(FINALIZADAS) Ofertas de Verano Steam 2011 -/-Steam Summer Sale Camp

Ernst333 escribió:Había pensado pillarme alguno de estrategia. Estoy entre el CoH y el C&C. Están baratos, pero para que luego sean un truño del quince... ¿Recomendaciones?

EDITO: Pues del counter, el nuevo. Al menos por el mod zombie.

cual es ese mod zombie?
Potxito escribió:
Ernst333 escribió:Había pensado pillarme alguno de estrategia. Estoy entre el CoH y el C&C. Están baratos, pero para que luego sean un truño del quince... ¿Recomendaciones?

EDITO: Pues del counter, el nuevo. Al menos por el mod zombie.

cual es ese mod zombie?

Hay servers que tienen varios tipos de modos "zombie" Uno de ellos es de sobrevivir humanos vs zombies, otro que los zombies infectan al golpear, y uno que se trata de huir, normalmente perseguido por aliens. Obviamente, tanto te puede tocar ser humano como zombie/alien.
(mensaje borrado)
¿alguien tiene el metaldrift para hacer el logro?
El logro del counter se puede hacer con bots.
Muy facil, les poneis que solo puedan utilizar el cuchillo, esperais a que aparezcan y listo xD
recomendais world of goo?
esta a 5 eureles, me esperare a ver si baja algo mas xd

EDITO: acaba de caer esto http://store.steampowered.com/sub/949/

quien no lo tenga ya esta tardando.
pack Oddworld: Abe's Oddysee y exodus
que recuerdos en la psx
Que tal esta el online del red alert 3?
Se me acaba de actualizar portal 2, 80mb, y han puesto un logro nuevo que se llama "?ACH_summer _sale_T" XD Supongo q ya le pondrán el nombre bien y supongo q eso significa q mañana estará portal 2 en las ofertas.
Lastima que deje pasar el fallout new Vegas, de lo demás por ahora nada que me interese, es que los buenos ya los tengo
Gaiden escribió:Se me acaba de actualizar portal 2, 80mb, y han puesto un logro nuevo que se llama "?ACH_summer _sale_T" XD Supongo q ya le pondrán el nombre bien y supongo q eso significa q mañana estará portal 2 en las ofertas.

Ojala le hagan una buena rebaja, tengo ganas de pillarlo :)
Me recomedais algun juego para añadir a los deseados? No se me ocurre ninguno :S
Bueno hoy finalmente han caido el Rift Digital Collectors Edition, el Sanctum y el Audiosurf. Menos mal que al Summer Camp ya le queda poco pq mi economía empieza a resentirse xD
Mcpato86 escribió:Me recomedais algun juego para añadir a los deseados? No se me ocurre ninguno :S

uff, anda que no hay, yo tengo:
-Portal 2
-Total chogun 2
-Heroes 6(aun no ha salido pero se puede meter)
-Warhamaer colonial marine(lo mismo que el de arriba)
-CoD Black ups
-Trackmania

Y ahora no recuerod pero vamos un porron, la lastima esque no me tocara Imagen
Mcpato86 escribió:Me recomedais algun juego para añadir a los deseados? No se me ocurre ninguno :S

Yo tengo Total War: Shogun 2, Mirror's Edge, Might & Magic VI, ARES, Dragon Age II, Lost Planetr 2, Zombie Driver, Portal 2, Magic The Gathering, Aliens vs Predator, Dragon Age Origins y Bordelarnds.

Por cierto, ¿los DLC (como los del Dawn of War por ejemplo) cuentan como "juegos deseados"?
pues yo no se que pasa que en el perfil no me salen los premios que he ganado: las gafas del tf2 y el aliens breed. El cliente steam esta actualizado, no se que puñetas pasará, luego si las gafas las tengo y el juego tambien, pero solo que no muestra en el perfil lo que tengo ganado. ¿os ha pasado?
yoalcuadrao2 escribió:recomendais world of goo?

que recuerdos en la psx

Que haces loco, pillate la Oddboxx, si algún gifter del otro lado del charco te la puede pillar son 3€ y pico los 4 juegos. Sino 5€:

http://store.steampowered.com/sub/6951/?snr=1_4_4__13

que recuerdos en la psx

Gracias por la info, que recuerdos de PSX, lo mismo no jugare a penas por que recuerdo que era chungo de narices... aun asi por ese precio creo que caeran.. justamente estaba buscando eso juegos de 2-3 euros buenos que no esten muy a la vista...
El World of Goo es buenisimo a mi parecer, a mi me encanta, y seguramente de aqui al domingo lo rebajen como han hecho con Trine, Braid, torchlight, el que dudo si pillar ya o no es Machinarium ya que dudo que lo bajen mas de lo que está...
rawros escribió:

que recuerdos en la psx

Que haces loco, pillate la Oddboxx, si algún gifter del otro lado del charco te la puede pillar son 3€ y pico los 4 juegos. Sino 5€:

http://store.steampowered.com/sub/6951/?snr=1_4_4__13

llamame raro pero prefiero los dos juegos en 2D que los otros dos del pack xD
si ya le vi el otro, pero solo queria esos dos que son los que ya me pase en mi infancia y me encantaron :D
Nephilina escribió:pues yo no se que pasa que en el perfil no me salen los premios que he ganado: las gafas del tf2 y el aliens breed. El cliente steam esta actualizado, no se que puñetas pasará, luego si las gafas las tengo y el juego tambien, pero solo que no muestra en el perfil lo que tengo ganado. ¿os ha pasado?

Yo tengo el Alien Breed 2 canjeado, instalado y jugado un poco y no me sale en el perfil.

Pero vamos me la sopla mientras lo tenga.
Los premios tardan "un tiempo indefinido" en mostrarse en el perfil. Por ejemplo mi Yelmo de veterano de los Cuervos Sangrientos (Dawn of War II) me salió instantáneo en el perfil, sin embargo las Gafas de Sol Veraniegas (Team Frotress 2), el Pack de Mapas Resurgence (Defense Grid) y la Ropa Veraniega (Monday Night Combat) se tomaron su tiempo en aparecer por el perfil a pesar de que podía usarlos/as en sus respectivos juegos.
Pues si que se esta tomando su tiempo, ya que el alien breed lo canjee el 2 de julio.
Pero los tickets que son para un sorteo o que?
JuananKorp escribió:Pero los tickets que son para un sorteo o que?

Para desbloquear el Alien Breed 2 o extras como equipamiento, personajes o mapas en otros juegos. A su vez cada ticket que consigues, independientemente de si lo usas o no, equivale a una participación para un sorteo en el que necesitas tener 10 juegos en tu lista de deseados.
KaienSP escribió:
JuananKorp escribió:Pero los tickets que son para un sorteo o que?

Para desbloquear el Alien Breed 2 o extras como equipamiento, personajes o mapas en otros juegos. A su vez cada ticket que consigues, independientemente de si lo usas o no, equivale a una participación para un sorteo en el que necesitas tener 10 juegos en tu lista de deseados.

Que es eso entonces de las gafas de sol veraniegas? Que es un logro de tf2 de Steam o qué? Donde viene una lista de los desbloqueables? Que hay que canjearlos o que.

Que asco toda la semana currando a tope

Edito: Gracias, voy a por las gafas del tf2 jeje
JuananKorp escribió:Que es eso entonces de las gafas de sol veraniegas? Que es un logro de tf2 de Steam o qué? Donde viene una lista de los desbloqueables? Que hay que canjearlos o que.

Aquí tienes la lista de premios http://store.steampowered.com/summersale/prizebooth/

Por cierto, ¿nadie más se ha fijado en que la chica de la ilustración que está con Lara y Chun-Li ahora tiene un tatuaje diferente en el hombro contrario? :-? :-? :-?

Imagen
Jujujujuuju Counter Strike para la saca
KaienSP escribió:
JuananKorp escribió:Que es eso entonces de las gafas de sol veraniegas? Que es un logro de tf2 de Steam o qué? Donde viene una lista de los desbloqueables? Que hay que canjearlos o que.

Aquí tienes la lista de premios http://store.steampowered.com/summersale/prizebooth/

Por cierto, ¿nadie más se ha fijado en que la chica de la ilustración que está con Lara y Chun-Li ahora tiene un tatuaje diferente en el hombro contrario? :-? :-? :-?

Imagen

Simplemente lo han arreglado porque el dibujo era erróneo. En los pies también cambiaron algún detalle. No quiere decir nada.
Que alguien me agregue para hacer el logro del CSS
JuananKorp escribió:Que alguien me agregue para hacer el logro del CSS

Quedamos esta tarde a las 20h si quieres.
Dime tu usuario de steam y te mando una peticion de amigo.
Y conseguiremos el tiquet rapidamente.
Si alguien se quiere apuntar que lo diga
radeonxt escribió:
lamascarada escribió:
radeonxt escribió:Hola, sabeis si para las expansiones de los sims 3 es posible activarlas en origin? es que tengo una cuenta con mi novia y nos falta el generations que pone en steam que es necesaeio tener el juego en steam para jugar a la expansion.

Digo yo, el 90% de gente que qieroa los sims 3 ya ha comprado el principal aparte...

Viene clave?

un saludo

Te comento mi experiencia: mi novia tieen los sims 3 retail, así que para ver si colaba lo de la clave probamos a comprar solo una expansión de 6.80€ como regalo. La cuestión es que no podemos abrir el regalo. He abierto un ticket en Steam para ver que me dicen, pero sospecho que para poder agregar la expansión a la biblioteca hay que tener los sims 3 en steam.

Al final el problema era ese, he comprado lo SIMS3 en Steam y entonces sí me hadejado añadir el DLC. Una vez añadidos tanto los sims3 como el DLC se puede registrar en Origin

ostia, eso es una putada de las gordas...
chupakabras escribió:Que tal esta el online del red alert 3?

Hay mucha gente, pero pocos españoles. Curiosamente hay muchos rusos (enserio, yo he coincidido con varios).

El red alert 3 tambien tiene modo historia cooperativo para jugarlo dos a la vez y mejora bastante el juego. Si convences a alguien de que se lo pille por "dos duros" pasais un tiempo wapo con el modo historia coop y luego puedes seguir echando partidas por inet.

Saludos
Llevo gastados 17 euros y me he comprado 5 juegazos con ese dinero. Viva Valve!!!!
JuananKorp escribió:Que alguien me agregue para hacer el logro del CSS

El logro se puede hacer muy fácilmente con bots. Creas un server con 31 bots en el mapa DE-Dust y te pones 2000 de dinero, la IA fácil y que los bots no lleven armas más que el cuchillo. Con eso, nada más entrar como terro le das a la tienda y pillas el rifle magnum y te pones en los pasillos a pegar headshots...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] 8 dias que se acabe ya este maldito campamento de verano mi cartera lo esta pidiendo a gritos. uno dice que no, que no va ha gastar, pero es ver los precios de algunas joyas y no hay nada que hacer.

Alien vs Predator
company of heroes
company of heroes:OF
company of heroesTOV
GTA IV
GTS IV: Liber ty stories
Left 4 Dead
Left 4 dead 2
Stalker Shadows of chernovil
Stalker call pryath
Stalker Clear Sky
Star wars battlefront 2
Wings of prey
Team fortess 2

y aun quedan 2 dias, esto es alucinante

y lo mejor de todo es ke todo este plantel de juegazos ke tengo no llega ni a 50 euros

donde he estado metido todo este tiempo, y yo en la xbox pagando religiosamente 70 pavos por juegos que no tienen ni servers dedicados.

mas vale tarde que nunca pero al final me he quitado la venda de los ojos : PC rules forever
si no me equivoco queda por lanzar ofertas hoy dia 8 y el sabado 9, no???
conde_cadista escribió:Y domingo 10

creo q ese dia toca refrito. a ver si no me gasto demasiado estos dos dias y me vuelven a sacar el gta4 que me contuve
athlor escribió:

creo q ese dia toca refrito. a ver si no me gasto demasiado estos dos dias y me vuelven a sacar el gta4 que me contuve

Yo me contuve en Navidad, pero ayer no pude y por 8 euros estaba tiradisimo.
Ojalá lo puedas pillar.
fearDarkie escribió:
athlor escribió:

Yo me contuve en Navidad, pero ayer no pude y por 8 euros estaba tiradisimo.
Ojalá lo puedas pillar.

es que por 8 miseros euros te llevas 3 historias de la hostia acompañando a tres personajes carismaticos a parte de que mola ver como se van cruzando a lo largo de sus desventuras por liberty city y
los malditos diamantes
Donde narices se tiene una que crear la cuenta de audiosurf para que te salga tu nombre , en las estadisticas, he creado una en la pagina web, pero parece ser que es solo para el forúm, no encuentro la opción
un amigo y yo estamos pensando en pillar el lara croft guardian light para pasarlo en coop, le dan muy buenas notas y el precio esta tirado pero ¿es de verdad bueno o alguien se ha aburrido antes de terminarlo? y la mayor de mis dudas
¿se puede pasar toda la campaña en cooperativo como en el left 4 dead?
danielpochuecos escribió:un amigo y yo estamos pensando en pillar el lara croft guardian light para pasarlo en coop, le dan muy buenas notas y el precio esta tirado pero ¿es de verdad bueno o alguien se ha aburrido antes de terminarlo? y la mayor de mis dudas
¿se puede pasar toda la campaña en cooperativo como en el left 4 dead?

A mí me encantó, de verdad que ad mucho juego y los puzzles están muy conseguidos, hay de todo tipo, de colocar piezas, de física, etc...
Lo malo que es cortito, quizá así no llegue a hacerse repetitivo y hay secretos para ir sacando en una segunda vuelta, yo por ese precio ni me lo pensaba...
Muchas gracias, decidido entonces solo que que da una duda ¿traducido o doblado al castellano?
tokra taratulo escribió:Donde narices se tiene una que crear la cuenta de audiosurf para que te salga tu nombre , en las estadisticas, he creado una en la pagina web, pero parece ser que es solo para el forúm, no encuentro la opción

A mí me dió la opción de registrarme tras acabar una canción.
Que juegazo el audiosurf.. xDD , Existe algun juego asin con que pongas tu musica y juegues con ella?
kakaroto296 escribió:Que juegazo el audiosurf.. xDD , Existe algun juego asin con que pongas tu musica y juegues con ella?

Beat Hazard, estuvo rebajado hace uno o dos dias

Edito: Como se hace el ticket de la captura de pantalla?
JuananKorp escribió:
kakaroto296 escribió:Que juegazo el audiosurf.. xDD , Existe algun juego asin con que pongas tu musica y juegues con ella?

Beat Hazard, estuvo rebajado hace uno o dos dias

Qué por cierto es otro juegazo y le estoy cogiendo un gustillo bueno.
Joder!! XDDDDD... Lo de la pantalla al F12 mientras estas jugando.. y despues le das a subir imagen ;)
El Beat Hazard con los Napalm Death tiene que ser la polla

Edito: El logro del toki tori de que va?
danielpochuecos escribió:Muchas gracias, decidido entonces solo que que da una duda ¿traducido o doblado al castellano?

se puede pasar toda la campaña en cooperativo, y los logros por ejemplo con que lo haga uno se lo dan a los dos, y está en castellano voces y textos
1951 respuestas