(FINALIZADAS) Ofertas de Verano Steam 2011 -/-Steam Summer Sale Camp

Terran conflict, si no me equivoco es el X3 con cosas añadidas (el conflicto con la tierra).

Corregirme en caso de que no este en lo cierto.
zmxn escribió:
rap4ever escribió:Hola!

Alguien se apunta un pack de 4 de Terraria? Nos sale a 3.75

yo y un colega mio nos apuntamos. buscaba un gifter, pero solo me salia 25 sentimos mas barato...

no se me olvides!!!!
Alguien puede entrar en la tienda?
zmxn escribió:
zmxn escribió:
rap4ever escribió:Hola!

Alguien se apunta un pack de 4 de Terraria? Nos sale a 3.75

yo y un colega mio nos apuntamos. buscaba un gifter, pero solo me salia 25 sentimos mas barato...

no se me olvides!!!!

Perdona que no lo había visto xD ya estamos los 4, me pasais la pasta y lo compro? Con la comision de Paypal sale a 3.95 creo, si lo podeis pagar como regalo y ahorraros la omision son 3.75
Varg escribió:Buenas, alguien sabe cómo se saca este logro?
Post Apocalyptic Mayhem
Summer Jam - Ajusta un Tuning Slider y guarda dicho ajuste

es que no tengo ni idea de cómo hacerlo :S

Pues te vas al juego a configuración, y subes por ejemplo el volumen, le das a aceptar, y ya lo tienes, el dibujo del logro no se parece en nada al del juego pero miras en steam y lo tendrás como conseguido.

Vamos se refiere a toquetear los parámetros, del juego, sombras resolución , volumen etc
LorK escribió:Terran conflict, si no me equivoco es el X3 con cosas añadidas (el conflicto con la tierra).

Corregirme en caso de que no este en lo cierto.

vale la pena pagar el doble?
A los que preguntáis por X3 Reunion y X3 Terran Conflict: según tengo entendido son 2 juegos distintos y el más completo y jugable de ambos es el X3:TC. De ambos solo he jugado al X3:TC y es un juegazo, y con mods mejora mucho la experiencia.
Algún Gifter por hay que me pille el Supremme Commander
EL X3 no es tipo OGAME? Que tal es el reunion gráficamente? y el Terran conflict? han envejecido mal o están todavía muy bien? y de optimizción? puedes jugar en modo RTS o tiene que ser tipo sim? es que he leído opiniones muy dispares...

Que tal los nuevos POP en PC? el cell shading está bien, o mejor el otro nuevo? un saludo
Tenebros escribió:
karatfur escribió:Supremme commander 2 o Neverwinter nights 2!!! solamente puede quedar uno!!!! Jaja.

Cuál recomendáis? [angelito]

El supremme está en castellano, el otro dice que en inglés.... se puede parchear o algo?

Un saludo.

El NWN2 lo tienes en edicion fisica a 1,95€ en GAME ;) y esta completamente en castellano.

Pues no se donde has visto eso....
me he comprado al final el X3 Terran Conflict y resulta que pone que no esta en español y el X3 Reunion pone que si :O :O
karatfur escribió:Supremme commander 2 o Neverwinter nights 2!!! solamente puede quedar uno!!!! Jaja.

Cuál recomendáis? [angelito]

El supremme está en castellano, el otro dice que en inglés.... se puede parchear o algo?

Un saludo.

NW2 esta completamente en castellano, tanto voces como textos.
Alguien me explica asi por encima de que va el terraria?
vag escribió:me he comprado al final el X3 Terran Conflict y resulta que pone que no esta en español y el X3 Reunion pone que si :O :O

Clandlan creo que tiene traduccion :) (y funciona con la version steam)
No entiendo como se queja tanto la gente con lo del precio terraria si solo son 2.5€ de más.
A mi me fastidia más que el Dead Space 2 cueste 5€ más que comprado en USA. Por 10€ lo pillaba pero por 15 ya... y eso de comerse el coco para que te lo compren desde USA es una putada, hay que comprar las cosas como dios manda. En fin supongo que ya estamos acostumbrados y aburridos del tema.

Para quien quiera el X3:Reunion hay un pack por ahí escondido con el X2 y el X3 a 2.75€ con español loos 2.
A mi me parecen un poco royo pero por ese precio los he comprado por si algún dia me da por darme unas vueltas por el espacio XD
Bueno ya estan cerca de terminar estos dias tan duros para el bolsillo.Ahora solo es el ultimo empujon y luego a descansar la tarjeta xD
er_gallar escribió:
NaN escribió:
er_gallar escribió:
Me autocito, esque he leido que es bastante chungo de jugar al principio sobre todo. Y ni acabo de enterarme de que va jajaja. Saludos

PD: Sobre el Terraria, el precio sigue siendo muy bueno para el juego que es, se lo merece, pero de lo que si nos podemos quejar es que unos paguen mas que otros.

el X3 es un simulador espacial. Tu empiezas con una nave muy discretita y unos pocos creditos en el bolsillo y......tienes que buscarte la vida. Es bastante gratificante ir jugando e ir haciendo misiones para ir ganando misiones comprar naves nuevas, etc...
Tmb puedes jugar si pegar un solo tiro, puedes ser comerciante, comrparte una nave de carga e ir comerciando con productos. Si ganas mucho dinero puede sponerte una base y vender tus productos y la los NPC te compraran. Mas adelante puedes incluso ceate complejos enormes con mcuhas fabricas conectadas y vender de todo.
Tmb puedes ir en plan pirata, atacando comerciantes y robandoles la carga. al atacar naves, muchas veces le piloto salta y deja la nave abandonada, entonces puedes hacerle lo que se llama un "completo". Le robas la nave y t ela quedas, puedes o venderla o quedartela o ponerle un CPU abordo y qu evaya contigo y te ayude a atacar. Respecto al pobre infeliz que ha saltado puedes capturarlo en tu nave y ....venderlo como un esclavo. 100% beneficio [+risas]
Eso si cuidado con las patrullas.

el juego en si no tiene limites, lo maximo que puedes llegar a optar es a tener una flota de 100 naves(o 200) entre ellas cargueros y super destructores e ir conquistanto sectores de otras razas.
Las posibilidades so infinitas, yo lo recomiendo, si bien al principio pueda parecer complejo, na vez te haces con el, es un disfrute sin parar.

Respecto al precio dle Terraria, no le deis mas vueltas, como dije anteriormente, el becario que calcula los porcentajes falla mas qu euna escopeta de feria, a veces se da cuenta antes, a veces despues, ero suele pasar, yo lo que no se es como no esta ese tio en la puta calle [qmparto]

Wuoo tiene pinta entretenido eh jejej, y ahora ¿cual compro? X3 reunion o X3 Terran conflict

El TC es mas AMIGABLE que el Renion que tiene una inerfaz mas dura. Pero el TC no esta en castellano aunque he oido que hay un parche por ahi.
El Tc tiene mas secotores que el Reunion, por ejemplo, el sistema solar no esta en el reunion, y si esta en el TC. Ademas de la raza TERRAN(humanos) que no esta en el Reunion.
A ver no son dos juegos distintos, son muy parecidos, de hecho el Tc iba a ser una expansion del Reunion no un juego completo, pero al final decidieron lavarle la cara a la interfaz que mucha gente se quejaba del reunion. La verdad esque el reunion era muy duro te tiraba ahi enmedio sin tutorial ni nada. el TC tienes un tutorial nada mas empezar( tienes que pinchar en una nave que se llama instructor de vuelo y hablar con ella, para ampezar el tutorial)
El TC tiene de cosas buenas:
-Mejores graficos(un pelin mejores)
-Mejores explosiones y efectos
-Mas naves....muuuchas mas naves
-MAs sectores
-MAs quest
-Mas facil hacer dinero y fortuna
-Mas sencillo, han simplificado el numero d elasers, en reunion tenias 3 tipos de laser High emision Photom(ALFA, BETA, GAMMA) y aqui soo hay un HEP, simplificando las cosas, porque la verdad que antes te podias pegar 2 horas buscando una fabrica que te vendiese el puto laser que buscabas.

El Reunion en cambio tiene:
-sistema de combate mas "divertido" pues el Tc han mejorado la IA d elos misiles y la CPU abusa de ellos. en el Reunion si eras jodidamente bueno, podias vencer a enemigos con naves mucho ejores que la tuya y en mayor numero. en el TC es mas dificil pues los misiles son uy jodidos de esquivar(es posible, no obstante)

Yo habiendo jugado a los dos un buen porron d ehoras, me quedo con el Tc, por mucho que me jodan los misiles y las armas.
Van fatal las descargas. Algún servidor recomendado?
buenas , me he dejado algunos juegos baratos para cogerlos hoy el ultimo dia como:
Flight Control HD 1€
Machinarium 2.55€
**World of Goo (solo si lo bajan mas lo cogere hoy ya que lo tengo en ed. fisica)
Oddworld pack 1.69€ *** tengo 2 preguntas, alguien que los tenga y le vayan sin problemas en Windows 7 64 bits??? y se puede jugar con el mando de la 360 ???

me gustaria que me recomendarais juegos buenos imprescindibles baratisimos de todos los generos que no sean muy conocidos de precio hasta 3-4 €, ya que hay algunos como el flight control HD o Oddworld pack que tienes que rebuscar para encontrar las ofertas , ya tengo Braid, Trine, Torchlight, Plants vs Zombies, Magicka por poner algunos ejemplos y ademas todos pillados en estas rebajas xD

gracias
Araugnir escribió:Van fatal las descargas. Algún servidor recomendado?

US. Mineapolis
A mi me va sobre los 400kb/s cuando en los de Europa del este no me pasan de 20kb/s.
Debería irme a 1mb/s.
Al final me he pillado el prince of persia, el terraria, el plants vs zombies, el toki tori... Que ruina
gumm1988 escribió:
Araugnir escribió:Van fatal las descargas. Algún servidor recomendado?

US. Mineapolis
A mi me va sobre los 400kb/s cuando en los de Europa del este no me pasan de 20kb/s.
Debería irme a 1mb/s.

Gracias, voy a probar :)
JuananKorp escribió:Al final me he pillado el prince of persia, el terraria, el plants vs zombies, el toki tori... Que ruina

Bueno, tampoco te has pillado juegos excesivamente caros jejeje.
Yo creo q me voy a pillar el X3 Gold, que trae el reunion y el tc, alguien me sabría decir si ambos tienen campañas singleplayer independientes? Imagino que si pero... no sea cosa q me equivoque
eL PiRRi bajate la demo de uno de los dos de oddworld,solo son 50 mb y asi compruebas si te funciona.
conde_cadista escribió:
JuananKorp escribió:Al final me he pillado el prince of persia, el terraria, el plants vs zombies, el toki tori... Que ruina

Bueno, tampoco te has pillado juegos excesivamente caros jejeje.

Posno pero siendo pobre como soy... [carcajad]
Sofox escribió:eL PiRRi bajate la demo de uno de los dos de oddworld,solo son 50 mb y asi compruebas si te funciona.

muchas gracias, ya las he probado el 1 funciona el 2 me da algun que otro problemilla con el sonido, y no se como se podrá si se puede, pero no he conseguio jugar con el mando de la 360, no los voy a comprar , aparte que no me ha gustado como se veia de todos modos, el tiempo no pasa en balde..., la pena es que no hicieran una remasterizacion de estos 2 juegos, con los graficos de hoy dia coloridos como por ejemplo como los de machinarium o trine, serian la leche.
De qué va el X3 ese y que campaña es cold stream del left 4 dead 2?
JuananKorp escribió:De qué va el X3 ese y que campaña es cold stream del left 4 dead 2?

El X3 es de batallas espaciales, aunque es un poco complicado de explicar... es tan inmenso... me recuerda un poco al Eve Online, pero sin tener que pagar cuotas mensuales (y no sé si tiene online)
Una pregunta algo tonta pero importante (al menos para mí)...sabéis si hoy (hora española) habrá a las 19:00 nueva tanda de ofertas o si por el contrario a las 19:00 desaparecerán?
verdezito escribió:Una pregunta algo tonta pero importante (al menos para mí)...sabéis si hoy (hora española) habrá a las 19:00 nueva tanda de ofertas o si por el contrario a las 19:00 desaparecerán?

En teoría habrá ofertas, pero (suponemos) serán un recopilatorio de las mejores que se hayan publicado hasta ahora...
Xaconi escribió:
verdezito escribió:Una pregunta algo tonta pero importante (al menos para mí)...sabéis si hoy (hora española) habrá a las 19:00 nueva tanda de ofertas o si por el contrario a las 19:00 desaparecerán?

En teoría habrá ofertas, pero (suponemos) serán un recopilatorio de las mejores que se hayan publicado hasta ahora...

Muchas gracias! Lo de los juegos en ofertas es lo de menos porque me interesa más algún que otro pack, pero acabo de volver de vacas y no me daba tiempo a buscar un "gifter" antes de las 19:00. Lo dicho, un millón de gracias!
Se puede ver que juegos como Magicka, Just Cause 2... etc están al mismo precio que el día que estuvieron de oferta.
si que queda otra tanda de ofertas, las ofertas de todo el campamento ponen, oferta finaliza en 24 horas 4 min
Es cosa mía ¿o el Retribution esta mas rebajado que la primera ocasión?
alguien para sacar el logro coop del portal?
Mira, ese Magicka que se me escapó...aunque parece que no sale muy a cuenta el pack de 4 ¿no? se quedaría en 2,60 más comisiones de Paypal y demases...en fin por 3 euros y pico mejor no andar con líos, jeje
una pregunta el retribution es independiente ?
El Retribution parece que esta más barato que el día que estuvo de oferta.
Yo por si acaso he hecho ya mis compras, no vaya a ser que cambien los precios.
El test Drive 2 no lo ponen a 5€ como la priemra vez [buuuaaaa]
¿Al final que pasó con la canoa? ¿Se sabe algo?
zerOspa escribió:El test Drive 2 no lo ponen a 5€ como la priemra vez [buuuaaaa]

ni el amnesia que es el que me interesaba
Jo, algunos juegos que tenia dudosos los dejé al ultimo dia, como Audiosurf, Beat Hazard, y alguno mas... y lo dejan tal cual está [buuuaaaa]
Vaya putada yo que esperaba que pusiesen otra vez el Torchlight me voy a quedar con las ganas de pillarmelo.
Yo estoy por pillarme el magicka pero ahora me entra la duda de si el basico por los 3.39€ o el pack completo por 8.49€. alguien me puede decir si merece la pena?
conde_cadista escribió:Jo, algunos juegos que tenia dudosos los dejé al ultimo dia, como Audiosurf, Beat Hazard, y alguno mas... y lo dejan tal cual está [buuuaaaa]

soen escribió:Vaya putada yo que esperaba que pusiesen otra vez el Torchlight me voy a quedar con las ganas de pillarmelo.

Seguro que habéis cogido suficientes cosas para aguantar hasta navidades (deberíais). Todos estos juegos que nombráis volverán a estar de oferta entonces, si no lo están antes en algún Daily Deal.
pepeizq escribió:Es cosa mía ¿o el Retribution esta mas rebajado que la primera ocasión?

Estaba a 15€ el primer dia, osea que la rebaja de hoy es buenisima, pillarlo si os interesa no sea que sea un error o lo suban luego como el terraria.
Vuelve a salir la tomadura de pelo mayor del reino, xDD

Borderlands GOTY : En euros, 12,50 en dolares, 7,5 (Que al cambio son menos de 5,5 euros...xD)

En dolares por mi parte caian tanto ese como el pack de los assassins creed, pero tal como estan, no creo. (Bueno ,el Borderlands ni de coña...Pero el assassins no se xD)
Soy a el único al que no le deja pagar steam por error interno??
1951 respuestas