(FINALIZADAS) Ofertas de Verano Steam 2011 -/-Steam Summer Sale Camp

Leviatan22 escribió:
pepeizq escribió:Es cosa mía ¿o el Retribution esta mas rebajado que la primera ocasión?

Estaba a 15€ el primer dia, osea que la rebaja de hoy es buenisima, pillarlo si os interesa no sea que sea un error o lo suban luego como el terraria.

Es un error, según los foros de steam en USA ya esta corregido, yo ya tengo el mío :)
Bueno, ha caído el batteldfield pack, lo tengo en la 360, pero por ese precio.
Merece la pena Fable 3? y sus dlc?
Alguien que me haga de gifter?
barea escribió:
Leviatan22 escribió:
pepeizq escribió:Es cosa mía ¿o el Retribution esta mas rebajado que la primera ocasión?

Estaba a 15€ el primer dia, osea que la rebaja de hoy es buenisima, pillarlo si os interesa no sea que sea un error o lo suban luego como el terraria.

Es un error, según los foros de steam en USA ya esta corregido, yo ya tengo el mío :)

9 juegos que tienen que poner en oferta en un catálogo de miles de juegos y se equivocan?
Está claro que es una estrategia comercial, seguro que un monton de gente que no le interesaba el juego lo han comprado, todos los caza"errores"
A mí la verdad que me ha tentado pero no he caido. [carcajad]
Sabéis si el Two Worlds 2 tiene coop. o solo multiplayer (no se si será coop. o no)?
Si tiene coop. me lo pillo si o si, esta vez no se escapa.
HiddenY2k escribió:Merece la pena Fable 3? y sus dlc?
Valen la pena los DLC de Magicka a mi me interesa el de Vietnam pero los otros que tal estan.
Bueno acaban de caer Battlefield BC2 pack y Magicka.

Junto Amnesia y Terraria me habré gastado 20 eurillos nada más en estos días de ofertas, hay vicio para los ratos libres XD
eldamm escribió:Yo estoy por pillarme el magicka pero ahora me entra la duda de si el basico por los 3.39€ o el pack completo por 8.49€. alguien me puede decir si merece la pena?

Aden204 escribió:Valen la pena los DLC de Magicka a mi me interesa el de Vietnam pero los otros que tal estan.

Yo tambien me estoy haciendo la misma pregunta :P
HiddenY2k escribió:

Pues a mi me lo regalaron estas ofertas y la verdad es que no he jugado apenas, pero si te gustan los fables, te gustará este.
El gran pero que tiene es que para que vaya "bien" tiene que ir a 30 fps, aunque hay maneras de quitarle la limitación.

Yo si lo compraría.
¿Hay algún gifter por ahí para el ID PACK?

Gracias

Yo no te lo recomiendo,me pareció muy simple e infantil pero vamos mirate algun review o algo.
HiddenY2k escribió:

A mi me parece un juego muy, muy flojo.
Mochos escribió:
9 juegos que tienen que poner en oferta en un catálogo de miles de juegos y se equivocan?
Está claro que es una estrategia comercial, seguro que un monton de gente que no le interesaba el juego lo han comprado, todos los caza"errores"
A mí la verdad que me ha tentado pero no he caido. [carcajad]

No se tú pero yo si un juego no me interesa no me lo compro, ni a 15€ ni a 7,5€. El juego estaba en mi lista de deseados pero no iba a pagar por él 15€, y este error me ha permitido comprarmelo, y así como yo muchos. ¿Que lo quieres ver como una estrategia comercial? Bienvenida sea, aunque no lo creo. La del terraria si me parece una estrategia comercial, ya que estuvo 5 horas y probablemente viendo la avalancha de pedidos decidieran subirlo, y mala además ya que mucha gente no se compró luego el juego por principios, lógico por otra parte.
HiddenY2k escribió:

Pues a mí sí que me ha gustado. Cierto es que muy difícil no es, pero poniéndolo en dificultad "Difícil" al menos ya tienes que ir con un poco más de cuidado. También se puede desactivar el sendero dorado que te indica el camino. Quitando eso, el apartado artístico me parece muy bueno y la historia (aunque algo típica) tiene algunos giros interesantes. También pues lo de todos los Fables, que si comprar posesiones, establecer relaciones, poder ser un desgraciado que mate todo lo que pille en su camino, etc.

Yo lo tengo y le he echado más de 40 horas, y sí lo recomiendo sobre mi experiencia.

Un saludo.
Agradezco vuestras opiniones sobre el Fable III, jugué el II en consola y me gustó, así que aunque sea facilillo creo que me lanzaré a disfrutarlo, no todo lo que juegues tiene que se run desafio para divertir ;)
Alguien que se haya comprado o tenga el Sanctum? que tal esta? me tira para atrás que solo este en ingles, a ver si encuentro alguna traduccion. Por un juego que me interesa y esta en ingles XD salvo el Test drive 2 que me lo perdi...
Algún gifter americano para un par de encargos?
gumm1988 escribió:Sabéis si el Two Worlds 2 tiene coop. o solo multiplayer (no se si será coop. o no)?
Si tiene coop. me lo pillo si o si, esta vez no se escapa.
Joder qué bajón han subido el Retribution al doble :S y mira que me lo iba a pillar pero 15€ no me llega.. xDDD

@AbeLiyO, el sanctum a mi me ha molado bastante el tema de que esté en inglés no pasa nada porque es bastante simple la mecanica y no hay que leer mucho
DiGiJoS escribió:Algún gifter americano para un par de encargos?

Yo tengo una cuenta americana por si te sirve...
Me quedan tickets para dos regalos, ¿que me recomendáis coger?

Verde ya lo tengo, rojo no me interesa. Estaba pensando en lo del AI War, pues posiblemente lo compre en el futuro.

Imagen
el_loco escribió:

Y puedes comprar en dólares sin proxy ni nada?
danicedi escribió:
el_loco escribió:

Y puedes comprar en dólares sin proxy ni nada?

Compro en dolares pero usando el proxy propio del curro.
AbeLiyO escribió:Alguien que se haya comprado o tenga el Sanctum? que tal esta? me tira para atrás que solo este en ingles, a ver si encuentro alguna traduccion. Por un juego que me interesa y esta en ingles XD salvo el Test drive 2 que me lo perdi...

A mi me ha molado mucho. Jugando con amigos puede ser francamente divertido.
Gracias por las respuestas :) creo que lo cogeré entonces. Merci.
¿Alguien que tenga una captura subida para comentarla y que me den el 'logro'? Mi ID de Steam es sna4ake.
recomendais el sanctum? es q nose...
Me acabo de percatar que una copia del pack de 4 magickas, que son 2,55€ + todo el dlc = 8,58€, sólo 9 centimos mas caro que el complete pack

Lo digo porque yo solo tengo el magicka de un pack de 4 copias y el DLC de Vietnam y no sé si pillar más DLC's, alguna recomendación?
Me quedan 1,63 € en los fondos de Steam y no sé qué pillar XD He visto el Oddworld: Abe's Oddysee y Oddworld: Abe's Exoddus baratos pero no sé cuál de los dos es mejor, ¿alguna recomendación para el euro con algo que me queda? XD
Charlie52 escribió:Me quedan 1,63 € en los fondos de Steam y no sé qué pillar XD He visto el Oddworld: Abe's Oddysee y Oddworld: Abe's Exoddus baratos pero no sé cuál de los dos es mejor, ¿alguna recomendación para el euro con algo que me queda? XD

Vaya putadón! Por 6 céntimos no puedes pillar los dos.
Aunque te comento: si solo tienes X dinero en la cartera de Steam (pongamos 1) y vas a comprar algo de (2), puedes complementar lo que te falte con otro medio de pago (p.e t.crédito...)
algun gifter de AMERICA? creo que en Sudamerica el BC2 no esta a 5$...
??
Sfc1905 escribió:recomendais el sanctum? es q nose...

Tienes las respuestas en esta misma pagina ..........
Charlie52 escribió:Me quedan 1,63 € en los fondos de Steam y no sé qué pillar XD He visto el Oddworld: Abe's Oddysee y Oddworld: Abe's Exoddus baratos pero no sé cuál de los dos es mejor, ¿alguna recomendación para el euro con algo que me queda? XD

Los dos son muy buenos, pero lo ideal es empezar por el Oddysee que es el primero; y si te gusta jugaras al Exoddus seguro.
WhitePony escribió:

Vaya putadón! Por 6 céntimos no puedes pillar los dos.
Aunque te comento: si solo tienes X dinero en la cartera de Steam (pongamos 1) y vas a comprar algo de (2), puedes complementar lo que te falte con otro medio de pago (p.e t.crédito...)

Ah!, eso último no lo sabía porque también me di cuenta de que me faltaban céntimos para los dos [+risas]
con dual core 2.4 y grafica 512 ram mejor olvidarse del the witcher 2,¿no? :)
Vaya tela con las ofertas... 250 pavos se han aireado de mi cartera. Ya tengo todos los juegos que queria de Steam por un precio ridiculo, a la espera de que me toque el sorteo ese, que tengo puestos los futuros lanzamientos. XD
Y yo que creia que me iva a aburrir este verano con la PS3. [qmparto]

Cuando acabe el tema hechare un vistazo a ver cuanto saldria todo sin ofertas.
http://steamcommunity.com/id/locuz_esp/games?tab=all

El unico que pille externo fue el The Witcher por 20€ pavos esta semana tambien en g2play. Y añadido al Steam. Por cierto en la misma page ahora mismo esta a 18€.

EDIT: Sofox, concreta que grafica es, pero vamos podras jugar seguro ajustando opciones de video a tu equipo, tiene multitud de configuraciones.
Alguno me podría echar una mano con el logro del Spiral??? Lo de pasar la bomba y devolverla, es que solo me falta un ticket para poder canjear mi ultimo regalo y de los que me quedan es el mas factible.

Zaluos ^^
es una ati 4550 :P,he visto la oferta que dices de g2play y está muy bien,lo malo que pienso es por si me joden la cuenta de steam por comprar el serial en esa web y steam me cierre el chiringuito :)
Bueno me he dejado la friolera de 4 euros XD
juarmen escribió:Bueno me he dejado la friolera de 4 euros XD
Ni que fuesemos ricos hoyga [+risas]
nazareth escribió:

Bah! Los nuevos ricos
nazareth escribió:

jaja ya ves, es que en navidad pille un monton
espero pillar más adelante el Amnesia y el portal
Sofox escribió:es una ati 4550 :P,he visto la oferta que dices de g2play y está muy bien,lo malo que pienso es por si me joden la cuenta de steam por comprar el serial en esa web y steam me cierre el chiringuito :)

Yo tengo una 4650 OC, y va bastante decente, con graficos tirando a altos. Lo que puedes hacer si no lo tienes hecho ya, es Ocear un poco el micro que seguro sube bastante.
Pues yo me he dejado casi 40€ en todos estos dias de oferta habiendo comprado muchos juegos, asi da gusto.

Hoy cogi el Sanctum y el BFBC2, si alguno quiere añadirme o quiere q le añada para jugar al SANCTUM q me lo diga.

Saludos
Esperaba que repitiesen la oferta del Dragon Age Origins me han jodido ... [tomaaa]
Si alguien no tiene el Shatter, que lo pille por 2 €, totalmente recomendable !!!

http://store.steampowered.com/app/20820/

Estoy buscando ofertas de juegos que no están en portada, ¿alguien me recomienda alguno entre hoy y mañana antes de las 19:00?
que tal está el TWO WORDS 2? me tienta ademas para jugar en mi mac viene perfecto
Tekan escribió:Esperaba que repitiesen la oferta del Dragon Age Origins me han jodido ... [tomaaa]

Me ha pasado igual que a ti, me entere tarde y me he quedado con las ganas.
1951 respuestas