(FINALIZADAS) Ofertas de Verano Steam 2011 -/-Steam Summer Sale Camp

ha pasado el terraria de 2,49 a 4,49 XD
Hijos de su santísima madre. xD
vale entonces no estoy paranoico, que pena no haberla aprovechado antes.
Suerte que lo acabo de comprar hace 10 minutos a 2,49 XD
Yo queria comprarlo el pack de 4 para ahorrarme umedio eurito pero mira al final sale mas caro y me quedo sin el xD.
en america sigue estando a 2,49$ ¿? si es asi me interesaria que algun gifter me pillara uno

edit: esto de que canvien el precio no se puede quejar¿? tienen una oferta y te dicen que durara un monton de horas, y en pocas te la canvian...
Estaria de lujo que alguien que viva en america nos pudiera pillar uno.
Es un poco raro no? Igual es un error y lo cambian otra vez a 2,49, si no supongo que mucha gente se quejará.
zmxn escribió:en america sigue estando a 2,49$ ¿? si es asi me interesaria que algun gifter me pillara uno

edit: esto de que canvien el precio no se puede quejar¿? tienen una oferta y te dicen que durara un monton de horas, y en pocas te la canvian...

La ley de la oferta y la demanda [carcajad]
zmxn escribió:en america sigue estando a 2,49$ ¿? si es asi me interesaria que algun gifter me pillara uno

En America al parecer tambien lo han subido a 5$
camon escribió:Estaria de lujo que alguien que viva en america nos pudiera pillar uno.

leyendo tu comentario no se si me as comprendido mal o es que sabes que esta a 2,50$

yo lo pregunto...

Edit: MIERDA
hicieron lo mismo con el TDU2,no me sorprende xD
yo estaba pensando si pillarlo o no, esto me resuelve la duda [+risas]

Aun asi me parece raro. Cuando steam empieza una oferta, la tiene varias horas y la tiene especificando que esta durara 24 horas, ¿no es publicidad engañosa cambiarla luego?

Ok, que si la tiene 5 minutos igual es un error, pero esta oferta estuvo varias horas online...
[_-+-_] escribió:yo estaba pensando si pillarlo o no, esto me resuelve la duda [+risas]

Aun asi me parece raro. Cuando steam empieza una oferta, la tiene varias horas y la tiene especificando que esta durara 24 horas, ¿no es publicidad engañosa cambiarla luego?

Ok, que si la tiene 5 minutos igual es un error, pero esta oferta estuvo varias horas online...

+1, por mucha oferta que pongan y salgamos beneficiados, eso que hacen es ilegal, en teoría.
Yo que se si tienes una oferta y te dicen que acaba en x horas pues no te entra la prisa
si me dicen que en 30 min la oferta no es del 75% si no del 50% lo compro yo solo y listo.
fearDarkie escribió:

Es un poco raro porque en el ranking de steam no sale como uno de los más vendidos.

De todas formas yo creo que esto no pueden hacerlo. Que te digan oferta 24h y luego lo cambien en esas 24h cawento
ay!,compré el terrraria tarde,que se le va a hacer...

¿ el portal 2 vale la pena por lo que vale hoy? ¿ en el futuro se podra bajar mapas para asi alargar el juego?

gracias.
Sofox escribió:ay!,compré el terrraria tarde,que se le va a hacer...

¿ el portal 2 vale la pena por lo que vale hoy? ¿ en el futuro se podra bajar mapas para asi alargar el juego?

gracias.

El precio está muy bien, más barato es difícil de encontrar.
Y si, existen mapas para bajar, creados por los propios usuarios.

Saludos.
tom_deluxe escribió:
fearDarkie escribió:

Es un poco raro porque en el ranking de steam no sale como uno de los más vendidos.

De todas formas yo creo que esto no pueden hacerlo. Que te digan oferta 24h y luego lo cambien en esas 24h cawento

Obviamente ese top de ventas, es más falso que una moneda de 3 euros. No son listos ni nada... Que equivocaciones más oportunas. Les tenían que meter un puro por publicidad engañosa, pero como venden humo en el país de la piruleta, son en cierto modo intocables.
Hablando de las ofertas, el NW2 Platinium lleva las 2 expansiones?? (o las que halla xD)
Se puede jugar en coop., verdad? Como en steam pone multijugador no se yo.
Gracias fearDarkie por sacarme de dudas.

P.D: Una duda que tengo,alguno de los prince of persia ¿no llevaba la proteccion Starforce? lo digo por si en Steam se lo han quitado, y nos evitamos esa maldita protección.

saludos.
[_-+-_] escribió:a Gumm1988: Si, y si.

Gracias.
Ahora mi amigo me acaba de decir que el coop. está algo falto de pulir, que no reparten bien la experiencia y unos cuantos bugs más.
Esto es del todo cierto? Sigue ocurriendo? Si alguien me lo aclara se lo agradecería.

Salu2
Solo he jugado multijugador, y no la campaña principal (aunque se puede) asi que no lo puedo decir, sorry.

Pero me extraña un porron... Veo mas probable que le extrañe el reparto de experiencia que se hace, pueps si lo hacen bien, se hara segun las reglas del dungeons, y por tanto no se repartira 50% 50%, si no que dependera del nivel de cada uno y puede variar un porron. A ver si alguien sabe si hay problemas de bugs...

Repito mi pregunta sobre X3 por si alguien lo tiene. ¿Sabeis si da problemas la version steam con la traduccion? (en X3 Terran Conflict)
gumm1988 escribió:
[_-+-_] escribió:a Gumm1988: Si, y si.

Gracias.
Ahora mi amigo me acaba de decir que el coop. está algo falto de pulir, que no reparten bien la experiencia y unos cuantos bugs más.
Esto es del todo cierto? Sigue ocurriendo? Si alguien me lo aclara se lo agradecería.

Salu2

its a long time ago but i guess you can play the whole campaign in coop.
the game was very nice but with a lot of bugs, but the bugs get fixed later.
I would play coop with somebody.
Pues iba a comprar 2 Terraria uno para mi y otro para mi novia, pero viendo lo que han hecho paso olimpicamente...
[_-+-_] escribió:Solo he jugado multijugador, y no la campaña principal (aunque se puede) asi que no lo puedo decir, sorry.

Pero me extraña un porron... Veo mas probable que le extrañe el reparto de experiencia que se hace, pueps si lo hacen bien, se hara segun las reglas del dungeons, y por tanto no se repartira 50% 50%, si no que dependera del nivel de cada uno y puede variar un porron. A ver si alguien sabe si hay problemas de bugs...

Repito mi pregunta sobre X3 por si alguien lo tiene. ¿Sabeis si da problemas la version steam con la traduccion? (en X3 Terran Conflict)

Gracias a los 2.
Leeré un poco sobre el tema y aportaré algo de luz.... xD
[_-+-_] escribió:

CREO que si le pones la traduccion no te iran los logros. El juego es un poco puñetero en ese sentido, yo le tengo metidas varios mods y los lorgos no me van. De hecho no me puedo sacar le ticket d ehoy dle x3 porque no tengo una instalacion limpia del juego y...paso de bajarmelo solo para el ticket... Imagen
Que cerdacos con lo del Terraria, yo por suerte lo pillé a 2,50€, pero estuve a punto de dejarlo pasar para comprarlo el domingo. Aún así está a buen precio, solo por las actualizaciones de contenido gratuitas que le ponen ya merece la pena.
Pues otro que se iba a comprar el terraria, el hitman y los dead space y que ahora se va a pasar al sparrow por tamaña cerdada.

Total para jugarlos en inglés o sin dlc's pues que se los metan por el culo
A ver, yo entiendo lo que ha hecho con el Terraria. Se les ha debido de ir de las manos y no tendrían tanta oferta ante tanta demanda.
Por eso han subido el precio para calmar el ansia de comprar.
JuananKorp escribió:Pues otro que se iba a comprar el terraria, el hitman y los dead space y que ahora se va a pasar al sparrow por tamaña cerdada.

Algunos aprovechais lo minimo para justificar la pirateria XDDD, que si es una putada pero probablemente fuera un error de catalogo que OBVIAMENTE no lo van a mantener si lo detectan...ha pasado siempre en STEAM y suficiente que esta vez a durado mas de 5 minutos

Terraria es un señor juego por 2,75 euros, por 5 euros y por los 10 que vale normalmente
Realmente es que me jode no haberlo pillado por 2'5€ [carcajad]

Estaba regalao coño
fearDarkie escribió:A ver, yo entiendo lo que ha hecho con el Terraria. Se les ha debido de ir de las manos y no tendrían tanta oferta ante tanta demanda.
Por eso han subido el precio para calmar el ansia de comprar.

Como si lo quieren poner a 50€ cuando acabe la oferta anunciada 24h. La cuestión es que hay gente que estaba pagando tranquilamente su copia cuando de pronto le doblan el precio en el último segundo de la compra. El precio que tiene ahora me sigue pareciendo bueno para lo que ofrece el juego. Si ha sido un error de precios, me parece intolerable un cambio a las 5 horas de oferta, que me digas 10 minutos vale, pero 5 horas... Y eso es lo peor que en Steam parece que nadie dice nada, vamos que cambian el precio en medio de la oferta en plan ninja

Si hubiesen puesto la oferta desde el principio al 50% yo ya tendría mi copia, pero después de esta jugarreta ya veremos [decaio] , por juegos no será desde luego :p
NaN escribió:
[_-+-_] escribió:

CREO que si le pones la traduccion no te iran los logros. El juego es un poco puñetero en ese sentido, yo le tengo metidas varios mods y los lorgos no me van. De hecho no me puedo sacar le ticket d ehoy dle x3 porque no tengo una instalacion limpia del juego y...paso de bajarmelo solo para el ticket... Imagen

Los logros me parece que me importan entre 0 y 0,1 , asi que tirare a por el[+risas]
suerte que me levante temprano y compre el terraria por 2 con 50 el juego me parece entretenido pero lo veo mas para un juego cuando se te va el internet por cierto alguna comunidad aqui para terraria mp ya que la unica que vi no ahi 1 alma en pena
JuananKorp escribió:Pues otro que se iba a comprar el terraria, el hitman y los dead space y que ahora se va a pasar al sparrow por tamaña cerdada.

pues según entres en un server de terraria con tu versión sparrow te aparecerá un precioso cartel de "banned for admin" :)

Lo he dicho mil veces, la piratería NUNCA está justificada. Si pirateas, lo haces porque quieres disfrutar del juego gratis, pero es un producto que cuesta su dinero y que en las tiendas tiene un precio, y no es gratis, así que tienes que ser consciente de lo que estás haciendo.

Dicho esto, a mi me la pela que la gente piratee o deje de hacerlo. Me afectará en el momento en que pase como con PSP, que nos llegan dos o tres juegos mal contados, pero con plataformas como Steam que están revitalizando el mercado de PC, pues como que no tengo demasiado miedo.

Ésto no quita que lo del Terraria sea una putada como una catedral de grande. Yo me alegro muchísimo de haberlo pillado por 2,50, que prácticamente me he abalanzado a por él en cuanto lo he visto, pero aún así lo hubiera comprado por 5. Pero los de Steam ya podrían haber avisado o, ya que estaban, dejarlo a ese precio... En fin, ellos sabrán lo que hacen, pero es un punto negro (bastante pequeño, pero punto negro al fin y al cabo)
Si alguien quiere comentar mis capturas para el ticket, tenéis mi Steam bajo mi avatar (y en la firma). XD
Meleiz escribió:

Lo he dicho mil veces, la piratería NUNCA está justificada. Si pirateas, lo haces porque quieres disfrutar del juego gratis, pero es un producto que cuesta su dinero y que en las tiendas tiene un precio, y no es gratis, así que tienes que ser consciente de lo que estás haciendo.

Dicho esto, a mi me la pela que la gente piratee o deje de hacerlo. Me afectará en el momento en que pase como con PSP, que nos llegan dos o tres juegos mal contados, pero con plataformas como Steam que están revitalizando el mercado de PC, pues como que no tengo demasiado miedo.

Ésto no quita que lo del Terraria sea una putada como una catedral de grande. Yo me alegro muchísimo de haberlo pillado por 2,50, que prácticamente me he abalanzado a por él en cuanto lo he visto, pero aún así lo hubiera comprado por 5. Pero los de Steam ya podrían haber avisado o, ya que estaban, dejarlo a ese precio... En fin, ellos sabrán lo que hacen, pero es un punto negro (bastante pequeño, pero punto negro al fin y al cabo)

tienes mucha razon otra cosa aparte para navidad the witcher estubo asi mismo por media hora a un precio de regalo y luego lo pusieron asi mismo a 5 dolares y eso paso 2 veces con el mismo juego en las 2 ofertas navideñas que estubo, asi la gente ya estaba avisada y sabia lo que puede ocurrir con steam asi que si les gusta un juego corran a comprarlo no esperen a mas tarde
Meleiz escribió:

Afirmar algo de forma tan categorica, sin puntualizar lo que es pirateria, me parece cuanto menos arriesgado.

Meleiz escribió:Dicho esto, a mi me la pela que la gente piratee o deje de hacerlo. Me afectará en el momento en que pase como con PSP, que nos llegan dos o tres juegos mal contados, pero con plataformas como Steam que están revitalizando el mercado de PC, pues como que no tengo demasiado miedo.

Y afirmar que la pirateria ha sido la causante de la muerte de la PsP, dandose al mismo tiempo, el caso del triunfo de la NDS (yo he visto PsP's sin piratear, pero aun no he visto una NDS sin flashcart, y eso que habre visto 20 NDS por cada PSP) me parece una solemne tonteria.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Pack de los 2 Dead Space a 19'99€.
[boing] [boing] [boing]
Una putada lo del terraria la verdad. Yo lo pillé cuando estaba a 1.88 con el 4-pack. Me da pena por el compañero Tom_deluxe que lo quiso pillar conmigo y al final no pudo porque le daba problema paypal.

Es muy sucio subir los precios porque la gente te esté comprando el videojuego a expuertas, lo que valve te da, valve te lo quita...
Ya he comprado 3 juegos desde que empezo la oferta de verano asi que tengo entretenimiento de sobra.
habiendo estado a 2.5€ por mucho que merezca la pena comprarlo a 5 no lo voy a hacer, me sentiria estafado.
Olvidaos de traducciones con el X3 terran conflict. abrir el archivo lang.dat con el bloc de notas dentro de la carpeta del juego y cambiar el numero 44 por 34, no me la comais aun ;) Saludos.
Joder, yo no veo lo del Terraria tan mal... o bien fue que en realidad no tenían tantas existencias o bien se equivocaron con el precio desde el principio (como el The Witcher en otras ofertas)...se lo pillé a mi hermano, y es muy bueno. Realmente los que no lo compréis, hacedlo (coño, estáis en vuestro derecho) pero no lo pirateéis...al fin y al cabo, si realmente lo queréis son 5€, ahorraos el cubata de la semana que viene...
Lo ocurrido con Terraria y TDU2 (y el año pasado con The Witcher) lo veo muy claro:
Ponen esos precios ( a modo de descuido ) con una doble finalidad:
1. Dar publicidad.
2. Sacar unas cuantas ventas de indecisos: habrá mas de uno y mas de dos que visto lo ocurrido y en cuanto salgan las ofertas diarias no dude en comprar un juego que "crea" ha salido con un descuento erroneo , cuando posiblemente ese sea el precio que tendrá las siguientes 24 horas. Aumentando de esta forma sustancialmente las ventas.

No se si esto es publicidad engañosa (y por tanto delito) ya que imaginaos que en un establecimiento veis un producto a X euros, vais a caja, y a la hora de pagar os dicen que ha habido una errata y que el producto vale 2X...
El Borderlands GOTY estuvo durante unos minutos a 4 euros cuando había estado a 12,5 todo el primer, día, luego lo volvieron a poner a 12,5 y luego lo subieron a 33 [Ooooo]
edu_mambo69 escribió:El Borderlands GOTY estuvo durante unos minutos a 4 euros cuando había estado a 12,5 todo el primer, día, luego lo volvieron a poner a 12,5 y luego lo subieron a 33 [Ooooo]

Yo lo pille a 4 euros xD de todas formas tampoco esta tan mal lo del terraria, teniendo en cuenta que como empresa lo pueden vender al precio que le salga de la poya, y tu comprarlo o no que a veces se nos va la oya xD
1951 respuestas