(FINALIZADAS) Ofertas de Verano Steam 2011 -/-Steam Summer Sale Camp

Alguna idea de como se saca el del Audiosurf?
silinde escribió:Alguna idea de como se saca el del Audiosurf?

Sacado de los foros de Steam de Audiosurf

Collect 21 blocks in your grid. Then hit a red paint collectable that changes them all to the same colour. Pretty much anything except mono should be usable for it.
Creo que solo me interesa el audiosurf, alguien me recomienda el cities XL ??
Me sobra una copia de Sanctum comprada por un amigo en america se quedaria en 1,78 por paypal.

EDITADO: ya esta repartida la copia sobrante, mucha gracias x el interes mostrado en los privados.
si os gusta la estrategia estan todos los command and conquer al 80% des descuento.
yoalcuadrao2 escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, el precio del killing floor a 6,43€ euros es un fallo? por que en la pagina principal pone eso pero al entrar en la oferta aparece a 12,87€ :S estaba planteando pillarlo por 6€ pero ahora veo que dentro de la oferta pone 12,87..... (y juraria que hace 5 min dentro de la oferta tambien ponia 6€ :S)

saludos!

Edit: de hecho en la oferta de la portada pone -75% y dentro de la oferta -50% xD

esque esa oferta era del dia de ayer, 30 min antes y lo hubieras tenido a ese precio xd

Vaya que mala suerte, mira que siempre me espero para pillarlo en una oferta y siempre se me pasa xD.
parexo escribió:Busco un Gifter Estadounidense para que me pille el C&C 4 a 4$

Yo tengo una cuenta americana por si te interesa...
Es recomendable el Sanctum?? Es una especie de mezcla entre tower defense y shooter no?
¿Que recomendáis respecto al Company of Heroes? No soy especialmente fan del género pero por 2 € tengo curiosidad.

¿Merece realmente la pena el gasto en expansiones?
SPLiTLooP escribió:¿Que recomendáis respecto al Company of Heroes? No soy especialmente fan del género pero por 2 € tengo curiosidad.

A mi me parece un muy buen juego de estrategia. Las expansiones pues bueno a tu gusto, la 1º expansión añade 2 bandos mas de juego y la 2º añade un par de modos de juegos nuevos y creo que alguna unidad nueva.
http://www.youtube.com/watch?v=90bljRfnKE8

Del audiosurf. Probado en 2 canciones y no me sale la pintura roja. Llego hasta el final con todo por pintar, pero nada.

PD: Y a la tercera me ha salido, con Waiting for the End, de Linkin Park
Lord Duke escribió:
SPLiTLooP escribió:¿Que recomendáis respecto al Company of Heroes? No soy especialmente fan del género pero por 2 € tengo curiosidad.

A mi me parece un muy buen juego de estrategia. Las expansiones pues bueno a tu gusto, la 1º expansión añade 2 bandos mas de juego y la 2º añade un par de modos de juegos nuevos y creo que alguna unidad nueva.

Según tengo entendido, la 2ª expansión se centra más en el online y la campaña es corta y más flojita, ¿no?

Estoy indeciso, aunque por dos euros de más que sube el complete pack...
Me he descargado un video para obtener el logro y me dice Steam que necesito el windows media player [mamaaaaa] Me está vacilando? ;) , tengo el windows 7 x64 actualizado y, claro que, tengo el windows media player.

Alguna idea?

SOLUCIONADO: Lo he reinstalado y ya funciona :)
SPLiTLooP escribió:
Lord Duke escribió:

Según tengo entendido, la 2ª expansión se centra más en el online y la campaña es corta y más flojita, ¿no?

Estoy indeciso, aunque por dos euros de más que sube el complete pack...

Pues la verdad que no estoy muy seguro por que no me pasado el juego aun y ahora mismo no me acuerdo pero si seguramente la 2º este mas enfocada al online por que los modos de juego son para jugarlos online por que offline no se puede xD.

De todas formas yo siempre pienso lo mismo, total por un par de euros mas no va a cambiar la cosa xD.
Xiloscent escribió:

Collect 21 blocks in your grid. Then hit a red paint collectable that changes them all to the same colour. Pretty much anything except mono should be usable for it.

Se les ha ido la pinza creo..hacer un cluster de 21 es complicado, más que nada pq a la mínima los colores se van juntando y desaparecen lineas aunque no quieras...pero es que encima nos tiene que salir una pieza de esas que colorea todo, en ese momento, y encima roja [+risas]

Yo lo he intentado en el modo de juego ese que con el botón derecho te guardas piezas para luego, y me han salido 5 o 6 coloreadoras azules y 1 roja..la roja me la he guardado pero me ha sido imposible hacer un cluster de 21. Lo veo chungo.
Descargando el Sanctum, llevaba un tiempo detrás de él esperando alguna oferta :D
Tiene una pinta brutal *_*

Sí y Sí respectivamente. Es uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real que hay.
conde_cadista escribió:Para el logro del Rush, de pasarse el Solar trine o algo asi... Que fase es esa, muy adelantada? [+risas]

Tras completar el tutorial pasa el ratón por encima de la estrella gorda del centro de la pantalla (menu principal de escoger modo) hasta que oigas que hay algo para seleccionar, ahí está. Hay video en youtube de como hacerlo.
Gaiden escribió:
Xiloscent escribió:

Se les ha ido la pinza creo..hacer un cluster de 21 es complicado, más que nada pq a la mínima los colores se van juntando y desaparecen lineas aunque no quieras...pero es que encima nos tiene que salir una pieza de esas que colorea todo, en ese momento, y encima roja [+risas]

Yo lo he intentado en el modo de juego ese que con el botón derecho te guardas piezas para luego, y me han salido 5 o 6 coloreadoras azules y 1 roja..la roja me la he guardado pero me ha sido imposible hacer un cluster de 21. Lo veo chungo.

Mira el video de youtube que he puesto antes, es muy muy sencillo sacarlo.

A la tercera me ha salido, pero desde la primera canción ya tenía las 21 piezas esperando a la pintura roja.
¿Que tal el Tomb Raider: Guardian of the Light? Creo que me voy a pillar ese y el Company of Heroes "pelao". (más que nada porque no tengo tiempo a jugar todo lo que me estoy comprando...
De hoy no me interesa ninguno la verdad. Arrepentimiento total por dejar pasar el BAtman...sniff
PrinzezaX escribió:De hoy no me interesa ninguno la verdad. Arrepentimiento total por dejar pasar el BAtman...sniff

Batman no es un juego dificil de encontrar por ese precio ya sea vía importación u otras tiendas digitales (si no siempre puedes rezar al ultimo día)
silinde escribió:
Mira el video de youtube que he puesto antes, es muy muy sencillo sacarlo.

A la tercera me ha salido, pero desde la primera canción ya tenía las 21 piezas esperando a la pintura roja.

Vale no había visto el video, gracias..no había caido en algo tan simple como centrarme en solo 2 colores y alternarlos, a la 1ª me ha salido, thx :)
Me he bajado la demo de Sanctum, Quake III y Audiosurf, son loso que me llaman algo la atención.

Voy a ver si finalmente pillo algo hoy..
melkhior escribió:Yo me apunto para el logro del magicka, pero a partir de las 22:30 o así.

Al final no voy a poder ahora, sobre las 22:30 23:00 me va bien a mi
Para aquellos que les gusten las aventuras gráficas, decir que han puesto el The Whispered World a 6,80 €. Lo digo porque hasta hoy no lo habían rebajado (lo sé porque lo tengo en deseados y voy consultando la lista a diario) y como está un poco "escondida"... No sé, me parece una buena oferta. :)
Me pille el COD4 y tal pero no encuentro ningún servidor. Cuando entro en gamemonitor si me salen pero al querer unirme me sale este error:

Firefox no sabe cómo abrir esta dirección, porque el protocolo (cod4) no está asociado con ninguna aplicación.

¿Como puedo encontrar servers desde el propio juego?
Prueba con otro navegador, el error se explica solo pero lamentablemente no conozco una solucion rapida.
Mochos escribió:
MistGun escribió:El SFIV a 15€ me parece insultante cuando el SSFIV:AE de preorder se puede pillar por 20-22 y está al caer.

Donde se puede pillar por 20-22€? Gracias.

Otra cosa, por qué comprar el quake 3 teniendo el quacke live?, que es donde juega la gente o eso creia yo.

Pasate por el foro de SSFIV:AE y encontrarás respuestas :P Hay varias webs...
Como es que no está el quake IV? es al que le tenía ganas :(
a nadie le gusta el Comand & Conquer 4??????

Toy pensando en pillarmelo pero toy indeciso todabia xD

PD: Pone que no esta en español???????
Os van bien las descargas? Esto va de pena.
Tredi escribió:Os van bien las descargas? Esto va de pena.

Están saturados los servidores de Steam, normal teniendo en cuenta las ofertas.

Cambia de servidor

Parametros y en la pestaña "Descargas + Cloud"

PrinzezaX escribió:De hoy no me interesa ninguno la verdad. Arrepentimiento total por dejar pasar el BAtman...sniff

En Amazon.co.uk esta la version normal(no goty) por unos 6,50€. Lo malo son los gastos de envio(5/6€), pero si llegas a unas 25£ son gratis, envia por MRW
parexo escribió:a nadie le gusta el Comand & Conquer 4??????

Toy pensando en pillarmelo pero toy indeciso todabia xD

PD: Pone que no esta en español???????

No está en español pero si no eres muy "vago" puedes encontrar la traducción, y del juego en si no hablan muy bien de él,yo no puedo afirmartelo por que no lo he jugado solo por lo que he leido en foros.
Otro día en blanco, de momento sólo he pillao el Darksiders. A ver estos últimos días si ponen algo mejor.
radeonxt escribió:Como es que no está el quake IV? es al que le tenía ganas :(

joder ya ves, yo tmb me he llevado ese chasco :(

Alguien tiene alguna recomendacion para hoy? el sanctum ese esta chulo?

Oye gente una duda. Tengo el company of heroes original en DVD, pero solo el primero. Entonces si yo me bajo las expansiones en steam, me funcionara? es por pillar solo las expansiones ya que le juego ya lo tengo.
Lakatus escribió:

Están saturados los servidores de Steam, normal teniendo en cuenta las ofertas.

Y eso que hoy son una mierda....
Rift a la saca...si alguien mas lo compra y lo empieza a jugar ke avise, ke el ingles no es lo mio xDDD a ver si asi encontramos guild española y esas cosas que nos echen un cable de primeras
Obafemi escribió:Para aquellos que les gusten las aventuras gráficas, decir que han puesto el The Whispered World a 6,80 €. Lo digo porque hasta hoy no lo habían rebajado (lo sé porque lo tengo en deseados y voy consultando la lista a diario) y como está un poco "escondida"... No sé, me parece una buena oferta. :)

Gracias, ni lo había visto y me interesa bastante ese juego. Ponlo si quieres en el hilo de aventuras gráficas de PC, que seguramente haya más gente a la que le interese:

hilo_hablemos-de-aventuras-graficas-en-pc-primera-encuesta-del-mes_1617372
q counter strike me recomendais, el nuevo o el clasico/mitico xD
Había pensado pillarme alguno de estrategia. Estoy entre el CoH y el C&C. Están baratos, pero para que luego sean un truño del quince... ¿Recomendaciones?

EDITO: Pues del counter, el nuevo. Al menos por el mod zombie.
Yo pensando que el logro Sunburn del Audiosurf iba a ser complicado a morir, y me ha resultado de los mas faciles. La estrategia a seguir es escoger el modo Pointman (Easy) y he ido colocando bloques de diferentes colores alternativamente para que no puntuase, vamos, lo que se dice llenar de bloques la "parrilla". Una vez conseguido eso, me he dedicado a estar por los bordes hasta que encontré un "powerup" de esos que cambia todos los bloques a rojo. Asi de sencillo xD

EDIT: El del Counter Strike sospecho que será harina de otro costal, a ver si hay servidores para sacar directamente el logro como en otros juegos XD
Ernst333 escribió:Había pensado pillarme alguno de estrategia. Estoy entre el CoH y el C&C. Están baratos, pero para que luego sean un truño del quince... ¿Recomendaciones?

EDITO: Pues del counter, el nuevo. Al menos por el mod zombie.

Hombre, ni el CoH es un truño (aunque a mí no me guste especialmente) ni el C&C (aunque el 4 parece que no sale muy bien parado). Ya es cuestión de que te guste más o menos el estilo. Por ejemplo, el CoH no es el típico juego de estrategia 4X (construirte tus bases, vigilar tus recursos/economía, etc).
He leido que si compras el tales of valor por steam, le puedes añadir el serial , del coh y de la expansión así los tienes todos juntitos en steam, es verdad?
Otro ticket para la saca, he tenido una potra con el logro del tidalis que no veas consiguiendo el combo de x6
Alguien a jugado al sanctum? y si es asi.. merece la pena para jugarlo con los colegas o online?
tokra taratulo escribió:He leido que si compras el tales of valor por steam, le puedes añadir el serial , del coh y de la expansión así los tienes todos juntitos en steam, es verdad?

uff no se, he metido el serial en steam de mi CoH y me sale que es el CoH BETA RETAIL :-? :-? :-?
chouji escribió:Alguien a jugado al sanctum? y si es asi.. merece la pena para jugarlo con los colegas o online?

El sanctum con colegas mola :)
Un buen TD en primera persona:)
NaN escribió:
tokra taratulo escribió:He leido que si compras el tales of valor por steam, le puedes añadir el serial , del coh y de la expansión así los tienes todos juntitos en steam, es verdad?

uff no se, he metido el serial en steam de mi CoH y me sale que es el CoH BETA RETAIL :-? :-? :-?

De los foros de Steam
the "Retail Beta" was something Relic used on Steam to publicly test the 2.602 patch before it was released. The patch has since been released and the "Retail Beta" is pretty much useless but it still remains in your game-list :/
You cna just ignore it since it has Automatch. Skirmish and the Campaigns locked (since Custom Match was the only thing used during the beta).
Stick to your retail installation (the one from the discs)
1951 respuestas