(FINALIZADAS) Ofertas de Verano Steam 2011 -/-Steam Summer Sale Camp

Gaiden escribió:Al portal 2 le apareció anoche un logro nuevo relacionado con las ofertas de verano, más que nada pq se llama summer camp [+risas] Así que aunque ahora está a 25€, supongo que le harán alguna gracia..aunque sea dejarlo a 19€, para mi es un imprescindible.

tendrian que regalarlo como el primero o el TF [burla2]

Ahora en serio, entre 15 euros o asi si me lo pillaba.
A ver a que precio ponen el Mass Effect 2 y ojalá aparezca el Terraria con al menos un 50%.
Hola, soy un poco novato por aquí, a ver si me podéis responder un par de dudas:

He visto en las normas del Campamento de Verano que para inscribirse manualmente hay que enviar una carta ¿Si yo ya estoy consiguiendo logros y tickets es necesario que envíe dicha carta?
¿se pueden conseguir logros con demos gratuitas? Porque he sudado sangre para conseguir el X6 en el Tidalis y no me ha aparecido el logro.

Gracias y perdonad mi inmensa ignorancia.
Bueno ,8 minutos y tenemos ofertillas,a ver que sale hoy ...
Los mass effect ya salen con el descuento :D
Amnesia!!!!! Pa la saca!!!!!
ME
amnesia
worms..
esos son los k mas me interesan
no esta mal...
pero esperaba a portal D:
quizas lo saquen mañana? :S
Amnesia es un must, eso si, debe jugarse bien: solo, de noche, sin luces y con los cascos.

El Worms vale la pena?
Creo que falta una oferta mas...no se porque me da XD
Hay buenos juegos pero algunos son de base caros y el descuento no el suficiente. 66%?

Ya creo que me espero a los ultimos dias a ver si aparecen esos descuentos del 80% y creo que hasta el 85 y 90%.
La oferta que falta es el Last Remnant, al menos en USA.
Mi Amnesia, yijiiiii siiiiiii [beer]
Saliros de steam puercas, que no me carga la tienda [+risas]
Pues al final no ha sido un descuento del 75% para Mass Effect 2 pero cerca xD.
Aunque no salga en la página de ofertas el Last renmant está rebajado al 75%, 7,5€.
todo el mundo pillando el mass effect 2 xD porque va como el culo
dios q petao va.

si hubiera pack de ME 1 y 2 por 10 euros me lo pillaba ahora mismo
Hey, habrá algun problema pasando la partida guardada del Mass Effect de Steam a un Mass Effect 2 en Origin?
Yo lo del Mass Effect 2 no lo veo para tanto. Estando en Origin a 10 € la Deluxe Edition
A ustedes les falta the last remnant y a mi dirt 3 [ayay]
No os pilléis el Mass effect por steam y esperad a las ofertas de ea, yo me pille la ultima vez el 1 y el 2 a 8.9 euros
por fin me carga la pagina. Al final es mas caro pillar los Mass Effect en pack que por separado, telita.
soen escribió:No os pilléis el Mass effect por steam y esperad a las ofertas de ea, yo me pille la ultima vez el 1 y el 2 a 8.9 euros

Yo prefiero tenerlo todo juntito en una plataforma, aunque pague un poquito más
Algun consejo para hacer el logro del worms?
Pero estos Mass Effect 2 no llevan la caterba de DLC´s que hay en la red cerberus, ¿no? a lo tonto tonto metieron 6 o 7 horas más de juego y algunos personajes nuevos. Ya sabeis, lo del corredor sombrío, Kasumi y esas historias extra...

Es lo que me fastidia de los DLC, me parece que me falta un trozo del juego.
Una duda que tengo del Mass effect 2,si se lo compro a steam luego si quiero lo DLC'S que han sacado se los tengo que comprar a EA,¿no? por que no creo que el ME 2 este de hoy lo lleve incluido ¿cierto?
¿Alguien ha conseguido subir un video de youtube? la cuenta la linkea ahora perfectamente pero luego me dice que no tengo ningún video para subir, que tienen que ser públicos, insertables y que se vean al buscar tu nombre de usuario. Cumplo todos los requisitos pero nanai.

PD: Nada parece que le pasa a todo el mundo, menudos cafres antes de volver a ponerlo que se aseguren que funcione xd
Mcpato86 escribió:Yo lo del Mass Effect 2 no lo veo para tanto. Estando en Origin a 10 € la Deluxe Edition

Me autocito. Veo que en Steam la Deluxe esta 17 € [poraki]
Yo es que no me quiero pillar nada en Origin porque el servicio me parece lamentable, hay un montón de cuentas (entre ellas la mia) que llevan ya más de un mes sin que puedas loguearte en su suporte y que la única solución que hay es cambiarte el email.
El pack Mass Effect + Mass Effect 2 Digital Deluxe Edition está a 20 euros [carcajad]
lo de la red cerberus lo lleva incluido, lo pone en la página del juego
Mierda, se me han pasado las ofertas del Audiosurf y los Company of Heroes al final [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿Sabéis si antes de acabar el período de ofertas volverán a poner las ofertas de cada día?
Tanke2K2 escribió:En Zavvi lo tienes por 17 euros en edicion fisica....no creo que sea raro k en Steam llegue a estar por 19.90

Pues va a ser que no, porque en ambas websites están a precios bastante altos (28 libras en .com y 35 euros en la española), sería una oferta promocional...

Bueno, hoy por fin va a caer algo, y va a ser el Worms :), porque el Amnesia también lo tengo ya...
juarmen escribió:lo de la red cerberus lo lleva incluido, lo pone en la página del juego

Pero lleva lo gratis, no todos los DLCs de pago.
El woms por ese precio es un regalo no me jodas
Leviatan22 escribió:
juarmen escribió:lo de la red cerberus lo lleva incluido, lo pone en la página del juego

Pero lleva lo gratis, no todos los DLCs de pago.

No existe edición con todo ¿no?

Si así es creo que no lo compraré nunca.
No, no hay ninguna edición GOTY con todo el DLC.

Que por cierto en USA cuesta lo mismo y al cambio son 4,7€.
¿No falta el Pandora Tomorrow en los Splinter Cell? Sólo por curiosidad...

Empire! Y Amnesia! Yujúuuu! Mañana ponen el Terraria y se cubren de gloria.

EDITO: Por cierto, ¿alguna crítica sobre el Universe Sandbox? Que me llama la atención...
Smoje escribió:
Tanke2K2 escribió:En Zavvi lo tienes por 17 euros en edicion fisica....no creo que sea raro k en Steam llegue a estar por 19.90

Pues va a ser que no, porque en ambas websites están a precios bastante altos (28 libras en .com y 35 euros en la española), sería una oferta promocional...

Bueno, hoy por fin va a caer algo, y va a ser el Worms :), porque el Amnesia también lo tengo ya...

En amazon el precio va fluctuando entre 14 y 20€ desde hace 1-2 meses, así que no sería tan raro.

Nos leemos
Marchando una de Amnesia!!!
Que tal estan el Amnesia y el Mafia ?? Del Mafia he oido hablar muy bien de el sobretodo por su sorprendente final, que dicen que es una obra maestra... Pero del Amnesia no habia oido hablar nunca de él.
Link_Ilia escribió:Que tal estan el Amnesia y el Mafia ?? Del Mafia he oido hablar muy bien de el sobretodo por su sorprendente final, que dicen que es una obra maestra... Pero del Amnesia no habia oido hablar nunca de él.

Te comento, yo me lo pille en las ofertas de navidades y me lo estoy pasando con muuucha calma. Es un juego nada recomendable para cardíacos, ya que jugandose en condiciones de oscuridad, cascos, etc.. lo pasas realmente mal.

Creo que es el juego que mas acojone paso aparte del dead space 1 y 2, solo te digo que deje el juego al poco rato de comprarlo de lo mal que lo pase jugando por la noche a oscuras XD y ahí lo he tenido en reserva hasta hace pocos días.

Eso si, para mi vale muchísimo la pena; es un juego que realmente lo vives por la maldita ambientación y por lo que llevo la historia esta currada si eres capaz de aguantar el acojone.
vaya tocahuevos estos de steam, meten en el pack de mass effect la edición deluxe del 2 con lo que el precio se abulta mucho
RPM escribió:vaya tocahuevos estos de steam, meten en el pack de mass effect la edición deluxe del 2 con lo que el precio se abulta mucho

Ya ves que putada ^^'

cual os pillariais el mass effect 2 o amnesia?
Alguien que tenga el universe sandbox me pude decir que tal esta es que me llama bastante la atencion.
darca escribió:Creo que es el juego que mas acojone paso aparte del dead space 1 y 2

¿Pero que me estás contando? ¿Más miedo con Dead Space que Amnesia? Amnesia es un juego de Miedo, Dead Space es un juego de acción con ambientación de terror, pero no me jodas que miedo no pasas cargado de armas hasta el culo. Esa es la diferencia básica.
rawros escribió:
darca escribió:Creo que es el juego que mas acojone paso aparte del dead space 1 y 2

¿Pero que me estás contando? ¿Más miedo con Dead Space que Amnesia? Amnesia es un juego de Miedo, Dead Space es un juego de acción con ambientación de terror, pero no me jodas que miedo no pasas cargado de armas hasta el culo. Esa es la diferencia básica.

Coincido contigo. Terror de Amnesia >>>>>>>>>>>>>>> terror de los juegos de 'terror'.

Ojo, no digo que el Dead Space 1/2 sea malo (de hecho me encantan), pero no son géneros comparables xD. El Amnesia sí que es de miedo de verdad
Yo me compré el Amnesia antes de ayer por 7,49€ :(
HoLy-SouL escribió:Yo me compré el Amnesia antes de ayer por 7,49€ :(

estaba cantao que lo iban a poner en las ofertas :-|
1951 respuestas