Tekan escribió:¿Qué preferís... que pongan un juego durande 24 horas a 4.99? o... ? ¿Que pongan un juego durante X horas a 2, euros y despues en X momento lo suban? ...
Con la primera pregunta te toca pagar 5 euros SI o SI, con la segunda podeis jugar con la oferta y la demanda y comprar el juego por muchísimo menos, tuviste la oportunidad de comprarlo por menos, que no la aprovechases fue cosa tuya.
conde_cadista escribió:Dudas, dudas, dudas everywhere..
4º Y el Audiosurf, me bajé la demo en las ofertas de invierno, pero yano puedo jugarlo porque no tiene más canciones..
Cual es el objetivo? Se que usas tus canciones, y en funcion de la cancion, va mas rapido/lento y con su ritmo.. pero que debes hacer con los bloquecitos? Jamás lo supe. Recomendable?
Muchas gracias!! Agradezco respuestas/tocho a cada una de ellas jejeje
AlexRow escribió:PD: No he jugado al terraria, sólo he visto videos, pero joder, eso parece un minecraft para pobres, los que hayan jugado al minecraft no sé como puede gustarles ese.
AlexRow escribió:Yo creo que tanto esta jugada del terraria como la del witcher de navidades por ej que estuvo unos minutos a 1 euro, entre otras, son jugadas premeditadas, no es posible que valve tarde tantas horas en darse cuenta que un precio está mal y más cuando ellos comprobarán más de 1 vez cuando actualizan que todo esté ok. Está claro que desde la compañía del juego le habrán dado instrucciones de a que precio quiere que esté y cuándo quiere que se modifique. Ésto lo hacen unas pocas, y seguramente pagando un extra de más a valve xd
Así que si tenéis que echarle la culpa en este caso creo que debéis echársela a los creadores del terraria, una teoría podría haber sido a que se estaban quedando sin keys, pero si decís que no era ni de los más vendidos... probablemente les interesaría mostrar un precio a la hora de la salida de ofertas y subirlo luego porque así probablemente la mayoría de la gente lo seguiría comprando, bien despistados o bien resignados, con el nuevo precio, y ganarían más pasta.
Smoje escribió:Yo tuve la suerte de pillarlo a 2,50 € pero es algo extraño que de repente lo suban sin venir a cuento, cuando todavía faltan bastantes horas para que se acabe las del sábado...
Aparte que es el único que han cambiado el precio, ¿será la avaricia de la distribuidora por lo bien que se estaba vendiendo y avisaron a Valve al respecto? ¿O fue un error desde el principio?
vag escribió:Smoje escribió:Yo tuve la suerte de pillarlo a 2,50 € pero es algo extraño que de repente lo suban sin venir a cuento, cuando todavía faltan bastantes horas para que se acabe las del sábado...
Aparte que es el único que han cambiado el precio, ¿será la avaricia de la distribuidora por lo bien que se estaba vendiendo y avisaron a Valve al respecto? ¿O fue un error desde el principio?
era extraño porque en el mensaje que ponía al abrir steam ponía que estaba rebajado un 50% pero en realidad estaba al 75%
InToTheRaiN escribió:Meleiz escribió:JuananKorp escribió:Pues otro que se iba a comprar el terraria, el hitman y los dead space y que ahora se va a pasar al sparrow por tamaña cerdada.
Total para jugarlos en inglés o sin dlc's pues que se los metan por el culo
Lo he dicho mil veces, la piratería NUNCA está justificada. Si pirateas, lo haces porque quieres disfrutar del juego gratis, pero es un producto que cuesta su dinero y que en las tiendas tiene un precio, y no es gratis, así que tienes que ser consciente de lo que estás haciendo.
Afirmar algo de forma tan categorica, sin puntualizar lo que es pirateria, me parece cuanto menos arriesgado.
InToTheRaiN escribió:Meleiz escribió:Dicho esto, a mi me la pela que la gente piratee o deje de hacerlo. Me afectará en el momento en que pase como con PSP, que nos llegan dos o tres juegos mal contados, pero con plataformas como Steam que están revitalizando el mercado de PC, pues como que no tengo demasiado miedo.
Y afirmar que la pirateria ha sido la causante de la muerte de la PsP, dandose al mismo tiempo, el caso del triunfo de la NDS (yo he visto PsP's sin piratear, pero aun no he visto una NDS sin flashcart, y eso que habre visto 20 NDS por cada PSP) me parece una solemne tonteria.
[Loyd] escribió:Los que decían del Amnesia, he de decir una cosa:
Como teneis cojones a jugarlo de noche, a oscuras y con los cascos. Ha sido ver el trailer ahora mismo, con luz y sin cascos y me he muerte del miedo joder.
Meleiz escribió:InToTheRaiN escribió:Meleiz escribió:Lo he dicho mil veces, la piratería NUNCA está justificada. Si pirateas, lo haces porque quieres disfrutar del juego gratis, pero es un producto que cuesta su dinero y que en las tiendas tiene un precio, y no es gratis, así que tienes que ser consciente de lo que estás haciendo.
Afirmar algo de forma tan categorica, sin puntualizar lo que es pirateria, me parece cuanto menos arriesgado.
Me parecía innecesario puntualizar lo que era la piratería, que es, en este caso, descargar algo (un videojuego) de manera gratuita cuando es un producto a cuyas distribuidoras asignan un precio. O si nos ponemos técnicos, es un uso no autorizado de ciertas obras protegidas por unos derechos de autor, que se están infringiendo. Pero yo lo enfocaba más bien a la idea de que jugar a videojuegos no es una obligación, un derecho o una necesidad, sino una decisión. Juegas porque quieres. Y por tanto, no está justificado. Que oye, la gente lo hace y lo seguirá haciendo, además de que sin ánimo de lucro no hay ninguna sanción... y no digo que me parezca mal, no estoy yendo de moralista, digo que no se intente justificar, porque no es justificable, en cosas como que han subido el precio de un producto 2,50€, o que, como ya he visto, el juego no llega doblado (ya no traducido, doblado) a nuestro idioma, y así con unas cuantas razones absurdas más. Si pirateas es porque quieres, y oye, adelante.
Meleiz escribió:InToTheRaiN escribió:Meleiz escribió:Dicho esto, a mi me la pela que la gente piratee o deje de hacerlo. Me afectará en el momento en que pase como con PSP, que nos llegan dos o tres juegos mal contados, pero con plataformas como Steam que están revitalizando el mercado de PC, pues como que no tengo demasiado miedo.
Y afirmar que la pirateria ha sido la causante de la muerte de la PsP, dandose al mismo tiempo, el caso del triunfo de la NDS (yo he visto PsP's sin piratear, pero aun no he visto una NDS sin flashcart, y eso que habre visto 20 NDS por cada PSP) me parece una solemne tonteria.
Yo no he dicho que la piratería sea la causante de la muerte de la PSP, digo que por la piratería, a estas alturas de la película, hay muchos juegos que no se molestan en traer a Europa. La causante de la muerte de la PSP (independientemente de la máquina en sí) ha sido el poco apoyo que le han dado las desarrolladoras desde el principio, y el poco cuidado con el que la ha tratado Sony hasta hace bien poco. Dicho esto, juegos como Grand Knight History o Valkyria Chronicles 3 (cuyas precuelas SÍ que han salido), de no existir ese índice de piratería que existe en PSP, estoy seguro de que llegarían a Europa, y no se quedarían sólo en Japón, como está pasando (y como éste, unos cuantos más). Y si me equivoco, agradecería, vía MP para no ensuciar más el hilo, que me explicaras dónde, porque siempre he ido con esa idea...
[_-+-_] escribió:Es asi de sencillo, si carrefour pone un folleto diciendo que vente el la TV X de 42 pulgadas a 150 euros, de tal fecha a tal fecha, aunque luego diga que fue un error y que en realidad queria poner 300, de tal fecha a tal fecha tiene que ofrecerla a 150. El que luego retiren la oferta no quita que la ya puesta tenia una duracion...
En este caso, steam avisaba de una duracion de 24 horas, y durante esas 24 horas tenia que mantenerlo.
Como digo, una cosa es ser comprensivo con un error de unos 5 minutos, pero tras 5 horas, no.
er_gallar escribió:Buuuuenas, ¿Que tal es el X3 ? No entiendo muy bien de que va el juego la verdad jajaja... solo veo que las capturas son un regalo para los ojos...que espacio tan bonito han recreado. ¿Es recomendable? ¿Dificil de jugar?...y ¿cual de ellos habria que pillarse?
[Loyd] escribió:Los que decían del Amnesia, he de decir una cosa:
Como teneis cojones a jugarlo de noche, a oscuras y con los cascos. Ha sido ver el trailer ahora mismo, con luz y sin cascos y me he muerte del miedo joder.
JuananKorp escribió:alguien me cambia un codigo de pizza domino's por algo? xD
Acepto ofertas por mp jeje
WhitePony escribió:JuananKorp escribió:alguien me cambia un codigo de pizza domino's por algo? xD
Te hacen unas patatas gajo, vulcanos y pan de ajo?
Dev here,
This is not what happened. I was as surprised by all the price changes as you are. I believe someone made a mistake when putting up the deal prices and then corrected it later. You can see on the daily update news that the price was always supposed to be 50%. I'm pretty annoyed that it makes us appear to be dishonest.
http://www.reddit.com/r/gaming/comments ... 00/c24pqcb
JuananKorp escribió:WhitePony escribió:JuananKorp escribió:alguien me cambia un codigo de pizza domino's por algo? xD
Te hacen unas patatas gajo, vulcanos y pan de ajo?
De esos ya tengo unos pocos
er_gallar escribió:er_gallar escribió:Buuuuenas, ¿Que tal es el X3 ? No entiendo muy bien de que va el juego la verdad jajaja... solo veo que las capturas son un regalo para los ojos...que espacio tan bonito han recreado. ¿Es recomendable? ¿Dificil de jugar?...y ¿cual de ellos habria que pillarse?
Me autocito, esque he leido que es bastante chungo de jugar al principio sobre todo. Y ni acabo de enterarme de que va jajaja. Saludos
PD: Sobre el Terraria, el precio sigue siendo muy bueno para el juego que es, se lo merece, pero de lo que si nos podemos quejar es que unos paguen mas que otros.
NaN escribió:er_gallar escribió:er_gallar escribió:Buuuuenas, ¿Que tal es el X3 ? No entiendo muy bien de que va el juego la verdad jajaja... solo veo que las capturas son un regalo para los ojos...que espacio tan bonito han recreado. ¿Es recomendable? ¿Dificil de jugar?...y ¿cual de ellos habria que pillarse?
Me autocito, esque he leido que es bastante chungo de jugar al principio sobre todo. Y ni acabo de enterarme de que va jajaja. Saludos
PD: Sobre el Terraria, el precio sigue siendo muy bueno para el juego que es, se lo merece, pero de lo que si nos podemos quejar es que unos paguen mas que otros.
el X3 es un simulador espacial. Tu empiezas con una nave muy discretita y unos pocos creditos en el bolsillo y......tienes que buscarte la vida. Es bastante gratificante ir jugando e ir haciendo misiones para ir ganando misiones comprar naves nuevas, etc...
Tmb puedes jugar si pegar un solo tiro, puedes ser comerciante, comrparte una nave de carga e ir comerciando con productos. Si ganas mucho dinero puede sponerte una base y vender tus productos y la los NPC te compraran. Mas adelante puedes incluso ceate complejos enormes con mcuhas fabricas conectadas y vender de todo.
Tmb puedes ir en plan pirata, atacando comerciantes y robandoles la carga. al atacar naves, muchas veces le piloto salta y deja la nave abandonada, entonces puedes hacerle lo que se llama un "completo". Le robas la nave y t ela quedas, puedes o venderla o quedartela o ponerle un CPU abordo y qu evaya contigo y te ayude a atacar. Respecto al pobre infeliz que ha saltado puedes capturarlo en tu nave y ....venderlo como un esclavo. 100% beneficio
Eso si cuidado con las patrullas.
el juego en si no tiene limites, lo maximo que puedes llegar a optar es a tener una flota de 100 naves(o 200) entre ellas cargueros y super destructores e ir conquistanto sectores de otras razas.
Las posibilidades so infinitas, yo lo recomiendo, si bien al principio pueda parecer complejo, na vez te haces con el, es un disfrute sin parar.
Respecto al precio dle Terraria, no le deis mas vueltas, como dije anteriormente, el becario que calcula los porcentajes falla mas qu euna escopeta de feria, a veces se da cuenta antes, a veces despues, ero suele pasar, yo lo que no se es como no esta ese tio en la puta calle
Varg escribió:Buenas, alguien sabe cómo se saca este logro?
Post Apocalyptic Mayhem
Summer Jam - Ajusta un Tuning Slider y guarda dicho ajuste
es que no tengo ni idea de cómo hacerlo :S
er_gallar escribió:NaN escribió:er_gallar escribió:
el X3 es un simulador espacial. Tu empiezas con una nave muy discretita y unos pocos creditos en el bolsillo y......tienes que buscarte la vida. Es bastante gratificante ir jugando e ir haciendo misiones para ir ganando misiones comprar naves nuevas, etc...
Tmb puedes jugar si pegar un solo tiro, puedes ser comerciante, comrparte una nave de carga e ir comerciando con productos. Si ganas mucho dinero puede sponerte una base y vender tus productos y la los NPC te compraran. Mas adelante puedes incluso ceate complejos enormes con mcuhas fabricas conectadas y vender de todo.
Tmb puedes ir en plan pirata, atacando comerciantes y robandoles la carga. al atacar naves, muchas veces le piloto salta y deja la nave abandonada, entonces puedes hacerle lo que se llama un "completo". Le robas la nave y t ela quedas, puedes o venderla o quedartela o ponerle un CPU abordo y qu evaya contigo y te ayude a atacar. Respecto al pobre infeliz que ha saltado puedes capturarlo en tu nave y ....venderlo como un esclavo. 100% beneficio
Eso si cuidado con las patrullas.
el juego en si no tiene limites, lo maximo que puedes llegar a optar es a tener una flota de 100 naves(o 200) entre ellas cargueros y super destructores e ir conquistanto sectores de otras razas.
Las posibilidades so infinitas, yo lo recomiendo, si bien al principio pueda parecer complejo, na vez te haces con el, es un disfrute sin parar.
Respecto al precio dle Terraria, no le deis mas vueltas, como dije anteriormente, el becario que calcula los porcentajes falla mas qu euna escopeta de feria, a veces se da cuenta antes, a veces despues, ero suele pasar, yo lo que no se es como no esta ese tio en la puta calle
Wuoo tiene pinta entretenido eh jejej, y ahora ¿cual compro? X3 reunion o X3 Terran conflict
karatfur escribió:Supremme commander 2 o Neverwinter nights 2!!! solamente puede quedar uno!!!! Jaja.
Cuál recomendáis?
El supremme está en castellano, el otro dice que en inglés.... se puede parchear o algo?
Un saludo.
rap4ever escribió:Hola!
Alguien se apunta un pack de 4 de Terraria? Nos sale a 3.75
RFB escribió:Varg escribió:Buenas, alguien sabe cómo se saca este logro?
Post Apocalyptic Mayhem
Summer Jam - Ajusta un Tuning Slider y guarda dicho ajuste
es que no tengo ni idea de cómo hacerlo :S
Yo me lo saqué yendo a opciones y bajando el volumen porque no oiga a mis amigos por el chat de voz.
rap4ever escribió:Hola!
Alguien se apunta un pack de 4 de Terraria? Nos sale a 3.75
Tenebros escribió:karatfur escribió:Supremme commander 2 o Neverwinter nights 2!!! solamente puede quedar uno!!!! Jaja.
Cuál recomendáis?
El supremme está en castellano, el otro dice que en inglés.... se puede parchear o algo?
Un saludo.
El NWN2 lo tienes en edicion fisica a 1,95€ en GAME y esta completamente en castellano.