(FINALIZADAS) Ofertas de Verano Steam 2011 -/-Steam Summer Sale Camp

alguien ha jugado? el Alpha Protocol vale la pena comprarlo?
astarot31 escribió:alguien ha jugado? el Alpha Protocol vale la pena comprarlo?

A ver si alguien confirma que esta en español, porque segun la ficha del juego no lo esta.

Saludos
billyx escribió:

A ver si alguien confirma que esta en español, porque segun la ficha del juego no lo esta.

Saludos

Lo acabo de comprar, las opciones de idioma es multi8 incluido el Español, xD espero que no me decepcione este juego. [uzi]
¿Algún gifter conectado?
astarot31 escribió:
billyx escribió:

Saludos

Lo acabo de comprar, las opciones de idioma es multi8 incluido el Español, xD espero que no me decepcione este juego. [uzi]

A mi molo mucho este juego. Ahora, no le gusta a todo el mundo. No te esperes un shotter en tercera persona, de hecho los hits que les haces a los enemigos se calculan como si fueran algo parecido a tiradas de dados de rol. Y una cosa importante, ponlo en dificil.
KiAn escribió:
er_gallar escribió:He comprado junto con un colega el FROZEN SYNAPSE, y que pedazo juego me he encontrado. Sabía que era de estrategia, apenas habia visto algunas imágenes y dios me he llevado un sorpresa enorme, es super adictivo, y muy muy original. La verdad que me esta encantando, lo recomiendo y mucho. Sale a 6 € eurillos....dan dos copias ;)

yo también me lo pillé pero el niño jesus llora por no tener 2vs2 y un online tan "lento"

Si en eso tienes razon, algo raro. A mi el online no me va nada mal eh. Pero la verdad merece la pena pillarlo solo por la originalidad del juego y a mi me resulta super adictivo jejje. Yo lo recomiendo a todo el mundo que son 11 € dos copias, merece la pena y mucho
Una pregunta sobre el Frozen Synapse, que no termino de lanzarme...

Viendo videos y tal.. cuánto duran los turnos?? Es decir, que tiempo tienes para decidirte y mover los soldaditos y tal? [+risas] [buenazo]

Edito:

Viendo esto.. "5 desafiantes modos multijugador, incluyendo los innovadores "Secure" y "Hostage Rescue"", podéis decirme cuales son los 5 modos y de que van, así por encima??

Y por último.. Tu que puedes "manejar" a tu rival, por lo que veo?
Es decir, los mueves para ver que pasaría si el se moviera así... ya luego el rival se mueve a su manera? O me estoy quedando to pillao? [+risas]
KiAn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3yDxqDx_uM0

No vayas de "proh" hora subiré mi vídeo de tu aniquilación total XD

PD:Post oficial de Frozen Synapse en EOL YA!, si para cuando acaben las ofertas de esta semana no esta lo creo yo XD

PD2:La mejor manera de definir el Synapse es como un Ajedrez 2.0, tu planeas tus movimientos asumiendo lo que va a hacer el otro y usando coberturas,pausas en la accion etc...
Xiloscent escribió:

No vayas de "proh" hora subiré mi vídeo de tu aniquilación total XD

PD:Post oficial de Frozen Synapse en EOL YA!, si para cuando acaben las ofertas de esta semana no esta lo creo yo XD

Yo tendré el juego cuando llegue la transferencia al comprador, así que a la espera estoy, que le tengo unas ganas tremendas, y eso que todavía no lo entiendo XD XD XD , es decir, por encima veo cómo va y tal, pero tengo que jugarlo para pillar realmente la jugabilidad.

Si cuando lo pruebe me pone palote, lo creo sin problemas ;)
conde_cadista escribió:Una pregunta sobre el Frozen Synapse, que no termino de lanzarme...

Viendo videos y tal.. cuánto duran los turnos?? Es decir, que tiempo tienes para decidirte y mover los soldaditos y tal? [+risas] [buenazo]

Edito:

Viendo esto.. "5 desafiantes modos multijugador, incluyendo los innovadores "Secure" y "Hostage Rescue"", podéis decirme cuales son los 5 modos y de que van, así por encima??

Es decir, los mueves para ver que pasaría si el se moviera así... ya luego el rival se mueve a su manera? O me estoy quedando to pillao? [+risas]

Para el turno tienes todo el tiempo que quieras. Los modos de juego de lo que me acuerdo son el clásico, de matar, el de avance, y los que tu dices, no me acuerdo de más xD Y sí, tu lo que haces es manejar al rival para ver si tus estrategias funcionan, aunque el ya hace lo que quiere. Comprarlo, por esos 11 euros vale MUCHO la Pena.
kami_sama escribió:
conde_cadista escribió:Una pregunta sobre el Frozen Synapse, que no termino de lanzarme...

Edito:

Para el turno tienes todo el tiempo que quieras. Los modos de juego de lo que me acuerdo son el clásico, de matar, el de avance, y los que tu dices, no me acuerdo de más xD Y sí, tu lo que haces es manejar al rival para ver si tus estrategias funcionan, aunque el ya hace lo que quiere. Comprarlo, por esos 11 euros vale MUCHO la Pena.

Es sencillo, y a la vez complejo jaja. Tienes todo el tiempo que quieras para decidirte. Mueves tanto tus soldados como los suyos aunque los suyos los mueves simplemente por ver si tus estrategias funcionan, en realidad, cuando termines turno ellos van hacer lo que el contrario haya decidido logicamente.

De los modos no se que decirte porque no he probado el multiplayer aun. Solo el tutorial y alguna msion de campaña

Lo que mola es cuando le das a terminar turno y empiezan a moverse, jajaja menudos tiroteos y batallitas se montan. Merece la pena por ese precio, que ademas te dan dos copias.
Xiloscent escribió:PD:Post oficial de Frozen Synapse en EOL YA!, si para cuando acaben las ofertas de esta semana no esta lo creo yo XD
[+risas]
[HILO OFICIAL] Frozen Synapse.
LoNe-WoLf escribió:
Xiloscent escribió:PD:Post oficial de Frozen Synapse en EOL YA!, si para cuando acaben las ofertas de esta semana no esta lo creo yo XD
[+risas]
[HILO OFICIAL] Frozen Synapse.

EH EH No me se todos los posts oficiales de EOL XD XD y ni me he puesto a buscarlo...era solo un imperativo de lo bueno que es el juego [carcajad]

Pero no se supone que es por turnos??

Puf, a más videos que veo, más me hago la picha un lío.. [+risas]
conde_cadista escribió:

ya pero eso es como es la partida del tirón, no las tacticas, la partida suelen durar 10 min, ojala añadan soporte para mas users, poder quitar el limite de turnos, y poder elegir tu escuadrón, me imagino 2 tios vs 2 tios cada uno con 4 unidades dando todo lo que pueden por su equipo :D
KiAn escribió:
conde_cadista escribió:

ya pero eso es como es la partida del tirón, no las tacticas, la partida suelen durar 10 min, ojala añadan soporte para mas users, poder quitar el limite de turnos, y poder elegir tu escuadrón, me imagino 2 tios vs 2 tios cada uno con 4 unidades dando todo lo que pueden por su equipo :D

Es decir, que eso no es la partido jugando en sí, no?

Sino que la partida va por turnos, y luego, digamos que se "queda grabada", y este es el video que se queda al final? [+risas] [+risas]

Edito: Perdonad las chorra preguntas, jejeje [+risas] . Cada turno, que manejas un solo soldadito, o todos? En eso tampoco me aclaro viendo los vídeos [angelito]

Finalmente creo que lo voy a comprar, alguien por aquí para comprarlo conmigo? [+risas]
os habeis leido las normas del sorteo? dice algo sobre cartas que hay que enviar para las entradas "alternativas", la cosa es que lo he leido y no tengo muy claro para que es.
Mi consejo si dudáis es compraros el juego antes de que acabe la oferta ya que 11 euros es lo que vale una copia del pack doble sin promoción

Si dominais ingles

http://www.youtube.com/watch?v=9jJrUY27O0Y&feature=relmfu
@conde_cadista:
Manejas a todos tus tíos en cada turno. El juego se para, y puedes darle a cada soldado instrucciones, muevete hacia allí, levántate, agáchate, apunta hacia allá, céntrate en ese enemigo, ignora a ese otro enemigo...

Luego puedes ver una "preview" de lo que va a ocurrir, pero claro, siempre teniendo en cuenta que no tienes ni idea de lo que va a hacer el enemigo, y por lo tanto, cuando por fin pase el turno, igual ocurren sorpresas [sonrisa], la preview solo sirve a nivel orientativo.

@ak4ever:
eso de que puedes enviar entrada por correo ordinario en vez de por cuenta de Steam, es mas que nada es una chorrada legal de paridad e igualdad de derechos para consumidores digitales y reales, que en cualquier otro sitio sería bien recibido, pero en un sistema 100% online como Steam, está de sobra y solo sirve para cubrirse el culo de cara a la ley.
Bueno, pues me decido a pillarlo... Ahora he de encontrar a alguein antes de las 7 para comprarlo entre los 2 [carcajad] :)
Por cierto, no se si se ha comentado pero el FEAR Collection (FEAR 1 y 2 + expansiones + DLC) está a 9,99 cuando su precio normal son 19.99. Es el mismo precio que tuvo hace 2 o 3 semanas cuando estuvo de oferta. Yo lo compre entonces, lo he empezado hace poco y me tiene enganchado (si, debo ser uno de los pocos que no lo había jugado antes).
ID Superpack: http://store.steampowered.com/sub/440/
-------------

Incluye 22 artículos: Quake III Arena, Wolfenstein 3D, The Ultimate Doom, Final DOOM, DOOM II, QUAKE, QUAKE II, QUAKE II Mission Pack: The Reckoning, QUAKE II Mission Pack: Ground Zero, QUAKE III: Team Arena, HeXen: Beyond Heretic, HeXen: Deathkings of the Dark Citadel, Heretic: Shadow of the Serpent Riders, Spear of Destiny, Return to Castle Wolfenstein, QUAKE Mission Pack 2: Dissolution of Eternity, QUAKE Mission Pack 1: Scourge of Armagon, DOOM 3, HeXen II, DOOM 3 Resurrection of Evil, Master Levels for Doom II, Commander Keen

PVP: 29,99€

Con esto tienes para 3 veranos ininterrumpidos [sonrisa]
Estaba pensando en comprar el Railworks aprovechando las ofertas de verano, ¿creeis que vale la pena pillar todos los DLCs?

Imagen

Imagen

Scaflown escribió:ID Superpack: http://store.steampowered.com/sub/440/
-------------

Incluye 22 artículos: Quake III Arena, Wolfenstein 3D, The Ultimate Doom, Final DOOM, DOOM II, QUAKE, QUAKE II, QUAKE II Mission Pack: The Reckoning, QUAKE II Mission Pack: Ground Zero, QUAKE III: Team Arena, HeXen: Beyond Heretic, HeXen: Deathkings of the Dark Citadel, Heretic: Shadow of the Serpent Riders, Spear of Destiny, Return to Castle Wolfenstein, QUAKE Mission Pack 2: Dissolution of Eternity, QUAKE Mission Pack 1: Scourge of Armagon, DOOM 3, HeXen II, DOOM 3 Resurrection of Evil, Master Levels for Doom II, Commander Keen

PVP: 29,99€

Con esto tienes para 3 veranos ininterrumpidos [sonrisa]

Yo me lo voy a pillar seguramente, pero mejor pedirlo a un gifter del otro lado del charco, sale por 29.99$.
rawros escribió:Estaba pensando en comprar el Railworks aprovechando las ofertas de verano, ¿creeis que vale la pena pillar todos los DLCs?

Imagen

Imagen

Yo lo veo cojonudo de precio. A por ellos! ;)

Imagen
Meleiz escribió:
rawros escribió:Estaba pensando en comprar el Railworks aprovechando las ofertas de verano, ¿creeis que vale la pena pillar todos los DLCs?

Imagen

Imagen

Yo lo veo cojonudo de precio. A por ellos! ;)

Imagen

500€,existe pack para dos? :P
Esto....erm...WTF? Eso es de verdad?XD

Que se supone que trae tanto DLC.....?

Esperad a tenerlo en oferta del dia xD
¿creéis qué habrá un descuentillo del guild wars trilogy (ahora está al 33%)?
[_-+-_] escribió:Esto....erm...WTF? Eso es de verdad?XD

Que se supone que trae tanto DLC.....?

Esperad a tenerlo en oferta del dia xD

El segundo dia fue oferta del dia, lo que los DLC no bajaron...de todas formas los DLC de este juego son locomotoras históricas y demas, vamos que tiene un mercado muy muy especifico
STALKER Y DEUS EX A LA SACA!
Otra vez de oferta el Monday nighc combat , cada vez son peores las ofertas.
elj0ven escribió:¿creéis qué habrá un descuentillo del guild wars trilogy (ahora está al 33%)?

LOLAZO, pa la saca,lo veía venir xD
Logrillo tonto de hoy -> jugar a una demo gratuita

¿Alguien ha jugado al Beat Hazard? ¿Qué tal está?

Por lo demás, creo que caerán los STALKER...
opiniones del monday?le veo cierto aspecto al tf2
La demo del Fortix es de las más ligeras, 111 Mb xD
EYE OF THE NORTH PA LA SACA!

Estoy de salida al gym regreso en poco más de una hora y atendere pedidos [360º]
Yo me voy a pillar la expansión del beat hazard que trae online
Clear Sky para la saca. Es el Stalker que me faltaba :)
oskuro. escribió:La demo del Fortix es de las más ligeras, 111 Mb xD

>.< Solar 2 demo 31Mb
Se han pasado un poco con el precio del Civ V, el otro dia en gamersgate lo compre yo a 7€, no esperaba eso pero 25€ es pasarse un poco.

Saludos
Yo nunca he jugado una demo de Steam y tengo el ticket o_O

Supongo que contarán los juegos Free 2 Play, pues tengo el Spiral Knights.
Hoy si que me pillaré alguno, pero tengo una duda:
Me acabé hace un tiempo el Stalker Shadow of chernobyl, el de toda la vida, con el complete pack 2009 y me fue muy bien, me gustó mucho. Luego estuve leyendo y en las continuaciones había uno que era mejor que el otro, uno de los dos no merecia la pena!
¿Cuál me recomendais ahora? el call of pripyat o clear sky?
un saludo y gracias!!!

Por cierto NaN, seguí tus pasos de tu miniguía del mount and blade y me funcionó perfecto el logro!
Yo espero que pongan el Saint's Row 2 mas barato, ya que van a sacar el 3, seguro que le darán mas publicidad poniendo el 2 mas barato o eso espero , que tengo ganas de catarlo aunque la optimizacion del 2 en PC sea una mierda, pero por unos eurillos me lo pensaría.
guild wars trilogy a la saca ke va :)
Que tal es el multi de los Stalker? No tiene coop. verdad?
Por dios, el Monday Night Combat a ese precio es un robo a la inversa. Copio y pego de mi análisis de mi perfil de Steam: "es un juego que mezcla shooter en 3ª persona con clases estilo TF2 mientras apoyas a tu ejército de robots para que destruya el núcleo enemigo a la vez que defiendes el tuyo ayudado por tus torretas. Un juego que me ha sorprendido por lo divertido que es, su profundidad y porque posee mucha personalidad propia (no es una copia del TF2 por mucho que lo parezca)."

Es un juego estilo Dota, pero en shooter y los heroes son distintas clases al estilo TF2. Solo que aquí cada clase o personaje son muy poderosas y con variadas habilidades propias.

PD: le llevo echadas más de 120 horas!
Alguna opinión sobre el King Arthur?
BapeR escribió:Hoy si que me pillaré alguno, pero tengo una duda:
Me acabé hace un tiempo el Stalker Shadow of chernobyl, el de toda la vida, con el complete pack 2009 y me fue muy bien, me gustó mucho. Luego estuve leyendo y en las continuaciones había uno que era mejor que el otro, uno de los dos no merecia la pena!
¿Cuál me recomendais ahora? el call of pripyat o clear sky?
un saludo y gracias!!!

Por cierto NaN, seguí tus pasos de tu miniguía del mount and blade y me funcionó perfecto el logro!

Si has de elegir pilla el Call of Prypiat.
1951 respuestas