(FINALIZADAS) Ofertas de Verano Steam 2011 -/-Steam Summer Sale Camp

JuananKorp escribió:
alex120 escribió:
JuananKorp escribió:Como hago para causar 31 de daño en el worms? alguno tiene idea? Alguien que se haga el logro conmigo?

Aqui, yo lo he probado y funciona.

Crear una partida personaliza con 4 jugadores en modo facil.
Despues utliza la bola de dragon quita 30 y si el muñeco cae desde poca altura 31.

Sacado de aqui
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1980880

Pero hay que recibirlos y no provocarlos, no?

Yo los he provocado y me lo han dado por bueno.
yo lo consegui pero haciendo lo del video de youtube que postearon un poco mas atras
Alguien me aconseja el the Last Remant.
tom_deluxe escribió:
JuananKorp escribió:Como hago para causar 31 de daño en el worms? alguno tiene idea? Alguien que se haga el logro conmigo?

Yo me he hecho un mapa para conseguirlo al primer intento xD

Descárgate el mapa de aquí: http://www.mediafire.com/?9q9nu1nfymo0lf5

Lo metes en C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\worms reloaded\UserLandscapes\

Haces una partida individual personalizada con 2 equipos, le das a cargar un escenario personalizado y eliges el mapa "Para el logro". Le das con el puño dragón(o como se llame) tirándolo a uno de los huecos y le harás 31 de daño(la altura ya está calculada para ello xD). Si te sale una mina en los huecos vuelve a hacer la partida hasta que no salga o con el jetpack te vas hasta un gusano que esté al lado de un hueco vacío.

Edito: Así exactamente xD

Imagen

Con el puño de dragón caen y tal pero no les baja la vida por el golpe, a mí al menos no
rawros escribió:
Sakuranbo escribió:Dos incisos, minecraft no está en steam y terraria no es una copia en 2D de minecraft

Te guste o no, sin Minecraft nunca habría existido Terraria. Coge (copia) el mismo concepto y los transforma un poco. Y nunca dije que Minecraft estuviera en Steam, el compañero simplemente preguntó por juegos independientes.

Te equivocas, querras decir, que Terraria nunca habria existido si no existiese Infiniminer, y el Minecraft tampoco hubiese existido sino es por este juego.
Vale ya lo logre, gracias
Stanjov escribió:Tonces gracias a dios que crearon el Maze War, porque sino hoy día no existirían ni wolfestein 3d, ni doom, ni quake, ni moh ni cod

Evidentemente, confirmas lo que digo. Por algo al principio cuando se popularizó el género no se les llamaba FPS, sino "Clon de..." como bien recordarás. Lo de "FPS" llegó bastante después. Maze War, Hovertank 3D, Wolfenstein y ya la explosión de popularidad con Doom. Como más se populariza el género, más clones aparecen.

Con Minecraft pasa lo mismo, Minecraft copia a Infiniminer, Minecraft tiene éxito y populariza el género, y como setas aparecen multitud de copias más, cada una aportando su granito de arena con mayor o menor éxito: Fortresscraft, Ace of Spades, Terraria, etc...

Stanjov escribió:Recuerdo que con 10 años ya jugaba yo a algo parecido a Minecraft.. se llamaba lego :)

Aunque weno, sino kieres complicarte mucho en su descripción y que se te entienda, es una buena descripción XD

Si crees que la relación Lego -> Minecraft es la misma que Minecraft -> Terraria pues vale. No hay más ciego que el que no quiere ver. No se porque esa manía de negar lo evidente, ni los desarrolladores lo niegan, pero los fans se ponen como una moto cuando se lo dices [+risas] En fin cada cual con sus fobias y filias...

Esteban_Rp escribió:Yo añado a la lista el Beat Hazard y el Jamestown, me los pillé estos días y me estoy pegando unos vicios a estos dos... [Ooooo]

Si el Beat Hazard ya está en la lista. El Jamestown me lo voy a pillar en el próximo periodo de ofertas.

EDIT:
InToTheRaiN escribió:Te equivocas, querras decir, que Terraria nunca habria existido si no existiese Infiniminer, y el Minecraft tampoco hubiese existido sino es por este juego.

No, quería decir exactamente lo que dije, Minecraft es el que genera la explosión de popularidad. Minecraft existirá gracias a Infiniminer, pero Terraria existe gracias a Minecraft. Lo mismo para Ace of Spades y Fortresscraft antes citados.
rawros escribió:Super Meat Boy: Plataformas 2D a lo bestia.
Plants Vs Zombies: Vuelta de tuerca a los tower defense.
Defense Grid: Tower defense más tradicional, pero muy bien hecho y completo.
Minecraft: Exploración y construcción.
Trine: Aventura/puzles usando tres personajes con diferentes habilidades simultaneamente.
VVVVVV: Plataformas al estilo 8bits/C64, un poco corto :/
Braid: Puzles en formato plataformas 2D usando el tiempo de formas muy imaginativas.
Magicka: Combina varios elementos para crear hechizos libremente.
Terraria: Copia de Minecraft en 2D.
Beat Hazard: El clásico Asteroids usando LSD virutal y tu música para crear los niveles.
Audiosurf: También usa tu música pero más soso, recuerda un poco al Tetris.
Amnesia: Terror de verdad para mearse encima. Si quieres más los Penumbra, de la misma compañia, más flojos gráficamente.
Killing Floor: No exactamente indie, pero indispensable. Sube tus perks y juega en equipo para acabar con zombies.

Estos son los que me vienen ahora mismo a la memoria.

PD: Pero llegas tarde, lo mejor es que estos juegos los ponen de oferta siempre y puedes conseguirlos muy baratos, menos el Terraria y el Minecraft. Ahora tocará esperar a las Navidades o estar atento a los Daily Deals cuando vuelvan.

Gracias por la lista!

Y del Zombie Driver, ¿qué tal está? Me recuerda al juego Quarantine matando con el coche pero desde otra perspectiva.
rawros escribió:
InToTheRaiN escribió:Te equivocas, querras decir, que Terraria nunca habria existido si no existiese Infiniminer, y el Minecraft tampoco hubiese existido sino es por este juego.

No, quería decir exactamente lo que dije, Minecraft es el que genera la explosión de popularidad.

No, tu has dicho que el Terraria se basa en el Minecraft, no que el Terraria se aprovecha de la popularidad generada por el Minecraft, que es lo que estas diciendo ahora. Imagen
De casualidad he entrado en el Terraria y parece q va a ser oferta del día dentro de 10 minutos, sale a 2,49 € ó 7,49 € el pack de cuatro (1,88 € cada uno).

Me ofrezco para comprar el pack, echad un vistazo en el hilo.
Yasu escribió:Por favor que alguien me diga si en las demos gratuitas se pueden conseguir logros de tickets ya que soy un gamer con un presupuesto ridículo, gracias.

Solo me suena que se pudiera en un juego (y no recuerdo cual :( )....No obstante hay bastantes logros que se pillan solo dedicandoles un momento a ello, o con juegos gratuitos...

Pero bueno, el gran sorteo no nos va a tocar a ninguno de los presentes, por eso estaos tranquilos :p
Terraria a 2,50 el pack de 4 a 7,49

Y el Portal 2 a 19 euros
conde_cadista escribió:

Estoy viendo y añadiendo juegos a mis deseados y tal..

Con el Terraria, por más que veo videos y tal, no me aclaro..

Cuál es la finalidad del juego? Qué hay que hacer?
Simplemente explorar la tierra y coger cositas? Seguro que son muchas más cosas.. hablan muy bien de él.

Gracias!

Alguien me auyda un poquito, por favor? [+risas]
Terraria para el bolsillo!
LoNe-WoLf escribió:Terraria a 2,50 el pack de 4 a 7,49

Y el Portal 2 a 19 euros

Ole! estaba esperando la oferta XD ahora si va a caer
rawros escribió:Creo que a un 50% puede llegar el Portal 2, no me jugaría nada porque como comentáis es muy nuevo.

Me autocito xD

¡Que buena es la paciencia!
Hombre, teniendo en cuenta que en amazon lleva "un tiempo" a 19 euros..., incluso creo que a estado mas bajo
Salíos de Steam, cojones, que no me deja comprar! [poraki]

Lástima que no hayan puesto el primer The Witcher de oferta...
Que buenas ofertas las de hoy!!!!!!
Joer que bien, pensaba en pillarme el Terraria desde hace tiempo y más cuando ha estado a 7 y pico €. Y ahora lo ponen a 2,5€, viva el ser paciente. A la saca uno para mi y para mi hermano ya mismo. Maldito Steam de marras XD .
alguien me ayuda para hacer el ticket facil de hoy comentar una captura de un amigo. Mi ID:Aden204
Añádeme y comenta la mía :-D

Mi cuenta es franmolamazo ;-)
Aden204 escribió:alguien me ayuda para hacer el ticket facil de hoy comentar una captura de un amigo. Mi ID:Aden204

Yo tengo capturas hechas, agregame si quieres (debajo de mi nick sale mi steam) y comenta la captura q más te plazca XD
a ver si alguien quiere pillar el portal dos a medias :p

por cierto, alguien sabria decirme si el f1 todavia tiene gente online?
El DNF a 25$/€ ya... como se nota el efecto de las críticas xD
Por si alguien tiene dudas el portal 2 es una obra maestra, y merece la pena cada céntimo gastado en el.
¿Alguien que haya jugado a la saga X/X2/X3 ? Me tienta el juego pero parece que es dificil de narices.
Quien quiera que no tenga el portal 2 y el Hitman: Blood money que aproveche y se los coja.

PD: Necesito agregar a alguien con una captura de pantalla para comentarla xD
Hoy han caido portal 2 , terraria, y world of goo.
me he gastado en todo el campamento 90 euracos xD
estais seguros que mañana tambien habra ofertas? o mañana ya se acaba todo?
por cierto
lista de todos los juegos que he comprado en el campa xD
Amnesia
audiosurf
Company of heroes
Company of heroes: Opposing Fronts
Company of heroes: Tales of valor
Dark messiah might and magic
Fallout new vegas
Grand theft auto 4
Grand theft auto: Episodes from liberty city
Mass effect 1
Mass effect 2
Oddworld: Abe's Oddysee
Oddworld: Abe's Exodus
Portal 2
Terraria
Trine
World of goo
Worms reloaded
xD
ta bien no?
Mañana tambien, toca ver si repiten o ponen nuevas
y yo no e comprado nada :cool:
7.5€ el Dead Space? o.O!!!!!!!!!????? Exxxxcesivo.
Gaiden escribió:Yo tengo capturas hechas, agregame si quieres (debajo de mi nick sale mi steam) y comenta la captura q más te plazca XD

Te agrego yo tambien que de 9 amigos que tengo agregados, ninguno ha subido una captura... Ya es mala suerte xD

yoalcuadrao2 escribió:estais seguros que mañana tambien habra ofertas? o mañana ya se acaba todo?

Pregunto lo mismo, ¿hay un último día de ofertas del domingo a las 19:00 hatsa el lunes a las 19:00 u hoy se termina todo? pq de ser hoy el último día meto en la saca Shogun 2, Mirror's Edge, Poker Night, A.R.E.S. y Zombie Driver para aprovechar las posibles rebajas XD
Creéis que mañana harán como en navidades y pondrán las mejores ofertas de la semana?

Nos leemos
MistGun escribió:7.5€ el Dead Space? o.O!!!!!!!!!????? Exxxxcesivo.

EA.
Terraria pillado y el Supreme comander también , tenía ganas de estrategia en pc y estos días me he pillado los comand and conquers, company of heroes, y ahora el supreme, ya tengo entretenimiento para rato.

En total 17 juegos por menos de 50 euros :D
Yo se que mañana aun habra ofertas porque si vais a los premios abajo de todo pone 10 de julio por lo tanto mañana habra nuevos tickets con lo que se supone que tambien habra nuevas ofertas.
<...>
Editado por #1302#. Razón: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra_1135273
Os arriesgaríais a dejar pasar el pack de 2 copias de Portal 2 y ver si lo ponen en zavvi otra vez a 15€? O es tontería por 2€ de diferencia? Creo que ya me estoy respondiendo, no? xDD
rawros escribió:El DNF a 25$/€ ya... como se nota el efecto de las críticas xD

A mí personalmente me encanta, me divirtió mucho y me duró más del doble que un clon del Llamada del Deber, pero no soy fanboy y se de sobra que lanzarlo a novedad de 50 talegos es una burrada y más con un online que no es de "primera fila", que es lo que vende a día de hoy. Debería haber salido por 20-30 que es lo que pagué.
Gaiden te agrego yo también para comentar alguna capturilla. Voy a ir agregando a alguna más ya que estoy que no está de más.
Terraria a la saca ^^, Portal 2 ya lo tenía que sino... cae tb.

Quién quiera agregarme para lo de las capturas, jugar o algo... id: Daroki
<...>
Editado por #1302#. Razón: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra_1135273
Pues yo también os agrego, Gaiden y Daro, para lo de las capturillas y tal...
Yo para el Portal 2 personalmente me pase la campaña en la cuenta de 1 colega que me lo dejo y es brutal, pero para el coop me esperare a navidades que FIJISIMO diria yo que lo ponen a 75% y sale a 10 euracos.. sino ya vereis.

A parte con to lo que pillao tengo multi pa rato... y estoy dudando el dead space 2 pal multiplayer pero teniendo le killing floor no se yo... ade+ lo tengo en xbox ya, es mejor en pc la jugabilidad??
A mi me tienta el X3. Pero estoy pensando si pillarme solo el X3 Reunion, o el pack de los 2 X3...

Por contenidos tengo entendido que el Terran Conflict es bastante mejor, pero el que el otro este en español tira bastante, xDDD

Ademas, dicen que hay una traduccion por ahi, pero no se si funcionara con la version steam, y que tal estara...ALguien sabe algo de eso, de si esta bien la traduccion y de si funciona bien con la version steam?
el dead space 2 ha estado mas bajo alguna vez en origin?
carlic escribió:Si hay algún Gifter que me haga el favor para pillar un par de juegos lo agradecería.

Yo tengo una cuenta americana para esas cosillas... ;)
El terraria ha caído.... pero no se si comprar el F1.... que hago >_<. El F1 tiene ya arreglado todos los bugs y tal?, sería para jugarlo como simulador 100% real (o lo mas real posible).... y me acuerdo que la gente se quejaba mucho.

Ya me direis, un saludo!
1951 respuestas