JuananKorp escribió:Pues otro que se iba a comprar el terraria, el hitman y los dead space y que ahora se va a pasar al sparrow por tamaña cerdada.
Total para jugarlos en inglés o sin dlc's pues que se los metan por el culo
Lo he dicho mil veces, la piratería NUNCA está justificada. Si pirateas, lo haces porque quieres disfrutar del juego gratis, pero es un producto que cuesta su dinero y que en las tiendas tiene un precio, y no es gratis, así que tienes que ser consciente de lo que estás haciendo.
Dicho esto, a mi me la pela que la gente piratee o deje de hacerlo. Me afectará en el momento en que pase como con PSP, que nos llegan dos o tres juegos mal contados, pero con plataformas como Steam que están revitalizando el mercado de PC, pues como que no tengo demasiado miedo.
Ésto no quita que lo del Terraria sea una putada como una catedral de grande. Yo me alegro muchísimo de haberlo pillado por 2,50, que prácticamente me he abalanzado a por él en cuanto lo he visto, pero aún así lo hubiera comprado por 5. Pero los de Steam ya podrían haber avisado o, ya que estaban, dejarlo a ese precio... En fin, ellos sabrán lo que hacen, pero es un punto negro (bastante pequeño, pero punto negro al fin y al cabo)