er_gallar escribió:NaN escribió:er_gallar escribió:
Me autocito, esque he leido que es bastante chungo de jugar al principio sobre todo. Y ni acabo de enterarme de que va jajaja. Saludos
PD: Sobre el Terraria, el precio sigue siendo muy bueno para el juego que es, se lo merece, pero de lo que si nos podemos quejar es que unos paguen mas que otros.
el X3 es un simulador espacial. Tu empiezas con una nave muy discretita y unos pocos creditos en el bolsillo y......tienes que buscarte la vida. Es bastante gratificante ir jugando e ir haciendo misiones para ir ganando misiones comprar naves nuevas, etc...
Tmb puedes jugar si pegar un solo tiro, puedes ser comerciante, comrparte una nave de carga e ir comerciando con productos. Si ganas mucho dinero puede sponerte una base y vender tus productos y la los NPC te compraran. Mas adelante puedes incluso ceate complejos enormes con mcuhas fabricas conectadas y vender de todo.
Tmb puedes ir en plan pirata, atacando comerciantes y robandoles la carga. al atacar naves, muchas veces le piloto salta y deja la nave abandonada, entonces puedes hacerle lo que se llama un "completo". Le robas la nave y t ela quedas, puedes o venderla o quedartela o ponerle un CPU abordo y qu evaya contigo y te ayude a atacar. Respecto al pobre infeliz que ha saltado puedes capturarlo en tu nave y ....venderlo como un esclavo. 100% beneficio
Eso si cuidado con las patrullas.
el juego en si no tiene limites, lo maximo que puedes llegar a optar es a tener una flota de 100 naves(o 200) entre ellas cargueros y super destructores e ir conquistanto sectores de otras razas.
Las posibilidades so infinitas, yo lo recomiendo, si bien al principio pueda parecer complejo, na vez te haces con el, es un disfrute sin parar.
Respecto al precio dle Terraria, no le deis mas vueltas, como dije anteriormente, el becario que calcula los porcentajes falla mas qu euna escopeta de feria, a veces se da cuenta antes, a veces despues, ero suele pasar, yo lo que no se es como no esta ese tio en la puta calle
Wuoo tiene pinta entretenido eh jejej, y ahora ¿cual compro? X3 reunion o X3 Terran conflict
El TC es mas AMIGABLE que el Renion que tiene una inerfaz mas dura. Pero el TC no esta en castellano aunque he oido que hay un parche por ahi.
El Tc tiene mas secotores que el Reunion, por ejemplo, el sistema solar no esta en el reunion, y si esta en el TC. Ademas de la raza TERRAN(humanos) que no esta en el Reunion.
A ver no son dos juegos distintos, son muy parecidos, de hecho el Tc iba a ser una expansion del Reunion no un juego completo, pero al final decidieron lavarle la cara a la interfaz que mucha gente se quejaba del reunion. La verdad esque el reunion era muy duro te tiraba ahi enmedio sin tutorial ni nada. el TC tienes un tutorial nada mas empezar( tienes que pinchar en una nave que se llama instructor de vuelo y hablar con ella, para ampezar el tutorial)
El TC tiene de cosas buenas:
-Mejores graficos(un pelin mejores)
-Mejores explosiones y efectos
-Mas naves....muuuchas mas naves
-MAs sectores
-MAs quest
-Mas facil hacer dinero y fortuna
-Mas sencillo, han simplificado el numero d elasers, en reunion tenias 3 tipos de laser High emision Photom(ALFA, BETA, GAMMA) y aqui soo hay un HEP, simplificando las cosas, porque la verdad que antes te podias pegar 2 horas buscando una fabrica que te vendiese el puto laser que buscabas.
El Reunion en cambio tiene:
-sistema de combate mas "divertido" pues el Tc han mejorado la IA d elos misiles y la CPU abusa de ellos. en el Reunion si eras jodidamente bueno, podias vencer a enemigos con naves mucho ejores que la tuya y en mayor numero. en el TC es mas dificil pues los misiles son uy jodidos de esquivar(es posible, no obstante)
Yo habiendo jugado a los dos un buen porron d ehoras, me quedo con el Tc, por mucho que me jodan los misiles y las armas.