(FINALIZADAS) Ofertas de Verano Steam 2011 -/-Steam Summer Sale Camp

Entonces, que queda otro cambio más de ofertas? alguien tiene idea de que pondrán? una especie de resumen o algo?
¿Qué preferís... que pongan un juego durande 24 horas a 4.99? o... ? ¿Que pongan un juego durante X horas a 2, euros y despues en X momento lo suban? ...

Con la primera pregunta te toca pagar 5 euros SI o SI, con la segunda podeis jugar con la oferta y la demanda y comprar el juego por muchísimo menos, tuviste la oportunidad de comprarlo por menos, que no la aprovechases fue cosa tuya.
Tekan escribió:¿Qué preferís... que pongan un juego durande 24 horas a 4.99? o... ? ¿Que pongan un juego durante X horas a 2, euros y despues en X momento lo suban? ...

Con la primera pregunta te toca pagar 5 euros SI o SI, con la segunda podeis jugar con la oferta y la demanda y comprar el juego por muchísimo menos, tuviste la oportunidad de comprarlo por menos, que no la aprovechases fue cosa tuya.

Lo que has puesto no tiene nada que ver con el verdadero motivo de queja...no es por el precio, es por el hecho de que lo cambien...si a ti te dicen que el Portal 2 esta a 18€ durante 24h, tienen que cumplir esto, y no ponerlo luego a 22€ por que les salga de los cojones...pues igual con el Terraria. Obviamente, quien fue listo, se lo pilló antes y paga menos, pero lo normal no es poner un precio X, y a las 5 horas ponerlo a X+2, de eso se queja la gente...
conde_cadista escribió:Dudas, dudas, dudas everywhere..

4º Y el Audiosurf, me bajé la demo en las ofertas de invierno, pero yano puedo jugarlo porque no tiene más canciones..
Cual es el objetivo? Se que usas tus canciones, y en funcion de la cancion, va mas rapido/lento y con su ritmo.. pero que debes hacer con los bloquecitos? Jamás lo supe. Recomendable?

Muchas gracias!! Agradezco respuestas/tocho a cada una de ellas jejeje [carcajad] XD

Bueno, Terraria y PAM pillados, los PoP voy a pasar de ellos, aunque los dejo en los deseados por si en un futuro..

Y el Audiosurf alguien más me comenta algo, por favor? [+risas]
Personalmente problemas con eso no tengo, porque si veo un juego que quiero a un precio que quiero... lo compro. Otra cosa es esperar hasta mañana a que pase algo raro tipo: Falta de stock, problema con la desarrolladora, caida de los servidores etc etc.

Si sabeis que Steam hace esto, ser pícaros y no dejeis que os la metan doblada.
Yo creo que tanto esta jugada del terraria como la del witcher de navidades por ej que estuvo unos minutos a 1 euro, entre otras, son jugadas premeditadas, no es posible que valve tarde tantas horas en darse cuenta que un precio está mal y más cuando ellos comprobarán más de 1 vez cuando actualizan que todo esté ok. Está claro que desde la compañía del juego le habrán dado instrucciones de a que precio quiere que esté y cuándo quiere que se modifique. Ésto lo hacen unas pocas, y seguramente pagando un extra de más a valve xd

Así que si tenéis que echarle la culpa en este caso creo que debéis echársela a los creadores del terraria, una teoría podría haber sido a que se estaban quedando sin keys, pero si decís que no era ni de los más vendidos... probablemente les interesaría mostrar un precio a la hora de la salida de ofertas y subirlo luego porque así probablemente la mayoría de la gente lo seguiría comprando, bien despistados o bien resignados, con el nuevo precio, y ganarían más pasta.

Todo son supociones pero vamos...

PD: No he jugado al terraria, sólo he visto videos, pero joder, eso parece un minecraft para pobres, los que hayan jugado al minecraft no sé como puede gustarles ese.
AlexRow escribió:PD: No he jugado al terraria, sólo he visto videos, pero joder, eso parece un minecraft para pobres, los que hayan jugado al minecraft no sé como puede gustarles ese.

Si no lo has jugado mejor que no digas nada, porque de hermano no tiene nada y de pobre tampoco.
AlexRow escribió:Yo creo que tanto esta jugada del terraria como la del witcher de navidades por ej que estuvo unos minutos a 1 euro, entre otras, son jugadas premeditadas, no es posible que valve tarde tantas horas en darse cuenta que un precio está mal y más cuando ellos comprobarán más de 1 vez cuando actualizan que todo esté ok. Está claro que desde la compañía del juego le habrán dado instrucciones de a que precio quiere que esté y cuándo quiere que se modifique. Ésto lo hacen unas pocas, y seguramente pagando un extra de más a valve xd

Así que si tenéis que echarle la culpa en este caso creo que debéis echársela a los creadores del terraria, una teoría podría haber sido a que se estaban quedando sin keys, pero si decís que no era ni de los más vendidos... probablemente les interesaría mostrar un precio a la hora de la salida de ofertas y subirlo luego porque así probablemente la mayoría de la gente lo seguiría comprando, bien despistados o bien resignados, con el nuevo precio, y ganarían más pasta.

Los dueños de Terraria ganan vendiendo su juego a 75% de descuento porque meten a mucha gente de golpe a jugar a sus servers y darles vidilla, mientras a la vez tientan al resto del personal al dar "que hablar" por las webs/foros/amigos... Después suben el precio y se aprovechan de muchos incautos que no lo hubiesen comprado si sus amigos no lo hubiesen comprado barato y les hubiese hablado de él.

El Witcher de oferta(¿error?) fue justo antes de que saliese el Witcher 2, ¿no? ;) ;)

Aún asi el tema es: Si Steam se "equivoca" y los pone mas baratos, los beneficiados somos los usuarios que tenemos la posiblidad de comprar más barato.
La verdad que lo de Terraria es una putada, yo habitualmente me esperaba al día siguiente para que bajara un poco la saturación y comprar las ofertas tranquilamente, pero ayer me dio por meterme y pillar el Terraria a 2,50€.

También me hice con el Duke Nukem Forever gracias al compañero el_loco que me lo compró en $ y me salió por 18€.

Saludos!
Yo tuve la suerte de pillarlo a 2,50 € pero es algo extraño que de repente lo suban sin venir a cuento, cuando todavía faltan bastantes horas para que se acabe las del sábado...

Aparte que es el único que han cambiado el precio, ¿será la avaricia de la distribuidora por lo bien que se estaba vendiendo y avisaron a Valve al respecto? ¿O fue un error desde el principio?
Smoje escribió:Yo tuve la suerte de pillarlo a 2,50 € pero es algo extraño que de repente lo suban sin venir a cuento, cuando todavía faltan bastantes horas para que se acabe las del sábado...

Aparte que es el único que han cambiado el precio, ¿será la avaricia de la distribuidora por lo bien que se estaba vendiendo y avisaron a Valve al respecto? ¿O fue un error desde el principio?

era extraño porque en el mensaje que ponía al abrir steam ponía que estaba rebajado un 50% pero en realidad estaba al 75%
Y el terraria por 5€ que son 4 dolares al cambio?
vag escribió:
Smoje escribió:Yo tuve la suerte de pillarlo a 2,50 € pero es algo extraño que de repente lo suban sin venir a cuento, cuando todavía faltan bastantes horas para que se acabe las del sábado...

era extraño porque en el mensaje que ponía al abrir steam ponía que estaba rebajado un 50% pero en realidad estaba al 75%

Si eso es cierto, para las próximas ofertas ya podremos saber todos cuales son los precios "con oferta mal puesta", miras el % de la noticia y el % de descuento en la store y sabeis que ese juego está por menos de lo que debería. Avisamos al resto y todos a aprovecharse [+risas]
yo no se cosa de quien fue, ni, la verdad, me interesa mucho...

La cosa es menos justificable aun que la pirateria... :p
Y, de hecho, (al menos en España) lo que ha hecho steam es ilegal y llevaria consigo una multa tremenda, mientras que el pirateo pese a estar prohibido, no trae sancion alguna mientras no sea utilizado con animo de lucro. Asi pues, se considera (al menos en nuestra legislacion) algo mas grave lo hecho por steam, que el pirateo.

Pero bueno, con esto de ser una tienda digital tienen cierto margen para saltarse algunas normas sin que haya ningun problema... Igual que los usuarios tienen cierto margen para hacer ciertas cosas ilegales sin que haya ningun problema... xD Bueno, yo no me voy a traumatizar, pensaba pillar el X3 y dudaba con el Terraria, ahora pillo solo el X3 ya que logicamente doblar el precio despeja mi duda.
Joder yo soy uno de los afectados por el terraria! Que lo vi ayer de noche y queria pillar el pack de 4 con mis amigos, asi que dije, mañana se lo digo, entro ahora y veo que está, mas caro, me cago hasta en la puta! Ya no lo compro por orgullo esta claro
InToTheRaiN escribió:
Meleiz escribió:
JuananKorp escribió:Pues otro que se iba a comprar el terraria, el hitman y los dead space y que ahora se va a pasar al sparrow por tamaña cerdada.

Total para jugarlos en inglés o sin dlc's pues que se los metan por el culo

Lo he dicho mil veces, la piratería NUNCA está justificada. Si pirateas, lo haces porque quieres disfrutar del juego gratis, pero es un producto que cuesta su dinero y que en las tiendas tiene un precio, y no es gratis, así que tienes que ser consciente de lo que estás haciendo.

Afirmar algo de forma tan categorica, sin puntualizar lo que es pirateria, me parece cuanto menos arriesgado.

Me parecía innecesario puntualizar lo que era la piratería, que es, en este caso, descargar algo (un videojuego) de manera gratuita cuando es un producto a cuyas distribuidoras asignan un precio. O si nos ponemos técnicos, es un uso no autorizado de ciertas obras protegidas por unos derechos de autor, que se están infringiendo. Pero yo lo enfocaba más bien a la idea de que jugar a videojuegos no es una obligación, un derecho o una necesidad, sino una decisión. Juegas porque quieres. Y por tanto, no está justificado. Que oye, la gente lo hace y lo seguirá haciendo, además de que sin ánimo de lucro no hay ninguna sanción... y no digo que me parezca mal, no estoy yendo de moralista, digo que no se intente justificar, porque no es justificable, en cosas como que han subido el precio de un producto 2,50€, o que, como ya he visto, el juego no llega doblado (ya no traducido, doblado) a nuestro idioma, y así con unas cuantas razones absurdas más. Si pirateas es porque quieres, y oye, adelante.

InToTheRaiN escribió:
Meleiz escribió:Dicho esto, a mi me la pela que la gente piratee o deje de hacerlo. Me afectará en el momento en que pase como con PSP, que nos llegan dos o tres juegos mal contados, pero con plataformas como Steam que están revitalizando el mercado de PC, pues como que no tengo demasiado miedo.

Y afirmar que la pirateria ha sido la causante de la muerte de la PsP, dandose al mismo tiempo, el caso del triunfo de la NDS (yo he visto PsP's sin piratear, pero aun no he visto una NDS sin flashcart, y eso que habre visto 20 NDS por cada PSP) me parece una solemne tonteria.

Yo no he dicho que la piratería sea la causante de la muerte de la PSP, digo que por la piratería, a estas alturas de la película, hay muchos juegos que no se molestan en traer a Europa. La causante de la muerte de la PSP (independientemente de la máquina en sí) ha sido el poco apoyo que le han dado las desarrolladoras desde el principio, y el poco cuidado con el que la ha tratado Sony hasta hace bien poco. Dicho esto, juegos como Grand Knight History o Valkyria Chronicles 3 (cuyas precuelas SÍ que han salido), de no existir ese índice de piratería que existe en PSP, estoy seguro de que llegarían a Europa, y no se quedarían sólo en Japón, como está pasando (y como éste, unos cuantos más). Y si me equivoco, agradecería, vía MP para no ensuciar más el hilo, que me explicaras dónde, porque siempre he ido con esa idea...

De todas formas, lo que ha hecho Steam es una cagada, y bien podrían haberlo dejado a 2,50€, que hubieran ganado mucho en ventas (entre los que no lo hacen por cabreo, los que estaban dudando a 2,50 y los que simplemente acaban de descubrir el juego y les parece caro...) . De todas formas, yo prefiero verlo como que algunos han tenido la oportunidad de pillarlo antes por 2,50 mientras que otros lo están pillando al precio que tenían planeado inicialmente... (o no, pero no ganamos nada pensando que Steam es una tienda muy capulla XD )

Por otro lado, dejando el off-topic y volviendo al hilo, me he pillado al final el NeverWinter Nights 2, que son 6,75 al fin y al cabo... Si alguien quisiera darle online o supiera de otro servidor bueno para jugar, estaría bien que lo dijese. Apuntado tengo el de [_-+-_] .
yo compré el terraria el dia de su lanzamiento a 10€, a 2€ está regalado y a 5€ también , es un juegazo como la copa de un pino, y no se merece venderlo a 2€ es demasiado bueno como para regalarlo de mala manera, ademas, al ser un sandbox cuanto menos gente SIN interes del juego juegue, mejor, por que luego se traduce en joder al personal.

La escusa de que ahora la peña no lo va a comprar por 2 € mas no me vale si no lo compras por 5€ es por que no te gusta, no por el precio ya que si dudas por 2€... que sea barato no obliga su compra
Los que decían del Amnesia, he de decir una cosa:

Como teneis cojones a jugarlo de noche, a oscuras y con los cascos. Ha sido ver el trailer ahora mismo, con luz y sin cascos y me he muerte del miedo joder.
Pero lo que no se puede hacer es que lo pongan al principio a 2,5 € y al cabo de x horas te lo suban... Huele muy muy raro eso... Es como si vas a una tienda de ropa y ves una camisa a 10 € por ejemplo y dices joder por lo que vale no esta mal, vas a la caja todo contento y te dicen que vale 20 € yo en mi caso la dejo... Esta claro.
[Loyd] escribió:Los que decían del Amnesia, he de decir una cosa:

Como teneis cojones a jugarlo de noche, a oscuras y con los cascos. Ha sido ver el trailer ahora mismo, con luz y sin cascos y me he muerte del miedo joder.

Yo lo jugué sin luz y con cascos y al menos a mi no me pareció para tanto. De hecho consiguen un efecto inverso (al menos en mi caso) porque en realidad quién se asustaba era el propio personaje, no yo que estaba jugando u_u además que quedarte amnesico no significa quedarte gilipollas, cualquier persona normal en esa situación habría buscado cualquier tabla o palo de algún lado (arrancado de mesas, sillas, etc) para tenerlo en una mano mientras en la otra tienes el candelabro, vamos, es de lógica e instinto de supervivencia, y que no tengas la oportunidad de eso queda bastante falso, aunque luego no hubiese servido de mucho tener un arma así, pero ya podrían haber dejado esa posibilidad, hubiera quedado más realista. Además, otra de las pegas del juego es que la misma ambientación siempre acaba siendo pesada.
Si en el auncio del pop-up decía un 50% de descuento, y en la store estaba a un 75% por error ... y pasado esto lo arreglan y:

La gente que lo compró al precio "erróneo" siguen conservando ese precio, no veo nada denunciable, lo denunciable sería que ahora a la gente que le aplicaron el 75% de descuento le quisiesen cobrar el 25% del "error". Fue un beneficio a favor de los usurarios rápidos.

Por lo menos ahora sabemos como ver cuando hay errores y adelantarse a lo que pueda pasar.
Alguien me puede decir si ha estado el eve online de oferta?? Es que ando en el movil y me resulta pesado abrir las capturas de pantalla. Gracias majos.
Es asi de sencillo, si carrefour pone un folleto diciendo que vente el la TV X de 42 pulgadas a 150 euros, de tal fecha a tal fecha, aunque luego diga que fue un error y que en realidad queria poner 300, de tal fecha a tal fecha tiene que ofrecerla a 150. El que luego retiren la oferta no quita que la ya puesta tenia una duracion...

En este caso, steam avisaba de una duracion de 24 horas, y durante esas 24 horas tenia que mantenerlo.
Como digo, una cosa es ser comprensivo con un error de unos 5 minutos, pero tras 5 horas, no.
algun gifter para el terraria¿? gracias
Meleiz escribió:
InToTheRaiN escribió:
Meleiz escribió:Lo he dicho mil veces, la piratería NUNCA está justificada. Si pirateas, lo haces porque quieres disfrutar del juego gratis, pero es un producto que cuesta su dinero y que en las tiendas tiene un precio, y no es gratis, así que tienes que ser consciente de lo que estás haciendo.

Afirmar algo de forma tan categorica, sin puntualizar lo que es pirateria, me parece cuanto menos arriesgado.

Me parecía innecesario puntualizar lo que era la piratería, que es, en este caso, descargar algo (un videojuego) de manera gratuita cuando es un producto a cuyas distribuidoras asignan un precio. O si nos ponemos técnicos, es un uso no autorizado de ciertas obras protegidas por unos derechos de autor, que se están infringiendo. Pero yo lo enfocaba más bien a la idea de que jugar a videojuegos no es una obligación, un derecho o una necesidad, sino una decisión. Juegas porque quieres. Y por tanto, no está justificado. Que oye, la gente lo hace y lo seguirá haciendo, además de que sin ánimo de lucro no hay ninguna sanción... y no digo que me parezca mal, no estoy yendo de moralista, digo que no se intente justificar, porque no es justificable, en cosas como que han subido el precio de un producto 2,50€, o que, como ya he visto, el juego no llega doblado (ya no traducido, doblado) a nuestro idioma, y así con unas cuantas razones absurdas más. Si pirateas es porque quieres, y oye, adelante.

Yo me referia a que pirateria es vender un producto como original, lucrandose por ello.

Ejemplo: Hago una copia del Windows 7, y la vendo.

Meleiz escribió:
InToTheRaiN escribió:
Meleiz escribió:Dicho esto, a mi me la pela que la gente piratee o deje de hacerlo. Me afectará en el momento en que pase como con PSP, que nos llegan dos o tres juegos mal contados, pero con plataformas como Steam que están revitalizando el mercado de PC, pues como que no tengo demasiado miedo.

Y afirmar que la pirateria ha sido la causante de la muerte de la PsP, dandose al mismo tiempo, el caso del triunfo de la NDS (yo he visto PsP's sin piratear, pero aun no he visto una NDS sin flashcart, y eso que habre visto 20 NDS por cada PSP) me parece una solemne tonteria.

Yo no he dicho que la piratería sea la causante de la muerte de la PSP, digo que por la piratería, a estas alturas de la película, hay muchos juegos que no se molestan en traer a Europa. La causante de la muerte de la PSP (independientemente de la máquina en sí) ha sido el poco apoyo que le han dado las desarrolladoras desde el principio, y el poco cuidado con el que la ha tratado Sony hasta hace bien poco. Dicho esto, juegos como Grand Knight History o Valkyria Chronicles 3 (cuyas precuelas SÍ que han salido), de no existir ese índice de piratería que existe en PSP, estoy seguro de que llegarían a Europa, y no se quedarían sólo en Japón, como está pasando (y como éste, unos cuantos más). Y si me equivoco, agradecería, vía MP para no ensuciar más el hilo, que me explicaras dónde, porque siempre he ido con esa idea...

Por la regla de 3 al igual que el Grand Knight History o Valkyria Chronicles 3, no deberian de llegarnos ni los juegos de Pokemon, ni otros muchos de Nintendo, ya que hay mas pirateria aun en NDS que en Psp...

Pero no, llegan, y llegan por que lo que se tienen en cuenta son otros aspectos, como el numero de NDS's que hay, lo que cuesta localizar los juegos, distribuirles, etc, etc

Al igual que hay juegos de PsP, japoneses como el God Eater Burst, que llegan a Europa, ¿Y por que llegan esos juegos y no los otros? ¿Que pasa que no se puede piratear el God Eater Burst? ¿Se puede o no se puede? ¿Entonces? ¿Es por la pirateria, o es por otras cosas?

Esta de moda echar la culpa a la pirateria de todos los males, lo llevan repitiendo las compañias tanto tiempo, que al final os lo creeis a pies juntillas, no pensais, y recitais las letanias como zombies, ahora ya han empezado a echar la culpa al mercado de 2nd mano, dentro de poco veremos a la gente culpando a los compradores de 2nd mano por que no llegan juegos.

Y al final, como este hilo esta demostrando, lo que hace que se vendan juegos, es ponerles a su justo precio.

Y esto, como esta siendo demostrado, es la realidad, y punto.
[_-+-_] escribió:Es asi de sencillo, si carrefour pone un folleto diciendo que vente el la TV X de 42 pulgadas a 150 euros, de tal fecha a tal fecha, aunque luego diga que fue un error y que en realidad queria poner 300, de tal fecha a tal fecha tiene que ofrecerla a 150. El que luego retiren la oferta no quita que la ya puesta tenia una duracion...

En este caso, steam avisaba de una duracion de 24 horas, y durante esas 24 horas tenia que mantenerlo.
Como digo, una cosa es ser comprensivo con un error de unos 5 minutos, pero tras 5 horas, no.

Según dicen en el anuncio del "folleto" que el el pop-up que sale siempre que hay noticias nuevas en el steam , decía un 50% de descuento. Y el precio bueno es 50% de descuento.

Los que lo compraron al 75% no les están reclamando el dinero hasta que lo arreglaron al precio al que lo anunciaron en su publicidad. Denunciable sería si en su publicidad estuviese al 75% de descuento y la gente lo comprase al 50%, entonces podrías reclamar que te lo vendiesen al precio publicitado... pero en este caso fue beneficio del usuario...

Es gracioso que hasta cuando se beneficia al usuario se proteste.
Pues alguien me compraria mediante gift el terraria?
er_gallar escribió:Buuuuenas, ¿Que tal es el X3 ? No entiendo muy bien de que va el juego la verdad jajaja... solo veo que las capturas son un regalo para los ojos...que espacio tan bonito han recreado. ¿Es recomendable? ¿Dificil de jugar?...y ¿cual de ellos habria que pillarse?

Me autocito, esque he leido que es bastante chungo de jugar al principio sobre todo. Y ni acabo de enterarme de que va jajaja. Saludos

PD: Sobre el Terraria, el precio sigue siendo muy bueno para el juego que es, se lo merece, pero de lo que si nos podemos quejar es que unos paguen mas que otros.
[Loyd] escribió:Los que decían del Amnesia, he de decir una cosa:

Bueno, va por momentos, yo me lo estoy pasando y me gusta la oscuridad :p, pero es cierto que genera más angustia por el propio personaje, que pierde la cordura con mucha facilidad, yo ya estoy en la parte del patio y ahí la cosa es más tranquila...
alguien me cambia un codigo de pizza domino's por algo? xD

Acepto ofertas por mp jeje
JuananKorp escribió:alguien me cambia un codigo de pizza domino's por algo? xD

Te hacen unas patatas gajo, vulcanos y pan de ajo?
:) :) :) :) :) :)
WhitePony escribió:

De esos ya tengo unos pocos [+risas]
Será toda la oferta que queráis, pero ya se ha visto muchas veces y más en este foro como muchas tiendas en España han tenido que vender productos al precio que anunciaron a bombo y platillo y después era un error. Si hubiese estado como máximo 30 minutos el precio mal, pues mira, perfecto, fue un error, pero que tras 5 horas de ventas desenfrenadas me digas que no se habían dado cuenta, clama al cielo.

Y los que ya iban a pagar con Paypal y de pronto les sale el precio doblado bufff... no quiero ni imaginarme sus caras. Es como si compras algo en una tienda, esperando en la cola, al de delante le cobran 5€, y cuando te toca a ti 10 €, te quedas con cara de WTF ¬_¬

Como ya han dicho otros no es por el precio, porque si hubiese salido desde un principio a este precio o lo hubiese cambiado pronto, yo hubiese comprado mi pack de 4 y la copia me salía a 3,75€, un precio estupendo igualmente.

Lo peor es que Steam es online y de USA, así que poco se podrá hacer supongo.

P.D.: parece que el/los desarrolladores van a decir algo por los foros de Steam. De momento dicen que :
Dev here,
This is not what happened. I was as surprised by all the price changes as you are. I believe someone made a mistake when putting up the deal prices and then corrected it later. You can see on the daily update news that the price was always supposed to be 50%. I'm pretty annoyed that it makes us appear to be dishonest.

http://www.reddit.com/r/gaming/comments ... 00/c24pqcb
JuananKorp escribió:
WhitePony escribió:

De esos ya tengo unos pocos [+risas]

SI colaba.... XDDDDDDDD
(todavía tengo en la cabeza la musiquita de la página web "tino tinoninonino nino nino..." XD
Yo me saqué 35 pizzas en todos los días que estaba echando a la ruleta mientras curraba.

Sí, esa semana me toco currar en casa y con gayumbos asi que hice de hikikomori pizzero ludopata
er_gallar escribió:
er_gallar escribió:Buuuuenas, ¿Que tal es el X3 ? No entiendo muy bien de que va el juego la verdad jajaja... solo veo que las capturas son un regalo para los ojos...que espacio tan bonito han recreado. ¿Es recomendable? ¿Dificil de jugar?...y ¿cual de ellos habria que pillarse?

Me autocito, esque he leido que es bastante chungo de jugar al principio sobre todo. Y ni acabo de enterarme de que va jajaja. Saludos

PD: Sobre el Terraria, el precio sigue siendo muy bueno para el juego que es, se lo merece, pero de lo que si nos podemos quejar es que unos paguen mas que otros.

el X3 es un simulador espacial. Tu empiezas con una nave muy discretita y unos pocos creditos en el bolsillo y......tienes que buscarte la vida. Es bastante gratificante ir jugando e ir haciendo misiones para ir ganando misiones comprar naves nuevas, etc...
Tmb puedes jugar si pegar un solo tiro, puedes ser comerciante, comrparte una nave de carga e ir comerciando con productos. Si ganas mucho dinero puede sponerte una base y vender tus productos y la los NPC te compraran. Mas adelante puedes incluso ceate complejos enormes con mcuhas fabricas conectadas y vender de todo.
Tmb puedes ir en plan pirata, atacando comerciantes y robandoles la carga. al atacar naves, muchas veces le piloto salta y deja la nave abandonada, entonces puedes hacerle lo que se llama un "completo". Le robas la nave y t ela quedas, puedes o venderla o quedartela o ponerle un CPU abordo y qu evaya contigo y te ayude a atacar. Respecto al pobre infeliz que ha saltado puedes capturarlo en tu nave y ....venderlo como un esclavo. 100% beneficio [+risas]
Eso si cuidado con las patrullas.

el juego en si no tiene limites, lo maximo que puedes llegar a optar es a tener una flota de 100 naves(o 200) entre ellas cargueros y super destructores e ir conquistanto sectores de otras razas.
Las posibilidades so infinitas, yo lo recomiendo, si bien al principio pueda parecer complejo, na vez te haces con el, es un disfrute sin parar.

Respecto al precio dle Terraria, no le deis mas vueltas, como dije anteriormente, el becario que calcula los porcentajes falla mas qu euna escopeta de feria, a veces se da cuenta antes, a veces despues, ero suele pasar, yo lo que no se es como no esta ese tio en la puta calle [qmparto]
Buenas, alguien sabe cómo se saca este logro?
Post Apocalyptic Mayhem
Summer Jam - Ajusta un Tuning Slider y guarda dicho ajuste

es que no tengo ni idea de cómo hacerlo :S
NaN escribió:
er_gallar escribió:

el X3 es un simulador espacial. Tu empiezas con una nave muy discretita y unos pocos creditos en el bolsillo y......tienes que buscarte la vida. Es bastante gratificante ir jugando e ir haciendo misiones para ir ganando misiones comprar naves nuevas, etc...
Tmb puedes jugar si pegar un solo tiro, puedes ser comerciante, comrparte una nave de carga e ir comerciando con productos. Si ganas mucho dinero puede sponerte una base y vender tus productos y la los NPC te compraran. Mas adelante puedes incluso ceate complejos enormes con mcuhas fabricas conectadas y vender de todo.
Tmb puedes ir en plan pirata, atacando comerciantes y robandoles la carga. al atacar naves, muchas veces le piloto salta y deja la nave abandonada, entonces puedes hacerle lo que se llama un "completo". Le robas la nave y t ela quedas, puedes o venderla o quedartela o ponerle un CPU abordo y qu evaya contigo y te ayude a atacar. Respecto al pobre infeliz que ha saltado puedes capturarlo en tu nave y ....venderlo como un esclavo. 100% beneficio [+risas]

el juego en si no tiene limites, lo maximo que puedes llegar a optar es a tener una flota de 100 naves(o 200) entre ellas cargueros y super destructores e ir conquistanto sectores de otras razas.
Las posibilidades so infinitas, yo lo recomiendo, si bien al principio pueda parecer complejo, na vez te haces con el, es un disfrute sin parar.

Respecto al precio dle Terraria, no le deis mas vueltas, como dije anteriormente, el becario que calcula los porcentajes falla mas qu euna escopeta de feria, a veces se da cuenta antes, a veces despues, ero suele pasar, yo lo que no se es como no esta ese tio en la puta calle [qmparto]

Wuoo tiene pinta entretenido eh jejej, y ahora ¿cual compro? X3 reunion o X3 Terran conflict
Varg escribió:Buenas, alguien sabe cómo se saca este logro?
Post Apocalyptic Mayhem

Yo me lo saqué yendo a opciones y bajando el volumen porque no oiga a mis amigos por el chat de voz.
er_gallar escribió:
NaN escribió:
er_gallar escribió:

Wuoo tiene pinta entretenido eh jejej, y ahora ¿cual compro? X3 reunion o X3 Terran conflict

tengo la misma duda
Supremme commander 2 o Neverwinter nights 2!!! solamente puede quedar uno!!!! Jaja.

Cuál recomendáis? [angelito]

El supremme está en castellano, el otro dice que en inglés.... se puede parchear o algo?

Un saludo.
karatfur escribió:Supremme commander 2 o Neverwinter nights 2!!! solamente puede quedar uno!!!! Jaja.

El supremme está en castellano, el otro dice que en inglés.... se puede parchear o algo?

Un saludo.

El NWN2 lo tienes en edicion fisica a 1,95€ en GAME ;) y esta completamente en castellano.
Hola!

Alguien se apunta un pack de 4 de Terraria? Nos sale a 3.75
rap4ever escribió:Hola!

yo y un colega mio nos apuntamos. buscaba un gifter, pero solo me salia 25 sentimos mas barato...
Muy bien me dan un dark messiah a cambio de la pizza, gracias XD
RFB escribió:
Varg escribió:Buenas, alguien sabe cómo se saca este logro?
Post Apocalyptic Mayhem

Yo me lo saqué yendo a opciones y bajando el volumen porque no oiga a mis amigos por el chat de voz.

Gracias, luego lo pruebo :)
rap4ever escribió:Hola!

Yo me apunto si quereis, añadidme a steam
Ok, nos faltan 2, te añado!
Tenebros escribió:
karatfur escribió:Supremme commander 2 o Neverwinter nights 2!!! solamente puede quedar uno!!!! Jaja.

Un saludo.

El NWN2 lo tienes en edicion fisica a 1,95€ en GAME ;) y esta completamente en castellano.

Gracias, voy entonces a por el supremme!
X3 reunion o X3 Terran conflict? Gracias.
1951 respuestas