(FINALIZADAS) Ofertas de Verano Steam 2011 -/-Steam Summer Sale Camp

Una pregunta acerca del Guild Wars Trilogy que incluye la version original + 2 expansiones, el GW GOTY que se ve tiene alguna diferencia con la del trilogy? y la tercera expansion es imprescindible?

Gracias de antemano.
JuananKorp escribió:Que tal el midnight combat ese? Merece la pena?

Se parece al TF2 pero es mas de matar con estrategia, es un tower defense FPS, es muy entretenido y por ese precio...

Alguien ha sacado el logro del Monday Night Combat?
Yo he intentado ir con el que lanza balones bomba (Assault), pero no he conseguido el logro, igual con otra clases es mas facil.
dualkev escribió:Una pregunta acerca del Guild Wars Trilogy que incluye la version original + 2 expansiones, el GW GOTY que se ve tiene alguna diferencia con la del trilogy? y la tercera expansion es imprescindible?

Gracias de antemano.

A ver, no es un juego original mas expansiones, son 3 juegos completamente independientes y con la misma cantidad de contenido (mas o menos), es como si fuesen 3 rpgs, 3 aventuras distintas, pero que si las tienes las 3 en la misma cuenta, las puedes hacer con el mismo personaje y en el orden que quieras, aunque lo ideal seria seguir el orden cronologico de salida y que coincide con la cronologia dentro del juego.

Y luego si que esta la "expansion" que es el Guild Wars Eye of the North, ya que necesitas al menos 1 de los 3 juegos para poder jugarlo, y como es una "expansion" el contenido es menor que el de los otros 3 que son juegos completos.

Guild WARS Trilogy incluye los 3 juegos o campañas:
-GW Prophecies
-GW Factions
-GW Nightfall

El GW GOTY es el GW Prophecies con "objetos extra" que daban en su momento cuando salió la versión GOTY. Pero solo es 1 juego.

La expansion, el GW Eye of the North, a mi parecer si es imprescindible, aunque mi consejo es que te pases los otros 3 juegos antes de hacer la expansion, y en hacer eso se tarda, asi que se puede comprar ahora que esta de rebajas o esperar, ya que tal vez cuando te hayas terminado los otros 3 es ya navidad y está aun más rebajado xD
El Eye of the North es importante porque cierra la historia de GW, le da el punto final, y encamina la historia hacia el Guild Wars 2, te da acceso al "Museo de los Monumentos" que es lo que te permite registrar los logros que hayas conseguido jugando a GW (a cualquiera de las 3 campañas o la expansion) para obtener recompensas en GW2.
Potxito escribió:
JuananKorp escribió:Que tal el midnight combat ese? Merece la pena?

Se parece al TF2 pero es mas de matar con estrategia, es un tower defense FPS, es muy entretenido y por ese precio...

Alguien ha sacado el logro del Monday Night Combat?
Yo he intentado ir con el que lanza balones bomba (Assault), pero no he conseguido el logro, igual con otra clases es mas facil.

Te recomiendo coger Apoyo y mejorar al máximo el ataque aéreo, yo tardé tres minutos.
Sobre el juego se lo recomiendo a tol mundo y más por tan poco, no hay muchos pero sí suficientes jugadores y la mecánica con toques de tower defense le da personalidad propia, no es un mero tf2 clon.
Zair escribió:
dualkev escribió:Una pregunta acerca del Guild Wars Trilogy que incluye la version original + 2 expansiones, el GW GOTY que se ve tiene alguna diferencia con la del trilogy? y la tercera expansion es imprescindible?

Gracias de antemano.

A ver, no es un juego original mas expansiones, son 3 juegos completamente independientes y con la misma cantidad de contenido (mas o menos), es como si fuesen 3 rpgs, 3 aventuras distintas, pero que si las tienes las 3 en la misma cuenta, las puedes hacer con el mismo personaje y en el orden que quieras, aunque lo ideal seria seguir el orden cronologico de salida y que coincide con la cronologia dentro del juego.

Y luego si que esta la "expansion" que es el Guild Wars Eye of the North, ya que necesitas al menos 1 de los 3 juegos para poder jugarlo, y como es una "expansion" el contenido es menor que el de los otros 3 que son juegos completos.

Guild WARS Trilogy incluye los 3 juegos o campañas:
-GW Prophecies
-GW Factions
-GW Nightfall

El GW GOTY es el GW Prophecies con "objetos extra" que daban en su momento cuando salió la versión GOTY. Pero solo es 1 juego.

La expansion, el GW Eye of the North, a mi parecer si es imprescindible, aunque mi consejo es que te pases los otros 3 juegos antes de hacer la expansion, y en hacer eso se tarda, asi que se puede comprar ahora que esta de rebajas o esperar, ya que tal vez cuando te hayas terminado los otros 3 es ya navidad y está aun más rebajado xD
El Eye of the North es importante porque cierra la historia de GW, le da el punto final, y encamina la historia hacia el Guild Wars 2, te da acceso al "Museo de los Monumentos" que es lo que te permite registrar los logros que hayas conseguido jugando a GW (a cualquiera de las 3 campañas o la expansion) para obtener recompensas en GW2.

Gracias por la información, pero que objetos extras son los que dan en la GOTY edition [+risas]
Estoy dudando en pillarme el Deus Ex... Es tan bueno a pesar de los años que tiene ?? Aunque no tenga mucho que ver.

Pero madre mia es que llevo ya unos cuantos juegos xDD... Es que por esos precios tientan a cualquiera... Llevo el Star Wars KOTOR, Half Life 2 ( aunque este ya me lo pase en su dia ), S.T.A.L.K.E.R, Trine... Eso de Steam. Despues en formato fisico tengo por acabarme el The Witcher 2, Dungeon Siege 3, los 2 Dragon age y el Hollywood Monsters 2... Casi todos de regalo de cumpleaños xDD voy acabar esquizofrenico perdio tanto juego por pasarme la virgen jajaja !!

En fin no se que hacer...
Én la descripcion del juego te indican lo que trae la GOTY te diria que es pero tengo el steam en ingles

agur [360º]
Link_Ilia escribió:Estoy dudando en pillarme el Deus Ex... Es tan bueno a pesar de los años que tiene ?? Aunque no tenga mucho que ver.

Pero madre mia es que llevo ya unos cuantos juegos xDD... Es que por esos precios tientan a cualquiera... Llevo el Star Wars KOTOR, Half Life 2 ( aunque este ya me lo pase en su dia ), S.T.A.L.K.E.R, Trine... Eso de Steam. Despues en formato fisico tengo por acabarme el The Witcher 2, Dungeon Siege 3, los 2 Dragon age y el Hollywood Monsters 2... Casi todos de regalo de cumpleaños xDD voy acabar esquizofrenico perdio tanto juego por pasarme la virgen jajaja !!

En fin no se que hacer...

No sólo es tan bueno, es mejor.

Y además, infinitamente modeable. Aquí tienes algunas mejoras gráficas que igual te alegran el día...:

http://www.moddb.com/mods/deus-ex-new-vision
http://www.offtopicproductions.com/hdtp/
http://www.moddb.com/mods/deus-ex-enhanced

No lo convierten en un título puntero, pero por lo que se puede ver en las screens (yo estoy instalándolo todavía) mejora bastante.
darkni escribió:He visto el ModerWarfare bien de precio. ¿Sabeis si hay mucha gente jugando online todavia?

Pues mira yo lo compré hace poco en steam en una oferta que hubo y me meti en el multiplayer y me sorprendio que habia bastante gente jugando.

Luego te aviso que si lo compras tendras antes de jugar al online instalar de manera manual el Punkbuster actualizarlo y que reconozca el juego y luego quitar lo de la comunidad,creo que hay un post en el foro oficial que te lo explica si tienes problemas pues te lo explico como lo hice.

Como dato curioso,no se si solo me pasará a mi solo para poder jugar al online,en el modo campaña no me pasa,antes tengo que enchufar un microfono porque me da un error y no carga el juego. :)

P.D: Ademas ha salido este interesante mod de star wars http://www.starwarsmod.blackmonkeys.de/?p=6572
Ostias que pasada de MODS !! Asi da gusto jugarlo !! En fin que remedio me lo pillare... Voy a tener que dejar a la novia para ganar tiempo jajajaja !!

La expansion o segunda parte no se que es... Merece la pena ???
Link_Ilia escribió:Ostias que pasada de MODS !! Asi da gusto jugarlo !! En fin que remedio me lo pillare... Voy a tener que dejar a la novia para ganar tiempo jajajaja !!

A mí, modern warfare 2 me gusta más que el 1.
Que tal está el Monday Night Combat???
Es que el pack de 4 te sale a 2,15 pavos (tirao...si encuentro a 3 personas mas claro :) :) )
Alguien ha conseguido el logro del nation red?? hay q pasarse el juego, q no es muy largo, y luego iniciar una partida q hasta q te toquen los 12 molotov.....
Creo que voy a por el Monday Night Combat XD
Yo me he pillado el conjunto de los 3 stalkers por 8.49€, siempre lo había querído tener y por ese precio creo que está regalado.
Tengo una duda, yo tengo el Guild Wars y el faction pero no me lo pille por steam, sino en formato fisico.

SI me pillase algun otro tendria que ser una nueva cuenta o puedo vincular por ejemplo, el nightfall o el eye of the north o los dos a mi cuenta que tengo actualmente con NCsoft?

Un saludo!!!
El stalker que tal está? pone que es medio rpg medio fps... y eso me intriga
ByR escribió:El stalker que tal está? pone que es medio rpg medio fps... y eso me intriga

Stalker es un must have, pero no gusta a todo el mundo. Te aconsejo que pilles el primero (shadows of chernobyl) y si te gusta te pilles posteriormente los demás.

Por cierto si lo juegas es 100% recomendable instalar este mod: http://www.moddb.com/mods/stalker-complete-2009
Mejora calidad gráfica, IA, bugs, etc.
Yo te recomiendo que al precio que está la oferta diaria de Steam te pilles los 3 a la vez, a ver cuando vuelves a pillar a 3€ el call of prypiat. Dicen de todos modos que el mejor es ese. Yo no he jugado ninguno todavía, pero yo ya te digo que a 2-3€ por cada juego, tienes muy poco que perder.
Creo que me voy a pillar Wings of Prey, merece la pena también pillar el dcl ? y otra pregunta y perdón por el offtopic supongo que estos juegos sera mejor jugarlos con Joystick no ? alguno interesante por buen precio ? es que estoy totalmente perdido en el tema saludos y gracias.
erdanie escribió:Creo que voy a por el Monday Night Combat XD

¿Vale la pena comprarselo? sinceramente alguien que lo tenga, ¿tiene realmente el enganche necesario para que deje de jugar un poco al TF2? No quiero la respuesta de que solo vale 2€, si no una opinion mas consistente.
Una pregunta.

Aqui se dice que por cada ticket que consiga tengo una oportunidad mas de ganar 10 de mis juegos favoritos.
La pregunta es si gasto 3 tickets en algun mapa o algo asi pierdo 3 oportunidades de que me toquen los 10 juegos?
midway escribió:

¿Vale la pena comprarselo? sinceramente alguien que lo tenga, ¿tiene realmente el enganche necesario para que deje de jugar un poco al TF2? No quiero la respuesta de que solo vale 2€, si no una opinion mas consistente.

Pues es que estoy ahora dudando con el Beat Hazard que he probado la demo con una canción de Zombie Kids y me ha gustado bastante :-|

Lo de los tickets que dice cemo: cada ticket es una oportunidad, lo gastes o no en regalos.
Si, vale la pena comprarse Monday Night Combat.
cemo escribió:Una pregunta.

Aqui se dice que por cada ticket que consiga tengo una oportunidad mas de ganar 10 de mis juegos favoritos.
La pregunta es si gasto 3 tickets en algun mapa o algo asi pierdo 3 oportunidades de que me toquen los 10 juegos?

No, tranki que no pierdes los tickets que gastes en obsequios, a la hora del sorteo cuentan todos los que hayas conseguido.
erdanie escribió:
midway escribió:

Pues es que estoy ahora dudando con el Beat Hazard que he probado la demo con una canción de Zombie Kids y me ha gustado bastante :-|

Lo de los tickets que dice cemo: cada ticket es una oportunidad, lo gastes o no en regalos.

To tb acabo de probar la demo y esta guapo, x 2,49 el ataque epileptico lo tienes asegurado xDDD
erdanie escribió:

To tb acabo de probar la demo y esta guapo, x 2,49 el ataque epileptico lo tienes asegurado xDDD[/quote]

Probe la demo del Beat Hazard , para tener el ticket y ya por curiosidad del juego, y vaya dolor de ojos y de cabeza despues de jugar 2 minutos. [mad]
zerOspa escribió:
erdanie escribió:

To tb acabo de probar la demo y esta guapo, x 2,49 el ataque epileptico lo tienes asegurado xDDD

Probe la demo del Beat Hazard , para tener el ticket y ya por curiosidad del juego, y vaya dolor de ojos y de cabeza despues de jugar 2 minutos. [mad][/quote]
Se puede conseguir el logro del Beat Hazard con la demo??

Si es asi, como es?? Por lo que veo, cuando llega el monstruo final, le intentas quitar 2 partes y las dejsa con vida, o como?

Me hago unos lios con este juego...
conde_cadista escribió:
zerOspa escribió:
erdanie escribió:

Probe la demo del Beat Hazard , para tener el ticket y ya por curiosidad del juego, y vaya dolor de ojos y de cabeza despues de jugar 2 minutos. [mad]

Se puede conseguir el logro del Beat Hazard con la demo??

Si es asi, como es?? Por lo que veo, cuando llega el monstruo final, le intentas quitar 2 partes y las dejsa con vida, o como?

Me hago unos lios con este juego...[/quote]

Creo q se refiere al logro de probar una demo. Por cierto estoy pensando en pillarmelo pero q es eso de itunes?? yo es q no tengo ipod ni na de eso xDD
:-|
¡Con esta descarga podrás utilizar ficheros de iTunes sin DRM, mp4 y AAC en Beat Hazard! El coste es para cubrir la cuota de licencia por copia que exige el decodificador AAC patentado.

Características Principales:
Soporta los ficheros de iTunes/aac/mp4/m4a
Link_Ilia escribió:Ostias que pasada de MODS !! Asi da gusto jugarlo !! En fin que remedio me lo pillare... Voy a tener que dejar a la novia para ganar tiempo jajajaja !!

¿Verdad? El juego se sigue viendo antiguo, eso es imposible de evitar, pero al menos no sangran los ojos...

La segunda parte, Invisible War, es "buena" sin más. No es una obra maestra, pero desde luego es un juego entretenido y que amplía el universo del primero...
Sacado del foro de Vandal y para que tengais una idea de lo que podria ser las ofertas de hoy (cambiando el 707 de la primera por 705 sale el Stalker por lo que esto serian la mitad de las ofertas de hoy)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para los que teneis el Defense Grid..

No me aclaro con el logro del ticket.. alguien me ayuda por favor???

No sé en que modo ni como es, exactamente, por más que leo foros de steam y tal no me aclaro.

Gracias!
conde_cadista escribió:Para los que teneis el Defense Grid..

No sé en que modo ni como es, exactamente, por más que leo foros de steam y tal no me aclaro.

Gracias!

Tienes que completar los 5 mapas donde esta activo el modo "Sin balas" (obviamente jugando en ese modo). Una vez hecho los 5 tendrás el ticket.
Hombre el Left 4 dead le tocará pasar por la piedra seguro, como todas las franquicias de Valve. Si alguien espera que esté de oferta que esté tranquilo.
Una duda, mi novia me acaba de regalar a la mañana el Monday Night Combat, le ha salido lo de imprimir recibo etc, pero en cuenta sale el pago como pendiente, no le llegado email con recibo y a mi no me llega el juego. A alguien le ha ocurrido algo similar? Hay algún teléfono o algo donde "protestar"? Gracias de antemano, es q estamos algo nerviosos por perder los casi 3 euros sin el juego :(
conde_cadista escribió:Para los que teneis el Defense Grid..

Gracias!

Tal y como te han dicho tienes que buscar los mapas que tienen el modo "Sin Balas"

por ejemplo:

En el mundo "El Despertar"
-- Velo de hielo
Creéis que volverán a poner un día con ofertas repetidas, no pude pillar el torchlight a 3 euros y seria una putada no poder comprarlo.
soen escribió:Creéis que volverán a poner un día con ofertas repetidas, no pude pillar el torchlight a 3 euros y seria una putada no poder comprarlo.

En invierno, el último día pusieron las ofertas de los juegos más vendidos durante la semana.
¿Algun gifter de USA o UK para comprarle el Civ V a un compañero? (al final la oferta de amazon tiene "proteccion regional")

Saludos
Raugo escribió:¿Algun gifter de USA o UK para comprarle el Civ V a un compañero? (al final la oferta de amazon tiene "proteccion regional")

Saludos

aquí te sale bastante más barato que en steam y es activable en steam
(10 libras)
http://www.direct2drive.co.uk/9611/product

y aquí a 20$
http://www.direct2drive.com/9611/product/
¿En qué consiste el multipayo del Beat hazard ultra? ¿Y el coop? Ambos online, ¿no?
Respecto al logro de "Out of bullets" del Defense Grid...

Me falta sólo la última fase en la que hay que hacer lo de "Sin balas", es enla fase nº12, la de "La caída del guardián".

Alguien me ayuda un poco sobre que tipo de torres poner y donde, y si luego llenar todo de torres, o mejor, realizar las mejoras primero??

Veo varios videos de youtube, pero no es en lo de "Sin balas" y solo ponen metralletas casi...

Gracias!!
minius escribió:
Raugo escribió:¿Algun gifter de USA o UK para comprarle el Civ V a un compañero? (al final la oferta de amazon tiene "proteccion regional")

Saludos

(10 libras)

y aquí a 20$

Uff genial! nunca he comprado aquí, te mandan un código al mail imagino ¿ no ?
BapeR escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cDA-XQ8FPXY

de nada, 3 cliks

Precisamente me acababan de pasar ese vídeo xD.

Estuve buscando antes pero me salían en normal, no en el "out of bullets", jejeje.

Muchas gracias! XD
bueno a ver hoy lo que ofrecen
Esto es la puta ruina! Llevo 60 pavos gastados en estas ofertas!
Si me llegan a decir hace un par de años que no iba a tener ni un solo juego pirata en el HD...
(No tenia ni uno original :-))
Steam ha salvado ( en gran parte )esta industria!!!!!
minius escribió:

Saludos

(10 libras)

y aquí a 20$

Gracias por el aviso minius, ya esta comprado en la tienda de uk.

Saludos
1951 respuestas