Stanjov escribió:Tonces gracias a dios que crearon el Maze War, porque sino hoy día no existirían ni wolfestein 3d, ni doom, ni quake, ni moh ni cod
Evidentemente, confirmas lo que digo. Por algo al principio cuando se popularizó el género no se les llamaba FPS, sino "Clon de..." como bien recordarás. Lo de "FPS" llegó bastante después. Maze War, Hovertank 3D, Wolfenstein y ya la explosión de popularidad con Doom. Como más se populariza el género, más clones aparecen.
Con Minecraft pasa lo mismo, Minecraft copia a Infiniminer, Minecraft tiene éxito y populariza el género, y como setas aparecen multitud de copias más, cada una aportando su granito de arena con mayor o menor éxito: Fortresscraft, Ace of Spades, Terraria, etc...
Stanjov escribió:Recuerdo que con 10 años ya jugaba yo a algo parecido a Minecraft.. se llamaba lego
Aunque weno, sino kieres complicarte mucho en su descripción y que se te entienda, es una buena descripción
Si crees que la relación Lego -> Minecraft es la misma que Minecraft -> Terraria pues vale. No hay más ciego que el que no quiere ver. No se porque esa manía de negar lo evidente, ni los desarrolladores lo niegan, pero los fans se ponen como una moto cuando se lo dices
En fin cada cual con sus fobias y filias...
Esteban_Rp escribió:Yo añado a la lista el Beat Hazard y el Jamestown, me los pillé estos días y me estoy pegando unos vicios a estos dos...
Si el Beat Hazard ya está en la lista. El Jamestown me lo voy a pillar en el próximo periodo de ofertas.
EDIT:
InToTheRaiN escribió:Te equivocas, querras decir, que Terraria nunca habria existido si no existiese Infiniminer, y el Minecraft tampoco hubiese existido sino es por este juego.
No, quería decir exactamente lo que dije, Minecraft es el que genera la explosión de popularidad. Minecraft existirá gracias a Infiniminer, pero Terraria existe gracias a Minecraft. Lo mismo para Ace of Spades y Fortresscraft antes citados.