(FINALIZADAS) Ofertas de Verano Steam 2011 -/-Steam Summer Sale Camp

El Nation red de zombies ¿que tal multijugador tiene? es recomendable?, la demo me ha gustado pero aun no se... :-?

http://store.steampowered.com/app/39800/
minius escribió:que tal está el TWO WORDS 2? me tienta ademas para jugar en mi mac viene perfecto

Sacado del foro de meristation:

BONGO15 escribió:
Me tienta el Two Worlds 2.

Respuesta:

Tiene un DRM mierdoso de 3 activaciones que petan cada vez que cambias de tarjeta gráfica, SO, disco duro etc y te toca llamar por teléfono a Alemania o darle tu número de serie a alguien en un foro para que te lo resetee...
kaxituning escribió:Alguno me podría echar una mano con el logro del Spiral??? Lo de pasar la bomba y devolverla, es que solo me falta un ticket para poder canjear mi ultimo regalo y de los que me quedan es el mas factible.

Zaluos ^^

Yo toy instalando el juego por primera vez, que tal esta? :P a ver si podemos hacer el logro ese antes de mañana xD
JyL escribió:El Nation red de zombies ¿que tal multijugador tiene? es recomendable?, la demo me ha gustado pero aun no se... :-?

me uno a la pregunta por que he visto el trailer y varios gameplays, y parece que esta muy guapo para jugarlo online...
Lástima que esten petados los servidores de Steam, sino, me bajaba la demo
Despues de tanta compra el disco duro C: se me esta quedando un poco pequeño i quisiera saber como se pasan los datos instalados (Steam y los juegos al D: o hacer que los juegos se descarguen en una carpeta distinta de donte esta Steam. Gracias.
JyL escribió:El Nation red de zombies ¿que tal multijugador tiene? es recomendable?, la demo me ha gustado pero aun no se... :-?

Esta bien, pero si juegas con amigos porque esta muy muerto el online

Saludos
Awesome lo del nation red:
Inglés, Japonés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués XD
Si, ya se q no debe ser un juego donde el idioma sea problema, pero no jodamos XD
Aden204 escribió:Despues de tanta compra el disco duro C: se me esta quedando un poco pequeño i quisiera saber como se pasan los datos instalados (Steam y los juegos al D: o hacer que los juegos se descarguen en una carpeta distinta de donte esta Steam. Gracias.

A quien se le ocurre ponerlo en C:\ madre mía!!! ¬_¬, puedes copiar toda la carpeta Steam y ponerla en otra partición sin ningún problema, no tendrás que hacer nada más... pero NUNCA pongáis juegos o cosas grandes en la partición de Windows!
Smoje escribió:
Aden204 escribió:Despues de tanta compra el disco duro C: se me esta quedando un poco pequeño i quisiera saber como se pasan los datos instalados (Steam y los juegos al D: o hacer que los juegos se descarguen en una carpeta distinta de donte esta Steam. Gracias.

A quien se le ocurre ponerlo en C:\ madre mía!!! ¬_¬, puedes copiar toda la carpeta Steam y ponerla en otra partición sin ningún problema, no tendrás que hacer nada más... pero NUNCA pongáis juegos o cosas grandes en la partición de Windows!

Esque principalmente el Steam solo me lo hice para jugar al dark messiah pero con estas ofertas...
Smoje escribió:

Eso es muy discutible....xD

Yo los pongo ahi. Formateo de vez en cuando para dejar todo absolutamente limpio, y datos por un lado, programas por otro, juegos incluidos...No le veo elproblema xD
Bueno, no voy a poner las ofertas del ultimo dia en el primer post...mañana lo editare para que se pueda consultar rápidamente en las proximas ofertas de navidad
Podríamos hacer una pequeña lista entre todos de juegos recomendados que no han estado en portada o que no son tan 'top', para que nos podamos gastar un poco más de dinero xD. Empiezo yo y si queréis vamos citando añadiendo nuestros recomendados:

- oddbox 5.09
- mdk combo 7.49
- the longest journey 2,49
Para el borderlands, es necesario tener los DLC's para poder jugar bien en online y tal?
Hola. ¿Alguién con el logro de audiosurf hecho me puede decir como se hace exactamente. Desde q se unen 3 bloques rojos desaparecen. ¿Cómo hago para q se unan 21 bloques sin desaparecer ?
nazareth escribió:Para el borderlands, es necesario tener los DLC's para poder jugar bien en online y tal?

no, los dlc van aparte , en el normal hay gente
minius escribió:
nazareth escribió:Para el borderlands, es necesario tener los DLC's para poder jugar bien en online y tal?

Es que nose si pillarme la GOTY o el normal, que me recomiendas.
¿Hay alguien mas con problemas a la hora de comprar? Mi novia esta intentando regalarme 4 juegos y le sale lo siguiente:

Se ha producido un error inesperado. La compra no se ha completado.
Contacta con asistencia de Steam.

El caso es que tiene dinero de sobra (por si hubiese algun error en las ofertas) y ha probado con dos tarjetas. Quiero mis regalos }:/ }:/ }:/
Algun juego de steam con 61 cents? Es lo que me queda en la cartera de steam.. y no quiero dejarlos hay xDD [sonrisa]
PrinzezaX escribió:Hola. ¿Alguién con el logro de audiosurf hecho me puede decir como se hace exactamente. Desde q se unen 3 bloques rojos desaparecen. ¿Cómo hago para q se unan 21 bloques sin desaparecer ?

http://www.youtube.com/watch?v=90bljRfnKE8
kakaroto296 escribió:Algun juego de steam con 61 cents? Es lo que me queda en la cartera de steam.. y no quiero dejarlos hay xDD [sonrisa]

http://store.steampowered.com/search/?s ... rice=0%2C5
Aden204 escribió:
Smoje escribió:

Esque principalmente el Steam solo me lo hice para jugar al dark messiah pero con estas ofertas...

si copio la carpeta de steam a otro sitio este la detecta que la he movido? me interesa porque tenog ahi 150 gigas....
NaN escribió:si copio la carpeta de steam a otro sitio este la detecta que la he movido? me interesa porque tenog ahi 150 gigas....

Reinstalas steam y le dices dónde está la carpeta de los juegos. Yo nunca he tenido problemas así.
KaienSP escribió:¿Hay alguien mas con problemas a la hora de comprar? Mi novia esta intentando regalarme 4 juegos y le sale lo siguiente:

Se ha producido un error inesperado. La compra no se ha completado.
Contacta con asistencia de Steam.

El caso es que tiene dinero de sobra (por si hubiese algun error en las ofertas) y ha probado con dos tarjetas. Quiero mis regalos }:/ }:/ }:/

Me auto contesto por si alguien mas tiene el problema, según los foros oficiales de Steam están teniendo algunos problemas con el sistema de Regalar juegos a otros usuarios, supongo que será por la saturación del último día en plan "oye tio regalame este juego y te lo pago mañana blabla". La solución es comprar al método tradicional para uno mismo y su propia cuenta XD
Para jugar a los DLC de Magicka primero me tengo que pasar la historia principal?
nazareth escribió:
minius escribió:

La GOTY, pero no en el pack GOTY, sino el juego por un lado y el pack de los DLCs por otro.
Así te sale a 11€, en vez de 12,5€. No es mucho pero menos da una piedra... xD
PrinzezaX escribió:Hola. ¿Alguién con el logro de audiosurf hecho me puede decir como se hace exactamente. Desde q se unen 3 bloques rojos desaparecen. ¿Cómo hago para q se unan 21 bloques sin desaparecer ?

Ponte con Stairway to Heaven que va lenta y haz como el video de youtube, ve juntando uno amarillo y otro azul sin que combinen, ya despues pillas el rojo completo y lo tienes :)
gumm1988 escribió:
nazareth escribió:
minius escribió:

La GOTY, pero no en el pack GOTY, sino el juego por un lado y el pack de los DLCs por otro.
Así te sale a 11€, en vez de 12,5€. No es mucho pero menos da una piedra... xD
Lo suyo además es algún gifter americano + pack de 4 [snif]
nazareth escribió:
minius escribió:

GOTY sin dudarlo, el contenido q añaden es muy bueno.

Saludos
¿Algun gifter de USA para pillar el borderlands?

Saludos
No recuerdo bien donde lei que se puede complementar el pago de producto de steam, por ejemplo quiero comprar un juego pero me faltan unos centavos en mi cuenta de paypal como podría pagarla con mi tarjeta de crédito sin tener que volver a cargar mi paypal?

Gracias de antemano.

PD: Me ofrezcó como gifter para los que quieran pillar algo en dólares, tengan en cuenta la diferencia de horario que ya me voy a dormir xD
Bozo escribió:
NaN escribió:si copio la carpeta de steam a otro sitio este la detecta que la he movido? me interesa porque tenog ahi 150 gigas....

Reinstalas steam y le dices dónde está la carpeta de los juegos. Yo nunca he tenido problemas así.

No hace falta reinstalar, puedes copiar toda la carpeta entera, Steam no guarda valores en el registro de Windows, una vez que lo vuelvas a arrancar, se configura solo...

En los sistemas Windows, es mejor tener una partición solo para el sistema y algunos programas pequeños, pero instalaciones de datos grandes hace que desfragmente mucho y tengas que formatear más a menudo...
Aden204 escribió:Para jugar a los DLC de Magicka primero me tengo que pasar la historia principal?

los dlc se juegan creando una partida aparte, como si fuese una partida online, y en la selección de mapa vas cambiándo hasta que encuentres el que quieras, por ejemplo: misión en vietnam.

Porcierto, si quieres jugar la misión de vietnam, no hace falta que tengas el DLC si la partida la crea un amigo que si lo tenga ... [+risas]
Hay gente para un pack de 4 del Magicka?? que paso de coger los dlcs excepto el vietnam.

salu2
lo dicho algun gifter americano?
al final 15 juegos me he pillado en total. menudos dias
athlor escribió:al final 15 juegos me he pillado en total. menudos dias

ya tienes material hasta navidad

alguien recomienda el portal 1 a -33%?
juarmen escribió:

A mi personalmente me encantó, si no has jugado al portal 2 (y piensas hacerlo) me parece indispensable haber jugado antes a la primera parte.
Una maravilla de juego. Vale que hace tiempo le regalaron , pero a menos de 5 euros me parece tirado (para lo que ofrece), eso si, no es muy largo, pero con las pruebas adicionales, mapas de la comunidad.... 10 horas tranquilamente.
WhitePony escribió:
juarmen escribió:

A mi personalmente me encantó, si no has jugado al portal 2 (y piensas hacerlo) me parece indispensable haber jugado antes a la primera parte.
Una maravilla de juego. Vale que hace tiempo le regalaron , pero a menos de 5 euros me parece tirado (para lo que ofrece), eso si, no es muy largo, pero con las pruebas adicionales, mapas de la comunidad.... 10 horas tranquilamente.

pues sí tenía pensado jugar a portal 2 más adelante, mejor empezar por el 1. Gracias!
Buenas!!

Tengo una duda, es sobre el Magicka..

Leo que la gente habla muy bien de él y tal, pero no me aclaro en cuanto a la finalidad del juego y tal..

Alguein me aclara? jejej

PD: Tengo una copia del Post Apocalyptic Mayhem del pack, por si anda alguien interesado ;) [360º]
conde_cadista escribió:Buenas!!

Leo que la gente habla muy bien de él y tal, pero no me aclaro en cuanto a la finalidad del juego y tal..

Alguein me aclara? jejej

Pues es una especie de diablo(point and click) pero que en lugar de pegar con la espada, tiras hechizos.(ojo que tmb puedes pegar con la espada, pero no es lo suyo)
Los personajes no tienen EXP ni inventario.
La gracia del juego esque el mago tiene 8 elementos, y combinandolos salen magias distintas, algunas mas chulas que otras, y ahi radica la gracia.
NaN escribió:

Alguein me aclara? jejej

Pues es una especie de diablo(point and click) pero que en lugar de pegar con la espada, tiras hechizos.(ojo que tmb puedes pegar con la espada, pero no es lo suyo)
La gracia del juego esque el mago tiene 8 elementos, y combinandolos salen magias distintas, algunas mas chulas que otras, y ahi radica la gracia.

Y merece la pena algún DLC aparte del vietnam??

salu2
Raugo escribió:¿Algun gifter de USA para pillar el borderlands?

Saludos

Idem
IronArthur escribió:
NaN escribió:

Alguein me aclara? jejej

salu2

Pues ahi te voy a dar mi opinion personal.
NO
Yo lo tengo completo y ni he tocado los DLCs, y tengo el juego medio estancado.
Lo juego con colegas, pero el juego va de muchisimo a menos, al principio es flipante, pero despues te das cuenta que no es tan flipante como parecia y acaba cansando pues es terriblemente repetitivo.
Ojo, mi opinion personal(y la de mis colegas), hay gente que flipa con el juego.
NaN escribió:
IronArthur escribió:
NaN escribió:

salu2

Pues ahi te voy a dar mi opinion personal.
NO
Yo lo tengo completo y ni he tocado los DLCs, y tengo el juego medio estancado.
Lo juego con colegas, pero el juego va de muchisimo a menos, al principio es flipante, pero despues te das cuenta que no es tan flipante como parecia y acaba cansando pues es terriblemente repetitivo.
Ojo, mi opinion personal(y la de mis colegas), hay gente que flipa con el juego.

Osea que pack de 4 + vietnam suelto y va que chuta para jugar en la party de verano no?

Salu2
IronArthur escribió:Osea que pack de 4 + vietnam suelto y va que chuta para jugar en la party de verano no?

Salu2

EL vietnam lo tengo yo y CREO que solo añade un traje no? con el rifle y la banderita y poder tirar grandas, pero son una mierda todas las cosas(incluso el rifle)
Esque nosotros solo hemos jugado campaña, y un poco de supervivencia. si el vietnam solo añade lo que te digo, ni te molestes porque no vale para nada.
NaN escribió:
IronArthur escribió:Osea que pack de 4 + vietnam suelto y va que chuta para jugar en la party de verano no?

Salu2

EL vietnam lo tengo yo y CREO que solo añade un traje no? con el rifle y la banderita y poder tirar grandas, pero son una mierda todas las cosas(incluso el rifle)
Esque nosotros solo hemos jugado campaña, y un poco de supervivencia. si el vietnam solo añade lo que te digo, ni te molestes porque no vale para nada.

Por lo que leido, mete una campaña nueva, no debe de ser muy larga pero debe de ser original.

Salu2
IronArthur escribió:
NaN escribió:

Salu2

Por lo que leido, mete una campaña nueva, no debe de ser muy larga pero debe de ser original.

Salu2

Tambien mete más mapas de desafio.
El resto de dlcs meten solo mapas de desafio por lo que entiendo no?

salu2
IronArthur escribió:El resto de dlcs meten solo mapas de desafio por lo que entiendo no?

salu2

Tambien meten trajes i armas nuevas.
Alguien me recomienda algo que esté de oferta?
1951 respuestas