conde_cadista escribió:Dudas, dudas, dudas everywhere..
1º El Terraria, por más que lo veo en videos y tal, no me aclaro de que es lo que hay que hacer(finalidad del juego... alguien me lo aclara, por favor?
2º El apocalyptic Mayhem no pinta malote... tiene muchas armas y eso? Que opinais de el? Recomendable?
3º Los Prince de Persia, no juego a ellos desde hace mucho... Recomendables? En caso positivo... cual/es?
4º Y el Audiosurf, me bajé la demo en las ofertas de invierno, pero yano puedo jugarlo porque no tiene más canciones..
Cual es el objetivo? Se que usas tus canciones, y en funcion de la cancion, va mas rapido/lento y con su ritmo.. pero que debes hacer con los bloquecitos? Jamás lo supe. Recomendable?
Muchas gracias!! Agradezco respuestas/tocho a cada una de ellas jejeje
Como decia... (todos piensan que voy a soltar el chiste de jack el destripador....) mi madre cuando repartia la tarta: vamos por partes
1.- El terraria la finalidad no es demasiado concreta, empiezas sin nada y tienes que farmear materiales para hacerte mejores armaduras, armas, construirte una casa, hay varios bosses a matar, para mi la finalidad que le tengo es hacerme el equipo necesario para matar al esqueleto del templo y acto seguido hacerme la mazmorra que proteje. Es MUY MUY adictivo, y por ese precio si te lo peinsas es un pecado, a mi em lo regalaron y madre mia que pedazo de juego, recomendado 100%
2.- Ni idea
3.- Yo de lo unico que te podria aconsejar de aqui, es de los 2 primeros, el ultimo lo jugue y.. bueno decir que es facil es quedarse corto, puesto que cada vez que te caes por el vacio WUALA! vuelves solito marcha atras y ale, aqui no ha pasado nada, es algo precido a esto...:
http://www.youtube.com/watch?v=iXl7tRBqgME Eso si, el juego no es feo ni malo, pero a mi lo que es demasaido facil se me hace muy muy aburrido
4.- Ni idea sorry
Espero aerte ayudao 1 pelin en esos 2 puntos. Un saludo!