(FINALIZADAS) Ofertas de Verano Steam 2011 -/-Steam Summer Sale Camp

kakaroto296 escribió:Que juegazo el audiosurf.. xDD , Existe algun juego asin con que pongas tu musica y juegues con ella?

El Beat Hazard, estuvo de oferta hace un par de días y en cuanto a puesta en escena de luces y sonidos es mucho más espectacular en mi opinión. Es al estilo del clásico Asteroids pero con dosis ingentes de LSD. Tu potencia de fuego y los enemigos dependen de la música hayas elegido.
Joder.. que cagadon en no pillarlo.. A ver si a alguien le sobra alguna copia y hablamos de negocios xD
JuananKorp escribió:
kakaroto296 escribió:
Edito: Como se hace el ticket de la captura de pantalla?

Le das a F12 en cualquier juego. Al salir tendrás simplemente que "subir" esa foto en Steam, es muy fácil ya verás.
el guardian of light está guapo por 3 euros me lo pasé bien
Dance escribió:
JuananKorp escribió:
kakaroto296 escribió:
Edito: Como se hace el ticket de la captura de pantalla?

Le das a F12 en cualquier juego. Al salir tendrás simplemente que "subir" esa foto en Steam, es muy fácil ya verás.

Ya lo hice, muchas gracias... Ahora me queda por saber como conseguir el ticket del tori tori y el del poker night
JuananKorp escribió:
Edito: El logro del toki tori de que va?

En el Toki Tori has de poner al pollo debajo de 10 rayos solares que aparecen en 10 mapas del juego.

Aquí un video de como hacerlo, algunas pantallas son fáciles, pero otras.... http://www.youtube.com/watch?v=ktsYBPYDgwE
Alguien ha intentado el ticket de conter strike source con bots y le ha salido?
cemo escribió:Alguien ha intentado el ticket de conter strike source con bots y le ha salido?

Si y ademas a ellos los puse solo a cuchillo XD
No entiendo aún como cobran por juegos q requieren suscripción, vease Rift y Wow entre otros.
De donde puedo bajar musica guapa para el audiosurf?
PrinzezaX escribió:No entiendo aún como cobran por juegos q requieren suscripción, vease Rift y Wow entre otros.

+1 Yo siempre me he hecho la misma pregunta, aún por encima de pagar al mes te clavan por el juego :S

oskuro. escribió:
cemo escribió:Alguien ha intentado el ticket de conter strike source con bots y le ha salido?

Si y ademas a ellos los puse solo a cuchillo XD

Lo confirmo yo también los puse a cuchillo xD
Hoy ha caido el Sanctum, que está muy guapo.
PrinzezaX escribió:No entiendo aún como cobran por juegos q requieren suscripción, vease Rift y Wow entre otros.

Muy simple, si hay gente que paga, ¿porque no cobrar?

Lo que yo no entiendo es como hay gente que se divierte con Rift o WoW. Yo, ni siendo completamente free jugaría la verdad.
rawros escribió:

Lo que yo no entiendo es como hay gente que se divierte con Rift o WoW. Yo, ni siendo completamente free jugaría la verdad.

El Rift tiene pinta de convertirse en F2P más antes que después. El wow siq ue va a seguir con cuotas hasta que muera, allá por el 2020...
tokra taratulo escribió:De donde puedo bajar musica guapa para el audiosurf?

Emule, descarga directa, lo que sea vaya...
Dioxete escribió:

+1 Yo siempre me he hecho la misma pregunta, aún por encima de pagar al mes te clavan por el juego :S

Teniendo en cuenta que el coste de desarrollo del World of Warcraft les superó los 100 millones de dolares yo creo que hasta es un insulto que os quejeis :p
JyL escribió:
Dioxete escribió:

Teniendo en cuenta que el coste de desarrollo del World of Warcraft les superó los 100 millones de dolares yo creo que hasta es un insulto que os quejeis :p

Y ahora, estando Activision detrás de Blizzard, cobran y cobrarán aún más.
tokra taratulo escribió:De donde puedo bajar musica guapa para el audiosurf?

tienes temas marchosos de videojuegos y remixes en OC-REMIX

PAra temas actuales y comerciales puedes comprar las canciones en itunes.

Y por ultimo puedes utilizar un programa de radio en internet como screamer, que te permite grabar las canciones de la radio(y te las nombra y separa en el disco duro)

Todas las opciones anteriores son perfectamente legales.
rawros escribió:

Offtopic sin ningún tipo de sentido,si así os quedais a gusto...
os invito a pasaros por el post hilo_charlando-sobre-mmorpgs_1082871

y si quereis lo seguimos discutiendo ahí,o en cualquier otro sitio que prefiráis más adecuado ;)
Las ofertas de hoy parece que incluyen Empire & Napoleon Total War™ - Game of the Year Edition al 66% (10€) y el Mass Effect 2 al 75% ... (5€)
Pacgo! escribió:Las ofertas de hoy parece que incluyen Empire & Napoleon Total War™ - Game of the Year Edition al 66% (10€) y el Mass Effect 2 al 75% ... (5€)

¿Seguro que no es suposición tuya los precios?, porque se han filtrado las imágenes de las ofertas pero no la rebaja que haran a los juegos.
Dos preguntitas rápidas: ¿Merece la pena pillar el pack completo de Company of Heroes? y ¿en caso de comprar solo uno, con cuál os quedaríais?
Antunez escribió:Dos preguntitas rápidas: ¿Merece la pena pillar el pack completo de Company of Heroes? y ¿en caso de comprar solo uno, con cuál os quedaríais?

Si te interesa solo jugar las campañas, solo los dos primeros.

Si solo vas a jugar online, el Tales of Valor tiene todo lo necesario, pero te faltaran las campañas de los dos primeros y las que trae son muy cortas, aparte tendras 8 vehiculos extra para el multijugador.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si el sábado y domingo van a ser un recopilatorio de ofertas, hoy también tiene que entrar Portal 2 (Probablemente al 50% 20 euros solo, 17 en pack de 2)
Si a eso es a lo que me referia, solo estan las imágenes pero no los precios.

Es que yo tambien quiero el Mass Effect 2 a 5€, pero seria raro sobretodo en Steam, yo creo que lo realista va a ser una rebaja a 10€ como con la semana de EA.
Leviatan22 escribió:Si a eso es a lo que me referia, solo estan las imágenes pero no los precios.

Es que yo tambien quiero el Mass Effect 2 a 5€, pero seria raro sobretodo en Steam, yo creo que lo realista va a ser una rebaja a 10€ como con la semana de EA.

Lo del precio es un poco hacer suposiciones, las sagas de EA han estado a 80% (Comand and Conquer) 66% (Sims 3) 40% (DAO2) 75% (BBC2) 66% (MOH)..asi que no seria descabellado un 75% (incluso un 80%) por ME y 66%/75% por los Total War
Si como decís los ME bajan a menos de 10 € cada uno, a la buchaca que van. los tengo en la 360 pero como muchos otros juegos que tambien tengo en consola, los he comprado en estas rebajas para steam. no es lo mismo jugarlo en pc que en consola.
EDIT: portal 2 me estoy esperando a ver si le rebajan, si no, tengo claro que el ultimo dia le compro a los 25 euros que creo que cuesta, y el world of goo tambien xd
Los Splinter Cell estuvieron muy baratos en un Daily Deal muy reciente, creo que salian por $15 todos si los pillabas a usa. A ver como los pondrán hoy.

yoalcuadrao2 escribió:portal 2 me estoy esperando a ver si le rebajan, si no, tengo claro que el ultimo dia le compro a los 25 euros que creo que cuesta, y el world of goo tambien xd

Ya han pasado por la piedra Half-lifes, Left4Deads y CounterStrikes... de Valve seguro que todos pasan por ofertas diarias, y solo quedan los Portal xD
el portal 2 no estuvo el primer o segundo dia? con una oferta no muy buena.
NaN escribió:el portal 2 no estuvo el primer o segundo dia? con una oferta no muy buena.

no me digas eso! D:
EDIT: acabo de mirar en la primera pagina donde se ven todas las ofertas d elos demas dias, y portal 2 no aparece
ak4ever escribió:
danielpochuecos escribió:Muchas gracias, decidido entonces solo que que da una duda ¿traducido o doblado al castellano?

se puede pasar toda la campaña en cooperativo, y los logros por ejemplo con que lo haga uno se lo dan a los dos, y está en castellano voces y textos

muchas gracias por tu ayuda, comprado y descargado :)
yoalcuadrao2 escribió:
NaN escribió:el portal 2 no estuvo el primer o segundo dia? con una oferta no muy buena.

no me digas eso! D:
EDIT: acabo de mirar en la primera pagina donde se ven todas las ofertas d elos demas dias, y portal 2 no aparece

Si no me equivoco es porque estaba dentro de un pack de Valve, o algo así. Ami también me suena haberlo visto al empezar las ofertas.
Portal 2 no ha estado de oferta...es fácil de ver porque Portal 2 ,el día que tenga oferta, tendrá un logro de los de ticket
Vaya pues quedare como mentiroso [+risas] pero yo juraria que estaba de oferta, pero ya digo quitando 10 euros o asi nada mas, se quedaba en 30 o 29 o asi, creo recordar que cuando lo vi pense: bah sigue estando mas barato en amazon.uk
NaN escribió:Vaya pues quedare como mentiroso [+risas] pero yo juraria que estaba de oferta, pero ya digo quitando 10 euros o asi nada mas, se quedaba en 30 o 29 o asi, creo recordar que cuando lo vi pense: bah sigue estando mas barato en amazon.uk

Es que está rebajado un 33% durante todo el periodo de ofertas, pero aún no lo han rebajado un día específico.
Solink escribió:Es que está rebajado un 33% durante todo el periodo de ofertas, pero aún no lo han rebajado un día específico.

Yo no creo que lo hagan hasta navidades... es demasiado nuevo como para que esté por debajo de los 20 euros...
eso eso, que me rebajen mi portal dos :D
[360º]
Smoje escribió:
Solink escribió:Es que está rebajado un 33% durante todo el periodo de ofertas, pero aún no lo han rebajado un día específico.

Yo no creo que lo hagan hasta navidades... es demasiado nuevo como para que esté por debajo de los 20 euros...

En Zavvi lo tienes por 17 euros en edicion fisica....no creo que sea raro k en Steam llegue a estar por 19.90
supongo que black ops de oferta ni de coña, ¿no?.
El Black Ops estuvo de oferta el primer día, un 40% creo recordar.
me arrepiento de no haber pillado el Oblivion, con la esperanza de pillarme algo la resta de dias y no gastarme los 7€ q valia... y resulta q las demás ofertas ni fu ni fa, solo me he pillau el darksiders y el bully... espero que lo vuelvan a poner >_<!
Creo que a un 50% puede llegar el Portal 2, no me jugaría nada porque como comentáis es muy nuevo. Yo, lo pongan o no, me esperaré a las navidades o el verano que viene cuando llegue a 10€ o así. Tengo paciencia y hay muchos otros juegos mientras.
Meikram escribió:El Black Ops estuvo de oferta el primer día, un 40% creo recordar.

joder, que suerte la mia ><
Meikram escribió:El Black Ops estuvo de oferta el primer día, un 40% creo recordar.

Yo creo que fue el modern warfare 2
Podéis ver las ofertas pasadas en la primera página del Hilo.

Pusieron el Black Ops con un 33% descuento.
ruuin escribió:Podéis ver las ofertas pasadas en la primera página del Hilo.

Pusieron el Black Ops con un 33% descuento.

Tienes razón :p
Estoy pensando en comprarme el Tomb Raider: Anniversary y el Lara Croft and the Guardian of Light, ¿son recomendables? ¿Recomendais algun otro? Tambien estuve pensando en pillarme el pack de personajes de Raziel y Kain que son solo 74 centimos, ¿tienen habilidades especiales o algo asi?
Espai escribió:Estoy pensando en comprarme el Tomb Raider: Anniversary y el Lara Croft and the Guardian of Light, ¿son recomendables? ¿Recomendais algun otro? Tambien estuve pensando en pillarme el pack de personajes de Raziel y Kain que son solo 74 centimos, ¿tienen habilidades especiales o algo asi?

Te estarías comprando los dos mejores de los que se ofertan sin lugar a dudas. Tomb Raider anniversary es un remake del primero y es el mejor TR tradicional y el guardian of light es un pequeño juego cooperativo, de los mejores que he probado.

De los packs olvídate, son muy cutres. No añaden nada a la jugabilidad es simplemente estético, y ni eso, porque ver hablar a Raziel con la voz de Lara ya me dirás XD
Xiloscent escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si el sábado y domingo van a ser un recopilatorio de ofertas, hoy también tiene que entrar Portal 2 (Probablemente al 50% 20 euros solo, 17 en pack de 2)

Meleiz escribió:Pues estaría bien que hicieran venta de las franquicias con Medal of Honor, Total War y Warhammer 40k. Yo al menos me quedo con ganas del Empire [+risas]

[fumando]

Por lo demás, ¿seguro que el sábado y el domingo, ambos días, van a ser recopilatorios de ofertas? Mi cartera lo agradecerá, pero lamentaré que no hayan puesto ni el Amnesia ni el Terraria de oferta.

También tienen que poner X3 (o la franquicia entera) y Winter Voices de oferta, que están en los tickets. O deberían, al menos.
Al portal 2 le apareció anoche un logro nuevo relacionado con las ofertas de verano, más que nada pq se llama summer camp [+risas] Así que aunque ahora está a 25€, supongo que le harán alguna gracia..aunque sea dejarlo a 19€, para mi es un imprescindible.
1951 respuestas