Von_Nuemann escribió:¿Posees una PSP? ¿Piensas adquirir la nueva PSPgo? Consigue 3 juegos gratis con PSPgo Rewards
Para celebrar el lanzamiento del nuevo modelo de PSP™(PlayStation®Portable), Sony Computer Entertainment Europe se complace en anunciar una promoción especial para ayudar a los ya usuarios y dueños de PSP con UMD®s, a comenzar a compilar su colección digital de juegos para PSPgo.
Con las recompensas PSPgo, podrás descargar 3 juegos PSP totalmente gratis y así probar tu nueva PSPgo. Elige tus favoritos entre un gran numero de títulos para PSP como ahora Killzone™: Liberation , SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 3, WipEout® Pure, Everybody’s Golf™ , echochrome™, LocoRoco™ o Patapon™. hay 17 títulos disponibles y el proceso es muy simple:
1. Enciende tu nueva y reluciente PSPgo.
2. Conéctate a PlayStation®Network y activa tu nueva o ya existente cuenta PlayStation Network para disfrutar de la promoción.
3. Enciende tu antigua PSP.
4. Conéctate a PlayStation®Network con la misma cuenta PlayStation®Network y lanza PlayStation®Store
5. Introduce uno de tus UMDs y registratre en PSPgo Rewards.
6. Descárgate un PSPgo theme.
7. Espera a recibir tu código para los 3 juegos vía email
8. Elige, descarga y a disfrutar.
Esta promoción comienza en 1 de Octubre de 2009, y será válida hasta el 31 de Marzo de 2010. Promoción válida para usuarios de PSP-1000, 2000 o 3000 y al menos un UMD, cuando adquieran una PSPgo. Los títulos disponibles pueden variar según territorio y restricciones de edad serán aplicadas.
jjlgisbert escribió:buena opción para los usuarios de psp, es una manera de ganarse adeptos al cambio. tengo una duda, si tienes dos psp te dan 6 juegos?
agus23 escribió:bueno todo lo que sea tener 3 jueguillo mas para go se agradecera aun asi es una mierda como un piano
antoniogp escribió:Yo no tenia pensado comprarmela, pero es que 4 juegos gratis entre ellos el gran turismo, al final me la pillare casi seguro, que 3 juegos son los mejores de la lista esa? yo solo he jugado al patapon y al medievil.
Selfish escribió:antoniogp escribió:Yo no tenia pensado comprarmela, pero es que 4 juegos gratis entre ellos el gran turismo, al final me la pillare casi seguro, que 3 juegos son los mejores de la lista esa? yo solo he jugado al patapon y al medievil.
Yo elegiria estos 3:
* SOCOM: US Navy SEALs Fireteam Bravo 3
* Killzone: Liberation
* Resistance: Retribution
El killzone lo jugue y me encanto y es el k mas me llama de los antiguos, luego elegiria el SOCOM porque es el nuevo k saldra el 1 de Octubre sino me equivoco y el Resistance porque es de los mas caros de la store y tiene muy buena pinta.
Tambien me gusta el wipeout, locoroco y alguno mas pero esos valen 20€ en al store y te los podrias comprar ahi, en cambio el Resistance y el SOCOM son mucho mas caros (40€).
zero3 escribió:Me parece que se rien de nosotros, osea si ya tienes 10 juegos en umd de los cuales te has gastado tu dinero, no te sirven para absolutamente nada, y encima te dicen que te "regalan 3 juegos".
Pues vaya chollo...
Y no hablemos de los accesorios que tengas (yo por ejemplo el gps), que me tendría que gastar más dinero en el "adaptador" a ver a que precio...
Mucha suerte va a tener sony si quiere que las tiendas vendan su consola, y más aún si quiere que los que ya poseamos una psp nos compremos la pspgo...
ruben16 escribió:yo al tener 2 psp puedo con seguir 6 juegos en la psp go? , estoy por regalarlos por el foro xD
snakes4ever escribió:zero3 escribió:Me parece que se rien de nosotros, osea si ya tienes 10 juegos en umd de los cuales te has gastado tu dinero, no te sirven para absolutamente nada, y encima te dicen que te "regalan 3 juegos".
Pues vaya chollo...
Y no hablemos de los accesorios que tengas (yo por ejemplo el gps), que me tendría que gastar más dinero en el "adaptador" a ver a que precio...
Mucha suerte va a tener sony si quiere que las tiendas vendan su consola, y más aún si quiere que los que ya poseamos una psp nos compremos la pspgo...
"Se supone" (entre comillas), que quien se compra una PSP-GO, es o bien... Porque nunca ha tenido PSP y no le importa el tema de los juegos fisicos, o bien, teniendo una PSP (ya sea 1000,2000 o 3000), Se compra una PSP-Go porque le gusta su diseño o yo que se... Cualquier escusa... Fuera como fuera, Si el que compra una PSP-Go porque no tiene, el problema del UMD no le afecta... pero el que compra una GO teniendo otra PSP, tampoco le afecta el problema del UMD, juega a sus juegos en UMD en la PSP que tenga y en la GO a los que se compre proximamente y listo... Ya ves que problema xDDD si es que pensado asi... No es nisiquiera ni problema xDDD
y lo de los 3 juegos, bueno, Comparado con comprar la consola "SIN NADA", pues es chollo, porque tienes la consola con 3 juegos (Que se supone que no has jugado) en vez de una consola sin juegos, por el mismo precio... y si ya la compras con el tema del GT, pues mejor que mejor (otro juego mas con la promocion )
P.D.: Lo del adaptador... Nose que es mejor, si crear gps,camara... ETC unicamente para PSP-GO o haber creado el adaptador (que de precio sera menor a comprarse la camara/GPS..ETC) para poder usar los que ya tienes...
zero3 escribió:snakes4ever escribió:zero3 escribió:Me parece que se rien de nosotros, osea si ya tienes 10 juegos en umd de los cuales te has gastado tu dinero, no te sirven para absolutamente nada, y encima te dicen que te "regalan 3 juegos".
Pues vaya chollo...
"Se supone" (entre comillas), que quien se compra una PSP-GO, es o bien... Porque nunca ha tenido PSP y no le importa el tema de los juegos fisicos, o bien, teniendo una PSP (ya sea 1000,2000 o 3000), Se compra una PSP-Go porque le gusta su diseño o yo que se... Cualquier escusa... Fuera como fuera, Si el que compra una PSP-Go porque no tiene, el problema del UMD no le afecta... pero el que compra una GO teniendo otra PSP, tampoco le afecta el problema del UMD, juega a sus juegos en UMD en la PSP que tenga y en la GO a los que se compre proximamente y listo... Ya ves que problema xDDD si es que pensado asi... No es nisiquiera ni problema xDDD
y lo de los 3 juegos, bueno, Comparado con comprar la consola "SIN NADA", pues es chollo, porque tienes la consola con 3 juegos (Que se supone que no has jugado) en vez de una consola sin juegos, por el mismo precio... y si ya la compras con el tema del GT, pues mejor que mejor (otro juego mas con la promocion )
P.D.: Lo del adaptador... Nose que es mejor, si crear gps,camara... ETC unicamente para PSP-GO o haber creado el adaptador (que de precio sera menor a comprarse la camara/GPS..ETC) para poder usar los que ya tienes...
Vamos a ver, si lees bien de que va el hilo, va sobre la promoción de la pspgo! (para los que tengan psp), está claro que el que no tenga psp no le afecta, porque ni siquiera entra en la promoción, y el hecho de venderla a 250€ pues no se yo donde está el chollo.
Yo en su dia tuve una psp 1000, y cuando salió la 2000, me la compré y vendí la 1000 (mejor diseño, etc) y seguí usando el gps y los umds que tenía. Con la pspgo! tal vez haría lo mismo, me lo pensé, porque el hecho de tener dos consolas no me convence, más que nada xq no le veo sentido andar cargando con dos consolas. Si a esto no le ves un problema, para que emular consolas pudiendo andar x ahí cargando con una gba, una gbc, una gamegear...y no hablmos de las que no son portatiles...
En mi opinión, deberían haber podido dar la opción de pasar los umds comprados a isos para la pspgo o dar la opción de descargarlos, ¡¡¡pero solo 3 juegos!!, me parece un timo.
snakes4ever escribió:Sobre la promocion, Bueno, si al comprar la consola y que te regalen 3 juegos que se supone (como he dicho mas atras) que no has jugado ni los tienes, Pues son 3 juegos que te ahorras a la hora de comrpar y eso son 60/80 euros facil... Si ya pillas la promocion de GT mobile ni te cuento... otros 40 euros menos que te gastas xD a todo esto, a la hora de comprar la GO claro... Es decir, que la consola te saldria mucho mas barata que si la compraras sola (que no se si me explico), asi que tampoco es "TIMO"... Timo seria pagar 250 euros sin juegos...
Ahora, cada cual con su dinero, que haga lo que quiera... Yo la verdad, que no lo veo nada mal la oferta, encima tienes juego para rato (y si ya esos 3 juegos tienen online ni te cuento )
Selfish escribió:Bueno y sobre el tema del hilo k?
K juegos recomendais?, Yo el Resistance y el Killzone los tengo casi como fijos, pero le 3º no lo tengo nada claro, ya que el wipeout lo descarto porque me regalan el GT, y los de plataformas nunca me han gustado, asi k ratchet, medievil y daxter descartados. Algo k decir sobre los demas?
HaswaLL escribió:Selfish escribió:Bueno y sobre el tema del hilo k?
K juegos recomendais?, Yo el Resistance y el Killzone los tengo casi como fijos, pero le 3º no lo tengo nada claro, ya que el wipeout lo descarto porque me regalan el GT, y los de plataformas nunca me han gustado, asi k ratchet, medievil y daxter descartados. Algo k decir sobre los demas?
Si tienes casi como fijos el Resistance y Killzone, supongo que te gustan los shooters, así que como tercera opción creo que si fuera tú cogería el SOCOM, aunque puede que también quieras despejarte de tanto disparo, en ese caso no sé cuál cogería, puede que el Locoroco o Patapon.
Yo cuando me compre la consola (si lo hago antes de Marzo, claro xD) cogeré el Locoroco, Patapon y R&C: Size Matters.
7. Si el ID del disco de juego de PSP y el ID del sistema PSP no han sido registrados para el programa de Premios de PSPgo con anterioridad, podrás descargarte los tres juegos a los que te da derecho el programa de Premios de PSPgo.
Lleonard Pler escribió:7. Si el ID del disco de juego de PSP y el ID del sistema PSP no han sido registrados para el programa de Premios de PSPgo con anterioridad, podrás descargarte los tres juegos a los que te da derecho el programa de Premios de PSPgo.
Entonces, entiendo que si tienes varias PSPs y varios juegos, puedes conseguir más de un lote de premios. Yo por ejemplo tengo la PSP-1000, 2000 y 3000, ¿podría bajarme 9 juegos para la Go?
[DoodoM] escribió:Lleonard Pler escribió:7. Si el ID del disco de juego de PSP y el ID del sistema PSP no han sido registrados para el programa de Premios de PSPgo con anterioridad, podrás descargarte los tres juegos a los que te da derecho el programa de Premios de PSPgo.
Entonces, entiendo que si tienes varias PSPs y varios juegos, puedes conseguir más de un lote de premios. Yo por ejemplo tengo la PSP-1000, 2000 y 3000, ¿podría bajarme 9 juegos para la Go?
Sería lo lógico.
Pero no me gusta eso de tener que esperar casi 1 mes para el e-mail, como lo de la promoción del GT PSP.
satanax23 escribió:¿Has pasado de PSP™ (PlayStation®Portable) a PSPgo? Esto significa que quizá tengas derecho a descargarte hasta tres juegos para tu nuevo sistema sin coste alguno, gracias a nuestra oferta de Premios de PSPgo. Aquí te explicamos cómo hacerlo.
Podrás encontrar más información sobre las condiciones en eu.playstation.com
[...]
satanax23 escribió:Por cierto que juegos os vais a pillar?
Pichur escribió:Una pregunta, el tema de la promocion de esos juegos, (creo que son 8) , solo son para los que ya posean una PSP y se hayan comprado la PSP GO?
Gracias
[DoodoM] escribió:Pichur escribió:Una pregunta, el tema de la promocion de esos juegos, (creo que son 8) , solo son para los que ya posean una PSP y se hayan comprado la PSP GO?
Gracias
Más específicamente para los que posean ya una PSP y al menos un juego original no registrado en PS Network en formato UMD.
Yo solo tengo un juego original y pese a no haberlo jugado mucho, es ahora cuando me ha sido realmente útil.
Pichur escribió:AJam..gracias por sacarme de la duda...pues entonces no es mi caso jeje, me tendre que conformar con lo del Codigo del GT , que a ver si los mandan que son lentitos me da a mi xDD