(FINALIZADAS) Ofertas de Verano Steam 2011 -/-Steam Summer Sale Camp

Joder que manía si el puto bloodmoney existe en español por que no lo ponen?

A tomar por culo no me lo compro
Comprados:

- Portal 2
- F1 2010
- X3 Superbox
- Terraria

Todo por 41,66 €, y no había comprado nada en toda la semana...
El Terrraria merece la pena ??? Es que veo el video y no se muy bien de que va... Los graficos me gustan a pesar de su simplicidad, me recuerda a la epoca de SNES xDD !
d4rkb1t escribió:El terraria ha caído.... pero no se si comprar el F1.... que hago >_<. El F1 tiene ya arreglado todos los bugs y tal?, sería para jugarlo como simulador 100% real (o lo mas real posible).... y me acuerdo que la gente se quejaba mucho.

Ya me direis, un saludo!

es una mierda, no lo pilles, sigue teniendo los bugs y de simuylacion no tiene nada. Coin un force india en el nivel mas alto podras seguir ganando muchas carreras.
bueno la oferta portal 2 la esperaba para el ultimo dia pero bueno no fue la oferta que esperaba no se puede pedir mucho para un gran juego que no tiene 1 año de haber salido por otro lado terraria pa la saca mas barato que el super meat boy en navidad
NaN escribió:
d4rkb1t escribió:El terraria ha caído.... pero no se si comprar el F1.... que hago >_<. El F1 tiene ya arreglado todos los bugs y tal?, sería para jugarlo como simulador 100% real (o lo mas real posible).... y me acuerdo que la gente se quejaba mucho.

Ya me direis, un saludo!

es una mierda, no lo pilles, sigue teniendo los bugs y de simuylacion no tiene nada. Coin un force india en el nivel mas alto podras seguir ganando muchas carreras.

y sigue habiendo gente online??
Otro más que ha pillado Terraria, veremos que tal.
Os deja comentar en las capturas ? llevo un rato y no hay manera.
¿Qué tal los X? He escuchado cosas buenas desde el X2 pero no se de qué van los juegos. ¿Alguien los recomienda?
rawros escribió:
Stanjov escribió:Recuerdo que con 10 años ya jugaba yo a algo parecido a Minecraft.. se llamaba lego :)

Aunque weno, sino kieres complicarte mucho en su descripción y que se te entienda, es una buena descripción XD

Si crees que la relación Lego -> Minecraft es la misma que Minecraft -> Terraria pues vale. No hay más ciego que el que no quiere ver. No se porque esa manía de negar lo evidente, ni los desarrolladores lo niegan, pero los fans se ponen como una moto cuando se lo dices [+risas] En fin cada cual con sus fobias y filias...

¿lol? No te inventes, que yo el terraria ni lo he probado (el minecraft sin embargo sí, y me gustó bastante). Aunke con la oferta de hoy va a caer probablemente.

Lo que quería que vieras con esa comparación (con cierto tono cómico, no se cómo se te escapa) es que nadie inventa nada, simple y llanamente. Y si te pones así por una chorrada a ver quien va a ser el de las fobias
NaN escribió:

Ya me direis, un saludo!

Ni de coña es como dices, para ganar una carrera en el nivel mas alto tienes que ser un puto profesional. Mira videos por youtube de gente que pilota y ganar en el nivel mas alto es rarisimo. Y lo de los bugs, yo tengo el juego version 1.0 (teoricamente con muchisimos bugs) y lo unico que he notado tras 1 temporada es que si entras a los boxes y entran 4 la vez por ejemplo tu sales el ultimo, por lo demas todo perfecto.
Creis que volveran a poner el battlefield bc2 a 7,95 mañana, esque llegue tarde a las ofertas i no lo pude pillar.
Aden204 escribió:Creis que volveran a poner el battlefield bc2 a 7,95 mañana, esque llegue tarde a las ofertas i no lo pude pillar.

Casi seguro, ya que fue el mas vendido de ese dia.

Una cosilla: alguien sabe si existe por ahí alguna traducción (aunque solo sean los textos) para el Hitman Blood Money?
Alguien tiene todavia las bombas de spiral knight?
juanma887 escribió:
NaN escribió:

Ya me direis, un saludo!

Ni de coña es como dices, para ganar una carrera en el nivel mas alto tienes que ser un puto profesional. Mira videos por youtube de gente que pilota y ganar en el nivel mas alto es rarisimo. Y lo de los bugs, yo tengo el juego version 1.0 (teoricamente con muchisimos bugs) y lo unico que he notado tras 1 temporada es que si entras a los boxes y entran 4 la vez por ejemplo tu sales el ultimo, por lo demas todo perfecto.

chico no voy a discutir eso contigo, pasate por el hilo de aqui mismo y mira las opiniones dle resto de gente, y d elos bugs, suerte tienes, sinceramente, y ese bug que cvomentas para tu informacion NO esta solucionado y e sMUY GORDO, pues te jode la partida. Pero nada con ese gaznate normal que hagan lo que quieran y nos puteen lo que quieran si una putisima mierda como el F12010 es la polla, no van a mejorar.

Gente el ticket del X3 no me sale, he destruido la central solar pero nada, he destruido una mia y otra de otra raza y nada....
Stanjov escribió:Lo que quería que vieras con esa comparación (con cierto tono cómico, no se cómo se te escapa) es que nadie inventa nada, simple y llanamente.

Como veo que no has entendido mis mensajes te lo repito una vez más, lo más claro que pueda, y así zanjamos el tema: eso mismo que dices es lo que he dicho yo desde el principio. En ningún caso yo he dicho que un juego u otro de los muchos que he citado fuera creado de la nada y sin influencias. Justamente rebatí a los que niegan la influencia de X juego sobre Y (y no los nombro más los juegos para que no salga otro fanboy replicando).

PD: Con lo de fanboy no me refiero a ti (hay que ir con pies de plomo para no ofender a la gente).
Una pequeña decepción el precio de Dead Space :(
¿Merece la pena pillarse el Neverwinter Nights 2? Me han dicho que es lo más parecido que existe a jugar a D&D 3.5 en un pc, pero no termino de convencerme :p
Valla vicio me acabo de meter en el terraria y se parece muchisimo al minecraft. es una especia de minecraft a lo 2D
me he creado un pedazo zulo ahi con sus antorchas pa alumbrar xD
lo malo esque esta en ingles, y el tema de el crafteo es mucho mas simple que en el de minecraft. es muuu raro xD
Keihanzo escribió:Una pequeña decepción el precio de Dead Space :(

si te refieres al 1 estuvo hace poco a 3 euros y pico en una oferta que hicieron
Con el Dead Space ha pasado lo mismo que con el Mass Effect 1, estuvieron a 3€ en la semana de EA pero aqui los han subido un poco, yo creo que es mejor esperarse si teneis muchos juegos en la recamara.
juarmen escribió:
Keihanzo escribió:Una pequeña decepción el precio de Dead Space :(

si te refieres al 1 estuvo hace poco a 3 euros y pico en una oferta que hicieron

A eso me refería. Lo esperaba como muy caro a 5€... Lo que me encantaría es una oferta buena de Mirror´s Edge, pero creo que no va a ser posible.
En Cuanto a la de ayer de Mass Effect 2... compré el 1, pero el 2 creo que por la gracia de los DLC no lo compraré nunca. Una lástima.
RedXIII escribió:¿Merece la pena pillarse el Neverwinter Nights 2? Me han dicho que es lo más parecido que existe a jugar a D&D 3.5 en un pc, pero no termino de convencerme :p

Yo me lo estoy pensando. No es demasiado caro, y sé que es uno de los juegos más modeables (y mejor modeados), por lo que la duración aumenta hasta cotas casi infinitas... Pero por otro lado no sé cómo de entretenido será en sus campañas...
Alguien que viva en america me puede pillar una Torchlight? que solo me llega el dinero si es en dolares XD
mirror's edge no estubo a 3 y pico¿? o fue en otro sitio?
Alguno sabéis como se saca el logro del Flight Control HD?
RedXIII escribió:¿Merece la pena pillarse el Neverwinter Nights 2? Me han dicho que es lo más parecido que existe a jugar a D&D 3.5 en un pc, pero no termino de convencerme :p

Eso no es correcto...

Lo mas parecido es "Retorno al templo del mal elemental"... Eso si, ese es parecido de verdad, asi que ojito que igual para el gusto de alguno es "demasiado" parecido...

Respecto al NWN2... Lo tengo hace tiempo, y ni me he molestado con la campaña, la verdad..asi que no puedo decir nada. Solo que el multijugador esta bastante bien si buscas un juego de rol online ligeramente parecido a rol de mesa y en el que se tenga en cuenta la interpretacion, ya que hay servers que estan montados en base a eso.
zmxn escribió:mirror's edge no estubo a 3 y pico¿? o fue en otro sitio?

estuvo, estuvo
slywolf escribió:Alguno sabéis como se saca el logro del Flight Control HD?

A mí me saltó sin hacer nada, no sé ni qué había que hacer
Os ha dado problemas el logro del Left4Dead 2? Yo he conseguido terminar la campaña un par de veces sin morir pero no me lo ha dado...

alex120 escribió:Alguien tiene todavia las bombas de spiral knight?

A mí también me hacen falta ;-)

En el mapa de la playa tienes que hacer que se abran las sombrillas pasando por encima de ellas con un avión o helicóptero. Es bastante fácil, espera a tener 5 ó 6 aviones y los mandas a pasar todo el rato por las mismas sombrillas hasta q estén todas abiertas a la vez.
No dejan pasar la oferta del PAM (Post Apocalyptic Mayhmen) juegazo a todo regla y el pack de 4 a 6.24 [360º]
Dudas, dudas, dudas everywhere..

1º El Terraria, por más que lo veo en videos y tal, no me aclaro de que es lo que hay que hacer(finalidad del juego... alguien me lo aclara, por favor?

2º El apocalyptic Mayhem no pinta malote... tiene muchas armas y eso? Que opinais de el? Recomendable?

3º Los Prince de Persia, no juego a ellos desde hace mucho... Recomendables? En caso positivo... cual/es?

4º Y el Audiosurf, me bajé la demo en las ofertas de invierno, pero yano puedo jugarlo porque no tiene más canciones..
Cual es el objetivo? Se que usas tus canciones, y en funcion de la cancion, va mas rapido/lento y con su ritmo.. pero que debes hacer con los bloquecitos? Jamás lo supe. Recomendable?

Muchas gracias!! Agradezco respuestas/tocho a cada una de ellas jejeje [carcajad] XD
el terraria sólo está en inglés?, recomendable pillarlo?
[_-+-_] escribió:

Eso no es correcto...

Lo mas parecido es "Retorno al templo del mal elemental"... Eso si, ese es parecido de verdad, asi que ojito que igual para el gusto de alguno es "demasiado" parecido...

Retorno ??? me he perdido algo ??? que yo recuerde estaba "EL templo del mal elemental" a secas no me jodas que salio un retorno y yo sin enterame ???
conde_cadista terraria a lo que tengo entendido es igual a minecraft pero en 2d
conde_cadista escribió:Dudas, dudas, dudas everywhere..

1º El Terraria, por más que lo veo en videos y tal, no me aclaro de que es lo que hay que hacer(finalidad del juego... alguien me lo aclara, por favor?

2º El apocalyptic Mayhem no pinta malote... tiene muchas armas y eso? Que opinais de el? Recomendable?

3º Los Prince de Persia, no juego a ellos desde hace mucho... Recomendables? En caso positivo... cual/es?

4º Y el Audiosurf, me bajé la demo en las ofertas de invierno, pero yano puedo jugarlo porque no tiene más canciones..
Cual es el objetivo? Se que usas tus canciones, y en funcion de la cancion, va mas rapido/lento y con su ritmo.. pero que debes hacer con los bloquecitos? Jamás lo supe. Recomendable?

Muchas gracias!! Agradezco respuestas/tocho a cada una de ellas jejeje [carcajad] XD

Como decia... (todos piensan que voy a soltar el chiste de jack el destripador....) mi madre cuando repartia la tarta: vamos por partes :D

1.- El terraria la finalidad no es demasiado concreta, empiezas sin nada y tienes que farmear materiales para hacerte mejores armaduras, armas, construirte una casa, hay varios bosses a matar, para mi la finalidad que le tengo es hacerme el equipo necesario para matar al esqueleto del templo y acto seguido hacerme la mazmorra que proteje. Es MUY MUY adictivo, y por ese precio si te lo peinsas es un pecado, a mi em lo regalaron y madre mia que pedazo de juego, recomendado 100%

2.- Ni idea

3.- Yo de lo unico que te podria aconsejar de aqui, es de los 2 primeros, el ultimo lo jugue y.. bueno decir que es facil es quedarse corto, puesto que cada vez que te caes por el vacio WUALA! vuelves solito marcha atras y ale, aqui no ha pasado nada, es algo precido a esto...: http://www.youtube.com/watch?v=iXl7tRBqgME Eso si, el juego no es feo ni malo, pero a mi lo que es demasaido facil se me hace muy muy aburrido

4.- Ni idea sorry

Espero aerte ayudao 1 pelin en esos 2 puntos. Un saludo!
El Terraria es un Minecraft en 2D con menos factor de construcción y con mas factor desarrollo "historia". Matar bosses y conseguir equipamiento para matar bosses mas chungos.
y cosa importante del terraria, actualizan a menudo añadiendo cosas
Que tal el Blood Money?¿

Merece la pena?¿

Vale la pena el pack completo de juegos de Hitman?¿

saludos
[_-+-_] escribió:

Eso no es correcto...

Respecto al NWN2... Lo tengo hace tiempo, y ni me he molestado con la campaña, la verdad..asi que no puedo decir nada. Solo que el multijugador esta bastante bien si buscas un juego de rol online ligeramente parecido a rol de mesa y en el que se tenga en cuenta la interpretacion, ya que hay servers que estan montados en base a eso.

¿Y se le sigue dando caña online? ¿Cómo va de servidores/jugadores? Porque eso de que se base en la interpretación y todo eso me pone palote, la verdad, y los mods que he visto tienen una pinta bárbara. De momento, lo tengo puesto en el carro XD .
Valen la pena el Multiwinia y el Post Apocalyptic Mayhem???? La verdad es que el juego de coches este me da muy buena espina pero me gustaria que alguien me hablara de el antes de comprarlo. Se parece al carmagedon, al twisted metal o al motorstorm?
Axili escribió:Valen la pena el Multiwinia y el Post Apocalyptic Mayhem???? La verdad es que el juego de coches este me da muy buena espina pero me gustaria que alguien me hablara de el antes de comprarlo. Se parece al carmagedon, al twisted metal o al motorstorm?

Del PAM no se pero tienen buena crítica de los compañeros. Si el Multiwinia incluye el Darwinia, es totalmente recomendable
Merece la pena pillarse el DLC del Supremme commander o no es demasiado importante??
Ui.

Lo de "Retorno" fue una colada mia [ayay]

Pues creo que se sigue jugando bastante online, si... Pero bueno , tampoco garantizo nada xDDD... Yo jugue hasta hace poco durante un tiempo en "La isla de los grifos", un server muy muy bien montado y basado en un modulo de RunQuest. Jugue bastante durante un tiempo ,pero la verdad es que la ambientacion era bastante compleja y me di cuenta de que no la conocia lo suficiente para disfrutar bien del asunto... Y ademas estuve algo liado y con menos tiempo ,con lo que lo deje de lado. Igual vuelvo por ahi si me pongo al dia con la ambientacion :) ... Bueno ,la cosa es que desde luego ese server era bastante activo.

Imagino que hay mas. Yo entre a ese por que me lo recomendaron, y perfecto... Si hay mas no lo puedo garantizar. Pero vamos, lo que es seguro es que no hay "muchos" que sean mundos semipersistentes de ambientacion elaborada y que valoren la interpretacion... Pero hay mas que en ningun sitio que conozca xD... (Solo he visto esto en servers de NWN 1 y NWN 2.... Si alguien lo ha visto en algun otro sitio le agradeceria me mandase un pm xD..De hecho igual abro un topic en juegos preguntando :p )

Asi que si te atrae el tema, al precio que sale el NWN 2, yo probaria. Eso si, ya digo... La ambientacion es compleja y no podras disfrutar el juego sin conocerla. Asi que si no la conoces ya, eso implicara la lectora de un minimo de 200 paginas para pillar los puntos mas basicos y descables xDDDD...
frankie007 escribió:Os ha dado problemas el logro del Left4Dead 2? Yo he conseguido terminar la campaña un par de veces sin morir pero no me lo ha dado...

alex120 escribió:Alguien tiene todavia las bombas de spiral knight?

A mí también me hacen falta ;-)

En el mapa de la playa tienes que hacer que se abran las sombrillas pasando por encima de ellas con un avión o helicóptero. Es bastante fácil, espera a tener 5 ó 6 aviones y los mandas a pasar todo el rato por las mismas sombrillas hasta q estén todas abiertas a la vez.

Muchas gracias ;)
[_-+-_] escribió:Ui.

Lo de "Retorno" fue una colada mia [ayay]

Pues creo que se sigue jugando bastante online, si... Pero bueno , tampoco garantizo nada xDDD... Yo jugue hasta hace poco durante un tiempo en "La isla de los grifos", un server muy muy bien montado y basado en un modulo de RunQuest. Jugue bastante durante un tiempo ,pero la verdad es que la ambientacion era bastante compleja y me di cuenta de que no la conocia lo suficiente para disfrutar bien del asunto... Y ademas estuve algo liado y con menos tiempo ,con lo que lo deje de lado. Igual vuelvo por ahi si me pongo al dia con la ambientacion :) ... Bueno ,la cosa es que desde luego ese server era bastante activo.

Imagino que hay mas. Yo entre a ese por que me lo recomendaron, y perfecto... Si hay mas no lo puedo garantizar. Pero vamos, lo que es seguro es que no hay "muchos" que sean mundos semipersistentes de ambientacion elaborada y que valoren la interpretacion... Pero hay mas que en ningun sitio que conozca xD... (Solo he visto esto en servers de NWN 1 y NWN 2.... Si alguien lo ha visto en algun otro sitio le agradeceria me mandase un pm xD..De hecho igual abro un topic en juegos preguntando :p )

Asi que si te atrae el tema, al precio que sale el NWN 2, yo probaria. Eso si, ya digo... La ambientacion es compleja y no podras disfrutar el juego sin conocerla. Asi que si no la conoces ya, eso implicara la lectora de un minimo de 200 paginas para pillar los puntos mas basicos y descables xDDDD...

Abre hilo, abre hilo, que nos enteremos todos! (o sólo yo, pero vamos, que a mí también me interesa el tema XD ). Investigaré el tema servers y todo eso, porque en principio era un juego que me interesaba más por su campaña y los infinitos mods que han sacado con nuevas aventuras y cada vez más me interesa catarlo online...

Gracias por la info [oki]
Leinned escribió:Merece la pena pillarse el DLC del Supremme commander o no es demasiado importante??

Si piensas jugar online si, ya que añade muchas unidades y edificios nuevos y casi todo el mundo lo tiene.
conde_cadista escribió:Dudas, dudas, dudas everywhere..

El Audiosurf, como dices, según qué canción le pongas va a diferentes ritmos y se trata de intentar hacer los máximos puntos posibles en una cancion para que después se publique en un ranking. Hay 3 niveles de dificultad con unas cuantas naves diferentes cada uno (cada nave tiene diferentes habilidades como pintar bloques de un color o desplazarlos hacia un lado) y para hacer puntos tienes que chocarte con los bloques para ir uniéndolos en grupos de mínimo tres bloques. Mientras más cálido sea el color más puntos obtienes (el rojo es el que da más).
También en cada nivel de dificultad hay una nave que solo se trata de esquivar los bloques grises y coger los de color (son todos iguales) si no te quieres romper la cabeza con lo de los colores cálidos y fríos.
En general me gusta bastante y llevo jugadas unas 50 horas pero eso no quiere decir que te vaya a gustar a ti [+risas]
Espero haberme explicado bien.

Por cierto, primer mensaje. XD
Buuuuenas, ¿Que tal es el X3 ? No entiendo muy bien de que va el juego la verdad jajaja... solo veo que las capturas son un regalo para los ojos...que espacio tan bonito han recreado. ¿Es recomendable? ¿Dificil de jugar?...y ¿cual de ellos habria que pillarse?
Hola
Queria preguntar si hay 3 personas interesadas en pillarse el pack del terraria para 4 asi el juego sale por mucho menos de 2 €.
Yo si quereis lo compro pero antes recibo el pago por paypal.
O tambien me ofrezco a pagar antes y que otro se encargue de comprarlo.
Soy de confianza.

EDIT:joder pues he flipado o han cambiado de precio. Juraria averlo visto a 2.5€ pero ahora esta a 5€,una lastima le tenia ganas a ese juego. U_U'
camon escribió:Hola
Queria preguntar si hay 3 personas interesadas en pillarse el pack del terraria para 4 asi el juego sale por mucho menos de 2 €.
Yo si quereis lo compro pero antes recibo el pago por paypal.
O tambien me ofrezco a pagar antes y que otro se encargue de comprarlo.
Soy de confianza.

Yo estoy interesado en pagar por 2 copias de Terrraria para mi y un amigo.
1951 respuestas