(FINALIZADAS) Ofertas de Verano Steam 2011 -/-Steam Summer Sale Camp

Sakuranbo, sigues estando por ahí?
Ya he salido de casa y no compre batman. Espero q hoy salga una oferta q me lo quite de la cabeza o q vuelva a salir el ultimo día ...
erdanie escribió:Sakuranbo, sigues estando por ahí?

Si, estoy conectando.
me he pillado el killing floor que tenia buena pinta y no hay forma de jugarlo online, en cada partida que te metes te expulsan por temas de niveles ni mierdas. Digo yo, si no puedes jugar online como vas a subir de nivel? [+risas] enfin...

Una pregunta que no va mucho a cuento, el Red Orchestra que tal esta? es tipo day of defeat?
Sigo sin saber como poner los Mods de Deus Ex 1 y del STALKER este ultimo me da un error de BugCrash o algo asi y el Deus Ex se me queda tal cual, como si no le pusiera nada...
Xiloscent escribió:
Meleiz escribió:Hombre, faltar faltan un huevo de juegos por poner de oferta. The Witcher seguro que lo ponen, Dead Space, los Medal of Honor, Warhammer 40k, yo creo que pondrán algún pack con los Total War, Amnesia, Terraria, X3, Winter Voices (estos dos últimos están en las recompensas de los tickets, así que supongo que los acabarán poniendo. De hecho, si no me equivoco, son los únicos que todavía no han puesto de oferta de los de los tickets). Brink y Red Faction no lo creo, que son demasiado recientes, igual que el F.3.A.R., el Duke Nukem o el Alice, por poner otros ejemplos. Aunque yo no había estado en ninguna otra oferta de Steam, igual me equivoco (y ojalá me equivoque, para los que esperan esos juegos...)

Aparte de X3 y Winter Voices que los veo segurisimos, yo creo que en oferta entrara el Worms nuevo, Mafia 2 (como siempre XD) y no descartaria Portal 2 (tiene premio de ticket), por otro lado MoH, Total War y Warhammer 40k ya han salido sus versiones mas nuevas así que con eso nos damos con un canto en los dientes

Pues estaría bien que hicieran venta de las franquicias con Medal of Honor, Total War y Warhammer 40k. Yo al menos me quedo con ganas del Empire [+risas]
Sigues conectado Sakuranbo?

Soy Silinde en el juego. Sino, alguno me dice exactamente donde se puede alquilar dicha bomba como comentaba el compañero antes? Estoy en Haven
Yo la verdad que no me he cortado ni un pelo a la hora de comprar y me he pillado todo lo que me ha interesado. Hasta el momento me he pillado: Darksiders, Defense Grid, Hoard, Left 4 Dead 2, Monday Night Combat, Plants vs Zombies y Transformers War for Cybertron.

También tengo una lista para comprar juegos el último dia del Summer Camp si no bajan mas de precio, que consiste de momento en: Zombie Driver, A.R.E.S., Shogun 2 y Mirror's Edge.

Por otro lado no se que podría interesarme además de lo citado anteriormente, tengo todos los Dawn of War, y el The Witcher no me gustó mucho en su día, asi que a ver si me sorprende el Steam y descubro mas juegos geniales como hasta ahora.
A ver que sorpresas nos depara hoy esto...
snakes4ever escribió:me he pillado el killing floor que tenia buena pinta y no hay forma de jugarlo online, en cada partida que te metes te expulsan por temas de niveles ni mierdas. Digo yo, si no puedes jugar online como vas a subir de nivel? [+risas] enfin...

Tengo más de 100 horas de juego, todas prácticamente online, y nunca me han expulsado de un server. Una de dos, o te estás metiendo con nivel 1 en dificultades altas, con lo cual es normal que te expulsen porque solo estarías jodiendo la partida a los demás, o te expulsan por otro motivo.

Pero ya que preguntas, "si no puedes jugar online como vas a subir de nivel?" pues la respuesta sería jugando offline, que también se puede subir niveles. De hecho para subir puntos de soldadura es muy cómodo y rápido hacerlo offline.
Acabo de craftearme la bomba yo mismo. Gracias Sakuranbo igualmente :)
rawros escribió:
snakes4ever escribió:me he pillado el killing floor que tenia buena pinta y no hay forma de jugarlo online, en cada partida que te metes te expulsan por temas de niveles ni mierdas. Digo yo, si no puedes jugar online como vas a subir de nivel? [+risas] enfin...

Tengo más de 100 horas de juego, todas prácticamente online, y nunca me han expulsado de un server. Una de dos, o te estás metiendo con nivel 1 en dificultades altas, con lo cual es normal que te expulsen porque solo estarías jodiendo la partida a los demás, o te expulsan por otro motivo.

Pero ya que preguntas, "si no puedes jugar online como vas a subir de nivel?" pues la respuesta sería jugando offline, que también se puede subir niveles. De hecho para subir puntos de soldadura es muy cómodo y rápido hacerlo offline.

Mira por donde no me he fijado en lo de las dificultades [+risas], tendre mas cuidado a la hora de escoger servidor.
va petado el L4D2, así es imposible sacarse el boleto
snakes4ever escribió:
rawros escribió:

Mira por donde no me he fijado en lo de las dificultades [+risas], tendre mas cuidado a la hora de escoger servidor.

Pon filtro de dificultad, ten en cuenta que cuantos más jugadores haya en el servidor más dificil se hace la partida, por lo que es lógico que si están unos pros de nivel seis currándose una partida en suicida larguen a uno de nivel 0 que va gritando: "soy nuevo !!"
juarmen escribió:va petado el L4D2, así es imposible sacarse el boleto

¿Sabes si se puede sacar offline?
rawros escribió:
juarmen escribió:va petado el L4D2, así es imposible sacarse el boleto

¿Sabes si se puede sacar offline?

Se puede. Yo vi los servidores petados y lo intenté sólo y me salió sin problemas.
alguien se apunta esta noche a sacar el achievement del magicka? a partir de las 8:30 ando por aqui (esto de no tener mando... :()
Un colega se ha quedado pillado intentando lo del logro del Spiral knights, si alguno quiere y le viene bien, ¿le puede echar una mano (Seguro que le compensa xD...)? Es que como yo "alquilé" a bomba, no tengo manera de ayudarle. Su ID del SK es Peiche
athlor escribió:alguien se apunta esta noche a sacar el achievement del magicka? a partir de las 8:30 ando por aqui (esto de no tener mando... :()

Yo, JDaRknight en steam
Alguien me ayuda con el logro del spiral knight? El juego esta lleno de especuladores que piden cantidades absurdas.

No me interesa el juego, así que si se puede hacer lo de antes que te dejen una y luego la devuelves estaría genial.
Yo me apunto para el logro del magicka, pero a partir de las 22:30 o así.
Saga Comand and Conquer y saga Quake semiconfirmadas para esta tardes
Para el logro del Rush, de pasarse el Solar trine o algo asi... Que fase es esa, muy adelantada? [+risas]
Sakuranbo te añado en el spiral para ese logro :)
Xiloscent escribió:Saga Comand and Conquer y saga Quake semiconfirmadas para esta tardes

Pues no se a que precio saldrán los Quake. Los Doom ya tuvieron su oferta diaria también.

Yo personalmente me pille el pack completo de id software, gracias a los gifters puede sacarse por 20 euros y además te trae los Hexen/Heretic/Wolfenstein e incluso los Commander Keen. Creo que sale más a cuenta.

Bueno voy a poner aceite al F5 que casi son las siete...
Bueno al final cayo el killing floor y me lo estoy pasando pipa!!!
Desde luego merecio la compra y menos mal que al final lo compre, me hubiese arrepentido un montón.
No tiene nada que ver con el l4d, pero; aun asi me encanta la mecánica que sigue es super adictivo y me tirado horas pegado XD
CitiesXL pa la saca!!!!
Una preguntilla,he comprado el killing floor,he jugado 30 minutos y way,pero me he puesto a enrredar en ajustes para que se vea mejor y parece que he devido tocar algo que no debia,porque ya no se me abre el juego.Alguna idea de como entrar en el juego para cambiar eso? era algo del 3d o noseque.He desistalado el juego y vuelto a instalar y ya no me entra.

Por otra parte he intentado ponerme en contacto con steam pero al estar en ingles nose como hacerlo,y en la barra que pone spanih no funciona.Me ayuda alguien??

Muchas gracias,espero que alguien sepa que puedo hacer.
Cabrones! Cuando vi a Chun-Li en el artwork pensé que estaría de oferta el AE xD

Hoy va a ser un día triste para mi cartera, veo muchas cosas que me interesan: Rift, Sanctum, Audiosurf, y quizás Risen...
Bueno al menos hoy tenemos nenas en la portada.

Me tientan el Audiosurf (1.5€) y el Counter (3.75€).
oferton el rift para los que no lo tengan y el lara crosft
Alguien me explica por que el risen al entrar a comprarlo esta a 10 euros?
He puesto en el carro los Quake por esos 2,49 € que pone en la imagen de arriba y ahora en portada y en mi carrito pone 7.49 €, demasiado bueno para ser cierto supongo el precio inicial.

¿Que tal es el CitiesXL 2011?
Así así las ofertas de hoy...
¿Alguien que haya jugado a los Tomb Raider puede decir cuál es el que merece más la pena? O una pequeña reseña de alguno de ellos... No he jugado en mi vida a uno, pero creo que leí buenas crítica del Anyversary, y estoy por probarlo.

Lo mismo me pasa con la saga C&C, creo que el Tiberium Wars era el que mejores críticas tenía, ¿es así? ¿Recomendaciones?

PD: Para el que dude con el Audiosurf, a mí me gusta mucho, es una forma de escuchar tu música mientras juegas y suele analizar bastante bien las canciones para formar las pistas.
[Loyd] escribió:Así así las ofertas de hoy...

+1
El SFIV a 15€ me parece insultante cuando el SSFIV:AE de preorder se puede pillar por 20-22 y está al caer.
¿El logro del counter se podra hacer con bots?

SI no agregadme y esta noche nos lo sacamos rapidito xD

Mi Steam ID es: Mcpato
Korso10 escribió:¿Alguien que haya jugado a los Tomb Raider puede decir cuál es el que merece más la pena? O una pequeña reseña de alguno de ellos... No he jugado en mi vida a uno, pero creo que leí buenas crítica del Anyversary, y estoy por probarlo.

sólo hay uno creo el resto es DLC, a mí me encantó

MistGun escribió:El SFIV a 15€ me parece insultante cuando el SSFIV:AE de preorder se puede pillar por 20-22 y está al caer.

+1
Busco un Gifter Estadounidense para que me pille el C&C 4 a 4$
lupen_enfermo escribió:
[Loyd] escribió:Así así las ofertas de hoy...

+1

Otro que está de acuerdo en que son flojas flojas... Se estarán reservando para el final, que quedan ya 3 días namás XD

Y aún así, han caído los Company of Heroes, que me pone la estrategia.
Flojitas si, a ver que preparan para el último dia. De ahi recomiendo a todos el Counter Strike Source jaja, los CS nunca mueren por lo visto, yo sigo jugando y esta llenito de gente, y tiene una buena comunidad española de por medio.
er_gallar escribió:Flojitas si, a ver que preparan para el último dia. De ahi recomiendo a todos el Counter Strike Source jaja, los CS nunca mueren por lo visto, yo sigo jugando y esta llenito de gente, y tiene una buena comunidad española de por medio.

Lo que me jode es que el pack de counterstrike lo incluye todo..... menos el Day of Defeat Source. Voy a tener todos los juegos de Valve menos el DoD:S T_T Y comprarlo a parte son 5 euracos más que paso.
MistGun escribió:El SFIV a 15€ me parece insultante cuando el SSFIV:AE de preorder se puede pillar por 20-22 y está al caer.

+1 Que gran verdad xD
Una pregunta, el precio del killing floor a 6,43€ euros es un fallo? por que en la pagina principal pone eso pero al entrar en la oferta aparece a 12,87€ :S estaba planteando pillarlo por 6€ pero ahora veo que dentro de la oferta pone 12,87..... (y juraria que hace 5 min dentro de la oferta tambien ponia 6€ :S)

saludos!

Edit: de hecho en la oferta de la portada pone -75% y dentro de la oferta -50% xD
Pillar el Quake PAck ahora, o esperar a la Quake con para cogerlo con juegos de Besethda en pack como el año pasado, el Fallout y Obvlivion me interesaria y quien sabe si este año añaden el new vegas... lo que pasa que el año pasado no se si pusieron solo el Quakecon pack, o tambien pusieron el pack de los quake sueltos, alguien lo sabe???
¿Me aconsejais el Audiosurf?

Bajare la demo aun asi xD
Lord Duke escribió:Una pregunta, el precio del killing floor a 6,43€ euros es un fallo? por que en la pagina principal pone eso pero al entrar en la oferta aparece a 12,87€ :S estaba planteando pillarlo por 6€ pero ahora veo que dentro de la oferta pone 12,87..... (y juraria que hace 5 min dentro de la oferta tambien ponia 6€ :S)

saludos!

Edit: de hecho en la oferta de la portada pone -75% y dentro de la oferta -50% xD

esque esa oferta era del dia de ayer, 30 min antes y lo hubieras tenido a ese precio xd

EDIT: audiosurf y pack company of heroes a la saca

Donde se puede pillar por 20-22€? Gracias.

Otra cosa, por qué comprar el quake 3 teniendo el quacke live?, que es donde juega la gente o eso creia yo.
1951 respuestas