(FINALIZADAS) Ofertas de Verano Steam 2011 -/-Steam Summer Sale Camp

yo al final han caido:
-Borderlands + pack de expansiones(salía algo más barato que el GOTY) <--Llevaba un tiempo esperándolo
-TDU2 @ 5€ <-- También llevaba desde que salió esperándolo
-Football Manager 2011 <-- le pego mucho a estos juegos
-Two Worlds 2

Los demás interesantes ya los tenía (Defense gris, Plants vs Zombies, L4D2, Dirt3, RIFT, etc) así que no me quejo, ahora a esperar una oferta por el Virtua tennis 4 o tirar de importación :)
Yo sólo me hice con 3 juegos (sin contar el Alien Breed), pero conseguí bastante DLC gratuito :p

- Dragon Age: Origins Ultimate
- Terraria
- WH40K: Retribution

Todo por 20,35€ :)
joder.. Pues yo he pillado bastante jajaja

Toki tori
Garrys mod
Magicka
Alien breed 2
Nation Red
Monday night combat
Hoard
Sanctum
Audiosurf
Heroes V pack
Garshap
Post apocalypte Mahyem
Rush
Los dos Oddworld
Lead and gold
flight control HD
Dock Clock
Defense grid
AAAAaAaAaa el primero
Torchilhg

No esta nada mal la cosa.. el portal 2 no lo he pillado porque seguramente en navidades este mas barato aun, si no en UK [ginyo]
He estado hechando cuentas y no ha salido mal la cosa, aunque la cartera tiene un buen agujero, tengo vicio para rato. Me he dejado en total 320,11€ y sin ofertas mirando ahora como esta el tema la cifra suma los 689,44€, me he ahorrado... en torno al 55% de media. La cuenta es de Abril y tenia 8 juegos antes de empezar las ofertas. Podria haber ahorrado algo mas teniendo paciencia y esperando las ofertas gordas que van poniendo pero bueno, ya andare mas al loro de los hilos de ofertas de estos lares, no me apetece mucho poner todos los games... quien tenga curiosidad que pase por mi perfil. Aclarar que el The Witcher 2, lo compre en g2play por 19,99€ y lo agrege al Steam, lo he contado como gasto real, y tambien como ficticio xD
Pues nada, nos veremos por Steam, eso seguro. [beer]
[carcajad] TODOS los que hemos posteado en el hilo tenemos un GRAN agujero en la cartera [carcajad] y yo otro igual

Me pille

PACK Dead Space
Orange Box
Half Life (el 1)
Los 3 Tomb Raiders
CS: Source

Y por que no hay pasta que si no me compro juegos para varios años XDXDXD. Se saben ya la lista de ganadores del concurso... toi en el curro y las ansias me pueden. Dios estos de STEAM y su campus de verano me han alegrado para todo el verano y supongo que a vosotros tambien.
Me he puesto como limite maximo para gastar lo que cuesta un juego nuevo, 60€, antes de empezar las ofertas y esto es lo pille:

Recettear: An Item Shop's Tale
Test Drive Unlimited 2 (llegue a tiempo de comprarlo a 5)
The Heroes Pack
Alien Breed 2 (Gratis con tickets)
Toki Tori
HOARD
Garry's Mod
Dragon Age: Origins - Ultimate Edition
Mount & Blade: With Fire & Sword
King's Bounty: Collection
Post Apocalyptic Mayhem
Solar 2
Foreign Legion: Buckets of Blood
Dwarfs!?

En total 54€ he gastado, no esta mal para lo que me lleve.
Con todo esto y lo que tenia de antes creo que tengo entretenimiento de sobra hasta las siguientes ofertas grandes y mas xD
Yo tambien he aumentado bastante mi coleccion con estas ofertas:
Battlefield: Bad Company 2 Pack
Alien Breed 2 (Ticket)
Counter Strike Source
Garry's Mod
Magicka Complete Pack
Terraria
Neverwinter Nights 2: Platinum
Sanctum
X3: Gold

En total 42,49€ sin contar el L.A Noire i El Rockstar Pass para PS3. Sino son unos 107,65. Eso si muy bien invertidos i aprovechando las ofertas diarias al maximo.
Si alguien quiere echarse unas partidas agregadme: Aden204
Pues yo me controlado esta vez, que en navidades fue una locura y casi me arruina steam.
Yo llevo gastado unos 20 euros aprox de los cuales son:
-Transformers war for cybertron
-killing floor
-sanctum
-Monday night combat.
-Alien breed (ticket)

Y lo que aun tengo en steam por jugar XD
pues... yo me pillé 2 packs, unos 5 juegos sueltos y también los regalé mi cartera por que me la han dejado seca, paso de contar el dinero, esto es una ruina xD

eso si, 48 jueguecitos :D
http://www.steamcalculator.com/id/kianxineki
Debió ser la vez que menos gasté en estas ofertas, pero ando con una 210 de gráfica asi que total no puedo jugar a nada decente XD.

-Counter strike source => regalo q hice.
-Counter strike condition ZERO => no lo tenia y por 2€ XD
pues otro más que estuvo controlado con las ofertas
quizás se me quedo en el tintero comprar el AC:Brotherhood
pero en general me quedo conforme con lo comprado:

Recettear: An Item Shop's Tale
Assasin Creed 2 Deluxe Ed.
Beat hazard Ultra (upgrade)
Jamestown
A.R.E.S.

Mis tickets fueron para: lo de TF2, lo de Beat hazard, lo de A.R.E.S. y el paquete de chicas para el multiplayer de Serious Sam HD:SE
Yo es que la verdad tenía ya todo lo que me interesaba... :/ aún así pillé el garry'smod que me parece que son 2€ tirados a la basura, no por el juego si no pq yo estoy viejo para esos juegos XD y hoy he pillado el borderlands goty y hace mucho q los d rol me cansan..soy masoca [+risas]
Yo no recuerdo un período de ofertas en Steam con tan poco desembolso por mi parte. Solamente me he hecho con el Battlefield 2 Bad Company Pack por 9'99 €.
Tenía ganas también del Civ V, pero solamente le metieron el 50% y paso, esperaré a que lo rebajen aún más.
¿El sorteo se ha realizado ya? Si la respuesta es sí, quiere decir que me he comido los mocos XD
Al final me pillé el tori tori, prince of persia, plantas contra zombies, Borderlands Goty, Terraria, Magicka complete pack... En total unos 30€

Pero estais viendo el precio de los packs?

Precio individual:
528,50€ Precio del paquete:
-453,51€ Oferta por tiempo limitado:
74,99€ Costes:
453,51€ Te ahorras :

Por ejemplo
michelino escribió:Yo no recuerdo un período de ofertas en Steam con tan poco desembolso por mi parte. Solamente me he hecho con el Battlefield 2 Bad Company Pack por 9'99 €.
Tenía ganas también del Civ V, pero solamente le metieron el 50% y paso, esperaré a que lo rebajen aún más.

la verdad es que los juegos que steam pone al 66% o al 75% ya los tenemos casi todos y los juegos nuevos normalmente steam no se pone tan "generoso" (salvo casos como el hydrophobia) pero en general las ofertas de steam son muy cantadas:

por ejemplo, os aseguro que para el black friday: se pondran el Duke nuke al 75%, y posiblemente también el AC:brotherhood (debido al nuevo AC) y el brink (que posiblemente para ese momento no juegue ni dios) y el Red faction: armagedon que estuvo al 33% lo pondran al 50%

y para navidad: ya pongan el civilzacion V al 66 o al 75%, y el SF:AE al 40-50% al igual que el witcher, F3AR y fable 3.
JuananKorp escribió:Me da a mí que no lo vamos a oler ninguno

si, para las cuentas de los familiares de steam :D
Una pregunta cuando el el black friday?
kakaroto296 escribió:Una pregunta cuando el el black friday?

http://lmgtfy.com/?q=black+friday ;)
RedXIII escribió:¿El sorteo se ha realizado ya? Si la respuesta es sí, quiere decir que me he comido los mocos XD

Es mañana
LoNe-WoLf escribió:
RedXIII escribió:¿El sorteo se ha realizado ya? Si la respuesta es sí, quiere decir que me he comido los mocos XD

Es mañana

Como se sabe cuando es el sorteo? Hacen publicos los ganadores? Creeis q pasará como en el sortelo del alcobendas-arandina? [+risas]
michelino escribió:Yo no recuerdo un período de ofertas en Steam con tan poco desembolso por mi parte. Solamente me he hecho con el Battlefield 2 Bad Company Pack por 9'99 €.

aqui otro que solo compro el bad company 2, aunque hubieron ofertas como L4D2 y GTA IV muy tentadoras
Yo también me he controlado bastante con estas ofertas, entre otras cosas por que arrasé en navidades y aun tengo unos cuantos juegos pendientes que casi no he tocado, además han salido muchos que ya tengo. Al final han caído éstos:

Toki Tori
Braid
Magicka: Vietnam
The Polynomial
Wings of the Luftwaffe
Red Orchestra: Ostfront 41-45
darkpolo5 escribió:

aqui otro que solo compro el bad company 2, aunque hubieron ofertas como L4D2 y GTA IV muy tentadoras

Otro más que se llevó solo el bad company 2, además me toca esperar porque "no se pudo contactar con el servidor de claves"
Las ofertas (o la mayoria) me parecieron flojuchas a decir verdad.
Por mi parte han caído:

Borderlands GOTY
Stalker Clear Sky
Stalker Call of Pryat
King's Bounty Crossworld (el que me faltaba)

A ver si hay suerte con el sorteo
Gaiden escribió:
LoNe-WoLf escribió:

Es mañana

Como se sabe cuando es el sorteo? Hacen publicos los ganadores? Creeis q pasará como en el sortelo del alcobendas-arandina? [+risas]

No, porque forma parte de la política de privacidad y blabla.. jeje.
Yo me he comprado:

CS: Source 3,74€
Borderlands: 4,99€
Bad Company 2: 7,50€

En este ultimo estuve poco espabilado por no haberme comprado las expansiones también :(.

Ademas me hubiera comprado el TDU2, Fallout 3 GOTY y F1 2010 pero me raje de todos xD. Para navidades gastare mas.
De todas maneras tengo muchisimos juegos ya comprados, algunos ni los he instalado y la mayoria no los he pasado, si me apuras diria que solo me he pasado el Shadow of Chernobyl (Juegazo), los max payne (antes de STEAM) y Half Life (Tb antes de STEAM).
El juego online no me da tiempo para mas :)

En total mi lista actual de juegos en STEAM es:

Aquaria
Arkham Asylum
Bad Company 2
Borderlands
Braid
Bully
Counter Strike: Source
Crysis: Warhead
Day of Defeat: Source
Deus Ex y Deus Ex: Invisible War
DogFighter
Gish
Half-Life, Half-Life: Blue Shift y Half-Life Opposing Force
Half-Life 2, Episodio 1, episodio 2, DeadMatch y lost coast
L4D 1 y 2
Lugaru HD
Machinarium
Mafia
Max Payne 1 y 2
Mirror's Edge
Osmos
Overlord
Penumbra: Overture
Portal
Revenge of the titans
Rome: Total War Gold edition
Stalker: Shadow of Chernobyl y Call Of Pripyat
Samorost 2
Star Wars: Jedi Knight 1 (mas expansion), 2 y 3, DarkForces y Knights of the old republic
Super Meat Boy
Team Fortress 2 y Classic
VVVVVV
World Of Goo

Un saludo
como se hace lo del steamcalculator, es q pongo mi numero de id y me sale q no tngo juegos xDDD, sera pq tngo un nick corriente es q es Wilow y hay ya 3 o 4 con ese nick :S
Sfc1905 escribió:como se hace lo del steamcalculator, es q pongo mi numero de id y me sale q no tngo juegos xDDD, sera pq tngo un nick corriente es q es Wilow y hay ya 3 o 4 con ese nick :S

Tienes el perfil publico ? creo que hace falta tenerlo.
Hakeem escribió:
Sfc1905 escribió:como se hace lo del steamcalculator, es q pongo mi numero de id y me sale q no tngo juegos xDDD, sera pq tngo un nick corriente es q es Wilow y hay ya 3 o 4 con ese nick :S

Tienes el perfil publico ? creo que hace falta tenerlo.

A mi tampoco me deja verlo y me aparece exactamente lo mismo, de que no tengo ningún juego y que mi cuenta esta creada desde el 1 de enero de 1970 xDDDDD
Que es el steamcalculator?
Teneis puesto ID(se cambia en el perfil), o solo los numeros ? [+risas]

Por ejemplo la mia es http://steamcommunity.com/id/Space-wolf

Tener en cuenta que el Nick que tengais no tiene nada que ver con la ID, son cosas diferentes, veo que aqui en el perfil de Eol algunos poneis el nick en vez de la ID [+risas]

Eso no tiene que ver, pon una ID personal

cemo escribió:Que es el steamcalculator?

Una pagina que calcula cuanto cuesta tu cuenta, aunque toma el precio que esta puesto en la tienda, asi que solo sirve para ver que juegos tienes [burla2]
me habré gastado 250-300 euros en juegos y la cuenta "vale" más de 1100$ [+risas]
ak4ever escribió:me habré gastado 250-300 euros en juegos y la cuenta "vale" más de 1000$ [+risas]

Yo no creo que llegue a los 250 € y mi cuenta vale 1084,13€.

P.D.: Ya me ha funcionado el steamcalculator, solo he tenido que clicar unas veinticatorce veces seguidas hasta que lo ha aceptado xD.
Ivelios escribió:
ak4ever escribió:me habré gastado 250-300 euros en juegos y la cuenta "vale" más de 1000$ [+risas]

Yo no creo que llegue a los 250 € y mi cuenta vale 1084,13€.

P.D.: Ya me ha funcionado el steamcalculator, solo he tenido que clicar unas veinticatorce veces seguidas hasta que lo ha aceptado xD.

Mi cuenta vale 499 euros y como mucho habré gastado 100 euros y por que el Orange Box me costo 30€ en formato físico.

Que curioso que cuando cambias arriba la moneda, en mi caso, pasa de 543$ a 499€ cuando convertidos los dolares a euros con el actual cambio de moneda da 384€ xD.
Con la "conversión" directa se van 115€ que habría pagado de mas si no hubiera ofertas que uno de Estados Unidos con los mismos juegos que yo.

Un saludo
Found 101 Games with a value of $1541.00 USD. Dios mio que he hecho.
Esa pagina a mi me valora mi portal 2 en 211,81€....... que es el precio de todos los juegos de Valve juntos... (el Valve Pack sin descuento ninguno por ser pack xD)
A mi el Portal 2 me lo valora en $49.99 USD ¿No estaras mirando en la columna acumulada?
a mi también y he pensado lo mismo pero ya seria mucha casualidad que sumase justo los 211,81€ del valve pack... será una de las muchas idas de pinza del steam
Found 46 Games with a value of $637.05 USD

Pero claro, el 90% los he pillado de ofertas varias con un 50-80% de descuento XD
Un desarrollado ha hablado sobre el precio de Terraria

Blue escribió:On a seperate note, I wanted to just make an apology about my not being around for the ‘situation’ with pricing on Steam this weekend. I was at Connecticon from Friday to Sunday. As for the issue itself, we did not intend the sale price to be 75% off at any time, so when the situation was noticed, it was corrected. Hence why it so quickly changed to 50% and caused so many so much grief. We’ve received many angry emails for people blaming us personally, and calling us greedy, but that is simply not the case here.

Poor Tiy has been dealing with it all weekend by his lonesome, and I give the guy credit for how well he’s handled the situation. When it comes to issues with pricing, purchasing and downloading, contacting Steam support would make more sense than contacting us. We do not handle distribution. It would be like blaming a food-product maker for a mistake a grocery store made in pricing. They just made the product, and besides telling the store what price they should use, they don’t control how it’s implemented by the sticker gun in the random stock persons hand.

We don’t feel Steam should get a bad rap for it either, as all it takes is a simple slip in human error to have a bad situation arise. And no one can be said to lead a mistake-less life. We appreciate our friends over at Valve and could not have brought the game to the world so readily without their help. So if you enjoy the game, and yet this situation has ‘upset you’. I would just have to say, please take it in stride and don’t let it put a sour taste in your mouth toward Re-Logic, or Steam. We’ve taken it in stride ourselves and to make it up to all of you will continue to do what we have been doing. Working towards bringing you an ever-increasingly enjoyable game to play.
Found 116 Games with a value of 1234,26€ ... 90% de los juegos comprados en ofertas de navidad/verano xD
Cómo mirais eso de los juegos y el dinero invertido? :O!

Alguien tiene un Frozen Synapse de sobras para Tradear/Vender?

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Cómo mirais eso de los juegos y el dinero invertido? :O!

Saludos!,
Zhorknet.

Entrando en Steamcalculator.com, pero los valores que da estan muy alejados de la realidad.

Found 128 Games with a value of 1854,46€

ejemplo:
...
73 Overlord™: Raising Hell 8,99€
74 Portal 8,99€
75 Portal 2 211,81€
...
overlord costaba 2€ y poco
portal fue gratis
portal 2 211€ ???¿
No es si se habrán fijado pero esta el pack de los dos primeros FEAR con sus DLC por 10 € en steam
http://store.steampowered.com/sub/6947/
Zhorknet escribió:Cómo mirais eso de los juegos y el dinero invertido? :O!

Saludos!,
Zhorknet.

Yo tengo uno de sobra, te he mandado un mp.
A alguien le sobró algún Sanctum? :(
conde_cadista escribió:A alguien le sobró algún Sanctum? :(

Yo tengo uno, te he mandado MP :)
Yo creo que steamcalculator es sólo un invento para que la gente piense que ha hecho una inversión... pero es un fail en toda regla, creo que no se puede invertir en algo que no se puede vender.
1951 respuestas
136, 37, 38, 39, 40