la xbox pierde mucho encanto (un 40% para ser exactos xD) al ser baneada y perder el perfil, no poder instalar juegos en el hd y demas consecuencias...

Yo creo que estare baneado a pesar de no haberla conectado al live porque cuando la compre hace un par de meses me dijeron que ya le habian hecho la actualizacion de agosto y segun lei todas las consolas modificadas que hicieron esa actualizacion quedaron fichadas para su posterior baneo... en fin, la verdad esque me da bastante igual xD pero de momento seguire sin comprobarlo que es bonito mantener una esperanza jaja
Alguien ha sido baneado despues del 19 de noviembre? yo me conecte al live ese mismo dia, se que ese dia terminaron los bans.

Esto ya no es valido o que demonios paso? estaba autobaneado, intente esto para saber si lo estaba y ya no puedo instalar en el disco duro, nunca salio aviso de estas vetado pero se hizo efectivo, no lo inenten estoy muy arrepentido de hacerte caso...
Darnek escribió:

Esto ya no es valido o que demonios paso? estaba autobaneado, intente esto para saber si lo estaba y ya no puedo instalar en el disco duro, nunca salio aviso de estas vetado pero se hizo efectivo, no lo inenten estoy muy arrepentido de hacerte caso...

recuerda que nada es valido como dices

son teorías y cada quien corre el riesgo de vetar su consola por"valiente", al igual que la teoría de que si en la pagina de soporte te sale error estas baneado
Darnek, te aseguro que si te conectas por wifi con ese metodo Y NO INTENTAS CONECTARTE DE NUEVO, no te banean, y ocurre asi, no hablo por suposicion, hablo porque es lo que hice yo para salvarme, esta escrito en muchos otros hilos, y si no usa el buscador, que para algo esta, y lo veras, a mi me funciono, y a mucha otra gente tambien, y si no lo que te digo, ponte a leer temas viejos y lo comprobaras, yo asi me salve, y mucha otra gente tambien, asi que te han podido pasar 2 cosas, una, que ya la tuvieras baneada pero de hace tiempo, y al instalar actualizaciones se haya hecho efectivo el baneo nuevo (no sera ese el caso???), o 2, que te intentases conectar asi 2 veces... [enfado1]
56 respuestas
1, 2