(FINALIZADAS) Ofertas de Verano Steam 2011 -/-Steam Summer Sale Camp

Yo tambien quiero lo del spiral knight..!

Agregarme please...

kakaroto296
alcebri escribió:Batman y GTAIV funcionarán bien con el pad de xbox 360? El Batman ya lo tengo en PS3, pero tienta tambien en PC... [+risas]

Te confirmo que el batman funciona perfectamente con el mando de la xbox.
Al final me pillé los Bounty y el Jamestwon, este último está bastante bien la verdad, lo estoy disfrutando a tope, y está bastante entretenido, me falta por probar el cooperativo a ver que tal va.

Además es compatible con el mando de Xbox [Ooooo]
Alguien online que tenga lo del Spiral KNight??
joe ni dios me responde en el heaven 77 T_T
me uno a la peticion de ayuda para el spiral knights
Vaya, a mi me dio la bomba , pero se la dí a otro eoliano así que ya no la tengo , sorry
En una mala jugad un ratejo hasta que tengais 1500 o asi de monedas y pujad en la subasta, la sacais fijo.
Tengo una preguntilla a ver si alguien me ayuda:

Tengo el L4D, si me compro el pack del 1 y el 2, me darán un pase de regalo con ese L4d de más?
Hardrockdcm escribió:Tengo una preguntilla a ver si alguien me ayuda:

Tengo el L4D, si me compro el pack del 1 y el 2, me darán un pase de regalo con ese L4d de más?
Justo ese sí, el uno no el dos me refiero.
El GTA IV merece la pena?

El multijugador mola? En que consiste?

Es un juego de consola, se maneja bien con teclado + ratón?

Merece la pena comprar el juego solo por el online?

Jugue al San Andreas en la PS2, pero en seguida me aburrian las misiones y me ponia a dar vueltas con el coche y atropellar a gente, por eso me hecha un poco para atras, no se si jugare.

Gracias anticipadas por las recomendaciones. [oki]
TitoBill escribió:
Hardrockdcm escribió:Tengo una preguntilla a ver si alguien me ayuda:

Justo ese sí, el uno no el dos me refiero.

Gracias, ya lo he comprado para regalo ;)
Potxito escribió:El GTA IV merece la pena?

Jugue al San Andreas en la PS2, pero en seguida me aburrian las misiones y me ponia a dar vueltas con el coche y atropellar a gente, por eso me hecha un poco para atras, no se si jugare.

A ver, merecer, merece la pena. Ahora, si a ti no te gusta el tipo de juego, mejor comprate otro xD.

Yo he jugado a todos los GTAs (desde el primero, hasta el IV con las dos expansiones) y me estoy planteando comprar el de PC (lo tengo en X360). En PC se juega bien. Si en el San Andreas te dedicabas solo a atropellar gente y tal, yo creo que este no es tu juego. Seguramente te lo pases mejor con un Flatout Ultimate Carnage o alguno así.

En cuanto al online, hasta donde yo se, es el tipico de todos contra todos, por equipos, etc... No me pareció gran cosa.
Al GTAIV online habré jugado en total 2h máximo (Y creo que soy generoso XD). A mí no me pareció gran cosa. Ahora bien, el modo historia tanto del GTAIV original como de los dos episodios es tremendo. Sin duda lo mejor del juego, unas historias que nada tienen que envidiar a algunas películas de hollywood, y sobre todo muy divertidas.

Totalmente recomendable, además por ese precio es un regalo y vais a tener horas y horas de diversión.

A mí de las ofertas de hoy no me interesa ninguno de los que no tengo ya. Si acaso el Killing Floor que he visto el trailer que hay colgado en steam y me ha motivado, pero tengo que consultarlo con la almohada...
Al final me he pillado los dos L4D y el Killing Floor sin DLC's.

Me tiraban mucho desde hace tiempo.
Tengo un problema con el DEUS EX que lo pille ayer... Y e que por mucha traduccion y mods de mejora de texturas y eso. No cambia en nada de nada... Hay algun tutorial algo ???
Potxito escribió:El GTA IV merece la pena?

Si el San andreas te acabó aburriendo huye del cuatro, es el más soso de todos con diferencia y el que menos opciones te da, medio juego son misiones de ir y pegar tiros que casi parece más un Gears, el multipayo no merece la pena habiendo una miríada de títulos pensados ex profeso para el juego online. Eso sí , manejar se maneja bien ya que al apuntar se pone cámara al hombro cual juego de tiros en tercera cualquiera. El port es malo además, necesitas un equipo muy decente si quieres pasar de la configuración baja.
Hola, sabeis si para las expansiones de los sims 3 es posible activarlas en origin? es que tengo una cuenta con mi novia y nos falta el generations que pone en steam que es necesaeio tener el juego en steam para jugar a la expansion.

Digo yo, el 90% de gente que qieroa los sims 3 ya ha comprado el principal aparte...

Viene clave?

en cuanto a gta, so solo quiero las expansipnes sin gta 4, podre mterles mods o necesito gta 4?

Far cry 2 tiene Tages?

un saludo
Alguien online que tenga lo de las bombas del Spiral Knights??

Si es así, que me añada a Steam (conde_cadista), jejeje.

Gracias!!
radeonxt escribió:Hola, sabeis si para las expansiones de los sims 3 es posible activarlas en origin? es que tengo una cuenta con mi novia y nos falta el generations que pone en steam que es necesaeio tener el juego en steam para jugar a la expansion.

Digo yo, el 90% de gente que qieroa los sims 3 ya ha comprado el principal aparte...

Viene clave?

un saludo

Te comento mi experiencia: mi novia tieen los sims 3 retail, así que para ver si colaba lo de la clave probamos a comprar solo una expansión de 6.80€ como regalo. La cuestión es que no podemos abrir el regalo. He abierto un ticket en Steam para ver que me dicen, pero sospecho que para poder agregar la expansión a la biblioteca hay que tener los sims 3 en steam.
Esteban_Rp escribió:Al final me pillé los Bounty y el Jamestwon, este último está bastante bien la verdad, lo estoy disfrutando a tope, y está bastante entretenido, me falta por probar el cooperativo a ver que tal va.

YO tambien pensaba pillarme los Bounty,pero he visto que pone que está en ingles,pero en algunos analisis dice que está en español,me puedes confirmar en que idioma esta??

Un saludo
A todos los que tengáis dudas con el GTA IV... tened en cuenta (dejando de lado el tipo de juego y tal) que requiere chicha para que se mueva decentemente...
Tengo unos 3-4 juegos apuntados en una lista para cogerlos el ultimo dia si no los rebajasen de aqui al final de las ofertas, el dia 10 que termina a las 19h las ofertas o es hora del pacifico y las ofertas no terminan el 10 sino el 11 a las 19h??
El domingo a las 7 empezara la ultima tanda de ofertas que terminaran el lunes a las 7. Todos los años siempre ha sido asi.
Leviatan22 escribió:El domingo a las 7 empezara la ultima tanda de ofertas que terminaran el lunes a las 7. Todos los años siempre ha sido asi.

Y seguramente ese último día serán ofertas repetidas de días anteriores como suelen hacer siempre, y esto la verdad es que lo veo una completa chorrada pudiendo poner 12 nuevas últimas ofertas.
Hombre, para gente como yo que pilló esto tarde no está mal...

Ese Recettear me tienta mucho.
No es seguro que vayan a poner ofertas repetidas, ya que el martes es cuando deberian haber puesto una tanda de recopilaciones de los ultimos 4 dias, asi como el domingo de los dias, miercoles, jueves, viernes y sabado.
Aun faltan muchos juegos por salir de oferta.

El Dead Space 2, el Brink, el Red Faction Armaggedon....

Yo en concreto estoy esperando por el Universe Sandbox, aunque me da a mi que ese no va a estar de oferta.
Los The Witcher tampoco han salido, no?
Por cierto, ¿el A.R.E.S. ha estado de oferta el primer día? Porque es el único día que no pude pillar nada y estoy esperando a ver si baja de precio, de no ser asi me lo pillo ya mismo xD
Hombre, faltar faltan un huevo de juegos por poner de oferta. The Witcher seguro que lo ponen, Dead Space, los Medal of Honor, Warhammer 40k, yo creo que pondrán algún pack con los Total War, Amnesia, Terraria, X3, Winter Voices (estos dos últimos están en las recompensas de los tickets, así que supongo que los acabarán poniendo. De hecho, si no me equivoco, son los únicos que todavía no han puesto de oferta de los de los tickets). Brink y Red Faction no lo creo, que son demasiado recientes, igual que el F.3.A.R., el Duke Nukem o el Alice, por poner otros ejemplos. Aunque yo no había estado en ninguna otra oferta de Steam, igual me equivoco (y ojalá me equivoque, para los que esperan esos juegos...)
Spiral knights:

Yo soy el que daba las granadas pero tenía que irme a dormir, si las seguis queriendo pues yo sigo rulando granadas [+risas] , dije en mi último post que me iba y volvería mañana.
Sakuranbo escribió:Spiral knights:

Yo soy el que daba las granadas pero tenía que irme a dormir, si las seguis queriendo pues yo sigo rulando granadas [+risas] , dije en mi último post que me iba y volvería mañana.

Sigo interesado, tal y como te dije por aqui y por MP.

Si las sigues teniendo, porfa, mandame una jejeje.

Te busque en Steam como "Sakuranbo" y no te encontré. Yo soy conde_cadista en Steam. Saludos!
fiti23 escribió:
Esteban_Rp escribió:Al final me pillé los Bounty y el Jamestwon, este último está bastante bien la verdad, lo estoy disfrutando a tope, y está bastante entretenido, me falta por probar el cooperativo a ver que tal va.

YO tambien pensaba pillarme los Bounty,pero he visto que pone que está en ingles,pero en algunos analisis dice que está en español,me puedes confirmar en que idioma esta??

Un saludo

La versión Steam está en Inglés si, aunque tienes una traducción en DLAN :)
Esteban_Rp escribió:
fiti23 escribió:

Un saludo

La versión Steam está en Inglés si, aunque tienes una traducción en DLAN :)

OK! gracias por responder.

UN saludo
lamascarada escribió:
radeonxt escribió:Hola, sabeis si para las expansiones de los sims 3 es posible activarlas en origin? es que tengo una cuenta con mi novia y nos falta el generations que pone en steam que es necesaeio tener el juego en steam para jugar a la expansion.

Viene clave?

un saludo

Te comento mi experiencia: mi novia tieen los sims 3 retail, así que para ver si colaba lo de la clave probamos a comprar solo una expansión de 6.80€ como regalo. La cuestión es que no podemos abrir el regalo. He abierto un ticket en Steam para ver que me dicen, pero sospecho que para poder agregar la expansión a la biblioteca hay que tener los sims 3 en steam.

ostia, eso es una putada de las gordas...
nebb_5 escribió:Los The Witcher tampoco han salido, no?

Witcher 2 si estuvo el primer día, pero lo raro al igual que con Warhammer Retribution, no estuvieron sus entregas anteriores, que lo normal hubiese sido hacer una oferta de saga de juegos y no de solo uno.
Yo espero que el ultimo día repitan la oferta del Magicka Complete que se me pasó comprarlo el día que salio :P y que hoy o mañana salga una oferta del Mass Effect [360º] A ver si tengo suerte [sonrisa]
No aconsejo el GTA IV, lo compré hace algún tiempo en una de estas ofertas y ni me lo he pasado. Una optimización pésima y un online muerto (o por aquel entonces lo estaba).

Si quereis un juego en plan GTA Online y gratuito probad el All Point Bulletin, pero no compreis el GTA IV y menos por el online.
seguis teniendo las bombas del spiral???
The Scourge Project Episode 1 and 2

Imagen

http://store.steampowered.com/app/36700/
75% de descuento cuesta 2,49

lead and gold gangs of the wild west

Imagen

http://store.steampowered.com/app/42120/
33% de descuento 6,02€
Un servidor agradecería ayuda con las granadas del Spiral Knight, mas que nada pq acabo de hacer el "preludio" del juego y he llegado a una ciudad con mas monigotes como el mio, ahora la duda es si tengo que avanzar mas en el juego o que demonios xDDD
Meleiz escribió:Hombre, faltar faltan un huevo de juegos por poner de oferta. The Witcher seguro que lo ponen, Dead Space, los Medal of Honor, Warhammer 40k, yo creo que pondrán algún pack con los Total War, Amnesia, Terraria, X3, Winter Voices (estos dos últimos están en las recompensas de los tickets, así que supongo que los acabarán poniendo. De hecho, si no me equivoco, son los únicos que todavía no han puesto de oferta de los de los tickets). Brink y Red Faction no lo creo, que son demasiado recientes, igual que el F.3.A.R., el Duke Nukem o el Alice, por poner otros ejemplos. Aunque yo no había estado en ninguna otra oferta de Steam, igual me equivoco (y ojalá me equivoque, para los que esperan esos juegos...)

Aparte de X3 y Winter Voices que los veo segurisimos, yo creo que en oferta entrara el Worms nuevo, Mafia 2 (como siempre XD) y no descartaria Portal 2 (tiene premio de ticket), por otro lado MoH, Total War y Warhammer 40k ya han salido sus versiones mas nuevas así que con eso nos damos con un canto en los dientes
KaienSP escribió:Un servidor agradecería ayuda con las granadas del Spiral Knight, mas que nada pq acabo de hacer el "preludio" del juego y he llegado a una ciudad con mas monigotes como el mio, ahora la duda es si tengo que avanzar mas en el juego o que demonios xDDD

Vente a Haven75, estoy debajo de la fuente, donde apareces del precipicio, allí te la tradeo y me la devuelves y logro hecho. Soy Ruric dentro.

De todas formas para los que querais hacer el logro, no es tan difícil, teneis que meteros en un mecanismo, bajar hasta el 4 nivel, comprar la receta, vale 250 crowns y con unos materiales básicos y algo de crowns y energía se craftea la bomba, es fácil fácil, esto lo hago para facilitar las cosas.
Sakuranbo escribió:Vente a Haven75, estoy debajo de la fuente, donde apareces del precipicio, allí te la tradeo y me la devuelves y logro hecho. Soy Ruric dentro.

Voy para alli, a ver si te veo :3
KaienSP escribió:Un servidor agradecería ayuda con las granadas del Spiral Knight, mas que nada pq acabo de hacer el "preludio" del juego y he llegado a una ciudad con mas monigotes como el mio, ahora la duda es si tengo que avanzar mas en el juego o que demonios xDDD

Yo ayer logré hacer el logro "alquilando" una bomba por 50 crowns en esa ciudad. Lo que tienes que hacer es ir a la parte inferior de la ciudad, donde está la casa de apuestas y decir que te echen una mano...

PEdito: No había visto las respuestas de Kaien
Ostias yo pensaba que la ciudad donde estaba era el Haven75 ese que decías y esto se llama Campamento de Rescate 75, no es lo mismo vdd? xD
KaienSP escribió:Ostias yo pensaba que la ciudad donde estaba era el Haven75 ese que decías y esto se llama Campamento de Rescate 75, no es lo mismo vdd? xD

Tienes que pasarte el tutorial, no se como se hace, mira por ahí, te meteran en una mazmorra la haces y sales, pero yo lo hice hace tanto que lo he olvidado.
Hecho el logro del Spiral Knights, todo gracias a Sakuranbo (te debo una!! xD). A pesar de que le tenía un poco de asco de cortar tanta hierba y tal al principio, al hacer la mazmorra del tutorial le he cogido cariño al juego no se pq ;)
gracias sakuranbo por la bomba!!! :D
1951 respuestas