(FINALIZADAS) Ofertas de Verano Steam 2011 -/-Steam Summer Sale Camp

Nadie comenta nada del Wings of prey. Este juego me llamaba desde hace tiempo y a este precio no me he podido resistir, pero que tal es su expansion. Es necesaria?
el Rey Arturo esta bien, es un estilo total war en las batallas y en el mapa del mundo, con toques de rol, quests secundarias, puedes equipar a los heroes, etc etc. Por 3€ es un buen juego, la unica pega es que esta unicamente en ingles (no hay tradu no oficial ni nada) y el juego tiene bastante texto en lo que son las quests y tal. Yo lo compre hace bastante a 2,5€ y la verdad es que le meti cerca de 30 horas, y no soy muy fan de los total war que se diga...
NaN escribió:Yo lo siento pero a mi estas cosas me parecen una cacicada. Que te peten la cuenta encuanto haces una "trastada" que no es tal, solo porque ellos quieren es un disparate.
Es como si algun dia importas una TV de China , directamente y como eswo no le gusta al comercio local(que no digo que este bien) viene un tio a tu casa y se lleva la TV, los muebles, tu coche y a tu novia tmb, y te quedas sin ellos.

Chapar a alguien la cuenta de STEAM con XXX juegos que ha PAGADO por ellos y NO DEJARLE jugar es una medida excesiva y para nada proporcional.
Si les joden los gifters, tan sencillo como limitar el numero de regalos que una persona puede hacer a otra de OTRA region, a digamos 4 al mes, por ejemplo, una solucion aceptable, pero no ir amenazando e ir chapando cuentas.

En fin, vuelta al ruedo, que tal el rey arturo? jugue la demo y me parecio un total wart de baratillo, mas fantastico no me temrino de convencer, pero quiza me llevase mala impresion.
Y del Red nation, tiene campanya en coop?

Es cierto que es una cacicada, pero hay que señalar a quien toca: los que ponen los precios y fuerzan a Valve a que ponga todas las trabas posibles para evitar comprar en otras regiones son los Publishers. Sobretodo los grandes: EA, Activision, Ubisoft, etc.

Fijaos en los juegos de Valve, yo lo estuve mirando y todos tienen el precio en euros PERFECTAMENTE puesto, con un error de céntimos respeto el precio en dolares que evidentemente es inevitable, pues la moneda fluctua a diario. La mayoría de desarrolladores independientes, sobretodo los europeos, también se fijan en eso, salvo algún judio-americano como el Blue y su Terraria. Que le den. [poraki] Por ejemplo Stalker que lo he comprado hoy por decir alguno, tiene el cambio bien hecho.
SavageCircus escribió:
evilquake escribió:Sólo le digo a los Gifters que no se excedan pueden llegar a ser baneados de Steam:

http://www.escapistmagazine.com/forums/ ... ous?page=1

Imagen

http://en.reddit.com/r/gaming/comments/ ... r_gifting/

Lo siento pero por la seguridad de mi cuenta (tengo alrededor de 100 juegos) ya no podré ayudarles :-?

Vaya faena, aunque más que tu lo sentimos nosotros, saludos y gracias por todo.
Keihanzo escribió:
SavageCircus escribió:
evilquake escribió:Sólo le digo a los Gifters que no se excedan pueden llegar a ser baneados de Steam:

http://www.escapistmagazine.com/forums/ ... ous?page=1

Imagen

http://en.reddit.com/r/gaming/comments/ ... r_gifting/

Lo siento pero por la seguridad de mi cuenta (tengo alrededor de 100 juegos) ya no podré ayudarles :-?

¿Te lo han mandado personalmente, Savagecircus?

Creía que ese aviso era sólo para gente que usaba proxies y demás historias para comprar en otras monedas...

Por hacer regalos desde otro país no te puede hacer NADA.

Lo único es si utilizas un proxy desde tu país, y te pillan, entonces si. Pero por hacer diez mil regalos no te hacen nada, Savagecircus estate tranquilo. :p

EDIT: De hecho, si lo lees dice básicamente "actividades para evitar precios regionales o restricciones en tu cuenta". Es decir, PROXY.

Si SavageCircus quiere no gitear más, sin problemas. Pero no desinformen al personal!!!
rawros escribió:
NaN escribió:Por ejemplo Stalker que lo he comprado hoy por decir alguno, tiene el cambio bien hecho.

¿El cambio bien hecho? 1$=1€ es una puta estafa.
Pues yo siempre que viajo(que lamentablemente es bastante) cada vez que estoy en un aeropuerto fuera de europa, me conecto a internet y violo la tarjeta, con precios en dolares, y si hay promociones ya no te digo mas....A ver si se van a pensar que utilizao proxys Imagen
NaN escribió:Pues yo siempre que viajo(que lamentablemente es bastante) cada vez que estoy en un aeropuerto fuera de europa, me conecto a internet y violo la tarjeta, con precios en dolares, y si hay promociones ya no te digo mas....A ver si se van a pensar que utilizao proxys Imagen

No creo, según tengo entendido es fácilmente detectable por el vendedor si las compras son mediante proxys, por eso la gente no lo hace.

Pero comprar desde otro país, sin problemas. Hacer regalos desde el país a otros países, sin problemas. Comprar utilizando un proxy, te juegas la cuenta.
Pacgo! escribió:Por hacer regalos desde otro país no te puede hacer NADA.

Diselo al que le cerraron la cuenta [+risas]

ivanjmg escribió:
rawros escribió:
NaN escribió:Por ejemplo Stalker que lo he comprado hoy por decir alguno, tiene el cambio bien hecho.

Dira el Shadow of chernobyl, en dolares son 4.99 y en euros 2.49 :p
ivanjmg escribió:
rawros escribió:

Me imagino que usaremos Steams diferentes

S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl 2.49€
S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl 4.99$

De hecho sale mejor en euros. A saber donde lo habrás pillado tú [oki]

LoNe-WoLf escribió:

¿Pero le han cerrado la cuenta? No lo he leído, pero en la imagen solo es un aviso. El tio este debería giftear en cantidades industriales.

Yo creo que si te banean por esto y les denuncias, te llevas una buena indemnización.
LoNe-WoLf escribió:

Lo siento, pero no me lo creo.
Yo sí creo que algún riesgo debe de existir sino no veríamos post como este en los foros de steam:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1795119
Esto me recuerda a los típicos que venden un bolígrafo a 1000€ y regalan una entrada para la final del mundial, eso sí está permitido, no? [Ooooo]
evilquake escribió:Yo sí creo que algún riesgo debe de existir sino no veríamos post como este en los foros de steam:

Que no te pueden cerrar la cuenta por hacer regalos, lo que pasa es que tampoco puedes ir a los foros steam a ofrecerte, lógicamente.
He encontrado esto:

May I sell or trade gift subscriptions?
Steam Gift Purchases can not be sold or traded. Attempting to sell or trade a gift subscription is a violation of the Steam Subscriber Agreement and may result in your account being permanently disabled.
Pacgo! escribió:
evilquake escribió:Yo sí creo que algún riesgo debe de existir sino no veríamos post como este en los foros de steam:

Que no te pueden cerrar la cuenta por hacer regalos, lo que pasa es que tampoco puedes ir a los foros steam a ofrecerte, lógicamente.

Es que ahí has dado con el punto si fuese legal te permitirían hacerlo... la cuestión es esta: podés regalar a amigos, pero si Steam detecta que te haces amigos sólo para regalar, algo raro tiene que haber... y desde luego el riesgo de que te cierren la cuenta existe...
Consejo para SavageCircus: usa una cuenta recién creada/sin juegos para hacer regalos.
y no sería tan fácil como hacerse una cuenta nueva y giftear desde ahí? digo yo... a mí me fastidia porque le iba a pedir un nba XD pero se entiende, bastante ha hecho :)

Un saludo
Yo lo que le diría a SavageCircus es que regale sólo a la gente que tiene en su lista hasta ahora. Yo lo hago así desde hace unos meses y por ahora no me han dicho nada xD
Mi cuenta esta a salvo (de momento) y como pago con paypal puede que hasta le pidan información a ellos, tienen acceso absoluto al chat de steam, etc.

PD: No tengo otra tarjeta para verificar otra cuenta paypal, de nada serviría tener una cuenta nueva y regalar con la misma cuenta paypal. Eso les puede hacer pensar que estoy haciendo un negocio lo cuál es totalmente errado.

Claro, pero es que precisamente lo que estan diciendo en el post que pones:

"That would be a noble cause, but it's more likely to prevent a gray (or black?) market of professional traders who would buy games in countries with low prices and sell them for a profit. "

Lo que no quieren es que se haga un mercado negro de gifters que puedan vender juegos que estan mucho mas baratos, subiendoles un poco el precio para obtener beneficio. Lo que se conoce como reseller.

Pero vamos, yo he comprado el terraria contigo y ayer Savage circus, 3 juegos, y a ambos os he dado unos dolares extras, no por que me los pidierais, sino por que prefiero que os quedeis con el dinero extra vosotros y no Steam, otra cosa es encontrarse con alguien que te pida directamente mas dinero de lo que vale, aunque logico, no me parece bien.

Ahora tampoco hay que forzar a nadie, esto hay que hacerlo convencido, si uno no se quiere arriesgar (aunque por lo que he leido en el post original de Rededdit, le banearon por otras cosas) pues es libre de no arriesgarse, faltaria mas.

Yo tengo pensado comprar un par de juegos, si me encuentro con un gifter antes de mañana, lo comprare a traves de el, sino, pues a rascarse un poco el bolsillo, que se le va a hacer.
Yo le seguiré regalando a todo el que este en mi cuenta, por mi no hay problema no creo que pase nada malo, pero pienso que por seguridad es mejor no agregar y regalar por los riesgos que puede conllevar eso.

Además al sistema de seguridad de Steam le da por juzgar a la gente: o sino prueba comprando demasiados dlc y juegos en poco tiempo, te va a banear por unos segundos y no te permitirá comprar por motivos de "seguridad". Es lo único que le digo a SavageCircus que no se exceda que con esta gente nunca se sabe.
Lo que se podria hacer, es como han dicho por ahi, hacerse otra cuenta de Steam, y asociarla a otra cuenta paypal (por ejemplo, aqui en España, en La Caixa, te puedes sacar las cibertarjetas que te den la gana [yo tengo 2] no se si habra por alli algun banco o caja que os den lo mismo, supongo que si, alguno por narices) y asi sin ningun tipo de problema, no obstante, habra que seguir el tema de cerca (yo la verdad es la primera vez que lo oigo) por que no me gustaria ver a nadie con la cuenta cancelada, por hacerme a mi un favor.

Pero vamos, habra que investigar un poco, digo yo, si estamos todo el dia mirando como poner chips, y CFW a las consolas, podremos enterarnos si efectivamente esto es cierto y bajo que condiciones se da...

Yo por mi parte, me comprometo a mandaros algun mensaje de saludo, cada vez que me logee al Steam, para que parezca que somos como hermanos [beer]
En cuanto acabe el PORTAL 2 y el Mirrors edge, voy a comprar por 19 euros el Bulletstorm, que es apetecible como pocos.
Una cosa tenedla clara tanto SavageCircus como Evilquake, antes de banear por giftear os van a avisar, como en la imagen que se ve en la noticia. Si os banearan sin avisaros los podéis empapelar. Lo único malo es si ellos pueden demostrar que ganáis algo con los gifts, vía chat logs por ejemplo, entonces si que estaríais rompiendo una norma de los términos de servicio.
evilquake escribió:Yo le seguiré regalando a todo el que este en mi cuenta, por mi no hay problema no creo que pase nada malo, pero pienso que por seguridad es mejor no agregar y regalar por los riesgos que puede conllevar eso.

Además al sistema de seguridad de Steam le da por juzgar a la gente: o sino prueba comprando demasiados dlc y juegos en poco tiempo, te va a banear por unos segundos y no te permitirá comprar por motivos de "seguridad". Es lo único que le digo a SavageCircus que no se exceda que con esta gente nunca se sabe.

Hombre, pues si se ofrece yo ando buscando amigo gifter que me compre el ID super pack. Dejaría unos dólares de más en el paypal pero si por seguridad tiene que ser justo, mejor pa mí. [sati]
rawros escribió:Una cosa tenedla clara tanto SavageCircus como Evilquake, antes de banear por giftear os van a avisar, como en la imagen que se ve en la noticia. Si os banearan sin avisaros los podéis empapelar. Lo único malo es si ellos pueden demostrar que ganáis algo con los gifts, vía chat logs por ejemplo, entonces si que estaríais rompiendo una norma de los términos de servicio.

En teoria las conversaciones son privadas, ¿o no?

Quiero decir, no pueden grabarlas o usarlas (Al menos en España, con la ley de telecomunicaciones en la mano) sin consentimiento previo, ¿no?

Y aqui es cuando alguien que se haya leido el EULA podra saberlo.
Les sirve para tener su veredicto final más no como evidencia, aunque dudo que alguien vaya a las cortes por un problema de steam.
Lo suyo es que con la oferta del GW, pillara el juego algo de vida que no me importaria jugarlo :P
Fox escribió:Lo suyo es que con la oferta del GW, pillara el juego algo de vida que no me importaria jugarlo :P

yo tambien ando indeciso si pillar o no GW, lo malo es que tenemos el 2 a la vuelta de la esquina...

[bye]
Pues yo creo que el Guild Wars trilogy lo deberian haber rebajado más al menos hasta los 7,5€.

Que estamos hablando de un juego cuya ultima expansion es del 2006...
El del Rey Arturo, he leido cosas buenas sobre el, y no tiene mala pinta. Pero veo que solo es en ingles....por 3 € me lo hubiese pillado, es el unico que me interesa de hoy, los demás los tengo o no me interesan

Por cierto recomiendo la oferta del Monday Night Combat, esta bastante entretenido y por ese precio más. El Civ V me sigue pareciendo caro, la verdad que pienso que el IV le da mil vueltas. Y bueno los Monkey Insland también estan muy bien.

Para los que pensais en el GW, a ver, a mi me parecio muy bueno en su tiempo, yo los tengo en versión fisica y si os gusta el genero pues os gustaria. Pero el 2 esta cerca y la ultima vez que entre habia muy muy poca gente, y todos full-level
Leviatan22 escribió:Pues yo creo que el Guild Wars trilogy lo deberian haber rebajado más al menos hasta los 7,5€.

Que estamos hablando de un juego cuya ultima expansion es del 2006...

La última (y primera) expansión salió en verano de 2007, y aun teniendo sus años el juego sigue vivo y siguen añadiendo contenido actualmente, basicamente para encaminar el trasfondo hacia GW2.
Vale que puestos a pedir cuanta más rebaja mejor pero yo veo muy bien que por 15€ te lleves 3 juegos.
er_gallar escribió:El del Rey Arturo, he leido cosas buenas sobre el, y no tiene mala pinta. Pero veo que solo es en ingles....por 3 € me lo hubiese pillado, es el unico que me interesa de hoy, los demás los tengo o no me interesan

Ojo, que el juego en si vale esos 3€, luego con dlc ,que no se como estarán, pasa a 4,5€.
er_gallar escribió:El del Rey Arturo, he leido cosas buenas sobre el, y no tiene mala pinta. Pero veo que solo es en ingles....por 3 € me lo hubiese pillado, es el unico que me interesa de hoy, los demás los tengo o no me interesan

Por cierto recomiendo la oferta del Monday Night Combat, esta bastante entretenido y por ese precio más. El Civ V me sigue pareciendo caro, la verdad que pienso que el IV le da mil vueltas. Y bueno los Monkey Insland también estan muy bien.

Para los que pensais en el GW, a ver, a mi me parecio muy bueno en su tiempo, yo los tengo en versión fisica y si os gusta el genero pues os gustaria. Pero el 2 esta cerca y la ultima vez que entre habia muy muy poca gente, y todos full-level

Yo la verdad es que tambien le vi muy buena pinta al King Arthur y me lleve un buen chasco al ver que estaba en ingles cierto es que por 3€ es un chollo pero se que en ingles no lo voi a jugar. Por cierto aunque no es el sitio, el Civ V esta a 16$ en Amazon.com en version digital que lo veo una oferta muchisimo mejor que la de steam.

Saludos
Acaba de caer el King Arthur con los DLCs por 4.5€. El hecho de que esté en inglés no me importa en absoluto y estoy seguro que me encantará.

Este verano voy a tener que meterle caña a los juegos pendientes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
rawros escribió:
ivanjmg escribió:
rawros escribió:Por ejemplo Stalker que lo he comprado hoy por decir alguno, tiene el cambio bien hecho.

Me imagino que usaremos Steams diferentes

S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl 2.49€
S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl 4.99$

De hecho sale mejor en euros. A saber donde lo habrás pillado tú [oki][/quote]

De verdad que muy pocas veces salimos beneficiados los españoles, en este caso tienes razón, estaba mirando el Call Of Pripyat que es el que me interesa comprar.

Saludos
Pues yo tuve que completar todos los stalker que me faltaba por terner el clear sky
Alguien sabe qué hay que hacer en el logro del Mount & Blade Warband? :-? alguna guía o algo
He visto el ModerWarfare bien de precio. ¿Sabeis si hay mucha gente jugando online todavia?
Me jode sobremanera el precio del Civilization V, tengo toda la saga menos este, pero es que se podían haber estirado mas, ¿ algún otro sitio para comprarlo y que sea compatible con Steam ?
He probado el AI war, y aunque no me empano de nada XD, creo que se le puede sacar bastante jugo, ademas, a 3 euros y algo con todas las expansiones, creo que vale la pena jejeje

Saludos
Guild Wars a ese precio es el must de hoy !
Esteban_Rp escribió:Me jode sobremanera el precio del Civilization V, tengo toda la saga menos este, pero es que se podían haber estirado mas, ¿ algún otro sitio para comprarlo y que sea compatible con Steam ?

Raugo escribió:el Civ V esta a 16$ en Amazon.com en version digital que lo veo una oferta muchisimo mejor que la de steam.

Saludos

Aunque hace un rato lo acaban de subir a 20$.

Saludos
Me interesa mucho el Monday Night Combat, si alguien todavía tiene un pase de invitado lo agradecería un montón. De hecho, si consigo probarlo y me gusta estaría dispuesto a comprarle (via Paypal) una copia a alguien que tenga copia(s) de sobra, o hacer una compra conjunta de un pack de 4.

Saludos.

Edit: Gracias a armi que ya me a enviado un pase de invitado [beer]
que tal están los stalkers? estan muy baratos
colinero escribió:He probado el AI war, y aunque no me empano de nada XD, creo que se le puede sacar bastante jugo, ademas, a 3 euros y algo con todas las expansiones, creo que vale la pena jejeje

Saludos

viewtopic.php?f=62&t=1639430&p=1725598862#p1725598862

Espero que te ayude a decidirte.

Saludos
edu_mambo69 escribió:Alguien sabe qué hay que hacer en el logro del Mount & Blade Warband? :-? alguna guía o algo

Tienes que crearte un personaje femenino, cuando tengas dinero contrata a un heroe en la taberna, no confundir con soldados, los heroes tienen nombre, firentis,cabezamelon, niño escorbuto etc.

Cuando lo tengas comprale una espada a 2 manos por ejemplo, ya pasarán unos dias hasta que el logro salte,me parece que hay que pasar un par de noches en una ciudad

Saludos y cuidado con los bandidos,el principio es lo más jodido del juego

Por cierto, hay algún dlc imprescindible o muy bueno para el civilization V?
Por mi parte han caido el Wings of Prey y el Beat Hazard. El WoP llevaba tiempo esperando una rebaja (se me pasó en navidad) y a poco más de 5 euros incluyendo el DLC me parece que merece mucho la pena. El Beat Hazard lo probé y me gustó, por 2,50 incluida la expansión Ultra no me lo he pensado. Doy por terminadas las compras que no está la cosa para gastar dinero y ya tengo más de lo que voy a poder jugar en varias vidas.
Que tal el midnight combat ese? Merece la pena?
1951 respuestas