(FINALIZADAS) Ofertas de Verano Steam 2011 -/-Steam Summer Sale Camp

Bueno pues nada, mi primera compra en las ofertas de verano, el GTA.
Smoje escribió:
cheeseheads84 escribió:¿Qué tal son las expansiones del GTA IV? ¿Cuantas horas de juego suponen? Es que ya me pasé el juego en su día en la PS3, así que no voy a rejugarlo.

Pues si te soy sincero, me gustaron casi más las expansiones que el juego original, y soy un auténtico apasionado al GTA, yo te las recomiendo sin duda :cool:

A todo esto... es que no van a sacar nada que me llame la atención o es que ya tengo demasiados juegos en Steam? Solo me hace tilín el Prototype, pero me sigue pareciendo caro... con un 60% o más de descuento habria caído... si es que los mejores juegos ya los compré el año pasado tanto en verano como en Navidad... [burla2]

Yo te las recomiendo ambas expansiones, cada una mejor que la otra mi parecer . Jugué al GTA IV en mi PS3 y no llegué a pasarmelo por que se me hacia muy repetitivo en la misiones habré jugado unas 10 horas a los mucho, pero con las 2 expansiones fue totalmente distinto, ya que cada una de ellas me duró aprox 12h y las difruté más que las del GTA IV [+risas]
Batman y GTAIV funcionarán bien con el pad de xbox 360? El Batman ya lo tengo en PS3, pero tienta tambien en PC... [+risas]
¿ Que tal el Kings Bounty ? estoy leyendo análisis, es un estilo Heroes ¿ no ? me está tentando demasiado y además veo que en dlan hay traducción, ¿ merece la pena el pack ?

Y ya que estoy , el Jamestown se ve divertido, ¿ alguna opinión también ? XD

Son los dos que me llaman la atención ya que el Killing y el L4D2 ya los tengo
alcebri escribió:Batman y GTAIV funcionarán bien con el pad de xbox 360? El Batman ya lo tengo en PS3, pero tienta tambien en PC... [+risas]

Perfectamente, igual que si los jugaras en una 360.
Yo los Kings Bounty realmente los aconsejo en el pack que acaba de sacar FX Interactive. Si con algo más caros, pero además de traer todos los Kings Bounty viene también el Disciples II Antology. Además están doblados y traducidos.

Saludos.
¿Recomendais comprar los el L4D 1 y 2 teniendo en cuenta que el 1 ya lo he jugado en la 360 de un amigo?

y tambien, el Killing Floor, los dlc's que incluyen la version bundle influyen mucho en el juego? son mas armas y mas accesorios? o solo son skins?

Gracias!!
Nugget escribió:¿Recomendais comprar los el L4D 1 y 2 teniendo en cuenta que el 1 ya lo he jugado en la 360 de un amigo?

y tambien, el Killing Floor, los dlc's que incluyen la version bundle influyen mucho en el juego? son mas armas y mas accesorios? o solo son skins?

Gracias!!

El L4D1 es tonteria comprarlo

PD:Todos a hacer el Ticket del L4D2 que Valve ha dicho que si 20.000 personas lo completan sacaran una campaña del 1 antes de tiempo
Si alguien esta intentando lo de añadir videos que no se esfuerce, ahora mismo da error al intentar enlazar la cuenta de youtube con la de Steam, y es problema de Steam. Habrá que probar más tarde, supongo que está el servidor petado como cada día de las sales a esta hora.

Apolonius escribió:Yo los Kings Bounty realmente los aconsejo en el pack que acaba de sacar FX Interactive. Si con algo más caros, pero además de traer todos los Kings Bounty viene también el Disciples II Antology. Además están doblados y traducidos.

Saludos.

El único fallo de FX es que los juegos no puedan añadirse a Steam. Una pena porque se lo curran muchísimo pero mi época de comprar en formato físico ya pasó.
Si me tengo que decidir entre el Killing floor o el LFD2¿cual pillariais si no tuvierais ninguno?
squalltrivi escribió:Si me tengo que decidir entre el Killing floor o el LFD2¿cual pillariais si no tuvierais ninguno?

LFD2 si tienes amigos con quien jugar, sino..... en Killing floor puedes ir más a tu bola.
squalltrivi escribió:Si me tengo que decidir entre el Killing floor o el LFD2¿cual pillariais si no tuvierais ninguno?

¿En serio no puedes pillarte los dos? Son 7€ y ambos son grandes juegos.

Yo al Killing Floor llevo más de 100 horas de juego y aun no he empezado con las dos dificultades más altas, las cuales tengo previsto completar algún día.

Pero todo depende del gusto de cada uno.

Solink escribió:en Killing floor puedes ir más a tu bola.

lol, ¿has jugado alguna vez más allá de Beginner? Ambos juegos es imprescindible jugar en equipo, sino estás condenado.
Fu, pos hoy es de esos dias que molan... Pillaré el GTAIV, el batman (que lo queria para ps3) y el killing floor no sé, ninguno de los 2 L4D me gustaron.
Cagonto....voy a pillar el L4D 2 y posiblemente tb el killing floor....y que no me deja activar la jodida cuenta de correo de steam y por tanto no puedo seguir el paso de compra....a ver si se arregla antes de q pase la oferta xD

EDITO:Ha sido quejarme aqui y despues de haber estado 1 hora probando, ahora ya me ha dejado :p
Solink escribió:
alcebri escribió:Batman y GTAIV funcionarán bien con el pad de xbox 360? El Batman ya lo tengo en PS3, pero tienta tambien en PC... [+risas]

Perfectamente, igual que si los jugaras en una 360.

Yuhu!!
he iniciado un pack left for dead 2 esta en el hilo de compra venta packs steam.
Si alguien quiere un Darksiders lo cambio por GTA IV: Complete Edition

Saludos.
Uhm estoy dudando mucho el killing floor, me atrae pero tengo la maldita duda de si sacaran algun otro juego que me interesa mas y luego me arrepienta.

Por ahora llevo el de transformers y el Monday Night Combat que ando controlando bastante los gastos.

Maldito steam!!
Sfc1905 escribió:he iniciado un pack left for dead 2 esta en el hilo de compra venta packs steam.

me autoquoteo
Sale a 2,63€ la copia!!! xD
rawros escribió:

¿En serio no puedes pillarte los dos? Son 7€ y ambos son grandes juegos.

Yo al Killing Floor llevo más de 100 horas de juego y aun no he empezado con las dos dificultades más altas, las cuales tengo previsto completar algún día.

Pero todo depende del gusto de cada uno.

Solink escribió:en Killing floor puedes ir más a tu bola.

lol, ¿has jugado alguna vez más allá de Beginner? Ambos juegos es imprescindible jugar en equipo, sino estás condenado.

Pero si quisieras jugar solo... cual de los 2?
Ninguno, Killing Floor no son más que mapas de supervivencia en las que si juegas solo se pierde toda la gracia.
Left 4 Dead 2 si juegas solo tienes 3 bots más que te acompañan pero tambien pierde mucho sin humanos.
El Left 4 Dead 2 es un gran juego, pero jugar sólo desde luego es muy poco recomendable. Primero porque no tiene gracia, y segundo porque la IA te deja vendido en los momentos más inoportunos. También puedes meterte en una partida cualquiera y jugar con desconocidos, pero no es lo mismo.
Acabo de pasarme la campaña Cold Stream en L4D2 y no me han dado el logro. ¿Qué pasa?
erdanie escribió:Acabo de pasarme la campaña Cold Stream en L4D2 y no me han dado el logro. ¿Qué pasa?

Tiene que ser online, no en el modo "Solo"
Tambien tiene que haberte salido una update.
La update salió, y ha sido online. :(
Acaso es que no se debe morir ni una sola vez?
Si quereis el logro del spiral knights he fabricado varias bombas para tradearlas, con tradearlas y tenerlas en el inventario es de sobra, así que si quereis yo doy las 4 que he creado y vosotros las vais pasando.
¿Han quitado el logro de subir el vídeo a la comunidad? No lo veo.

erdanie escribió:La update salió, y ha sido online. :(

Entraste en una partida ya empezada? Para que salte el logro debes completar el nivel desde el principio y sin morir, claro.
Sakuranbo escribió:Si quereis el logro del spiral knights he fabricado varias bombas para tradearlas, con tradearlas y tenerlas en el inventario es de sobra, así que si quereis yo doy las 4 que he creado y vosotros las vais pasando.

Pues me interesa una si puedes , te agrego a Steam , aunque el juego lo probé apenas 5 minutos en su día

He intentado agregarte con el nombre de tu firma pero no me deja
cowlo escribió:¿Han quitado el logro de subir el vídeo a la comunidad? No lo veo.

erdanie escribió:La update salió, y ha sido online. :(

Entraste en una partida ya empezada? Para que salte el logro debes completar el nivel desde el principio y sin morir, claro.

como se hace el del video?
Yo tambien te voy a agregar para el spiral knights
Pues entrad, estoy en Haven77, en el juego soy Ruric por si os es más fácil, ya digo que mejor tradear una entre todos por si hay más gente interesada.

1 hecho, perdí la conexion con steam
Al final tuvo que caer el Killing Floor,porque la mayoria de los demas de la oferta que me interesaban ya los tenia XD
Me he equivocado de juego, creia que era el logo del left dead
Gracias a Sakuranbo ya tengo la bomba, y el ticket correspondiente [Ooooo]
NaN escribió:Entraste en una partida ya empezada? Para que salte el logro debes completar el nivel desde el principio y sin morir, claro.

como se hace el del video?[/quote]

Está quitado por ahora porque no furrulaba. Todo caso por si vuelve, debe ser llendo al perfil, entrando en videos (a la derecha), añadiendo la cuenta de Youtube al mismo y subiendo uno de los videos que tengas.
Sakuranbo escribió:Si quereis el logro del spiral knights he fabricado varias bombas para tradearlas, con tradearlas y tenerlas en el inventario es de sobra, así que si quereis yo doy las 4 que he creado y vosotros las vais pasando.

También estoy interesado jejeje.
Han cambiado el logro del video por uno del BIT.TRIP RUNNER
conde_cadista escribió:

Agregame y vente a Haven77, debajo de la fuente, estamos esperando a 2 o 3 que estan viniendo, recien empezados a jugar :D
Mcpato86 escribió:Han cambiado el logro del video por uno del BIT.TRIP RUNNER

pos vaya porque ese no lo tengo :(
NaN escribió:

Acabo de saltar las fogatas en mision de bonus y no me lo han dado [buuuaaaa]
Mcpato86 escribió:
NaN escribió:

A mi me lo dio a la primera, dejé al muñeco andar sin mover nada y saltó
Sakuranbo escribió:
conde_cadista escribió:

Agregame y vente a Haven77, debajo de la fuente, estamos esperando a 2 o 3 que estan viniendo, recien empezados a jugar :D

Quiero agradecer desde aquí a Sakuranbo la ayuda para el logro de Spiral Knights. Un saludo
Esteban_Rp escribió:
Mcpato86 escribió:

:-? comor??
No hice nada, empezó la fase bonus...y el primer fuego que sale fui directamente a él , y saltó el logro
Sakuranbo escribió:
conde_cadista escribió:

Como es tu nick? no veo Sakuranbo jeje
Mcpato86 escribió:
Esteban_Rp escribió:
Mcpato86 escribió:

:-? comor??

Es que la descripción española es errónea, no es saltar "sobre" una fogata, es saltar "a" la fogata, vamos que dejes que te queme y sale el logro.
Esteban_Rp escribió:
Mcpato86 escribió:

:-? comor??[/quote]
Es que la descripción española es errónea, no es saltar "sobre" una fogata, es saltar "a" la fogata, vamos que dejes que te queme y sale el logro.[/quote]

mucho mejor xD
1951 respuestas