(FINALIZADAS) Ofertas de Verano Steam 2011 -/-Steam Summer Sale Camp

rawros escribió:
darca escribió:Creo que es el juego que mas acojone paso aparte del dead space 1 y 2

¿Pero que me estás contando? ¿Más miedo con Dead Space que Amnesia? Amnesia es un juego de Miedo, Dead Space es un juego de acción con ambientación de terror, pero no me jodas que miedo no pasas cargado de armas hasta el culo. Esa es la diferencia básica.

Creo que ahí no he sido muy correcto con lo que escribí, siento la confusión. Queria remarcar que paso muchísimo mas acojone de lejos con amnesia que con dead space.

Amnesia es terror psicológico y ambiental que lo pasas fatal si no eres muy tolerante.
El dead space coincido que miedo, miedo no da tanto, mas bien te pega unos sustos que no te esperas si no andas atento.

Espero haber aclarado un poco mejor las cosas
A riesgo de que alguien me mate...¿Merecen la pena los total war por ese precio? Nunca he jugado a ninguno. ¿Estos juegos tienen online? Si es así, ¿vale la pena o son juego más para jugar offline?
¿Alguien sabe cómo se sube un video a STEAM? Es para uno de los retos de hoy.
anavas44 escribió:¿Alguien sabe cómo se sube un video a STEAM? Es para uno de los retos de hoy.

Te vas a Mi perfil de steam y a la derecha donde dice "videos" asocias tu cuenta de youtube y subes un video. Ticket free.
JyL escribió:
anavas44 escribió:¿Alguien sabe cómo se sube un video a STEAM? Es para uno de los retos de hoy.

Te vas a Mi perfil de steam y a la derecha donde dice "videos" asocias tu cuenta de youtube y subes un video. Ticket free.

Muchas gracias. Pues sí que era fácil sí, pero no lo veía XD
Bozo escribió:A riesgo de que alguien me mate...¿Merecen la pena los total war por ese precio? Nunca he jugado a ninguno. ¿Estos juegos tienen online? Si es así, ¿vale la pena o son juego más para jugar offline?

Yo tengo todos y son brutales xD. También soy muy subjetivo porque es una saga que sigo desde hace tiempo, pero si eres nuevo te diría que probaras si te gusta la estrategia de verdad. No esperes juegos estilo AOE o Warcraft. Esto es más táctico, con planificaciones en mapas y batallas aparte y basado en historia.

Con todos los que hay, escoge lo que más se parezca a tus gustos y si te va gustando vas comprando otros juegos de la saga.

Medieval es medieval, Napoleon guerras napoleónicas, Empire llega hasta la guerra de independencia de EEUU y Shogun está basado en Japón, en la luchas de clanes para conseguir ser Shogun.
HoLy-SouL escribió:Yo me compré el Amnesia antes de ayer por 7,49€ :(

Juegos como Magicka, Amnesia, Lara Croft, LFD2... son los que siempre aparecen en las ofertas diarias por menos de 5 euros todos los veranos/inviernos.
No suelo seguir las ofertas de Steam y no tenia ni idea. Tampoco pasa nada porque es un juegazo.

Tekan escribió:
HoLy-SouL escribió:Yo me compré el Amnesia antes de ayer por 7,49€ :(

Juegos como Magicka, Amnesia, Lara Croft, LFD2... son los que siempre aparecen en las ofertas diarias por menos de 5 euros todos los veranos/inviernos.
Bozo escribió:A riesgo de que alguien me mate...¿Merecen la pena los total war por ese precio? Nunca he jugado a ninguno. ¿Estos juegos tienen online? Si es así, ¿vale la pena o son juego más para jugar offline?

La oferta del día de hoy está bastante bien, podrás disfrutar del Napoleon total war que es un juego más pulido y divertido que el Empire (para mi gusto). Las campañas del napoleón son divertidas, dinámicas y aprendes tambien un poquito de historia leyendo todas las descripciones de los edificios y sus ejercitos.

Yo tengo los dos juegos y prefiero el Napoleon. Los dos tienen online, el online del napoleón suele tener más actividad que el empire.

Saludos.
PD: Si la serie te engancha te aconsejo que pilles el shogun total war 2 y podrás disfrutar de otra época y otras estrategias.
Qué tal el Divinity II?¿

Está recomendable?¿

Por cierto,este juego no se consigue ya físico?

lo estoy buscando pero nada,sólo salen (en los buscadores) las copias de X360.

saludos
Voy a preguntar una tontería, pero ¿ donde leches le doy en Steam para que empiece a grabar un vídeo ?
mr.siniestro escribió:Qué tal el Divinity II?¿

Está recomendable?¿

saludos

Es un buen juego si te gusta los rpg. a mi me recordó a los primeros gothic, por lo menos al principio por la dificultad. Eso si una vez que pasas de la mitad del juego puede que se te haga algo repetitivo y la dificultad baja excepcionalmente
Jooder, menudo chollo el Worms!! Y yo que me lo pillé en cuantito salió, no recuerdo si por 14€ o similar.. :S

Como se hacen videos en Steam? [+risas]
el worms es igual que el clasico? tiene multijugador online o algun aliciente? :-?
danicedi escribió:el worms es igual que el clasico? tiene multijugador online o algun aliciente? :-?

Es en 2d igual que los buenos de toda la vida XD

Y sí, tiene online, unas 30 misiones, multitud de gorros, alguna arma nueva..
no digo na que ya lo he solucinado XD
La madre que me parió... si hace 4 días que compré el Amnesia al doble xD
Hola. Alguien puede ayudarme a completar algun logro:

me faltan:

Worms Reloaded
Lead and Gold: Gangs of the Wild West
Team Fortress 2
Spiral Knights

mi nick de steam
http://steamcommunity.com/id/Trustee
Por cierto también está el the last remant de oferta, en noticias cuando abrí steam me salia:

http://store.steampowered.com/app/900770/?snr=1_4_4__13
Alguien sabe que tal esta el The Last Remnant? Sobretodo me interesa saber si tiene buena historia.
Leinned escribió:
mr.siniestro escribió:Qué tal el Divinity II?¿

Está recomendable?¿

saludos

Es un buen juego si te gusta los rpg. a mi me recordó a los primeros gothic, por lo menos al principio por la dificultad. Eso si una vez que pasas de la mitad del juego puede que se te haga algo repetitivo y la dificultad baja excepcionalmente

Yo llevo detras de este juego tmb tiempo y en edicion fisica no lo he visto pero esque 20 euros picvan mucho, el medico me ha prohibido pagar mas de 15 por juego Imagen

Aparte de eso el MAss erect 2 lo tengo en 360, pero siempre esta bien pillarlo en consola pues asi tengo todos juntos, pero ya podrian haber hecho un pack de los dos normales, estos putos de EA. Una cosa los DLC del Mass erect 2 estan en esteam no los veo.
alex120 escribió:Hola. Alguien puede ayudarme a completar algun logro:

me faltan:

Worms Reloaded
Lead and Gold: Gangs of the Wild West
Team Fortress 2
Spiral Knights

mi nick de steam
http://steamcommunity.com/id/Trustee

te agrego y te ayudo con el del tf2 (y de paso hago el de comentar en el perfil de un amigo :P)
Tras un par de partidas individuales con 4 equipos en el Worms, he conseguido el logro.

Siempre tiraba una granada a 5 segundos y la debaja cerquita del gusano que la tiraba.. siempre me hacia 29, 32, 30.. hasta que lo logré jajajaja.

Como se hacen videos?? [+risas]
conde_cadista escribió:Tras un par de partidas individuales con 4 equipos en el Worms, he conseguido el logro.

Siempre tiraba una granada a 5 segundos y la debaja cerquita del gusano que la tiraba.. siempre me hacia 29, 32, 30.. hasta que lo logré jajajaja.

Como creaste la partida? para jugar solo?
El dia de ofertas de hoy ha sido muy duro xD. Que queda exactamente 1 dia mas? Acabo de hechar cuentas y me he pulido en el jodido campamento 212€ de los cuales me kedan hay acumulados para finikitar la campaña... 33 pavos, espero que llegen para la cuesta final xD. Lo peor de todo es que con la compulsion viene de camino una HD 6850. Todo ha sido porque tenia un Alienware [alien] tirado en el armario.

Pues nada ya que siempre nos quejamos del tema de precios, esta vez me gustaria dar una palmadita en la espalda a Steam, por su competitividad, su gran p`lataforma, que aunque llevo poco va como la seda, y demostrando a los demas, que no solo se gana dinero robando a la clientela. Y bueno ya que ellos no me roban comprando, yo ya puedo guardar mi parche-garfio en el cajon no?
Gracias tambien al creador del hilo con sus instantabneas actus, te lo estas currando xD

Y bueno que creeis que nos depara la cuesta final? Completare mi coleccion de imprescindibles en solo una semana?
Alguien puede decir como se hacen los videos????

Yo hoy tmb llevo el carro lleno 35 euros.....hoy.... Imagen
NaN escribió:Alguien puede decir como se hacen los videos????

Si y mejor no analizes la situacion de la semana, que te he visto muy activo por aqui xD
dagonpa escribió:
NaN escribió:Alguien puede decir como se hacen los videos????

Si y mejor no analizes la situacion de la semana, que te he visto muy activo por aqui xD

te envia mi novia, a que si Imagen

Gente lo d elos videos parece que teneis que linkar vuestro perfil con la cuenta de youtube, pero leches no veo donde hacer eso..... Imagen
En Mi perfil a la derecha , le das a vídeos y lo vinculas, ahí he llegado, pero luego no se grabar un vídeo en algún juego para luego poder subirlo T_T
Esteban_Rp escribió:En Mi perfil a la derecha , le das a vídeos y lo vinculas, ahí he llegado, pero luego no se grabar un vídeo en algún juego para luego poder subirlo T_T

ah vale, lo acabo de hacer. NAda le pinchas ahi le dices tu cuenta de youtube, entonces youtube te pregunta que confirmes si autorizas stream a acceder a tus videos, le picas que si. y te sale una lista de los videos que YA tienes subidos en tu cuenta de youtube. eliges uno, que no se sube solo se linka desde tu perfil a youtube. Y listo....
me falta el ticket de postear en el muro de un amigo, alguno podria añadirme para que le haga un spam, plz?

mi usuario es [don]alvaro (con los corchetes)

edit: http://steamcommunity.com/id/athlor11

EDIT2: OMG QUE RAPIDO! muchisimas gracias!
Ah vale! yo creí que era subir un vídeo de un juego tuyo, si es así perfecto, gracias entonces a ver si me saco ya el dichoso ticket :D
Hombre, yo creo que steam ha tenido de todo.

Hay precios que no me han llamado naaaada la atencion. Hoy sin ir mas lejos, Mass Effect... lo he visto un porron de veces en las tiendas de EA mas barato.... Y encima el descuento de pack con la deluxe, edicion que tampoco es gran cosa.

Steam es una plataforma comoda en la que tener los juegos, pero las cosas como son, muchas veces otras son mas economicas.
De hecho, en muchos casos, sale mas barato comprarlo de importacion en alguna tienda UK que pillarlo via steam...Mismamente The Withcer 2, con su oferta de 33% de descuento, seguia estando unos 5 eurillos mas caro que en fisico importado... Y sinceramente, es cierto que ahora mismo prefiero las cosas en formato digital, que ya pienso que para que quiero la caja.... Pero de ahi a que me cobren mas por ello.... Y encima, steam y su cambio dolar/euro.

Hoy es especialmente espectacular el Mafia II, un 90% mas caro en euros que en dolares. En la mayoria de los otros solo es un 40% mas, o asi...

Y la diferencia de carga de impuestos entre un pais y otro, aunque existe, no es esa...xD

La culpa no sera de steam si no de las distribuidoras, pero bueno...Yo cuando veo un tipo de cambio especialmente jodido (vease el mafia) me quedo sin ganas de compra por un buen rato.

PD: Aun recuerdo durante estas ofertas el tipo de cambio de borderlands.... Peor aun que el del mafia, nunca habia visto semejante diferencia xD
oye pues haciendo recuento tampoco llevo tanto eh? 60 euros no llega contando lo de hoy. Imagen
Yo hoy he metido:
-Whispered world
-Universe sandbox
-divinity 2.

El MAss erect 2 esque lo tengo en xbox, queria tenerlo en PC por aquello de que se ve mejor y tla, pero bah, ya me pillo si sacan un pack con los 3.
El Amensia tiene buena pinta y parece que se pasa bastante miedo, no? XD
He visto en un vídeo la opción "Historia personalizada", ¿se pueden descargar historias o algo así para darle más duración al juego, o cómo va eso?

Un saludo.
Espai escribió:Hey, habrá algun problema pasando la partida guardada del Mass Effect de Steam a un Mass Effect 2 en Origin?

Ningún problema, es lo que hice en navidades
[_-+-_] escribió:Hombre, yo creo que steam ha tenido de todo.

Hay precios que no me han llamado naaaada la atencion. Hoy sin ir mas lejos, Mass Effect... lo he visto un porron de veces en las tiendas de EA mas barato.... Y encima el descuento de pack con la deluxe, edicion que tampoco es gran cosa.

Steam es una plataforma comoda en la que tener los juegos, pero las cosas como son, muchas veces otras son mas economicas.
De hecho, en muchos casos, sale mas barato comprarlo de importacion en alguna tienda UK que pillarlo via steam...Mismamente The Withcer 2, con su oferta de 33% de descuento, seguia estando unos 5 eurillos mas caro que en fisico importado... Y sinceramente, es cierto que ahora mismo prefiero las cosas en formato digital, que ya pienso que para que quiero la caja.... Pero de ahi a que me cobren mas por ello.... Y encima, steam y su cambio dolar/euro.

Hoy es especialmente espectacular el Mafia II, un 90% mas caro en euros que en dolares. En la mayoria de los otros solo es un 40% mas, o asi...

Y la diferencia de carga de impuestos entre un pais y otro, aunque existe, no es esa...xD

La culpa no sera de steam si no de las distribuidoras, pero bueno...Yo cuando veo un tipo de cambio especialmente jodido (vease el mafia) me quedo sin ganas de compra por un buen rato.

PD: Aun recuerdo durante estas ofertas el tipo de cambio de borderlands.... Peor aun que el del mafia, nunca habia visto semejante diferencia xD

yo jamas volvere a pillar nada de ea en su tienducha para tener el limite de 5 descargas/ instalaciones.....al menos con steam los tendre para siempre
Para los que preguntabais por el universe sandbox, hay una demo en la web del juego.
Armi escribió:Para los que preguntabais por el universe sandbox, hay una demo en la web del juego.

La demo permite probar durante 60 minutos el modo Premium (link con diferencias entre Free y Premium http://universesandbox.com/buy/.

Recomiendo a todos los curiosos y/o aficionados a la astronomía que le den una oportunidad. Hay otros programas de cartas celestiales más enfocados a la observación real de campo pero no tienen nada que ver.

Permite explorar el universo y modificar parámetros (gravedad, masa, diámetro, densidad), hacer simulaciones, consultar datos, manipular el paso del tiempo a nuestro antojo, todo mediante sencillos menús.

Es posible incluso destruir cuerpos celestiales, tirar meteoritos etc. Hay un apartado con "Funny things to do" la mar de entretenido.

Y encima, compatible 3D en todos sus formatos y configurable, alucinante hasta con gafas de colores. Sólo por esto último, ya me lo han vendido.
No me decido con el Worms, ha ver si alguien me ayuda a decidirme ¿debería pillármelo? En su tiempo me lo pase muy bien con el Worms, lo que me hecha para atrás es que hay bastante DLC de pago y no parece precisamente estético. Quizá me han malacostumbrado Valve y Tripware en que todo el contenido funcional que va saliendo es gratuito...

lilim escribió:yo jamas volvere a pillar nada de ea en su tienducha para tener el limite de 5 descargas/ instalaciones.....al menos con steam los tendre para siempre

¿Instalaciones limitadas? Lolazo ¿Y quien compra ahí? xD
rawros escribió:No me decido con el Worms, ha ver si alguien me ayuda a decidirme ¿debería pillármelo? En su tiempo me lo pase muy bien con el Worms, lo que me hecha para atrás es que hay bastante DLC de pago y no parece precisamente estético. Quizá me han malacostumbrado Valve y Tripware en que todo el contenido funcional que va saliendo es gratuito...

lilim escribió:yo jamas volvere a pillar nada de ea en su tienducha para tener el limite de 5 descargas/ instalaciones.....al menos con steam los tendre para siempre

¿Instalaciones limitadas? Lolazo ¿Y quien compra ahí? xD

Sinceramente yo me lo compre en pre-order y no te lo recomiendo.

Ha tenido algunos bugs de caidas el multijugador desde el principio y mucho parche con gorros pero ni un puto fix.

El multi no es muy activo y los guiris son lammers y se salen de la partida si les va mal, o si ven que sois colegas los 2 del equipo rojo, etc. Por lo que a veces pa echar una partida te echas un buen rato esperando -.-

Sin embargo si no lo quieres pa jugar multiplayer el juego esta bien, es más o menos como el armageddon o el world party, pero eso que si no es pa jugar en lan es bastante desesperante, un saludo.
rawros escribió:No me decido con el Worms, ha ver si alguien me ayuda a decidirme ¿debería pillármelo? En su tiempo me lo pase muy bien con el Worms, lo que me hecha para atrás es que hay bastante DLC de pago y no parece precisamente estético. Quizá me han malacostumbrado Valve y Tripware en que todo el contenido funcional que va saliendo es gratuito...

Si has jugado a algun worms, y te ha gustado a que esperas. Son 3 euros 70 tio, 3 miseros euros.

salu2
yo el worms tenía pensado pillarmelo, mucho dlc, y mucha pollada, pero no deja de ser el worms de toda la vida con un lavado de cara.

Para eso juego al ... http://www.hedgewars.org/
Potxito escribió:
conde_cadista escribió:Tras un par de partidas individuales con 4 equipos en el Worms, he conseguido el logro.

Como creaste la partida? para jugar solo?

Pues a partida individual, y escogí 4 humanos para tener más opciones, y hala...
Lo de la "tacañería" con los Mass Effect me parece muy mal. Desde que uso Steam, me compro todo, y me encantaría comprarme estos juegazos, pero el problema es que te los venden sin los DLC incluídos, y no me parece que tengan intención de hacer un pack con ellos (mirad el Mass Effect 1). La cuestión es que estos juegos me los tengo que bajar de otros sitios -ejem-, porque ahí tienen packs con todos los DLC integrados, y en los Mass Effect, especialmente en el 2, eso supone unas 8 horas más de juego y un trozo de la trama MUY IMPORTANTE.
Si tengo que elegir entre un repack con todo incluído, y la versión Steam por un lado, más DLC caros en la web de Bioware, menuda incomodidad, la elección está clara. En fin. De momento llevo comprados 5 juegos sólo esta última semana, y cuando llega el turno a mi juego favorito, me "obligan" a no comprarmelo por tener los DLC desparramados, caros, y en otra plataforma que no es Steam.
anne kinoko escribió:

Si has jugado a algun worms, y te ha gustado a que esperas. Son 3 euros 70 tio, 3 miseros euros.

salu2

Yo me lo comprçe en preorde por 14-15€ o similar. Por ese precio, no me lo pillaría.

Pero por... 3 euros!!!! De cabeza!!! Por supuestísimo que lo pillaría.

En cuanto al DLC:.. es totalmente nuevo de hace 1 semana, vamos que no ha sido de siempre del juego jejeje, yo no los tengo (me gustaría), pero con el juego en si por 3 euros es un chollazo.. ;)

Edito: Para el logro del vídeo... no es necesario que sea un video de un juego, o ha de ser así??
Yo tengo cuenta en youtube, pero no tenía ningun video subido. He subido un video de una cancion, pero en Steam dice que no tengo ningun video (si he subido alguno recientemente, igual no lo pilla aun).

No sé si será por esto ultimo, le daré un margen, pero igual hago algo mal, por eso pregunto.
Gracias!
Quedan 2 dias y he visto que no ha salido una oferta del dia del red orchesta (la unica que estoy esperando), actualmente esta al 50% es decir a 4,99, me recomendais esperar lo que sacaran estos 2 dias o me lo cojo ya.

Saludos.
mani1985 escribió:Quedan 2 dias y he visto que no ha salido una oferta del dia del red orchesta (la unica que estoy esperando), actualmente esta al 50% es decir a 4,99, me recomendais esperar lo que sacaran estos 2 dias o me lo cojo ya.

Por esperar al último día no pierdes nada. También puedes esperar a que salga el segundo, creo que le faltan un par de meses y no me extrañaría que regalen el primero con el preorder.

Don Kik0n escribió:Lo de la "tacañería" con los Mass Effect...

Pues ya sabes, envía un email a EA y que dejen de dar preferencia a su tienda para intentar atraer clientes a su sistema de distribución. Los precios los ponen los publishers, no Valve.
1951 respuestas